lunes, 3 de enero de 2011

SUPER PAQUETE DE 150 JUEGOS EXCLUSIVOS PARA COMPUTADORA


Dios les bendiga hermanos, pues en esta ocasión vamos a dedicarle este espacio al entretenimiento y para que no digan que los cristianos no nos divertimos; como una de las nuevas novedades del Blog entre otras que proximamente estarán disponibles aquí en el Blog "JESUCRISTO REY DE REYES" http://www.decristoparati.blogspot.com/ les traigo un Regalo: un Super Paquete que contiene 150 juegos para computadora, todos ellos son juegos sanos de destreza, puzzles, juegos de habilidad mental y juegos muy entretenidos que podran instalar en su computadora facilmente, podrás divertirte sanamente con juegos famosos como: Ajedrez, Tetris en sus diferentes versiones, rompecabezas, damas chinas, juegos de Billar en 3D, Diamantes, Solitario en sus diferentes versiones, los típicos juegos de naves, juegos japoneses que sepa como se llaman =P jajaja pero están super geniales, Dominó, juegos de Bolos, y muchísimos juegos mas, solo imaginense 150 juegos diferentes, he aquí una muestra de algunos:
.

.
COLLAPSE 1 y 2 Version PLATINUM: Elimina los cuadros unidos en 3 o más del mismo color y evita que avancen hasta llegar arriba eliminando todos los cuadros, prueba sus diferentes modos: Tradicional, Puzzle, Relapse y Estrategia, termina sus mas de 100 niveles de juego; en el modo Puzzle es un verdadero reto, si alguien llega al nivel 72 (como muestra la imágen arriba) y es capas de eliminar todos los cuadros porfavor me avisa como lo hizo porque tengo meses sin pasarlo T_T es IMPOSIBLE!!! En fin, un verdadero reto para los jugadores mas exigentes =)
.
.
.
ADVENTURE INLAY - SAFARI EDITION: Coloca todas las figuras rapidamente en su respectivo lugar antes de que se te amontonen y descubre la imágen del animal escondido. Pruebalo en sus diferentes modos, Estrategia, Tradicional, Puzzle y Experto. Un verdadero reto a vencer sobre todo en los ultimos niveles donde las figuras aparecen mas rápidamente. Que nervios cuando solo te falta 1 figura y no aparece la que necesitas, ES DIFICIL!!!! Pero entretenido =)
.
.
.
COLLAPSE CRUNCH: La nueva version de Collapse solo que podriamos llamarlo el nivel maniaco, elimina todos los cuadros unidos de 3 o mas del mismo color antes de que lleguen al centro y hagan explotar la Mina, a diferencia del Collapse normal en éste los cuadros avanzan en contra de las manecillas del reloj aumentando rapidamente el numero de cuadros. Tienes que tener muy buenos reflejos para eliminar todos los cuadros y evitar a toda costa que toquen la Mina. Si alguien llega mínimo al nivel 10 avíseme, ME ESTA DEJANDO LOCO!!! ESTA SUPER DIFICIL =(
.
.
.
MAD CAPS: El típico juego donde tienes que eliminar corcholatas de refresco de 3 o mas iguales, ya sea vertical o diagonal y asi lograr hacer el mayor número de puntos antes de que el tiempo termine. Este si estÁ padrísimo: UNO DE MIS FAVORITOS =)
.
.
.
RICOCHET: Un juego de Pinball donde tienes que eliminar con la esferita todo los bloques y obstaculos que tienes en la pantalla, solo que con la diferencia de que en lugar de salir la típica rayita sale una especie de nave espacial. Digamos que es la version moderna de Pinball. Quieres probar tus reflejos?? JUEGALO =)
.
.
.
MAH JONG MEDLEY: Un juego que es como juego japonés, donde tienes que encontrar las mismas figuras o letras iguales y eliminarlas hasta no dejar ninguna, Debes de tener discernimiento visual para encontrar las figuras iguales antes de que el tiempo te gane, ES UN JUEGAZO =)
.
.
.

