jueves, 4 de febrero de 2010

QUE OPINA CHUY OLIVARES SOBRE EL G12



Dios les bendiga, les pongo un testimonio redactado por el pastor Chuy Olivares sobre lo que hay detrás de los iniciadores del G12
.


Por: Chuy Olivares
Mi nombre es Chuy Olivares soy Pastor en la Cd, de Guadalajara Jal. Los felicito por su valentía para denunciar la falacia del G-12, Yo les creo todo lo que dicen de este sistema G-12 y de sus fundadores, yo conocí a Cesar y Claudia Castellanos en 1993, ellos me invitaron a un evento en el "Campín" en Bogotá y yo vi con mis propios ojos que Cesar y Claudia se postraron adorando un estandarte con una imagen de un cordero, y antes de presentarme para predicar esa noche, el dió las actividades del evento, pero canceló la del domingo, porque dijo que todos debían ver el partido de Colombia contra Argentina, previo al mundial de 1994 en E.U.A, y en la predicación Dios me ordenó preguntarles que si era mas importante adorar a Dios o ver un partido de Fútbol.
.
Cesar se puso furioso, y me exigió retractarme y me amenazó pero yo no le tuve miedo y lo enfrenté cara a cara, con testigos, y le dije que el se estaba poniendo en lugar de Dios, y que le estaba robando la gloria a Dios, Claudia se puso como loca, años después vinieron a Guadalajara a un evento de Pastores y allí se desenmascaró, como el mejor metafísico que hoy ha tenido el Cristianismo, hizo regresiones, retrospecciones, visualización metafísica del Calvario, y para mí no quedo duda, ellos son falsos maestros, ambiciosos de dinero y reconocimiento.
.
No obstante, hace un mes fui a California en E.U.A. Y conocí al que fue su líder de alabanza en Miami y me contó del suicidio de uno de sus 12 y a este hermano líder de alabanza cuando el le dijo que iba a salir de MCI G-12, lo maldijo y le dijo lo siguiente: “Invoco un espíritu de muerte sobre tí, que te mate, te oprima por abandonar mi visión del G-12”.
.
Ese es el verdadero Cesar y Claudia Castellanos, son chamanes disfrazados de apóstoles de Jesucristo, pero pronto veremos su fin, Hermanos si hay algo mas pesado que quieran compartirme, yo necesito mas argumentos, para cuestionarlos.
.
Desde México En Cristo, Chuy Olivares
www.casadeoracionmexico.com
.
Fuente:
www.atalayadcristo.blogspot.com

31 comentarios:

Unknown dijo...

Sr Olivares quiero recordarle que Dios no lo enviado a usted como jues de su pueblo, si no a nunciar las buenas nuevas no a jusgar errore ajenos portanto no pierda su tienpo hablando mal de Cesar castellano porque todavia no estamos en el cielo dice pablo mira que no caigas mi, consejo predique la palabra que tendra mas recompesa que jusgando ministerio ajeno a Cesar tiene quien lo jusgue si esque esta asiendo mal su Dios y mi Dios Jehova de los ejercitos que noselepasa por alto nadie asi este secrea sl mas santo.

melissa dijo...

Bendiciones hermanos!! es muy importante que hagan estos comentarios por que recuerden que la palabra dice que aun los escogidos se iran de la iglesia de Dios,cuando lei este comentario senti en mi espiritu que viene del enemigo son unos falsos que andan engañando a los hermanos para enriqueserce,pero el señor hara justicia,la palabra dice que Dios no puede ser burlado,los bendigo y que la paz de jesus reine en sus corazones..

Anónimo dijo...

Hola Dios le bendiga hermanos!! que bueno que el señor les de la oportunidad de tener este blog,la verdad que ya estamos en los ultimos tiempos la venida de jesus esta cerca y los falsos profetas sean levantado,el enemigo anda como leon rugiente pero recuerden que tenemos juez en el reino que el hara justicia,en el nombre de jesus se cancela esa falsa doctrina.los bendigo y que todo proposito que el señor tenga en sus vida sean hechos en el nombre de jesus..hermana melissa

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Señora Rosa.

