martes, 11 de enero de 2011

LA CLAVE DEL EXITO por PAUL WASHER

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

En la actualidad muchas Iglesias cristianas han hecho del Evangelio de Jesucristo un evangelio diluído, un evangelio fácil, un evangelio mediocre, muchos "pastores" en su afán de tener mas personas en sus congregaciones HAN MINIMIZADO EL EVANGELIO DE CRISTO a solo una desición, métodos, modelos, visiones extrabíblicas, sistemas de pensamiento humanístas, mensajes psicológicos, mensajes motivacionales, y no predican EL VERDADERO EVANGELIO.
.
El problema de muchas iglesias en estos tiempos es que para tratar de "Ganar almas para Cristo" USAN METODOS CARNALES, actualmente hemos visto como muchos pastores por tratar de "MODERNIZARSE" o tener una Iglesia mas "COOL" una iglesia "MAS MODERNA" introducen a la Iglesia modelos y modas del mundo sobre todo en el aspecto musical (que reggaeton cristiano, que metal cristiano, rock cristiano, etc..) y creen que estas canciones y modas del mundo "VAN A GANAR ALMAS PARA CRISTO" ¿¿Y LA PALABRA DE DIOS QUEEEEEE?? ahora ya hay muchos pastores que han hecho a un lado El Evangelio de Cristo porque si hablan del EVANGELIO "LAS PERSONAS SE VAN!!! y lo único que hablan son acerca de: DINERO, RIQUEZAS, DIOS TE QUIERE DAR TODAS LAS COSAS, DIOS TE DARA TODO LO QUE PIDES, y ¿donde están los mensajes del "ARREPENTIMIENTO"?
.
Es aberrante como muchos pastores han sustituido el Evangelio de Cristo por sus modelos, visiones carnales,métodos de iglecrecimiento, que según ellos son revelaciones de Dios para hacer crecer su reino, podemos mencionar algunos como el G12, D12, y muchos mas modelos mariguanos, y la pregunta que yo me hago es: ¿¿QUE ACASO NO ES DIOS EL QUE VA AÑADIENDO A SU IGLESIA LOS QUE DEBERIAN DE SER SALVOS?? ¿¿QUE ACASO DIOS NECESITA NUESTRA AYUDA??
.
LAS IGLESIAS QUE USAN METODOS CARNALES PARA TRATAR DE GANAR ALMAS PARA CRISTO TENDRAN UNA CONGREGACION CARNAL, LAS IGLESIAS QUE USAN MÉTODOS ESPIRITUALES PARA GANAR ALMAS PARA CRISTO TENDRAN UNA IGLESIA ESPIRITUAL.
.
Cuando se predica EL VERDADERO EVANGELIO muchas personas no se van a querer convertir cuando se los presentes, muchas personas no van a querer estar en tu iglesia porque no les estas ofreciendo lo que ellos quieren, muchos se van a enojar y molestar y se van a salir de la Iglesia porque los estas confrontando con sus pecados, én las Iglesias que se predica El Verdadero Evangelio sus congregantes son en su mayoría personas espirituales.
.
En todas las Iglesias cristianas del mundo existe un pequeño remanente Santo, un pequeño grupo de hombres y mujeres de Dios que verdaderemente buscan a Dios por lo que EL es y no por lo que les da, hombres y mujeres que buscan verdadera Palabra de Dios, verdadero alimento espiritual fresco, no adulterado ni contaminado, hombres y mujeres que gimen y se duelen por tanto pecado que hay en este mundo y en las Iglesias, y el problema con muchos pastores es que por tratar de atender a las demás personas (cristianos carnales que no buscan un compromiso con Dios) el pastor les da el alimento que los cristianos carnales le piden y el pastor NO ATIENDE A LAS VERDADERAS OVEJAS DE DIOS. Es por eso que vemos una gran cantidad de verdaderos cristianos hambrientos, que quieren comer EL VERDADERO EVANGELIO y no la comida chatarra que sus pastores les dan.
.
HERMANO PASTOR, TE RECUERDO QUE MAS TE VALE QUE ALIMENTES SANAMENTE A TUS OVEJAS PORQUE TU VAS A DAR CUENTA DE CADA UNA DE TUS OVEJAS A DIOS, YA DEJA DE ESTAR PRESUMIENDO QUE DIOS TE VA A DAR UNA CORONA SOLO PORQUE ERES PASTOR O APOSTOL (muchos merecerian una patada por descuidar a sus ovejas).