SUPER POOL: El gran juego de billar en 3D donde puedes moverte en los diferentes ángulos de la mesa como si fuera real (arriba, abajo, a los lados, acercate y aléjate de la Bola como si estuvieras ahí), realiza tus jugadas favoritas enfrentandote a la computadora o con algun otro compañero, juega en sus diferentes modos: Bola 8, Straight 14+1, Pirámide, Bola 3, Bola 9 y Americano, es para 1 ó 2 jugadores. UN SUPER JUEGAZO, RECOMENDADO =)
.
.
.

NICKELODEON JIGSAW: Un juego de rompecabezas con diferentes personajes de dibujos animados, puedes controlar el nivel de dificultad que puede ir desde rompecabezas de 4 píezas (para los niños pequeños) hasta armar un rompecabezas de 500 piezas "UN GRAN RETO" Un juego muy entretenido. Por cierto ¬¬ no me salgan con que es rompecabezas de caricaturas y por eso es del diablo ¬¬ los papás son responsables de poner los juegos a sus hijos, quedan avisados ¬¬ Si no quieren que sus hijos jueguen este juego por las caricaturas entonces les recomiendo uno llamado SUPER JIGSAW que es un juego igualito a este solo que salen paisajes de la naturaleza, animales, etc.. =)
.
.
.

SPONGE BOB COLLAPSE: El mismo juego de Collapse mencionado solo que esta versión es como mas infantil, aunque eso es mentira ya que al llegar al nivel 10 SE PONE IMPOSIBLE!!! Sobretodo porque avanzasn muy rápido las piezas. Debes tener muy buenos reflejos para jugarlo. Por cierto ¬¬ lo mismo que escribi arriba, no se asusten con lo del Bob Esponja, solo aparece diciendote que ganaste o perdiste y ahí sale todo contento ¬¬
.
.
.

ASTROBATICS: El típico juego de naves donde debes de destruir a las demas navecitas que te atacan, a lo largo de la trayectoria tendras que recoger diferentes armas como misles, rayos, bombas, etc... UN JUEGO MUY ENTRETENIDO =)
.
.
.

BEJEWELED 1 y 2 DELUXE: El famoso juego donde tienes que eliminar los diamantes cuando estan juntos 3 o más, juegalo en todos sus modos: Tradicional, Accion, Clásico y Puzzle, completa todos los niveles en el modo Puzzle, necesitarás tener mucha paciencia y habilidad mental para poder completarlo. UN GRAN RETO DE HABILIDAD MENTAL.
.
ESTOS Y DECENAS DE JUEGOS MAS EN ESTE SUPER PAQUETE DE JUEGOS.
.
NOTA: Todos los juegos se juegan con el Mouse de tu PC o laptop.
.
DESCOMPRIMIR CON WINRAR:
.
El paquete esta dividido en 8 partes de 100 Megas cada uno en el CD1, y 1 parte de 80 Megas en el CD2 con el programa WINRAR que podran descargar del lado derecho del Blog en la sección "PROGRAMAS UTILES". Si no tienen el programa WINRAR descargalo e Instalenlo (en la instalación les pedirá que seleccionen los tipos de archivos que quieren que sea compatible WINRAR, seleccionen todos si gustan)
.
Para unir el paquete de juegos debes de descargar todas las partes en una misma carpeta y extraerlas con el programa WINRAR, dale click con el botón derecho a la parte 1 del CD1 y selecciona "EXTRAER FICHEROS" y les va a pedir una clave que es la misma dirección principal de este Blog en minúsculas, escríbela y automaticamente descomprimirá todas las demas partes automaticamente, despues has lo mismo con el CD2 y solo descomprimelo.
SI NO ESCRIBEN LA CLAVE NO PODRAN DESCOMPRIMIRLO, Recuerden la clave es la dirección de este Blog en minúsculas. "www.decristoparati.blogspot.com" sin las comillas.



INSTALACION DE LOS JUEGOS:
.
Una vez descomprimidos CD1 y CD2, ve a la carpeta donde los guardaste, dirigete a la carpeta de CD1 y dale clik donde dice "SETUP" y sigue los pasos, ya despues te aparecerá una ventana como lo muestra la imagen de abajo donde te da a escoger 3 opciones:
.
- Instalar todos los juegos,
- Instalar nuevos juegos
- Seleccionar cuales juegos quieres instalar" (eso se los dejo a su elección y antes de instalarlos asegurate de que tengas suficiente espacio en tu disco duro, ya que si instalas todos los juegos ocuparas alrededor de 1.3 Gigas), aun así cada juego en particular ocupa poco espacio.
.

