martes, 5 de octubre de 2010

"CASA DE ORACION ARGENTINA"


.
Por la gracia de Dios y para seguir proclamando su Palabra, Casa de Oración cuenta ahora con cuatro congregaciones en la República Argentina: tres en Buenos Aires y una más en Córdoba.
.
.
CASA DE ORACIÓN LAFERRERE.
Ubicada en Av. Rojo (Ruta 21), No. 2257, Barrio Laferrere, Partido La Matanza en Buenos Aires. Le esperamos los Miércoles a las 8 de la noche, los Sábados a las 8 de la noche y los Domingos a las 6 de la tarde.
Para mayor información dirija un mensaje al Pastor Daniel Alfano a su dirección
argentinalaferrere@casadeoracionmexico.com
.
.
CASA DE ORACIÓN BANFIELD.
En Amberes 2320, Barrio de Banfield Oeste en Buenos Aires. Nuestras reuniones son los Miércoles a las 6 de la tarde en nuestra Reunión de Oración, los Sábados a las 11 de la mañana en el Culto Infantil, los Sábados y los Domingos a las 7 de la tarde en nuestras Reuniones Generales. Si desea mayor información dirija un mensaje de correo electrónico al Pastor Jorge Cabral a nuestra dirección
argentinabanfield@casadeoracionmexico.com
.
.
CASA DE ORACIÓN BELGRANO.
Operando en el Salón Chateau, en Monroe 1613 entre Montañeses y Arribeños, a una cuadra de la Av. Libertador y a ocho de la Av. Cabildo, Barrio de Belgrano, Capital Federal. Nos reunimos los Jueves a las 8:30 de la noche y los Domingos a las 6 de la tarde. Para mayor información llame en Buenos Aires al (54+11) 4978-5290 o envíe un mensaje de correo electrónico al Pastor Claudio Illuminati a la dirección
argentinabelgrano@casadeoracionmexico.com
.
.
AMISTAD DE CÓRDOBA (FUNDACIÓN CASA DE ORACIÓN).
Reciba toda la información sobre nuestra ubicación y horarios de reunión en Córdoba enviando un mensaje de correo electrónico al Pastor Jorge Lozano a la dirección
argentinacordoba@casadeoracionmexico.com
.
.
DIOS LES BENDIGA Y PARA LOS HERMANOS ARGENTINOS QUE ORARON PARA QUE HUBIERA "CASA DE ORACION ARGENTINA" DIOS LES BENDIJO NO SOLO CON 1 CONGREGACION SINO CON 4 CONGREGACIONES, Y ESPEREMOS EN DIOS QUE SEAN MUCHAS MAS. Atte: Alejandro Flores =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale, yo soy de Chile, pero me siento muy feliz de que Casa de Oracion se este extendiendo a Sudamerica. En mi pais la sana doctrina se ha perdido mucho, ya no hay muchas congregaciones que sigan a Cristo y su verdad, sino mas bien buscan la vanagloria y solo llenar los templos para asi adquirir mas dinero y eso es lamentable.
Actualmente asisto a una congregacion en la cual no me siento plena, pero por no tener otro lugar donde servir a mi Señor, es que voy a ese lugar. Pido a Dios que me lleve donde el quiera, que el guie mis pasos para no fallar.
Dios te bendiga hermano por esta labor de unir a muchos en torno a la palabra de Dios.
***Emilce.

hortensia dijo...

hola ale soy de queretaro, no se si casa de oraciòn se valla a extender a queretaro, me gustaria mucho que asi pueda hacer pues el evangelio esta muy dividido, y la palabra de Dios dice que una casa dividida no puede permanecer, Gracias a Dios por tu vida, y me gustaria mucho orientaciòn a muchas dudas que tengo, por eje. es saludable que se cobre por los eventos cristianos, y que la gente que llega nueva ya con una año en la congre no nos dejen servir. bueno eso y mucho mas. ¿que estamos haciendo con la palabra de Dios? Gracias bendiciones.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios les bendiga Emilce, la verdad tienes razón ya que hoy en día ya no se sabe a cual congregación asistir pero debes de tener en cuenta que Dios mismo es quien va añadiendo a las personas a su Iglesia, pide dirección a Dios en oración que El te muestre el lugar a donde debes de reunirte y congregarte. Mantente firme.

Hermana Hortensia ya existe ua Casa de Oración en Querétaro, puedes entrar a la direccion www.casadeoracionmexico.com para que veas la ubicación en Querétaro.

Y pues hay eventos cristianos donde hay uan retribución de tu dinero, por ejemplo algunos desayunos conferencias que pues obvio se cobra por la comida pero te dan manuales, estudios, etc,,, otros eventos como los conciertos cristianos, obras de teatro, estudios biblicos, ir a escuchar la Palabra de Dios, ahi si NO SE DEBE DE COBRAR NADA, ni tampoco el predicador debe de cobrar nada ni establecer un precio por ir,

Lo que me dices de servir en la Iglesia pues es lo que tu pastor diga conforme el te vaya viendo y tu vayas descubriendo tus dones y talentos que Dios te dió para la edificación de la Iglesia, puedes servir en cualquier área hasta lavando los baños, nunca busques tener una posición en la Iglesia, siempe deja que sea Dios quien te ponga en ese lugar =)

Dios te bendiga y espero puedas encontrar la Iglesia Casa de Oración Querétaro =)