Aprenda primero a discernir antes de hablar y quedar en ridículo.

Si el evangelio se esta viendo amenazado por FALSOS MINISTROS la OBLIGACIÓN de todo cristiano es ir y desenmascarar a los FALSOS PROFETAS, o que queria?? que viniera un ángel del cielo y venga a desenmascararlos??

Le comento que es tambien pecado el incubrir a los ministros falsos.

En la Biblia siempre se exponía el pecado de los "Hijos de Dios" David, Salomón, Sansón, Pablo cuando reprendió a Pedro, si estos siendo varones de DIOS fueron reprendidos publicamente ¿que no debemos de hacer lo mismo con los FALSOS MINISTROS?? Estas personas nisiquiera son cristianas, son obreros fraudulentos asi que mejor piense las cosas antes de escribirlas. Pongase a leer, meditar, escudriñar La Palabra de Dios para que abra los ojotes.

Bendiciones.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga hermana Melissa

Es verdad, estamos viviendo los ultimos tiempos y muchas falsas doctrinas estan entrando a la Iglesia de Cristo, lamentablemente muchos cristianos estan siendo engañados con estas falsas doctrinas y es porque no escudriñan las escrituras.

Debemos de estar alertas y tener discernimiento para no dejarnos engañar.

Gracias por las bendiciones =)

Dios le bendiga mas Melissa.

Saludos y bendiciones =)

Leonardo dijo...

Hola hermano,gracias por compartir todo este material de bendicion,es muy importante para el crecimientoi espiritual,felicitaciones por todo eso,esta muy bueno el blog,tambien te escribo para pedirte a ver si consigues estudios biblicos en video ,ya que me di cuenta que compartiendo el estudio en mp3 mucha gente no le toma interses por escuchar,en cambio cuando se le da material en videoconferencias,lo toma mayor interes,y por ello te pediria si podrias conseguir estudios en video claro demoraria en subirlos,pero creo valdria la pena digamos poner un solo estudio de 5-7 temas ,pero que la gente lo va escuchar ,mejor es calidad que cantidad,espero que sirvan estos comentarios,no con la idea de molestar sino de darte una opinion que pude darme cuenta, y haber si consigues tambien estudios del pastor marcos witt,seria bueno tambien,espero tu respuesta, saludos mi hermano,bendiciones a ti y a todos que visitan el blog.bye.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Leonardo

Pues Videos del pastor Armando Alducin tengo algunos, pero sinceramente no los que querido poner, voy a poner videos de otros predicadores muy buenos como Paul Washer que es un pastor que defiende y predica la sana doctrina, en cuanto a lo de Marcos Witt ahi si te voy a quedar mal, pues Narcos no es muy "honesto" que digamos además de que su ministerio esta muy desviado del verdadero evangelio.

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

Que es esto ¡¡¡¡¡¡ " haced todo sin murmuraciones ni contiendas, para que seas sencillos e irreprensibles hijos de Dios en medio de esta generación perversa, en medio de la cual brillares como luminares "

Que triste que en lugar de aprovechar estos espacios para la edificación de la iglesia de Cristo, se usen para levantar juicios frente a pastores y ministerios, hasta donde tengo entendido, Dios solo le dio potestad a Jesús de juzgar, y hasta donde tengo entendido El no juzga conforme a lo que oyen sus oídos, ni por lo que ven sus ojos.


Ora en el nombre de Jesús que el autor de este articulo, se incline mas hacia la restauración del cuerpo de Cristo y no ha la difamación del cuerpo de Cristo, porque esta escrito : Hermanos, si sorprendieres a alguno cometiendo falta, vosotros que sois espirituales, restaurarle con espíritu de mansedumbre, considerándose a ustedes mismo no sea que vosotros seáis tentados.
Sobrellevar los unos las cargas de los otros y así cumplid la ley de Cristo.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Otro G-12 enojado ¬¬

Si así reaccionaran frente al pecado diciendo: ¿QUE ES ESTO?

