sábado, 25 de abril de 2009

AYUDA EN ORACION POR MEXICO

.
DIOS les bendiga a todos los hermanos en Cristo en toda nación, jamás me imaginé poner algo de ésta magnitud en el blog pero les pedimos que nos ayuden en oración por nuestro país México ya que estamos pasando por una situación nunca antes vista y que está afectando a algunos de los estados de nuestro país en cuestion de salud y a mi ciudad tambien O_O , y es debido a un extraño virus llamado virus de influenza humana lo cual ha puesto a la mayoria de la población en estado de alerta, pareciera como si hubiera salido de alguna película pero esto es real y lo estamos viviendo en nuestro país, es en estos momentos donde los cristianos debemos primero que nada hacer reflexión y orar, sabemos que DIOS tiene el control de todo pero no podemos quedarnos sin hacer nada, así que porfavor mantengamonos orando en todo tiempo a DIOS y que se haga su santa voluntad.
.
Es obvio que DIOS en esta situación esta probando a su pueblo, sabemos que nada puede pasar si no es la voluntad de DIOS, asi que no debemos de tener temor, los que no conocen a DIOS son los que tienen temor, pero para nosotros los cristianos nuestro refugio y esperanza esta en en DIOS, debemos de alabar y glorificar el nombre de DIOS que nos dice "EL JUICIO VIENE", cambiemos nuestra manera de ser y sometámonos al TODOPODEROSO, esto aparte de ser un llamado al mundo al arrepentimiento es un llamado a su iglesia para ponernos a cuentas con DIOS.
Aquí es donde se verá quienes son los cristianos que viven de rodillas orando y alabando su Santo Nombre en esta grave crisis de salud. Muchas personas despues de esto reflexionarán y volverán a DIOS, pero habrá otros que seguirán igual, el ladron seguirá robando, el mentiroso seguirá mintiendo, el asesino seguirá asesinando,etc...
.
HAGAMOS CONCIENCIA, CRISTO VIENE PRONTO.
.
DIOS les bendiga y nos de salud.

8 comentarios:

jammtra dijo...

Hola a Todos.

Es muy cierto esto que está pasando, yo soy originario de la cd de SLP pero vivo en Monterrey y tuve que suspender mi ida a visitar a mi familia y a mi novia por el hecho de que creo que van a cancelar salidas en la central de Autobuses. Ayudemos en oración. Bendiciones.

DTB

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Asi es, lo que esta pasando es un caso alarmante ya que se está extendiendo a varios estados del país, no crean que es algo pequeño, NOOOOO, lo que estamos viviendo es algo muy serio que nunca antes habiamos visto en México, es triste enterarse que amigos o familiares de conocidos esten hospitalizados por el virus ese, sabemos que Dios tiene el control de todo, pero por eso los cristianos debemos de ponernos bien a cuentas con Dios, ya que he visto a algunos que sinceramente les vale, estan en la lela y viven sus vidas pecaminosas y no se dan cuenta que Dios esta viendo la reacción de su iglesia en medio de esta crisis.

Dios nos dé salud

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Tambien creo que Dios aquí esta probando la Fe de cada creyente pues la mayoria de las iglesias cristianas en mi ciudad, casi todas no podemos congregarnos pues dieron la alerta de no estar en lugares donde haya gente reunida pues podria correr el riesgo de algun contagio. Así que cada quien esta orando y rogando a Dios en su casa.

Es DIOS quien nos ayudará en esta crisis de salud que esta pasando nuestro amado país.

En ti confiamos BENDITO DIOS Y ALABADO SEA TU NOMBRE EN ESTOS MOMENTOS.

Anónimo dijo...

La Paz de Cristo

Aquí en Colombia también estamos viendo los casos que se han presentado en su pais y se prendieron las alarmas contra este virus. Cuenta con nosotros con apoyo en oración que es lo mejor que podemos hacer. Su hermano en Cristo.

Henry Velandia

Omar Viazcán dijo...

Hermanos, seamos objetivos y no nos adelantemos a los hechos, en realidad tan sólo se han presentado al día de hoy 26 casos de los cuales 19 se atendieron a tiempo. Las medidas que se han efectuado han logrado mitigar el efecto y mucho de lo que los medios muestran ahora, intentan distraer a la población sobre aprobaciones de leyes polémicas, como la nueva ley de policía federal y la nueva ley que permite portar drogas de consumo personal. Busquemos sabiduría para discernir con madurez lo que sucede y no seamos influenciables por los mecanismos de manipulación del mundo. Saludos y que Dios les bendiga.

diego dijo...

la sangre de Cristo tiene Poder.....
afirmemos nuestra fé en Cristo y su sacrificio de la cruz.
bendiciones desde colombia.

Iglesia Pentecostal Roca de Salvación dijo...

Hola hermano

Dios todo poderoso nos cuida no te procupes yo soy de los Azulitos Jalico Guadalajara pero ahora estoy en los Estados Unidos.

Bueno hermano solo quiero desirte que parese ser que no todo es malo, Gloria a Dios te imajinas si todo fuera malo te lo puedes imajinar, puedes visitar mi blog parese ser que alli esta la respuesta a este tema, Jesus viene eso es indudable alegrate hermano en cristo.

Ellos son muy listos para haser sus planes tanto que todos lo han creido.

Anónimo dijo...

hola hermano(a) en cristo yo vivo igual en monterrey y creamen es algo horrible es claro que estamos viviendo los ultimos tiempos estamos viendo el caballos amarillo del APOCALIPSIS y el tan solo principios de dolores como dice la biblia morira la tercera parte del mundo.HAY que orar por nuestro MEXICO y por todo el mundo todavia hay tiempo de cambiar y hay que hacerlo YA DIOSsolo nos esta avisando que ya viene su proxima venida.HERMANOS(a)lo unico que podemos hacer es protegerse en la sangre de CRISTO y orar y si podemos salir un rato aprovenchenlo para hablar de CRISTO por que no se sabe cuando puede venir.BUENO ya me voy DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS.