miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA - CREACION vs EVOLUCION


Algunas de las preguntas del cristiano es: ¿Que pasó con los dinosaurios? ¿Realmente exisitieron los dinosaurios? ¿Estuvieron en el Arca de Noé?, vaya, hasta algunos dicen ¿En dónde estan los dinosaurios en la Biblia?, ¿Realmente se extinguieron?
.
Actualmente en las escuelas, incluso en las Universidades mas prestigiadas se enseña que los dinosaurios existieron hace millones de años según la Teoría de la evolución tomandola como una verdad, pero ¿Que dice la Biblia acerca de los dinosaurios?
.
Se han encontrado alrededor del mundo fósiles que nos comprueban que realmente existieron los dinosaurios, pero los evolucionistas comentan que los dinosaurios vivieron hace millones de años y que ya estan extinguidos, eso dicen los evolucionistas, pero "LA BIBLIA DICE QUE NO ES ASI".
.
La Biblia en muchas parte menciona la palabra DRAGONES, alguna vez se ha preguntado ¿ACASO EXISTEN LOS DRAGONES? en el año de 1841 fue la primera vez que se uso la palabra Dinosaurio para describir a estos grandes animales.
.
El Dr. Kent Hovind, maestro en ciencias, Cristiano y evangelista, dueño de un parque de atracciones de Dinosaurios en California, nos demuestra a la luz de la Palabra de Dios, QUE SI EXISTIERON LOS DINOSAURIOS pero no como los evolucionistas dicen, con mas de 100 evidencias tanto Biblicas, arquelógicas e histórica y documentos antiguos, el Dr. Kent Hovind nos muestra que la teoría de la evolución es uno de los mas grandes fraudes intelectuales de la historia, demostrando con ello EL DILUVIO UNIVERSAL, LA CREACION Y LA EXISTENCIA DE LOS DINOSAURIOS, Y SOBRE TODO LA VERDAD ABSOLUTA DE LA BIBLIA.
.
Aquí les pongo estos videos de un seminario bíblico titulado CREACION vs EVOLUCION, en el cual se nos muestra cientos de evidencias que la BIBLIA TIENE LA RAZON y que los dinosaurios si existieron al mismo tiempo que el hombre y que quizas aun existan especies no identificadas por el ser humano en la actualidad, (en lo mas profundo de los océanos se han encontrado animales nunca antes visto por el hombre)
.
¿SABIAN QUE EN LA MAYORIA DE LAS CULTURAS SE MENCIONAN A LOS DINOSAURIOS VIVIENDO AL MISMO TIEMPO CON EL HOMBRE?
.
¿SABIAN QUE SE ENCONTRO EN LA CIMA DE UNA DE LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DEL MUNDO UNA EMBARCACION CUYAS MEDIDAS SON PARECIDAS A LAS DEL ARCA DE NOE, Y EL DESCUBRIDOR REAFIRMO LO QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL DILUVIO UNIVERSAL?
.
Quizas creias que los dinosaurios existieron hace millones de años, pero es tiempo de que veas y compruebes que la Biblia tiene la razón.
.
Algo que me llamó mucho la atención y que reafirmo mi FE en la Biblia contra las personas que dicen que los dinosaurios vivieron hace millones de años fue lo siguiente: SI DECIMOS QUE LOS DINOSAURIOS VIVIERON HACE MILLONES DE AÑOS ANTES QUE EL SER HUMANO Y DESPUES MURIERON POR "X" CAUSA, ESTO SERIA BIBLICAMENTE IMPÓSIBLE, DEBIDO A QUE SI DECIMOS QUE MURIERON ANTES QUE EL HOMBRE ESO DEJA VER QUE ENTONCES LA MUERTE HABIA ENTRADO AL MUNDO ANTES DE ADAN Y EVA, LO CUAL ESO ES BIBLICAMENTE ERRONEO PUES LA MUERTE ENTRO AL MUNDO DESPUES QUE ADAN Y EVA PECARON. A QUE NO SE HABIAN PREGUNTADO ESTO ^o^ jojojo
.
Aun así, los documentales son de orígen informativo y hay que tener mucho discernimiento al ver este tipo de documentales, asi que ya estan avisados.
.