LEAN BIEN, NO VAMOS A TOLERAR QUE FALSOS MINISTROS ESTEN PROSTITUYENDO EL EVANGELIO DE CRISTO Y SI HAY ALGUNA PERSONA QUE NO LE GUSTE QUE LA VERDAD SE EXPONGA SE AGUANTA PORQUE DIOS ESTA SACANDO A LA LUZ TODAS LAS HEREJIAS DE LOS FALSOS MINISTROS.

Y tu MAURICIO, te diré lo mismo que la señora Rosa,

PONTE A LEER, A MEDITAR Y A ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS PARA QUE ABRAS BIEN LOS OJOTES Y APRENDAS A DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

DEFIENDAN EL EVANGELIO ASI COMO DEFIENDEN A ESTAS PERSONAS.

Bendiciones.

J. Iván P. L. dijo...

jajaja ni hablar con estos del G12
Saludos Alejandro DTB =D

Katerlys dijo...

Las pocas predicas de Chuy Olivares que he escuchado me parecen edificantes y lo veo como un buen hijo de Dios. Ahora bien, respecto a los g12, los pastores castellanos no son los unicos que tienen esa falsa doctrina, hay otros, muchos mas famosos, que no es sino estando dentro que observas el tipo de doctrina que tienen; creyendo que a Dios se le puede comprar diezmando, el diezmo debe ser dado del corazon, y con doble sentido, buscando un milagro de Dios, eso es ser hipocrita. Bueno, otra cosa, a los hermanos hay que reprenderlos con amor. Es todo. Que tengan un dia lleno de bendiciones.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROSA, BASATE EN LA PALABRA PARA HACER COMENTARIOS "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS" VOS NO VIVIS EN COLOMBIA PARA JUZGAR EL FRUTO DE ESTE HOMBRE..SEGUNDO NO DICE LA PALABRA EN CORINTIOS "NO JUZGUEIS NADA ANTES DE TIEMPO" ES EL EL QUE SACARA A LA LUZ LAS INTENCIONES DEL CORAZON, NO TU....QUIERO QUE DEJES LA FUENTE LINK DE DONDE TOMASTE ESTA INFORMACION ......

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Otro G-12 ¬¬

Pues estarás ciego hermano, usted pide respaldo bíblico para desenmascarar a estas personas y su sistema, pues si no ha visto ya los puse, coloqué 2 artículos donde esta TOOODO LO QUE NECESITA PARA DESENMASCARAR A ESTAS PERSONAS. Tambien puse la fuente.

Si quiere saber mas entoncs entre a www.centrorey.org ahi esta todo.

Y no se preocupe, aun hay mucho mas por desenmascarar.

Bendiciones.

Benjamín Lázaro dijo...

La verdad es impresionante ver tanta ignorancia de las escrituras, Juzgar no es solamente un derecho del hijo de Dios, pueden darme todos los versiculos que quieran y veran que estan totalmente sacados de contexto, y como decia, no es solo un derecho, sino una obligación, Dios nos llama a madurar en conocimiento y en sabiduria, no sabeis que habrán de juzgar al mundo? (esto es en el cielo) no sabeis que habrán de juzgar a los mismos angeles? (tambien en el cielo) pero precisamente Pablo les dice que EN LA TIERRA se ha de juzgar entre los hermanos para que aprendan, para que maduren en discernimiento, podemos ver muchos casos juzgados en el nuevo testamento, juzgados por hombres sabios, al final de los pasajes de Lucas y de Mateo respecto al tema de juzgar dice: Quita primero la viga que tienes en tu ojo para que asi PUEDAS quitar la paja del ojo de tu hermano, ¿nos dice quita la viga de tu ojo y ya? ¿ahi parale?, NOOOO, dice para que PUEDAS ayudar a QUITAR la paja del ojo de tu hermano, no erremos, no solapemos, no toleremos doctrinas falsas, el mismo Pablo se puso en tela de juicio, el dijo que si alguno de ellos o aun algun angel del cielo les predicara algo diferente (evangelio torcido), NO CREAIS.

