domingo, 26 de septiembre de 2010

LLAMADO A HERMANOS DE COLOMBIA

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
.
Hace unos días puse una peticion de apoyo a una hermana en Cristo que radica en Colombia (Cali), no se si ponerme triste, si lamentarme o llorar, en cuanto al apoyo que les pedi en el Amor de Cristo hacia esta hermana, ya que de muchos de los hermanos de Colombia que me escriben al correo con palabras alabando al cristianismo y a Dios y escribiendo sus MEJORES PALABRAS, es a veces triste ver que ESA AYUDA NO LLEGÓ, muchos escribieron diciendo que darían su apoyo y otros con palabras tratando de agradar a mi persona (por conveniencia) que ayudarian a la hermana. y saben que? de los miles de personas que visitan el Blog solo 1 HERMANA EN CRISTO FUE LA UNICA QUE LA ESTA AYUDANDO.
.
SOLO PARA QUE SE DEN CUENTA LO "UNIDOS QUE ESTAMOS LOS CRISTIANOS" QUE MAL EN VERDAD, QUE PENA.
.
La hermana que les pedi apoyo, necesita ayuda espiritual, necesitan que la ministren, necesitan que la sanen, necesita que la AYUDEN Y LA APOYEN!! la hermana está atrapada en el hoyo de las adicciones y RUEGA LA AYUDA DEL PUEBLO DE DIOS, pero NADIE SE DIGNA A DARLE LA MANO MAS QUE SOLO 1 HERMANA. Y SABEN QUE ES LO QUE DA MAS CORAGE, QUE LA SUPUESTA IGLESIA DONDE PIDIO AYUDA POR PRIMERA VEZ, EN LUGAR DE DARLE LA MANO LA SACARON.
.
GRACIAS "PUEBLO DE DIOS", GRACIAS POR ESCUCHAR TANTAS PREDICACIONES Y LLENARSE DE CONOCIMIENTO, VAMOS!!! EMBORRANCHENSE Y ATASQUENSE QUE: DE NADA LES SIRVE (no todos los cristianos).
.
Y ASI HAY MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA Y LA IGLESIA LES CIERRA LAS PUERTAS.
.
SI AUN EXISTE ALGUIEN EN CALI COLOMBIA, ALGUNA IGLESIA CRISTIANA, PERSONAS QUE SEAN HIJOS DE DIOS QUE PUEDA AYUDAR A ESTA JOVENCITA DE 20 AÑOS, QUE TIENE UN PEQUEÑO DE 5 AÑOS, Y QUE ELLA HA SUFRIDO EN TODA SU NIÑEZ Y JUVENTUD VICTIMA DE LA VIOLENCIA Y MARCADA POR LA VIDA, QUE NECESITA QUE LA MINISTREN, LE SANEN SUS HERIDAS Y UN TRABAJO (NO IMPORTA CUAL SEA, PERO QUE SEA DIGNO DE UNA JOVENCITA DE 20 AÑOS, LA HERMANITA NO TIENE EXPERIENCIA) ELLA NECESITA UN TRABAJO PARA QUE TENGA UN LUGAR DIGNO EN DONDE PASAR LA NOCHE. SI AUN HAY CRISTIANOS MISERICORDIOSOS PORFAVOR, AYUDENLA!! DIOS SE LOS VA A PAGAR EN VERDAD.
.
Y SABEN QUE ES LO QUE MAS ME LLEGÓ AL CORAZON? QUE ESTA CHICA A PESAR DE HABER SUFRIDO Y EN VERDAD SUFRIDO, Y DE HABER PASADO TODAS ESAS COSAS EN SU VIDA. AUN ALABA A DIOS Y LE DA LAS GRACIAS!!! Y BENDICE A LOS QUE LA LASTIMARON!!!
.
LES DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER INFORMACION:
.
DIOS LES BENDIGA.
.
RECUERDEN QUE A VECES EN LUGAR DE ORAR HAY QUE ACTUAR. DIOS NO TE PIDE QUE ORES CUANDO VES QUE A UN NIÑO LO VAN A ATROPELLAR, ACCIÓNATE Y SALVALO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia hermano alex.. de venezuela,jusepin Monagas. ella va a estar presente en mis oraciones, hay que declarar que Jesucristo va a interceder ante el Padre para la pronta recuperacion moral y fisica de nuestra Hermana, claro la Fé sin accion no sulte efecto, hermanos de colombia intersedan ante esto... Dios tarda en su promesa algunos lo tienen demora.. pero el es un ser supremo, Soberano, detras de esto, hay un mensaje Espiritual para todos y en especial para ella,Algo grande viene para ella.. Dios tiene el control.. oh Padre Celestial.. hagase tu Voluntad y danos fortaleza.. hay muchas cosas en este mundo.. que solo el comprende.. Dios te Bendiga Alex y lectores de este Blog escudriñen su corazon..gracias padre por todo cuanto haz dado por nosotros... no tiene preso sino servirte de corazon y espiritu.. julio villarroel..

Cristianismo Radikal dijo...

Es una lástima que muchos de nosotros llamándonos cristianos actuemos de esa forma al igual que muchas iglesias llamandose cristianas en lugar de ayudar al prójimo hacen exactamente todo lo contrario para mi esas no son iglesias son clubes sociales donde la gente solo se reune para tener un rato de esparcimiento y diversión que pena pero es una triste realidad.
Hermano Alejandro yo no soy de Colombia pero si puedo ayudar en algo estoy mas que dispuesto comunicate conmigo mi correo ya sabes cual es: comolosdeberea@hotmail.es

Por cierto aprovecho para comunicarte que ya nos cambiamos de página mi nuevo BLOG es: www.cristianismoradikal.blogspot.com
Si Dios quiere en estos dias empezaré a publicar en el BLOG las 88 conferencias del Libro del Éxodo tal como te lo habia dicho sólo que lo haré pausadamente por el tiempo una semana creo es suficiente para terminar de publicar todo.
Te mando un Abrazo y Saludos Afectuosos.
Bendiciones.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gracias por sus oraciones hermanos, y les quiero decir algo:

NO ES AYUDA ECONOMICA, PORFAVOR, NO OFREZCAN DINERO.

Para eso puse que la ayudaran con un trabajo a la chica, ya que muchas veces se malinterpreta y creen que es chsntaje.

Oremos por esa chica, que DIOS la guarde