viernes, 30 de septiembre de 2011

APOSTASIA Y ENGAÑOS SATANICOS EN EL CRISTIANISMO.


Actualmente en la Iglesia han entrado una serie de pastores, apóstoles, y supuestos ministros que engañan al pueblo de Dios con palabras dulces y en lugar de predicar EL EVANGELIO DE CRISTO (confrontandolos con sus pecados, llamandolos al arrepentimiento, y nacer de nuevo) predican COMO TENER UNA VIDA COMODA Y COMO HACER DINERO, Y COMO VIVIR EL REINO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA, ésta doctrina se le conoce como EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD que es uno de los engaños de Satanás hacia muchos cristianos y los que lo siguen son las personas que quieren satisfacer sus ambiciones y deseos carnales.

Un pastor conocido dijo que: El evangelio de la prosperidad NO ES EL EVANGELIO porque lo que hace ses ofrecer a la gente lo que quieren como personas naturales, NO TIENES QUE NACER DE NUEVO para querer ser rico y por lo tanto NO TIENES QUE SER CONVERTIDO para ser salvo por el evangelio de la prosperidad.

El evangelio de la prosperidad hará que NADIE ALABE A JESUS, hará que la gente ALABE LA PROSPERIDAD. Claro está que las personas amarán a un Jesus que les da un carro, casa, dinero, bienes materiales, pero NO AMARAN A UN JESUS QUE LES PIDE DEJAR TODO LO QUE TIENEN Y SEGUIRLO Y CAMINAR CON EL POR EL CAMINO ANGOSTO.

EN POCAS PALABRAS: LOS SEGUIDORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD SIGUEN A JESUCRISTO SOLO SI LA PAGA ES BUENA.

Por eso podemos ver "iglesias" llenas pero de personas no arrepentidas. La gente se sentirá cómoda en una iglesia donde no los confrontan con sus pecados, no les exigen cargar su cruz, y donde los halagos hacia si mismos es el centro del mensaje de sus pastores como: (ERES UN CAMPEON, ERES EL HIJO DEL REY Y POR LO TANTO PIDELE LO QUE QUIERAS Y DECLARALO QUE DIOS TE LO DARA, NACISTE PARA SER UN HOMBRE DE EXITO).

JESUCRISTO no vino al mundo para darnos mensajes motivacionales, ni para darnos casa, coches, esposa, esposo, dinero. JESUS VINO PARA RESCATAR TU ALMA DE TU DESTINO ETERNO EN EL LAGO DE FUEGO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy estimulante pero sobre todo impresionante ver como el evangelio se ha transformado en una profesión para que muchos lucren con él, a cambio de la fe de muchos.
saludos desde Chile.
Luis.

mr jeremy dijo...

verdaderamente que la palabra se esta cumpliendo y cada dia la apostacia esta entrando mas en la congregacion los predicadores de la prosperidad van en aumento pero creo que es necesario que acontescan estas cosas para que la palabra sea cumplida, bendiciones

maria dijo...

!Que profundo siento en mi corazon al leer todo cuanto hay en este bendito Blog del hermano Alejandro,todo es precioso aunque no he sabido descargar peliculas para mis ateos que evangelizo,he tratado cada que entro
Dios te bendice y t ayudara siempre a tener buenas nuevas de su palabra,porque siempre estara a tu lado sosteniendote con su Espiritu
Diosito te bendiga hermano Alejandro

marce dijo...

jesus vino a salvar nuestras almas y tambien a ke tengamos vida con abundancia, si se refieren a iglesias como la universal, tambien se habla del arrepentimiento y de abandonar el pecado uds solo publican lo ke les parece por bronca ya que probablemente sus iglesias esten vacias y no se multiplican! jesus dio msjes motivacionales cuando hablo de la vida con abundancia, el uso de la fe como un grano de mostaza, y pedirle al padre en su nombre!

Anónimo dijo...

hay no ustedes se pasan de exagerados... yo creo que los que estan siendo usados por el diablo son otros..jejeje

edith dijo...

hola! bendiciones debemos predicar el evangelio de cristo definitivamente El es la verdad! pero no me cuadra lo de el autoestima a veces es bueno prredicar sobre eso baja la direccion de el Espiritu Santo

Mario dijo...

Hermano que El Señor te Bendiga! muy buen post es una verdad que muchos no quieren ver, pero ese es el trabajo nuestro , de haser ver a nuestros hermanos que el unico evangelio es Cristo, y nada mas.
Dios continue Bendiciendo tu talento, y sigas publicando estas verdades, Saludos desde Nueva York