Pastor Emilio dijo...

Gracias a Dios por Cristianos celosos de la verdad!

Les dejon este blog para que lo visiten y compartan con todos sus hermanos en Cristo.

www.cristianosenfe.blogspot.com

Bendiciones!

heriberto rdz dijo...

Hola soy de Mty!!!!! yyyy en mi ciudad esta mucho el g12 desde iglesia chiquitas hasta iglesia de 5mil gentes!!!! de diferentes denominaciones!!!! peroooo jajaja estan ocultos siii uno no se entera del g12 uno sigue y sigue sin saver que la vision es del g12!!!! GANAR,AFIRMAR,DISIPULAR Y ENVIAR!!!! ese es el sistema en el que estuve 3años de mi vida!!!!! me sentia amargado y frustrado!!!!!! asta que un grupo de amigos y yo nos enteramos de esas fornicaciones y jo jo jo nos corrieron!!!!!!!!!! es muuyyy lamentable!!! todos los jovenes cren que es de Dios llevar mas y mas gente a la iglesia y no saven ni lo que es la hermeneutica!!!!!!!! lo unico que saven es estar atemorisados por el liderasgo manipulador!!!! Y EL RESTO DE LOS JOVENES SE LA PASA CALLANDO LAS VOSES DE: ESTAZRA MAL???? tienen miedo yyy eso no es de Dios!!!!! Dios los bendiga, los que buscan la sana doctrina y se oponen a doctrina supermaleficas como los profetas de la prosperidad y el g12 y muchas mas que van a estar saliendo!!!!!!!!!! Dios bendiga al pastor Chuy Olivares por ser valiente y no temer a las consecuencias de ser tan directo!!!! muchos podran pensar que se quiere hacer famoso por ser critico de las falsas doctrinas, pero jaja no es verdad!!!!!!! la nta tien bien puestos los pantalones porque fuera de broma ESTO NO ES UN JUEGO!!!! LOS LOS FUNDADORES O LOS FANATICOS DEL 12 Y OITRAS FALSAS DOCTRINAS LO PUEDEN MANDAR A MATAR!!!!! yo oro por el todas las noches yyy quiero que Dios me de esaaa o mas fuerza para luchar por la sana doctrina que tanto requiere la gante!!!!!!!!!!!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

hola pastor chuy lo felicito por la valentia que tiene al enfrentar a estos falsos maestros que estan haciendo perder al rebaño de nuestro SEÑOR JESUCRISTO opino que si estuviera el apostol PABLO hubiesde hecho lo mismo pues peleando la buena batalla de la fe ya que estamos en los ultimos tiempos hay que avisar a la iglesia de cuantos engañadores estan apareciendo,CUIDADO IGLESIA ESTAMOS EN PELIGRO MIRA BIEN DONDE ESTAMOS CONGRAGANDONOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alejandro flores estoy muy de acuerdo contigo. Espero que sigas asi, creo que es nuestro deber denunciar a esas falsas doctrinas que atacan a Dios, que pervierten el evangelio y se constituyen ciegos guias de ciegos,.. lo cual es muy lamentable porque ambos caeran al oyo. y como dijo un reformador.. Prefiero herirlos con la verdad, que matarlos con la mentira..

humberto ortega dijo...

