martes, 28 de julio de 2009

MENSAJE DE ERROR EN RAPIDSHARE

Muchos se han de haber dado cuenta del mensaje de ERROR que aparece en Rapidshare, algunos me han preguntado porque les aparece este mensaje a la hora de descargar, este mensaje de ERROR es normal entre descarga y descarga y no significa que el archivo no exista o este mal el enlace. Les explicaré los motivos por los cuales aparece este mensaje de ERROR que es normal para los usuarios gratuitos de Rapidshare.
.
Para ver las imagenes en un tamaño mas grande solo den click sobre la imagen,
.
1.- A muchos les ha aparecido en el momento de descargar un archivo este mensaje de ERROR como el que se muestra en la imagen de abajo, como podran ver indiqué de color rojo algunos puntos importantes que quiero que vean, observen que en la parte subrayada que dice "WAIT 2 MINUTES" (espere 2 minutos), esto quiere decir que debemos de esperar 2 minutos para que podamos descargar el archivo (los minutos que nos indican es variable a veces debemos de esperar hasta 15 minutos o más) Una ves que pasaron los 2 minutos en este caso, actualiza tu página con el boton de actualizar o simplemente presiona la tecla F5 para actualizar la página y no regresarte de nuevo

.
.
.

2.- Una ves que pasó el tiempo indicado y actualizaste aparecerá el contador indicandote los segundos que faltan para descargar el archivo, ver la imagen de abajo.

.
.
.
3.- Ya que pase el tiempo del contador aparecerá automaticamente el boton de "DOWNLOAD" y listo ahora podras descargar el archivo. Ver la imagen de abajo.
Cuando quieras volver a descargar otra ves un archivo, quizas tengas que esperar nuevamente el tiempo que te indique, en mi caso el tiempo regular que debo de esperar es 15 minutos. Para volver a descargar nuevamente otro archivo sigue los pasos mencionados.
.
Quizás algunos no lo sepan, no se han dado cuenta o no han revisado el blog, pero yo les puse en la parte derecha de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES" un programa llamado "USDownloader" que les ayudará a descargar los archivos tanto de Rapidshare, Mediafire entre otros, de una manera mas fácil y sin necesidad de hacerlo uno por uno, puse un tutorial paso a paso de como usar este programa.
.
Ahora si, a descargar se ha dicho =P, espero que les haya servido este pequeño tutorial, no te compliques la vida descargando los archivos uno por uno, hazlo con el programa USDownloader, yo he descargado miles de archivos con este programa.
.
DIOS LOS BENDIGA AMIWOS =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias me ha sido de mucha utilidad toda tu informacion.gracias