martes, 15 de diciembre de 2009

NO TE DIRE ADIOS SINO HASTA LUEGO... MI QUERIDA ABUELITA





Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
.
Juan 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
.
Juan 11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
.
Tu creíste en éstas Palabras y nos las heredaste a tus hijos y así a tus nietos y bisnietos, a pesar de que sufríste mucho siempre alabaste a DIOS, al igual que tu esposo (mi abuelo) que de día y noche bendecía el nombre del SEÑOR, y ahora gracias al TODOPODEROSO de nuevo están juntos en su Reino siendo partícipes de sus Promesas.
.
GRACIAS doy a DIOS por haberme permitido ser tu nieto, pero doy Mas Gracias a DIOS por haberme permitido conocerte y estar contigo hasta tu último suspiro. Nos dejaste la Mas grande herencia que es el caminar siempre al lado de DIOS no importando lo que pasara, EL siempre estaría con nosotros, y con ello nos dejaste LA PROMESA DE DIOS de que tu familia continúa siendo salva poco a poco al tu creerle a las Palabras de Jesucristo. Te fuiste de nosotros pero La Promesa de Dios en tí continuará hasta el fin.
.
Mujer valiente y virtuosa fuiste hasta el final, porque nos diste el ejemplo de amar sacrificalmente a tu familia a pesar de todas las circunstancias. Formaste y ya formas parte de mis héroes de la Fé.
.
GRACIAS POR TOMAR LA DESICION DE CREERLE A JESUCRISTO PORQUE ASI NOS HAS HECHO PARTICIPES DE SUS BENDICIONES Y PROMESAS DE DIOS A NOSOTROS TU FAMILIA, Y ASI MISMO PODER BENDECIR A OTROS.
.
Gracias mi DIOS por darme el privilegio de tener a una Gran Mujer como ejemplo, y mil Gracias te doy por permitirme ser su nieto.
.
NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA LUEGO ABUELITA, ALGUN DIA ESTAREMOS TODOS JUNTOS, ESTA ES LA PROMESA Y ESPERANZA QUE TENEMOS EN CRISTO Y LA CREO CON TODO MI CORAZON. FALTA MUY POCO, JESUCRISTO VIENE, YA ESTA A LA VUELTA!!
.
TODA TU FAMILIA TE AMAMOS!!
.
JEHOVA DIO, Y JEHOVA QUITO, SEA EL NOMBRE DE JEHOVA BENDITO.
.
.
Gracias a todos los hermanos en Cristo que en todo este tiempo fueron partícipes con sus oraciones por la salud de mi abuela y que estuvieron al pendiente, ahora ella ya se encuentra ante la Santa presencia del SEÑOR DIOS, partió con EL el día 9 de Diciembre del 2009. GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO PUEDA DAR ALIENTO Y SER DE BENDICION A TODOS USTEDES A NO DESMAYAR EN EL CAMINO DE DIOS.
.
SI VALE LA PENA SEGUIR A CRISTO!!!
.
DIOS LOS BENDIGA
.
Y GRACIAS DIOS MIO, POR DARNOS LA PAZ Y EL CONSUELO EN NUESTRO CORAZON EN ESOS MOMENTOS. VERDADERAMENTE ERES DIOS Y TE BENDECIMOS SEÑOR!! AMEN.
.
Alejandro Flores.
.
.
1Tes 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
.
1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
.
1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
.
1Tes 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz. Dios te bendiga. Hermosas palabras. ¡Firme y Adelante!

Anónimo dijo...

Hermano Alejandro, reciba la paz, el consuelo y el gozo de nuestro Señor Jesucristo. Gracias le damos a Dios por su Admirada Abuela, la cual está ahora en el Paraíso disfrutando de la Gloria de Dios y recibiendo su corona de Vida Eterna, Sé que tendrá amplia y generosa entrada en el Reino de nuestro Dios. Bendiciones y me uno a tu dolor. Luis Olivares. República Dominicana.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Bendiciones.

Pues gracias por sus palabras, mi abuela ya partio ante la presencia del Señor, les comentaba a varios hermanos que como familia estuvimos en su agonía y a la hora de su partida, nunca pense ver la partida de mi abuela, pero pues en todo tiempo cantamos alabanzas, adoramos y glorificamos el nombre de Dios en su agonía, y a la hora de su partida pues di gracias a Dios por su vida, en su velorio o como se llame eso pues tambien estuvimos cantando y alabando a Dios y espero que se hayan ganado almas para Cristo en ese momento, a la hora de su funeral tambien alabamos a Dios y pues todo asi lleno de gozo. Habia gente que se extrañaba de nosotros de vernos tan gozosos y sin estar desanimados, incluso algunos nos malentendías pues muchos esperaban un funeral aburrido, triste, donde el desanimo y el dolor reinara y con gente hasta hipocrita llorando, pero NO FUE ASI, fue un momento de gozo y Gloria a Dios.