HERMANA ROSA, NO SE EQUIVOQUE. PABLO DENUNCIO A LOS CRISTIANOS QUE VENIAN INPLANTANDO LA CIRCUNSINCION A LOS GENTILES.
al IGUAL EN EZEQUIEL 33. DIOS NOS MANDA A ADVERTIR AL PUEBLO DE LOS ENEMIGOS DE LA PALABRA.
EL MISMO JESUCRISTO DENUNCIO LA FALSEDAD DE LOS FARISEOS QUE ERAN LOS PRINCIPALES RELIGIOSOS DE ESA EPOCA.
Dios levanta a sus siervos y denunciara a aquellos falsos maestros y apostoles y cristo y debemos ser advertidos de ellos. porque recuerde que la bilbia dice que aun los escogidos seran engañados. asi escuche pese y desde luego estudie la palabra cuando alla un comentario de este tipo. El problema que pasa hoy en dia que nos guiamos por os milagros y señales que hacen ciertos ministros y no esta mos escuchando la doctrina que practican, sencillamente no estamos leyendo la palabra y on tenemos comunios con el padre. gracias hermana

Unknown dijo...

Pa soy de costa rica y aqui tambien estamos infestados por esta vara del g12 y apostolitis y profetitis.... Y realmente lo que falta es escudriñar la Palabra DE DIOS, asi como lo hicieron nuestros hermanos de la reforma........ Y para los que dicen que no es biblico juzgar y desenmascarar a los falsos maestros y profetas les dejo de tarea que busquen HECHOS 17:10, cuando Pablo fue a berea a llevar la Palabra, los mismos de berea apenas Pablo decia algo, inmediatamente se iban a las escrituras a ver si lo que Pablo decia tenia base Biblica... Si pusieron a prueba al Apostol Pablo, cuanto mas nosotros hoy debemos escudriñar las Escrituras y desenmascarar a esos falsos....

Unknown dijo...

viejo alejandro, soy de costa rica y aqui tambien esta esto inundado de el g12, apostolitis y profetitis..... Y pocos son los que EL SEÑOR por su gracia les abre los ojos y pueden ver la realidad de las cosas.. Pero para los que dicen que no debemos juzgar y no decir las cosas, les dejo de tarea que busquen HECHOS 17:10 y lo estudien, creo que ahi DIOS habla claro de como debemos actuar nosotros sobre los falsos ministros de hoy en dia..... Si probaron a Pablo cuanto no mas debemos escudriñar nosotros las ESCRITURAS y desenmascarar a estos ladrones y comerciantes de la SANGRE de CRISTO..... Estudien la Biblia que es lo unico que nos puede guiar e iluminar, haci como lo hicieron nuestros hermanos de la Reforma hace unas decadas atras......

Guadalupe Isabel dijo...

Se necesita desenmascarar a los falsos profetas. Sigue clamando hermano Chuy a los cuatro vientos.No calles para que no tropiecen mas de los nuestros.No calles hermano sino, las piedras CLAMARAN...lUCAS 19:40 OS DIGO QUE SI ESTOS CALLARAN LAS PIEDRAS CLAMARIAN.Gloria a Dios, ALELUYA

Anónimo dijo...