Comparte los videos con tu MAESTRO ATEO FAVORITO =)
.
Los videos estan en formato WMV (windows media video)
.
AHORA EN 2 SERVIDORES PARA SU MEJOR DESCARGA
.
"SUPER RECOMENDADO"
.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
1.- LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA parte A
http://www.mediafire.com/?yojoy9bjmej
http://www.mediafire.com/file/0g0miiinjii/LOS_DINOSAURIOS_Y_LA_BIBLIA_parte_A_www_decristoparati_blogspot_com.wmv
.
2.- LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA parte B
http://www.mediafire.com/?x3ymbxi4aym
http://www.mediafire.com/file/wm1dzavgzyz/LOS_DINOSAURIOS_Y_LA_BIBLIA_parte_B_www_decristoparati_blogspot_com.wmv
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermano!! Dios te bendiga, no se si los archivos ya caducaron pero no se pueden bajar, me harias el favor de volverlos a subir=)por fa, gracias

Anónimo dijo...

Estimado Alejandro:

No sé si hayas leído algo sobre la "teoría de la brecha" (establece un una larga etapa entre el versículo uno y el versículodos) mediante la cual es posible entender muchas situaciones bíblicas y datos históricos actualmente incompatibles, a la luz de no tener una referencia clara sobre los tiempos pasados.

Me da mucho gusto haber llegado a tu blog y espero que el Señor te siga bendiciendo.

saludos.

Alfredo

Anónimo dijo...

hola hermanos, un comentario, la palabra dia en genesis durante la creación según el hebreo es "yom", esto nos da un tiempo de 24 horas que dura un día que es el significado de "yom".
No puede ser que entre cada día exista "una brecha", esto da paso a la evolución, pero nosotros como cristianos sabemos que hemos venido de la CREACIÓN.

Atte.

Nelson A.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga. Les recomiendo estudiar con mucho detenimiento la serie de Armando Alducin "El mundo pre-adámico. En Gn. 1:1 se habla de un "principio" en que Dios hizo los cielos y la tierra y después estaba "desordenada y vacía" Esa es la brcha a que se refiere el hermano -Antes de los seis días de Gn. 1:3 en adelante. Dios les bendiga grandemente

Jimmy dijo...

todo aquel que ha creido en esa teoria es un hereje.escudriñen hermanos no se dejen influenciar por los avolucionistas--

Anónimo dijo...

Ok... realmente todo esto no tiene sentido.

Primero: Si el hombre hubiera convivido con los dinosaurios, ¿por que el hombre y las otras especies de animales no se extinguieron junto con ellos? Dile a tu ''Dios'' que te explique eso.

Segundo: Si el Arca de Noe hubiese sido encontrada en el Monte Arat no crees que fuera noticia mundial, ya que no es un pequeño descubrimiento.

Tercero: Aunque en la Biblia mencionen Dragones, esto no significa de que sean dinosaurios, ya que el Dragon tiene una forma especifica, aunque varia segun la cultura, y se han hallado demasiados fosiles diferentes a la apariencia de los Dragones, mientras que no se a hallado ni un fosil de Dragon segun como lo pintan las culturas. El Dragon es un ser mitoligico con diferentes simbolismos asociados.
Te recomiendo que te leas este link
http://es.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n

De regalo te digo esto: La Biblia dice que ''Dios'' creo a Adan y a Eva y estos fueron la semilla de la humanidad, ¿Porque entonces hay diferentes Razas de hombres?, como caucasicos, negros, asiaticos, etc.
¿De que color eran Adan y Eva? blancos, negros, asiaticos, etc..., porque hasta donde se ''Dios'' Creo a Eva a partir de Adan, y si Adan era de tal ''color'' entonces Eva era del mismo color que el, y si ellos procrearon juntos los hijos deberian de salir de su mismo ''color'', entonces la humanidad deberia de ser de una sola RAZA!, lo cual no es asi. Aqui te dejo el ¿por que? el color de la piel http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_humana

Mejor ponte a investigar mas y deja de estar creyendo en tonterias.. ¿como alguien que sabe usar el ordenador puede creer en una serpiente parlanchina?, de seguro eres logico en todo excepto en en la parte del origen del hombre y la vida. Aprovecha tu inteligencia y EVOLUCIONA!

¿Ahora quien creo a quien? ¿''Dios'' al hombre o el hombre a ''El''?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

El típico ateo que por no entender la Biblia habla tonterías.
Bueno en primera tu debes de tener mas FE en la evolución que yo en Dios, porque?? Haber, quien te asegura que la teoría de la evolución es 100% verdad. Para creer en algo debes primero estar seguro.

