viernes, 30 de septiembre de 2011

DIOS LES BENDIGA., HE VUELTO!!!

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.

Despues de unos largos meses de ausencia en el Blog he vuelto para seguirles compartiendo lo que Dios me ha dado. Como les mencione hace ya unos meses atrás quise darme un tiempo para fortalecer mi relación con DIOS, ya que como muchos de ustedes sabrán he tenido luchas duras que si me han logrado afectar en un ambito espiritual, la muerte de mi padre, el estar al pendiente de muchos trámites que quedaron en el aire y que aun no terminan, mi vida personal, y tambien para darme un descanso del Blog en éstos 4 años, etc... PERO AQUI ESTOY DE NUEVO LISTO PARA SEGUIR COMPARTIENDOLES, QUE POR CIERTO TENGO MUCHO MATERIAL POR SUBIR.

En éstos meses le he dedicado un poco de tiempo mas al Facebook donde diariamente comparto las series, o estudios biblicos que en éste Blog están. Pero sinceramente No me gusta mucho el Facebook, ya que hay mucho desorden doctrinal y parece mas un campo de batalla entre cristianos donde los rumores y chismes abundan.

No he podido leer los correos que me han llegado al Blog y al correo pues son muchos, pero poco a poco les respondere a cada uno de los que me han escrito.

Les pido que porfavor me mencionen los enlaces que están fallando para que me ayuden a identificarlos mas rápido.

Gracias a DIOS en éstos 6 meses que estube ausente pensé que las visitas disminuirían pero al contrario, AUMENTARON CASI AL DOBLE. Pero aqui estoy de nuevo LISTO PARA VOLVER A COMPARTIRLES.

Por cierto acabo de subir la serie del Libro de Eclesiastés por el hermano Armando Alducin, espero les sea de edificación =)

DIOS LES BENDIGA Y COMENZAMOS!!!

LES PIDO DE SUS ORACIONES POR MI VIDA Y LA DE MI MADRE.

GRACIAS AMIGOS =)

9 comentarios:

Alejandro dijo...

Que alegría me da saber que has vuelto a retomar este verdadero ministerio qeu es divulgar la sana doctrina a traves del blog.
Que el Señor te colme de bendiciones y fuerzas.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN, GRACIAS =)

Fuerza es loq ue necesito mas que nunca.

Saludos y bendiciones =)

Anónimo dijo...

es verdadd estar en santidad sin embargo jesus dios quiere vernos prosperados no pobres no mendigos no enfermos quiere vernos prosperados porq somos hijos de un rey osea nosotros somos principes y los principes como viven

Anónimo dijo...

vivir en abundancia amor esos mensajes nos ayuda a seguir .como pr ejemplo tu puedes porq si no ps no creemos en nosotros q podemos nos crreeremos bajos y q no podemos hacer nada ps esos mensajes nos ayudan como dice la palabra clama a mi y yo te responde en la biblia tambien dice pide y os dare
xq dios quiere vernos prosperados no pobres es bueno se humilde

Panchita Mandefua dijo...

Jesucristo vino para salvarnos en forma integral, vino a morir por nuestros pecados, llevó nuestras enfermedades, sufrió nuestros dolores, llevó el castigo por nuestra paz y se hizo pobre para que fuesemos enriquecidos... Aquel que no lo ha entendido, sólo ha entendido una parte de las buenas nuevas de salvación.

Bendiciones!

Fidel84 dijo...

Dios te bendice hermano, Ánimo, Dios te Bendice!!

Anónimo dijo...

Animo Hno. Alejandro... El Señor es fiel... gracias a Dios por la entrega que ha dispuesto en su corazon... esta pagina ha sido de gran bendicion en mi vida... Citlali

Atroz 01 dijo...

bienvenido d nuevo hermano Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Amen. gracias por este material.. es de bendicion..
julio cesar villarroel