Esto para el pastor Chuy olivares ,he escuchado montones de predicaciones suyas todas muy buenas ,y lo he escuchado protestar contra los falsos profetas de la prosperidad, y denunciar a aquellos que desean hacer de la palabra un negocio, lo que me trae a la pregunta porque usted predica el diezmo, aunque diga que no es obligatorio lo predica, y pone un monto especifico que deben dar ya que eso es el diezmo, y si alguien gana apenas lo suficiente para mantener a su familia y apenas lleva lo que puede, como así lo hizo la viuda, mirara DIOS con mas devoción al que lleve 2 billetotes que el que lleve 2 moneditas, y si usted cree igual que yo, que DIOS los ve igual, por que no predica entonces como asía Pablo 16:2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.
Pablo dice conforme as sido prosperado, dar con amor y de corazón, por supuesto que sabemos los cristianos que los pastores son dignos de tomar de lo que el pueblo da, así lo dice Pablo que el que predique la palabra viva de la palabra, entre otros,Pablo fue usado por Dios en gran manera, para predicar el evangelio que le había sido dado por revelación , y para enseñar a las congregaciones todo cuanto Jesucristo le había mandado. Ninguno de los apóstoles, siervos o discípulos de Jesús (judíos o gentiles) guardaban o enseñaban el mandamiento del Diezmo, ellos entendieron que una vez venido Lo Perfecto (La Gracia), tal mandamiento bajo la Ley dejaba de ser (Hebreos 8: 13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer).donde en la historia se empieza a predicar los diezmos ,300 años después en el emperio de Constantino, acaso estaban mal los hombres de DIOS asta que llego revelación a estos hombres y lo pusieron en practica
Chuy olivares se que eres un hombre de DIOS de eso no tengo la menor duda, y yo no soy teólogo ni mucho menos, pero creo que si, esta usted mal con esa doctrina, si decimos ser seguidores de la iglesia primitiva apostólica Cristrocentrica, donde cristo o los apósteles pidieron o predicaron diezmos.
Que DIOS bendiga ricamente a todo lector que entre a esta pagina y se enriquezca de sabiduría con los consejos de cada uno de los hermanos, tomando lo bueno y desechando lo malo , recuerden Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16

Anónimo dijo...

Claro que los falsos apóstoles y profetas deben ser desenmascarados, Jesús desenmascaró a los fariseos religiosos, los encaró, y destapó sus verdades; también Pablo le resistió a Pedro, cara a cara, Pedro siendo apóstol también cometió errores.

josue casal dijo...

bendiciones a todos vosotros en lo personal me interesa conocer mas sobre los g12 ya q anteriormente asistia a una iglesia en mi ciudad y por lo q he leido sobre los encuentros disque personales con Dios, no lo habia analizado en la forma de que nada de lo q ellos realizan esta en la biblia esos encuentros con Dios, es obligacion asistir sacar dinero de donde se pueda y cada año el valor para asistir a dicho encuentro incrementa al valor anterior, al termino del encuentro es obligacion asistir al post-encuentro de lo contrario diran q ya uno se aparto o se enfrio, de casualidad caminaba por la calle y note una inscripcion en un edificio q decia mision internacional G12 catolica carismatica desde ahi comence a investigar y estoy en total acuerdo hay q desenmascarar a estos lobos disfrasados de ovejas para q ningun otro fiel seguidor de nuestro Señor Jesucristo y asi mismo los gentiles caiga en estos dogmas errados por el ser humano saludos fraternales desde guayaquil, Ecuador.

Anónimo dijo...

Bueno hermanos que difícil es esto de juzgar con sano juicio, a la verdad debemos dicernir todo espiritu, aquí cave decir que todo pastor y lo que predican

El pastor chuy olivares es muy valiente en denunciar tanto falso profeta de la prosperidad , pero me pregunto es tanbien lo suficientemente humilde para reconocer sus errores

Por ejemplo el predica el diezmo, y todo cristiano neutestamentario apostólico que cree en lo que se predicaba en la iglesia primitiva cristo céntrica , que a estudiado el diezmo sabe que estos no están vigentes y que nunca fueron para los cristianos

Como se debe dar en el nuevo testamento Pablo 16:2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

Aquí adjunto un estudio de el dar en el nuevo testamento
http://www.editoriallapaz.org/diezmos_melquisedec.htm
léanlo sopésenlo a la luz de la biblia ,no es lo que diga yo ,o el autor de este estudio, o lo que diga cualquier pastor ,hay que hacer como los de Berea escudriñar

en esta otra pagina http://elquemesostiene.blogspot.com/2007/12/el-diezmo.html el pastor chuy el dice esto, Para evitarme problemas y evitar confusiones a otros déjenme decir que yo si estoy de acuerdo con el diezmo aunque no creo que debamos hacerlo por Ley, sino por amor a Dios, aun Abraham daba su diezmo muchos años antes de que fuera dada la Ley.
Ho sea que es su entendimiento que no se debe hacer por ley ,pero su criterio personal es que se debe hacer por amor a DIOS

