domingo, 12 de abril de 2009

LO QUE CALLAN LAS MUJERES por CHUY OLIVARES


Un excelente estudio del pastor Chuy Olivares acerca del papel de la mujer en el mundo, en varios países es vista como objeto y menosprecio, y lamentablemente en muchas familias es vista como alguien inferior, eso no es lo que DIOS quiere, la mujer al igual que el hombre tienen los mismos derechos y sobre todo el derecho a ser respetada y valorada, sobre todo en los países latinoamericanos donde el machismo predomina, ya es tiempo de romper con estos mitos y darle a la mujer el gran lugar que merece, como madre, esposa, hija, hermana, amiga, etc, siempre respetando su identidad.
.
Algo que está pasando en varias iglesias cristianas alrededor del mundo es que DIOS esta levantando a muchas mujeres, incluso mas que a los hombres, por que sera?? sera que el varón esta fallando en las cosas de Dios y en su papel como varón de Dios?? Actualmente la mujer es la que se interesa más en las cosas de Dios que el varón y es la que más se involucra en los ministerios, la que mas enseña a sus hijos de la Palabra de Dios y la que mas se preocupa por la vida espiritual de su familia,
.
AHORA EN 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE
.
DESCARGALO AQUI:
Página de la Iglesia CASA DE ORACION MEXICO
http://www.casadeoracionmexico.com/
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

2 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

Hola mi amigo, estoy anonadado con lo completo y complejo que es tu Blog, yo soy nuevo en este mundo de los Blogs, seria para mi un honor que visitaras mi Blog y mayor aun seria el honor si colocaras un link de mi blog en el tuyo, espero lo visites y si te parece bueno consideralo, aun es pequeño y como te digo acabo de comenzar, pero es un proyecto que estoy tomando en serio y que lo hare crecer para bendicion de Muchos, te invito a que disfrutes de buena musica en mi Blog:

www.musicacristiana777.blogspot.com

QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO MUCHO AMIGO!!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga.

Ya revisé tu blog y esta muy bueno, pondré un enlace en este blog para el tuyo. Sigue adelante, yo tambien empecé con poco y ya Gracias a DIOS el provee.

Bendiciones desde México