.
YA BASTA DE PREDICAR UN EVANGELIO AL GUSTO DE LAS PERSONAS!!!
.
Y saben que es lo mas triste, que muchas veces pedimos en Oración a Dios que levante hombres y mujeres que hablen y prediquen su Palabra y cuando DIOS levanta a estos hombres y mujeres que hablen el Evangelio de Cristo y van a las Iglesias a decir "ARREPIENTANSE" los mismos cristianos muchas veces los persiguen, los patean, los humillan, los tachan de fanáticos, los tachan de criticones, de locos, los crucifican, ASI COMO VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LO DESECHARON, ASI AHORA DESECHAN A LOS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS QUE PREDICAN EL VERDADERO EVANGELIO, pero que ocurre cuando llegan los falsos ministros, los predicadores de la prosperidad que solo endulzan los oídos de las personas diciendoles mensajes que a la gente les gusta escuchar, les predican un falso evangelio al gusto del cliente, los mismos cristianos LES APLAUDEN, LOS TOMAN COMO IDOLOS, Y EL COLMO QUE HASTA LOS LLAMAN "UNGIDOS DE DIOS"
.
ESTA ES LA CLASE DE CRISTIANISMO QUE SE VIVE HOY EN DIA EN LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS, OJO: NO EN TODAS, PORQUE AUN HAY VERDADERAS IGLESIAS ESPIRITUALES.
.
A nosotros no nos deben de importan las emociones de los demas ni sus sentimientos a la hora de Presentar el Evangelio, porque no agradamos a nadie solamente a DIOS.
.
SI NOS QUEDAMOS CALLADOS, DIOS NOS VA A JUZGAR POR COBARDES.
.
Podemos ver tambien que en muchas Iglesias ya no se confronta a la gente con sus pecados, presentan un evangelio amigable debido a que los pastores no quieren ofender a la gente y no quieren que se vayan de sus Iglesias, JESUCRISTO OFENDIO A LA GENTE cuando los confrontaba con sus pecados.
.
Estamos viendo una gran crisis en la Iglesia de hoy, y el problema principal es: QUE SE HA DEJADO A UN LADO A LA BIBLIA PARA ENSEÑAR METODOS Y MODELOS DE HOMBRES.
.
Ya casi no se enseña doctrina bíblica, antes los libros cristianos nos hablaban de como conocer el evangelio de Cristo, de como predicar el Evangelio, pero ahora la mayoria de los libros solo alimentan la ambicion de las personas: "los 1o pasos para el éxito", " tu vida ahora", "métodos de iglecrecimiento", "descubre al campeon que hay en ti", todo esto es comida chatarra.
.
ES HORA DE VOLVER A LA BIBLIA Y ENSEÑAR DOCTRINA BIBLICA.
.
¿QUIERES TENER EXITO?:, ESTUDIA LA BIBLIA, ESCUDRIÑA LA BIBLIA, MEMORIZA LA BIBLIA.
.
¿QUIERES TENER UNA IGLESIA ESPIRITUAL?: ENSEÑA LA BIBLIA Y NO METODOS DE HOMBRES.
.
Por Alejandro Flores
.
Les dejo un video del Pastor Paul Washer donde nos explica detalladamente y de una forma mas clara lo mencionado aqui:
,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermano bendiciones,le doy gracias a Dios por personas como usted,es muy importante como usted decia que hay que volver al verdadero evangelio,toca volver a la sana doctrina y a la verdadera voluntad de Dios,continue predicando el verdadero Evangelio y se que Jesus tiene un pueblo escojido que siempre con amor seguiremos sus pasos en su palabra bendiciones.

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

AMEN Natalia =) Dios te bendiga

Gracias principalmente a Dios quien es EL que nos bendice y edifica, EL tiene el control de todo y guarda y protege a su pueblo de todo mal =)

Dios te guarde y te bendiga mucho =)

PandeQueso dijo...

Hola Alejandro. Muy interesante lo que menciona el artículo.
Te dejo este link de youtube que me gustó mucho jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=DriFJVKsc88&

Bendiciones!