martes, 20 de enero de 2009

DOCUMENTAL - LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO

Click en la imágen para verla mas grande.
.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com

Los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán (llamados así por hallarse los primeros rollos en una gruta situada en Qumrán, a orillas del mar Muerto) escritos en hebreo y arameo por integrantes de la congregación judía de los esenios, y encontrados en once grutas en los escarpados alrededores del mar Muerto.

"Los Rollos contienen los textos en hebreo más antiguos que se conocen a día de hoy. Constan de novecientos manuscritos y contienen todos los libros del Antiguo Testamento, excepto el Libro de Esther". Esto es una evidencia más de que la Palabra de Dios que tenemos hoy en día es exactamente igual a lo que está escrito en esos rollos.
El documental esta dividido en 2 partes con el programa HACHA 3.5 (puedes descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES").

Para unir los archivos deben de tener ambas partes en una misma carpeta y abrir el programa HACHA 3.5, Dan click donde dice JOIN(unir) y selecciona el archivo que tiene el numero CERO "0" le das clik, esperas a que se una y listo!!

Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 212 Mb
Duración: 48 min.
Idioma: Español
Calidad: Muy buena

DESCARGALO AQUI:

http://rapidshare.com/files/186837659/Los_Manuscritos_del_Mar_muerto.wmv.0
http://rapidshare.com/files/186891307/Los_Manuscritos_del_Mar_muerto.wmv.1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO.DAVID SCH.

Anónimo dijo...

Nice and thanks!