Se nota que jamas has investigado a profundidad las evidencias cientificas de la creación del universo, la genética, y las evidencias biólogicas.

Has estudiado la Biblia?? te aseguro que nunca la has investigado a profundidad, aiempre que juzgues algo primero investiga ambas caras de la moneda, no hables por hablar porque entonces te conviertes en un animal irracional.

Anónimo dijo...

Tu comentario realmente se me hizo comico, el que parece que no a investigado eres TU, no sabes el concepto de teoria ni siquiera y me dices a mi que me falta investigar?

¿Como me puedes decir que no entiendo la Biblia?! NO TENGO 5 años!
NO CREO EN TONTERIAS SIN SENTIDO NI EN CUENTOS DE HADAS!

Y dejame decirte algo querido hermano de la caridad, me dices a mi animal irracional por no creer en tu ''Dios''?, si el que parece irracional eres TU, a ver, COMPRUEBA LA EXISTENCIA DE TU DIOS QUERIDO HERMANO!, no me saltes que la Biblia esto y aquello, NO!, quiero pruebas concretas, ya que la Biblia pudo ser escrita por fabulistas de la epoca; Vamos, comprueba su EXISTENCIA!

Por lo menos hay algunas pruebas cientificas que comprueban que la vida pluricelular pudo ser lo que es hoy gracias a la evolucion, mientras no hay ni UNA prueba racional de la existencia de Dios, Solo esta la Biblia, lo cual no es nada racional, ni siquiera hay prueba fisica que compruebe que Jesus de Nazareth existio!.

Mi querido hermano de la caridad, eres un vivo ejemplo de que al hombre le falta evolucionar intelectualmente.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE TU DIOS NI DE LA BIBLIA!, sencillamente me duele ver como las personas se vuelven LOCAS Y FANATICAS de algo QUE NUNCA HAN VISTO!. Este es un gran tema para la psiquiatria y uno de los mas debatidos del mundo.

CRECE O MUERE HERMANO, CRECE O MUERE!

''La Religion es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tienen todas las respuestas, creer que si la tienen.'' Bill Maher

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

JAjaja te lo dije y te lo vuelvo a repetir, eres de esas personas que NUNCA HAN INVESTIGADO LA BIBLIA, en primer lugar como la investigaste, al decir tu que no eres un niño de 5 años me estas diciendo qye no necesitas investigarla porque segun tu y lo que te dice tu razonamiento no vale la pena, pues déjame decirte querido amigo que tu mismo ya caiste en contradicciones al demostrarme que no eres una persona seria y no ers sincero contigo mismo porque si realmente quisieras evidencias las buscarías pero tu mismo niegas esas evidencias argumentando que no son ciertas, mi pregunta es .EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESO.

Como te dije anteriormente, DEBES DE TENER MAS FE TU EN LO QUE CREES QUE YO. Quien te asegura 100% que la teoria de la evolucion es real? cuando no existe ni una sola evidencia cientifica, además la ciencia no esta peleada con la Biblia, y si fueras un pcoo mas listo ya hubieras investigado.

A DIOS NO LO PUEDES ESTUDIAR EN UN LABORATORIO.

Te digo que eres una persona que habla por hablar porque si me estas diciendo que quieres evidencias has de estar completamente ciego ya que en esta página puse muchas evidencias cientificas y de todo tipo, eso quiere decir que nisiquiera las escuchaste, EN POCAS PALABRAS SOLAMENTE VIENES AQUI A DEMOSTRARME TU EGO. jajaja

Y lo que mas me impresiona es que sigues con ansias lo que escribo al responder este comentario, JAJA.

Habas que las religiones son peligrosas, EFECTIVAMENTE LAS RELIGIONES SON PELIGROSAS, pero que crees, EL CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGION jaja

Y nuevamente vuelves a caer y demostrar tu ingenuidad, SEGUN TU LA RELIGION ES TODO AQUELLO QUE TIENE QUE VER CON DIOS, pues que crees ESO NO ES VERDAD, de hecho tu eres mas religioso que yo porque tu mismo has hecho de lo que enseñan los hombres tu dios y sabes porque porque eso es lo que tu piensas y en lo que piensas crees. QUIEN ES MAS RELIGIOSO?? jajaja

Estoy acostumbrado a las amenazas, a mi ningun payaso evolucionista me va a asustar con sus teorias mariguanas, SI LA TEORIA DE LA EVOLUCION FUERA REAL YA NO SERIA TEORIA.

