lunes, 20 de octubre de 2008

LA PRÓXIMA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE por ARMANDO ALDUCIN



CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com]
.

Cada vez son mas las señales que nos anuncian que estamos viviendo los ultimos tiempos, el panorama que se esta viviendo en el mundo en estos días son evidencia clara que la Biblia es La Palabra de Dios.
.
Hemos visto como las naciones que atacarán a la nación de Israel se estan formando ante nuestros ojos, muchos podrian decir que es una casualidad, pero nosotros los cristianos sabemos que la Palabra de Dios se esta cumpliendo al pie de la letra, no es casualidad que la nacion de Irán quiera eliminar del mapa a la Nacion de Israel, no es casualidad que la economía se esté viendo afectada a nivel mundial y que el pais mas poderoso Los Estados Unidos este cayendo, no es casualidad que la nación de Rusia empieze a resurgir y que las naciones de las cuales habla la Biblia se estén empezando a unir.
.
Y el llamado de Dios al mundo y también a su Iglesia es: ARREPIENTANSE!!!
Recuerden que nuestro Señor Jesucristo dijo que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo asi que NO TENGAN MIEDO!!!
.
LA PROXIMA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE
http://rapidshare.com/files/155747681/La_Proxima_guerra_en_el_Medio_Oriente_-_Armando_Alducin.mp3
.
http://www.mediafire.com/file/nmjzitwmrmj/La_Proxima_guerra_en_el_Medio_Oriente_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com. Esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones mi hermano, este mensaje lo acabo de ver en la tv, pero no pude verlo completo, gracias por este aporte para la comunidad de Cristo, que Dios te bendiga siempre.

J.A dijo...

oyes bro podrias poner los archivos en otro hosting como mediafire?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga. Lo siento, voy a seguirlos poniendo en Rapidshare debido a que en Mediafire se me han borrado muchos estudios y tengo que estarlos subiendo de nuevo. Rapidshare es mucho mas seguro.

Graciss por tu comprension.

KM dijo...

Esta noticia me ha desesperado, no se pero me ha dado fuerte el saber que mientras yo estoy en la comodida de mi hogar, y pensando que he sido un buen cristiano, VERDADEROS Cristianos estan dando la vida por la Iglesia de Jesuscristo.

Me a conmovido mucho esta noticia, pero bien que La sangre de estos siervos es preciosa ante los ojos de Dios.
Gracias por publicarla, la pondre en mi blog de inmediato.

Gracias Hermano

Abrazos en Cristo. Kevin y Familia

Anónimo dijo...

bendiciones quisiera saber si por casualidad tendrias el estudio llamado la filosofia del ateismo que fue el sermon anterior al de la guerra en el medio oriente tambien de armando alducin

Anónimo dijo...

Bendiciones alejandro. Desde que conoci tu pagina jamas he dejado de visitarla y el material que tienes es espectacular y de mucha bendicion. Gracias hermano en Cristo y espero en Dios que dia a dia tengas nuevas fuerzas para seguir brindándonos todo eso que Dios pone en tu corazón.
DIOS TE GUARDE

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Las gracias primeramente sean a DIOS, EL es el que les bendice y les edifica, recuerden que solo soy una persona igual que ustedes, con defectos y luchas.

Aun así gracias por sus comentarios pues me alientan a seguir adelante, pues si necesito nuevas fuerzas dia a día ya que el enemigo esta batallando mucho.

DIOS LOS BENDIGA EN TODA RIQUEZA ESPIRITUAL.

Anónimo dijo...

"LA PRÓXIMA GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE"
la informacion que tiene acerca de este tema es la que aparece cuando abro el link o hay mas?

angel dijo...

gloria y gracias doy a dios en el nombre de jesus por saber que todavia existen verdaderos cristianos como usted mi hermano dios le siga bendiciendo shalom