.
Despues de instalar el CD1 y dependiendo de los juegos que seleccionaste posiblemente te pida que introduzcas el CD2, aqui solo selecciona la ruta de la carpeta del CD2 ahi mismo, sigue los pasos y LISTO, TENDRAS LOS JUEGOS INSTALADOS.
.
NOTA: Cada juego se instala independientemente, si deseas desinstalar alguno solo ve al panel de control y despues a Agregar o Quitar Programas y selecciona los juegos que deseas desinstalar.
.

.

DESCARGALOS AQUI:
.
CD1 ***Partes 5 y 6 reparadas***
JUEGOS CD1 - www_decristoparati_blogspot_com.part1.rar
JUEGOS CD1 - www_decristoparati_blogspot_com.part2.rar
JUEGOS CD1 - www_decristoparati_blogspot_com.part3.rar
JUEGOS CD1 - www_decristoparati_blogspot_com.part4.rar
http://www.mediafire.com/file/zk6fkjgw2140rwz/JUEGOS%20CD1%20%20-%20www_decristoparati_blogspot_com.part5.rar
http://www.mediafire.com/file/z51r7mcuojojzse/JUEGOS%20CD1%20%20-%20www_decristoparati_blogspot_com.part6.rar

JUEGOS CD1 - www_decristoparati_blogspot_com.part7.rar
JUEGOS CD1 - www_decristoparati_blogspot_com.part8.rar
.
CD2
JUEGOS CD2 - www_decristoparati_blogspot_com.rar
.
Si no tienes el Programa WINRAR descargalo aqui, lo puse en ZIP--(cualquier computadora lo tiene dando clik derecho y extraer aquí)--lo puse en ZIP porque luego los servidores lo detectan y lo borran:
http://www.mediafire.com/?vmcnxju8t7lc4m9
.
SI QUIEREN QUE SIGA COLOCANDO MAS JUEGOS ME AVISAN, TENGO CIENTOS ^^
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los crédito de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

10 comentarios:

Martin dijo...

Hola hermano, mi nombre es Martín! Quería saludarlo y darle las gracias por su tiempo y dedicación a este blog. Hace tiempo que vengo descargando cada recomendación que presenta, como las series de Armando Alducin, Chuy Olivares, películas, y en esta oportunidad los juegos. Dios lo bendiga, un saludo desde Argentina.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Martin =)

Gracias sean dadas solo a DIOS, que me da la sabiduria y palabras para escribirles y la paciencia para poner todo el material en los servidores.

Pues los juegos los puse como un EXTRA, un regalo, aunque no faltara el cristiano espantado y religioso que diga: para que sirven los juegos en un sitio cristiano, le responderé: para que se le quite lo amargado.

joyemmateo dijo...

NO PUEDO DESCARGAR LOS CDS 5 Y 6 HERMANO QUE HAGO?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias por informarme, de inmediato los voy a subir, esperame =)

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hermano Alejandro, muchas gracias por este aporte para distraernos un poco.
Lo descargué y el rar 7, cuando lo estoy bajando, me sale final inesperado; por favor arregla ese rar, que es lo único que me falta.

Un abrazo.

Tu hermano en Cristo.
Francisco

Isaac Murguia dijo...

Excelente pack de juegos MIL GRACIAS si puedes subir mas juegos te lo agradecere¡¡ Dios te bendice

Isaac Murguia dijo...

excelente pack de juegos puedes subir mas MIL GRACIAS¡¡ Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Excelente pack de juegos MIL GRACIA, puedes subir mas juegos te lo agradecere. Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola hermano, mi nombre es Anton, gracias por tu trabajo y sobre todo que Dios Nuestro Señor te siga bendiciendo, quiero comentarte que el archivo nº 2 del cd1 no me lo deja bajar dice que el dato es erroneo y claro no puedo abrir los demas que ya los baje, si lo puede colocar,gracias. ancorgo@yahoo.es

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones hermano.

Ya verifique la parte 2 del CD1 y si funciona :s intenta descargarl de nuevo o en alguna otra PC.

=)