No trates de apantallarme amiguito con tu disque sabiduria, aa por cierto dices que Dios no existe porque no lo puedes ver, aa caray!!! entonces el amor no existe porque no lopuedo ver, aaaa pero que crees el amor si se puede sentir, JAJAJA YO A DIOS LO PUEDO SENTIR y si quieres evidencias de que DIOS EXISTE, LAS HAY Y DE SOBRA, ME DICES QUE TE LAS MUESTRE, AQUI ESTAN, SON TODAS TUYAS, pero como eres tan soberbio no te molestaras en escucharlas jajaja Y porfavor no me vengas con otra mariguanada que no tienes ninguna base.

Oye, a Charles Darwin tampoco lo has visto tuu, como sabes que lo que escribio realmente fue el, haaaa es que tienes FE de que el fue.

RESPONDIDA TU PREGUNTA AMIGO, ASI SOY YO CON DIOS. TENGO FE DE QUE EL EXISTE.

Y si tu llamas fanaticos a los que creemos en DIOS, hijole pues haber, he conocida mariguanos, asesinos, prostitutas, familias destruidas, personas deprimidas a punto del suicidio que creyeron que no podian mas y entregaron sus vidas a DIOS, PERO TODAS TIENEN ALGO EN COMUN, DIOS TRANSFORMO SUS VIDAS, hiijole si a eso le llamas ser fanatico pues que buena onda no?? quizas ese es el camino y tu estas equivocado.

BASTA EN CREER QUE DIOS EXISTE PORQUE EL TRANSFORMO MI VIDA DESTRUIDA, LA DE MI FAMILIA, LA DE MIS AMIGOS, Y LA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN CREIDO EN DIOS.

Y que crees, yo busque a DIOS durante 11 años y por fi lo encontre, cuantos años lo has buscado tu?? ya lo buscaste??? donde lo buscaste??? acaso ya te dio flojera de buscarlo??? que tal si no lo has buscado bien.

Oye, en que año estamos... en el 2009, en el año 2009 despues de quien??? 2009 despues de Cristo.

SALUDOS Y PONTE A ESTUDIAR

Anónimo dijo...

Haz caido cristianito, haz caido!... Tu mismo me demustras que te contracides, dices que sigues a Jesus, pero del Jesus que he oido hablar nunca hace juicios, y el tuyo es bastante terminante, ni siquiera me conoces y ya me dices como pienso.. probre de ti.

NUNCA HE DICHO querido amigo, que la TEORIA DE LA EVOLUCION es 100% real, ni que tampoco creo en ella, porque si fuera 100% real, como tu mismo haz dicho, dejaria de ser teoria, no?

Pero comparando a Dios con la teoria de la evolucion, la evolucion le lleva una ventaja enorme, ya que es mucho mas logica y tiene PRUEBAS de que por lo menos el origen de la vida se debio a esto!. La unica prueba de la existencia de Dios, es la Biblia, y no es mucha.

Claro que he investigado la Biblia, es mas, tengo una en mis manos ahora mismo, PERO POR DIOS!, como alguien puede ser tan estupido y creer todo lo que dice un simple libro?, eres demasiado inguenuo, porque, como puedes creer en un hombre que camino sobre el agua, un nacimiento virgen, un hombre que sobrevivio 3 DIAS dentro de un pez, y muchos acontecimientos mas que no tienen ni un poco de logica?

Nunca mencione que la religion es todo aquello que tiene que ver con Dios, ya que existen satanistas y no siguen a Dios. POR FAVOR NO MANIPULES LO QUE HE ESCRITO!

NO TE ESTOY AMENAZANDO!

Claro que no veo el amor, pero todas las personas sienten este sentimiento y lo demuestran..., pero a Dios solo lo sienten algunas personas, eso me dice que puede ser algo falso, ya que si todos, INCLUYENDOME, sintieran a Dios y lo manifestaran, si se pudiera comparar con el ejemplo que diste sobre el amor.

A Dios solo lo buscan personas debiles y con problemas en su vida, tu mismo me das un ejemplo de esos, mencionandome que transformo tu vida cuando estaba DESTRUIDA y las de tus amistades.

Creo que no tener FE es un lujo, ya que eso demuestra que el que no la tiene esta conforme con su vida y todo le va bien.

Re:
''Y que crees, yo busque a DIOS durante 11 años y por fi lo encontre, cuantos años lo has buscado tu?? ya lo buscaste??? donde lo buscaste??? acaso ya te dio flojera de buscarlo??? que tal si no lo has buscado bien.''

