miércoles, 10 de diciembre de 2008

JOSÉ EL REY DE LOS SUEÑOS




De los creadores de "El Principe de Egipto" llega esta película animada que nos presenta la vida de José, el hombre que fue abandonado por sus hermanos y tras haberle dicho el significado de sus sueños al Faraón es llamado a ser gobernador de Egipto siendo exaltado por Dios.
.
El video esta dividido en 7 partes con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Se que la película pesa mucho y quizas es tedioso estar bajando cada parte, pero les aseguro que vale la pena que la descarguen.
.
Peso: 710 Megas
Formato: .AVI
Duracion: 1h 15 min.
Idioma: Español Latino
Calidad de video DVD
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE
.
RAPIDSHARE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Dios te bendiga, disculpa ya baje las 7 partes de la pelicula de Jose e intente abrirla con hacha 3.5, pero tal vez lo hice mal, porque no pude. Podrías ayudarme por favor? Gracias

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Verifica que las primeras partes pesen lo mismo, por lo general la
ultima parte pesa menos que las demás, pero todas las primeras deben de pesar lo mismo. A veces es porque no se descargaron bien los archivos

Que Windows usas??? creo que esa version del HACHA 3.5 solo funciona
con el XP, bueno eso he escuchado. sino puedes me avisas

Por lo general en todas las demás películas puse los pasos para que la puedan unir, estan muy sencillos, verifica eso.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Está en Español gallego, no está en Latino..
¬¬
No lo tenés en LATINO??????

Andrea Ca. dijo...

Hermano Bienaventurado, gracias por la peli me ha ayudado con un personaje que le cuesta mucho entender la biblia, GRACIAS POR SUBIRLA