domingo, 1 de febrero de 2009

PELICULA - CICATRICES





Hay heridas que dejan huella en el corazón y muchas de esas heridas son causadas por los conflictos dentro de la familia. Julian y Clara son un matrimonio victima de la violencia intrafamiliar donde las ofensas, los gritos, los chismes y los golpes son el pan de cada día en su familia y donde su hijo resulta ser el mas afectado, lamentablemente estas son las consecuencias de un hogar sin Dios donde muchas veces la mujer es la mas afectada. Pero todo cambia en el momento en que Cristo entra a sus vidas.
.
La película esta dividida en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI
Peso: 670 Megas
Duración: 1h 45 min.
Idioma: Español Latino
País: México
Calidad: DVDrip
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
RAPIDSHARE
.
NOTA: Si colocas estos links en algun otro sitio porfavor da los creditos a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links funcionando.

3 comentarios:

chottis dijo...

Muchas gracias por todo el material que hay en este blog, yo me entere de esta peli por medio de tu pagina en facebook, mira que tengo un problema con el programa HACHA, mi antivirus BITDEFENDER me rechaza este programa ADVIRTIENDOME QUE EXISTE UN VIRUS TROYANO.GENERIC.3698081, donde podria ir para bajar este programa sin riesgo alguno, gracias!

chottis dijo...

Muchas gracias por todo el material que hay en este blog, yo me entere de esta peli por medio de tu pagina en facebook, mira que tengo un problema con el programa HACHA, mi antivirus BITDEFENDER me rechaza este programa ADVIRTIENDOME QUE EXISTE UN VIRUS TROYANO.GENERIC.3698081, donde podria ir para bajar este programa sin riesgo alguno gracias de antemano

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Pues a mi no me ha dado ningun problema, pero he notado que algunos antivirus toman como troyanos al programa Hacha. Buscalo en internet