Acaso Dios se esconde ante los ojos de la logica?, porque sencillamente no aparece y deja el juego del gato y el raton?

Mira a lo que hemos llegado, hermano, a un ''debate interminable'', sencillamente entre a este blog para que me respondas las preguntas del primer comentario..., que te las recuerdo ahora:

1)-¿Por que Dios se pasa realizando masacres en los primeros libros de la Biblia? ¿No que es un Dios de amor?

2)-¿Como eran Adan y Eva? ¿A que tipo de raza etnica estos pertenecian?

3)-¿Que menciona la Biblia acerca de las diferentes razas etnicas?

4)-¿A donde se encuentran los escritos originales de la Biblia?

5)-¿Por que la Biblia solo inspiro al pueblo Judio? ¿Por que no al pueblo azteca o a los budistas y mas pueblos y grupos alrededor del mundo?

6)-¿Sabias que a lo largo de toda la historia humana existieron varios ''Jesus'', y que uno de ellos fue Horus de egipto?

Basandome en escritos antiguos de diferentes culturas, alrededor del mundo existieron varias personas con cualidades muy parecidas al las de Jesus de Nazareth, y son las siguientes:

1- BUDA:
.500 AÑOS ANTES DE CRISTO.
.Nació de Maya, una virgen.
.Llevó a cabo milagros.
.Curó al enfermo.
.Caminó sobre las Aguas.
.Fue crucificado en pecado, sufrió durante tres días en el infierno, para ascender posteriormente al Cielo.
.Se le llamo el Buen pastor, el Carpintero y el Eterno .

2- HORUS:
.Egipto 3000 AC
.Horus, nació de la Virgen Isis mas o menos el 25 de Diciembre en una cueva
.El parto de Isis fue anunciado por una estrella y fue atendida por tres hombres sabios
.De niño fue un prematuro maestro en el templo y fue “bautizado” a los 30 años de edad
.El hombre que bautizo a Horus se le llamaba Anup el “Bautista”
.Horus Tenia 12 discípulos
.Llevó a cabo muchos milagros y resucito a un hombre llamado “El-Azar-us”
.Horus también caminaba sobre las aguas.
.Se transfiguró en una Montaña
.Horus, fue crucificado, enterrado para posteriormente resucitar
.Horus se le conocía también como: La luz, el Mesías, el ungido de Dios, el hijo del Hombre, el buen pastor, el Cordero de Dios, La palabra. Etc…
.A Horus se le relacionaba con el Cordero, el León y el Pescado.

3- MITRA:
.Alrededor de 3.500 años antes de Cristo aparecen en los Vedas, libro sagrado de la India, las primeras referencias al dios Mitra.
.Mitra nació de una Virgen en torno al 25 de Diciembre
.Tenia 12 compañeros o discípulos
.Llevó a cabo multitud de milagros
.Fue enterrado en una Tumba y después de tres días se puso nuevamente en pié
.Se le llamaba “El buen Pastor”
.Su resurrección se celebra todos los Años
.Fue considerado “la manera”, “La verdad”, “El Redentor”, “El Mesías”
.Mitra Fue Asociado con el León y el Cordero
.Su día sagrado era el Domingo, llamado “Día del Señor”, cientos de años antes de la aparición de Cristo.
.La Fiesta principal de Mitra es la “Pascua”
.Su religión, también tenia una “Cena” o Eucaristía.

4- KRISHNA:
.Krishna, India, nació 1.000 años antes de Cristo
.Krishna nació de una Virgen llamada Devaki
.Su padre Fue un carpintero
.Su parto fue asistido por Ángeles, pastores y hombres sabios que le entregaron como regalo Oro, Mirra e Incienso.
.Fue perseguido por un tirano que asesinó a miles de niños.
Fue bautizado en el Ganges
.Hizo Milagros y Maravillas
.Resucito a muertos y curo a leprosos, a ciegos y a sordos.
.Krishna predicaba en parábolas enseñando la caridad y el amor.
.Se transfiguró frente a sus discípulos
.Algunas leyendas relatan que fue crucificado en un árbol
.Después de muerto, se puso en pié y ascendió a los Cielos.
.Krishna es llamado “Pastor de Dios”, “El señor de los Señores”, “El redentor”…
.Era la tercera persona de una “trinidad”
.Declaro la resurrección y el camino hacia el padre
.Era considerado el principio y el Fin (El alfa y Omega Cristiano también)
.Sus discípulos lo llamaban “Jezeus” representando con ese nombre la “esencia pura”
.Krishna regresará para luchar contra el príncipe del mal que desolará la Tierra

5- Attis, de Phyrigia, 1200 AC.hijo de la virgen Nana nacido el 25 de diciembre, crucificado, colocado en una tumba y después de 3 días, resucitado.