Mi abuela se fue con el gozo y la paz de Dios de saber que su familia estuvimos en su partida, sus hijos, nietos y bisnietos junto a ella, a pesar de que sufrio mucho y que su agonia fue bastante larga, creo que el momento mas duro fue el verla agonizar, la impotencia de solo ver como se iba y no poder hacer nada, asi estubo durante varios días hasta que ya Dios dijo hasta aqui.

Si se siente su ausencia, pues soy humano, pero ya sabran, no faltara el hermanito religioso que diga que los cristianos no lloran, les aseguro que si y mas cuando un ser amado parte, aunque no como el mundo lo hace, sino es algo mas alla con la esperanza de que la volveremos a ver.

Saludos y bendiciones =)

Por cierto =P, ni crean que estoy desanimado, ni dolido ni nada, al contrario, con mas ganas digo VIVA CRISTO!! Y GLORIA A DIOS.

Sonia dijo...

Alejandro, Dios te bendiga.
Que Dios en este momento te de paz y gozo a pesar de que se fue un ser querido que tanto amabas. Se que ella està en la presencia de Dios ahora, y que mejor que haber recibido esa bendiciòn al partir hacia el cielo. Que Dios te anime a seguir adelante y toma su ejemplo en seguir a Cristo, que es lo ùnico que vale la pena. Que Dios te bendiga.

Marcha de Gloria 2015 dijo...

Dios te Bendiga hermano , el Señor es la fortaleza de nuestras vidas y tu abuelita fue un ejemplo de eso , ella les mosotro el camino de Jesucristo las mas grande herencia y ahora goza la vida eterna y el gozo del Señor me da gusto que te expreses tan bonito de ella se que fue una gran mujer de Dios , por que hasta el ultimo momento alabo el nombre de Cristo sin importar como lo hizo Job un abrazo muy grande y recibe la paz de Dios. atte. Israel

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Sonia.

Pues si estoy bastante tranquilo, hay algunas personas que se extrañan que me vea asi tranquilo y como si nada, incluso yo pense que cuando mi abuela partiera me sentiria mal, pero al contrario, es una paz sobrenatural porque se que Dios es fiel =)

Y pues gracias a Dios por tus palabras =), a veces como personas pensamos que "pobrecitos los que se fueron" pero al contrario, "pobres de nosotros que nos quedamos" jejeje y pues hay que estar gozosos y felices porque Dios es un Dios de pactos y todas sus promesas son SI Y AMEN, y eso lo vi en la partida de mi abue.

Saludos y bendiciones y estamos en contacto =)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Israel.

Gracias por tus palabras =)

Y pues Gloria a Dios por todo lo que pasó, y pues hay que seguirle y no desanimarnos.

Por cierto, tu eres Israel el amiwo del MSN?? creo que si verdad jojojo, que milagro, ya casi ni te conectas.

Saludos y bendiciones y nos estamos viendo, haber si ahora si voy a la proxima marcha de la Gloria

Saludos y bendiciones y gracias por tus palabras =)

Anónimo dijo...

mi querido hermano Alejandro, se por lo que estas pasando, acabo de perder a una gran amiga y joven hermana, madre y esposa ejemplar...sobre todo una gran sierva de Dios...murió de cáncer éste 12 de dic..., pero Dios asi lo determinó y El es soberano y sabe lo que hace porque sus pensamientos no son los nuestros, son aún mas altos e inimaginables, y sobre cualquier situación son sólo de bien para sus hijos...quisiera dejarte ésta hermosa alabanza que encontré en Youtube y que ha reconfortado mi corazón, el sitio web es: http://www.youtube.com/watch?v=-lM0kYjIQm4
cuando puedas bajalo a tu sitio, es muy reconfortante e inspiradora...es de Samuel Hernández y se titula: "NO ME DIGAS ADIÓS SINO HASTA LUEGO", Dios te siga bendiciendo.
con amor en Cristo, Morena de González.

Anónimo dijo...

Mi estimado Alejo, de guayaquil-ecuador t envio mis mas sinceras condolencias; por lo acontecido...
Nos pasan cosas inexplicables aun cuando nunca nos hemos apartado de sus mandatos, pero; como dijo Pablo fuimos llamados a sufrir por su nombre y Pedro lo complementa con : Y ejemplo nos a dejado para seguir sus pisadas...
Asi q mi hno. lo importante q ya no esta sufriendo y por fin ya no hay pecado en su vida..!!!
Y lo mas espectacular es q esta con el mismo Jehova d los ejercitos cara a cara, feliz y gozoza por q NO FUE EN VANO SU TRABAJO EN LA TIERRA...

