viernes, 11 de febrero de 2011

REPRODUCE VIDEOS DE TU PC EN TU DVD.

Dios les bendiga hermanos =) varios hermanos han tenido cierta inquietud de pasar los videos de este Blog a formato DVD para poder verlos en sus TV's, tambien otros hermanos me han comentado que les gustaria que ponga videos en DVD para asi poder grabarlos inmediatamente en discos DVD pero ésto sería muy pesado de subir un video en DVD porque pesaría mucho, a otros no les gusta ver lso videos en sus computadoras porque la pantalla es muy pequeña.
.
Para todos aquellos hermanos que desean ver los videos en sus DVD y asi verlos en sus TV les recomiendo los nuevos reproductores de DVD que pueden reproducir el formato "DivX" o bien videos de computadora con formato .AVI ó .avi
.
Tiene la gran ventaja de al momento de descargar el video en formato .Avi lo pueden grabar en un CD o DVD o USB (si es que pesa mucho) e inmediatamente lo pueden meter a su reproductor de DVD para ver el video en su TV.
.
Algunos hermanos me han dicho que porque no pongo los videos en formato "Mp4" ya que así pesarían menos, pero la desventaja del "mp4" es que los reproductores de DVD no los reproduce, y a muchos no les gusta ver los videos en sus computadoras porque prefieren verlos en sus TV.
.
En lo personal yo me compre un DVD que reproduce DivX, y muchos de las películas y documentales en formato .avi que puse en el Blog se ven SUPER con una calidad impresionante. Además que el DVD que compré tiene una entrada de USB con lo cual es mucho mas fácil descargar los videos e inmediatamente verlos.
.
Les dejo algunas imágenes para que vean, si compran uno asegurense que tenga el Logotipo "DIVX" como el de la imágen.
.
Les aseguro que ya no se tendrán que preocupar por estar tratando de convertir los videos a formato DVD ya que en muchos casos se tardan horas en la conversion y se necesitan buscar programas para hacerlo y muchas veces se pierde la calidad. DESCARGA LOS VIDEOS, GUARDALOS EN TU DISCO ó USB Y MIRALOS EN TU TV INMEDIATAMENTE, ASI DE FACIL!!! =)







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias brother

Sesdh dijo...

Gracias hermanaso, exelente info. Pero fijate que te quiero hacer una consulta: yo ya he intentado de todo para ver en DVD los videos que bajo, pero como mencionas, convertirlos y/o grabarlos a disco dvd es muy tedioso. Por eso he probado con varios reproductores DVD que leen formato divx como dices, pero no me reconocen el formato avi. A mi se me hacia raro porque que yo sepa el avi es un derivado del divx, pero los reproductores que he probado, ninguno reconoce mis avis. ¿Qué será?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones Sesdh

Que raro que no te lo reproduzcan, yo los puedo ver como si nada, de hecho mi reproductor DVD es un samsung como el que esta en la imágen, y puedo ver todos los videos DIVX, hay algunos que no los puede reproducir pero es porque ya es un formato DIVX muy viejo.

Pero de ahi en fuera todos los puedo ver O_O

Checa el manual de tu DVD =)

chottis dijo...

Otra nueva tecnologia aparece hoy se llama DISCO DURO MULTIMEDIA! de un TERA o 1000 GIGAS, baje casi la mayoria de peliculas de los sitios cristianos y lo puse en el disco ya llene la mitad de el espacio pero ni se imaginan las opciones de peliculas y documentales que puedo aprovechar, EN REALIDAD yo he hecho MI PROPIO CANAL de TV, mis hijas aprovechan al maximo pues ven los videos de youtube en la tv! y lo bueno que no es cansador para los hijo! les aconsejo que compren ese lector! http://www.pixmania.com/es/es/10222/xx/xx/101/9/criteresn.html

Anónimo dijo...

por favor te agradeceria si dijeras que programa usas para para convertir un video a formato divx. gracias

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Claro que si, se llama TOTAL VIDEO CONVERTER =)