Bueno pastor chuy a Saul se le encomendó una misión, y por criterio personal aparto lo mas gordo para DIOS, ya todos sabemos lo que paso, o sea que el criterio personal es vano para DIOS

Yo no juzgo al pastor chuy de echo no lo aparto porque se que es un hijo de DIOS y su conocimiento es de bendición para mi, y en realidad espero que esto le llegue a el para que reflexione y ver acepta con humildad esta corrección, o si soy yo el equivocado me corrija
Mi punto es que si el sabe que no es ley diezmar porque lo ase, así puede ser tachado como un pastor Pro diezmo, confundiendo a sus ovejas y arrastrándolas a una falsa doctrina, así levante 1000 iglesias y mande 2000 misioneros con diezmos recolectados
Estará como Saúl esto bien delante de DIOS
Que DIOS los guarde

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que existan pastores herejes...en El Salvador el representante es Carlos Rivas en el Tabernáculo de Avivamiento Iternacional -TAI en Ilopango, ya no le cabe el egocentrismo y deseo de protagonismo, engaña al cordón de pobreza a que él hace referencia, duele profundamente que él y sus cómplices se lucren del pobre conocimiento Bíblico de los miembros de su iglesia.
Pastor...con los $50 dólares que cobra por mentir en sus encuentros están representados muchos días de alimentación, ropa y medicinas de esos pobres. Ya basta!!!

ARTURO dijo...

LA NETA EL PASTOR CHUY DISE LA NETA Y ALQ LEDUELA LA VERDAD SERA POR ALGO, ACASO NO SE DAN CUENTA Q LOS ESTAN ENGAÑANDO LES DAN UNA DOCTRINA FALSA Y LES SOLAPAN SUS PECADOS PERO NO SEPREOCUPEN A TODOS NOS JUSGARAN POR SEPARADOS Y ESOS PASTORES Q PREDICAN SOLO POR DINERO. PRONTO YEGARA SU HORA,SOLO LES ACONSEJO A QUEYOS Q SIENTEN DUDAS LEAN LA BIBLIA Y SEDARAN CUENTA DE LA VERDAD

mario dijo...

Hola en verdad yo conozco poco de este movimiento denominado G-12,pero lo poco que he escuchado puedo deducir que es un movimiento totalmente herético,ala iglesia llego una hermana que viene de una congregación muy prospera llamada tierra nueva aquí en Torreón Coah,y esta hermana me contó que su hija que esta yendo también a ese lugar esta siendo objeto de presiones y chantajes por el hecho de que ya no quiere reunirse con ellos,al parecer en esos encuentros ellos hacen confesiones muy confidenciales a los lideres y ellos aprovechan para intimidarlas diciéndoles que eso que ellos saben lo pueden contar,ahora yo si creo que todo lo que ellas me han contado es verdad.bendiciones para todos

mario dijo...

Hola en verdad yo conozco poco de este movimiento denominado G-12,pero lo poco que he escuchado puedo deducir que es un movimiento totalmente herético,ala iglesia llego una hermana que viene de una congregación muy prospera llamada tierra nueva aquí en Torreón Coah,y esta hermana me contó que su hija que esta yendo también a ese lugar esta siendo objeto de presiones y chantajes por el hecho de que ya no quiere reunirse con ellos,al parecer en esos encuentros ellos hacen confesiones muy confidenciales a los lideres y ellos aprovechan para intimidarlas diciéndoles que eso que ellos saben lo pueden contar,ahora yo si creo que todo lo que ellas me han contado es verdad.bendiciones para todos

Anónimo dijo...

siga predicando pastor Chuy esos mensajes les habre los ojos espirituales a muchos que Dios le a hablado pero que todavia no an tomado la decisión