Muy pronto estaremos hno, mientras tanto sigamos animandonos, consolandonos, fortaleciendonos A PESAR DE....,

Q el Dios d toda gracia t de mucha paz, t anime en todo tiempo y t fortalezca en el nombre del Santo, Jesucristo su hijo., amen

Att. Marcos Terán parra
Jesus_yi@hotmail.com

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Morena.

Pues si es duro perder a un ser querido, pero pues Dios es quien nos conforta y da ánimos, yo estoy tranquilo, no me siento mal, ni triste, me siento bien =P, pero si algo nostalgico, en esta situación hay 2 caminos: O me amargo o vivo agradecido con Dios, y pues si estoy tranquilo.

Gracias por el video, ya lo habia visto, de hecho tengo el CD donde viene esa cancion =) esta padre.

Pues espero que estés bien con la partida de tu amiga.

Dios te bendiga y estamos en contacto =)

Bendiciones =)

Anónimo dijo...

Hola hermano Alejandro.
Gloria a Dios por la vida de tu abuelita, que hermoso ejemplo te ha dejado; ha sido maravillosa su vida, tan pegada al Señor, aun en las muchìsimas dificultades que viviò.
En las buenas y en las malas, siempre dando ejemplo de una vida al servicio de Dios, eso es lo que dicen tus palabras tan llenas de amor hacia tu abuelita.
El Señor te bendijo grandemente, al ponerte al lado de una mujer virtuosa.
Que maravillosas enseñanzas recibiste de ella.
Imagino el gozo que sientes al recordarla.
Te mando un fuerte abrazo.
Elisa de Argentina. (la mamà de Sonia)

Unknown dijo...

Hola hermano Alex, hasta hoy puedo comunicarte mis condolencias por la pérdida física de tu abue, mujer ejemplar que tiene ahora su gran recompensa en la presencia de Dios. Comprendo que te duele ya no verla más en este mundo, pero a su vez sientes paz y tranquilidad al saber que las grandes dolencias físicas que presentaba últimamente, han sido aliviadas para siempre, y ahora está llena de gozo alabando al Señor.
Gracias a Dios por tu ejemplo como servidor de Cristo y por lo que has compartido con tanta gente, tanto de la iglesia como del blog.
Paz y bendiciones a ti y a tu familia.
Con cariño:
Hortens e hijos (Cristina y David

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Holaaaaaaa hermana =D como estan?

Dios los superbendiga.

Pues si ya mi abuela partió, ya ve que le habia comentado que estaba ya muy grave, por eso casi no asistí a la Iglesia este mes pues la llevamos a enterrar fuera de la ciudad y despues de eso salimos a Veracruz y no podia asistir a la Congregación pero pues ya estoy aqui de nuevo animado =)

Y muchas gracias por sus palabras, Dios le bendiga mucho mas en este Nuevo Año y mil gracis por su amistad =)

Abrazos, saludos y bendiciones a todos, a usted a Cristy y a David. Los quiero mucho =)

Anónimo dijo...

cuando mi abuela murió, hasta yo quede asombrado de la fortaleza que Dios me dió para soportar el dolor de la ausencia de mi abuela, que fué quien me cuido desde nacido hasta los casi 22 años, uf! 22 años... si Dios nos permitió que la pudieramos conocer en ese transcurso de su vida sobre la tierra y aprender de ella la ternura,humildad, sinceridad puesta por Dios en su vida, aunque ella acepto al Señor siendo ya mayor, nos dió un gran ejemplo de vida, y paciencia... la vi en la morgue envuelta en una sabana, pero en mi espiritu el Señor me decia... es solo su cuerpo, su espiritu esta conmigo, ella aun vive y vivirá para siempre conmigo. oh que glorioso es conocer a Jesús, tengo 25 años y no dejo de asombrarme de lo bueno y maravilloso que es nuestro Señor. Un día estaremos con El en su presencia y le conoceremos tal como El es, esa es nuestra esperanza... se que no falta quien se asombre de nuestro "fresco" comportamiento. pero no han entendido, que: Él les da paz a los que se mantienen pensando en ti porque en ti han puesto su confianza. Isa 26:3 PDT . bendiciones desde Guatemala. sinceramente Alejandro Carbajal

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Alejandro.

Es verdad todo lo que dices, porque cuando falleció mi abuelita yo veia su cuerpo en la cama esperando a que vinieran a dar crédito que había fallecido, cuando la veia decia dentro de mí: es el cuerpo de mi abuelita, parecía tan tranquila como si estuviera dormida, pero su espiritu esta con Dios, aun así estube presente cuando se llevaron su cuerpo, parecia que estaba durmiendo, se veia tan tranquila. Es dificil de explicar porque ahi estaba el cuerpo de lo que fue mi abue, me le quedaba viendo y me imaginaba que despertaría pero ya no respiraba, pero claro, ella ya habia partido desde hace horas.

Saludos y bendiciones amiwo =)

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!