jueves, 2 de abril de 2009

AUDIOLIBRO- LIDERAZGO CON PROPOSITO DE RICK WARREN


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com

Por lo regular no me gusta subir libros cristianos pues muchas veces les dan mas importancia que a la misma Biblia y eso no me gusta, aparte de que algunos de los libros cristianos no tienen nada de doctrina bíblica pero bueno, aquí les traigo este audiolibro del pastor Rick Warren acerca del liderazgo, está basado en el libro de Nehemias y espero les pueda servir.
.
Y recuerden leer, meditar y estudiar la BIBLIA, nunca la sustituyan por libros cristianos, música cristiana, o escritos de otras personas, La Biblia es la Palabra de Dios y esta por encima de todo lo que hoy se dice "material cristiano".

Incluso podría decirles que la Biblia basta para tener un crecimiento espiritual como Dios quiere.
.
El archivo esta comprimido en .ZIP, por lo cual pueden descomprimirlo dando click derecho sobre el archivo descargado y extraerlo.
.

2 comentarios:

Inmortal dijo...

Si asi es, y no debes de dudar (asi de pronto parece) que la Biblia es lo unico que el Crsitiano necesita para el crecimiento Espiritual, eso es inegable.

En cuento a que muchos ponen a otros libros antes que la Biblia, no estoy muy deacuerdo la forma en que lo dijiste, ya que tanto la Biblia como mucho de ese material son inspiraciones de Dios de una otra forma, aunque claro hay una Enorme Difrencia, que la Biblia es infalibre, y algunos otros libros "cristianos" o Cristianos podrian tener "errores humanos" (herias por ejemplo)

Como sea, el punto es que hay que tener un simple disernimiento para diferenciar un "libro basura" y un libro que puede ser de gran aydua e inspiracion para nuestras vidas, nisquiera se necesita ser un erudito biblico, la musica, los libros, entre otras cosas, son herramientas extra para nuestro desarrollo espiritual.

Saludos =) Buen Blog

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Eso dicelo a los primeros cristianos, o a los cristianos de los primeros siglos, no tenian nada mas que la Biblia, hoy en día todo quieren cristianizar y lamentablemente estamos viviendo la etapa mas mediocre del cristianismo porque sera???