6- Dionisio de Grecia, 500 años AC.
.Hijo de una virgen nacido el 25 de diciembre , era un maestro que viajaba, realizó milagros tales como agua convertida en vino, él fue llamado tambien el "rey de reyes,"
"el único hijo de dios," "el alfa y Omega," y muchos otras, y tambien resucitado después de su muerte.

Creeme hermano mio, que de investigar no me falta. Espero tus respuestas ansiosamente.

Saludos

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Jajaja nuevamente me vuelvo a reir de ti amigo y compruebo una vez mas tu ignorancia, pensé que sabias pero solo resultaste ser un "payaso más" en contra del cristianismo.
AA por cierto, si pensabas que los cristianos son personas que tienen cara de lastima, no rompemos ni un plato, y somos buenos buenos buenos, te equivocas eee, eso es un religioso.

Que creias que con darme esa información de supuestos personajes con vidas similares a "JESUS" me iba a asombrar? porque que crees !!YO YA LO SABIA!! es interesante todo eso no?, haber, dejame ver!!! TE GUSTO EL DOCUMENTAL DE "ZEITGEITS" jajaja que para los que no sepan es un documental donde trata de hacer menos a la Biblia y al cristianismo, que por cierto QUE BIEN MANEJA LA MENTE EEE jaja, pero cometieron un error al hacerlo ya es que solo pusieron el lado A de las cosas haciendo ver a DIOS como un ser malvado primeramente y argumentando que existieron personas semajantes a Jesucristo, para despues atacar el sistema político de los Estados Unidos, a quien me recuerdan....

Se nota que no has esuchado nada de lo que puse en esta página, si quieres evidencias aqui estan, pero no las quieres escuchar, no vengas a tratar de demostrar tu ego que yo no voy a seguir el juego.

Tu tienes una perpectiva errónea de Dios, tienes en tu mente a una caricatura de Dios, si pensabas que Dios es bueno, amoroso, y nunca va a permitir que nada malo nos pase, mira, ESO NI EN LAS CARICATURAS, porque Dios ademas de ser amor tambien es un Dios justo, tambien el es el juez supremo del universo, y debe de hacer justicia con las personas, naciones y pueblos que lo desobedecen. Diras que Dios tan malo, te contestare SI EL ES "DIOS" TIENE EL DERECHO DE HACER CON SU CREACION LO QUE SE LE DE LA REGALADA GANA. Al hacer esa pregunta "TU MISMO ESTAS JUZGANDO A DIOS POR SUS ACTOS" a lo que es igual "TE CREES MAS QUE DIOS"
Puedo ver que eres de esas personas que POR NO ENTENDER LA BIBLIA CRITICA AL CRISTIANISMO Y A DIOS.

Adan y Eva no pudieron haber sido de una raza en específico porque fueronn los primeros sobre la tierra, por cierto en Irak fue la cuna de la civilizacion humana, de hecho despues del Diluvio universal de los 3 hijos de Noé comenzo toda la civilizacion y las razas etnicas, de Jafet descienden lo que es la parte Europea, a traves de SEM fundaron los arabes, judios y asiáticos orientales, CAM la raza negra.

Te podria seguir escribiendo y nunca acabaría por eso te dije que si quieres evidencias las buscaras aquí. Si quieres saber a profundidad ESCUCHA EL ESTUDIO DE "DIOS Y LAS NACIONES" Y las EVIDENCIAS DE DIOS, EVIDENCIAS DE LA BIBLIA Y LAS EVIDENCIAS DE LA CREACION, EVIDENCIAS DE JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO

Y ya no me vengas con mariguanadas, ya te dije que TU DEBES DE TENER MAS FE EN LO QUE INVESTIGAS PARA CREERLO QUE YO.

Por ejemplo en los personajes que tuvieron vidas similares a JESUS, me imagino que tienes tanta fe en eso que lo crees. Además deverías de saber que todos los habitantes del mundo existen grandes probabilidades de tener vidas parecidas, pero en el caso de Jesucristo, El fue el único que se cumplieron el 100% de las profecias.

A por cierto, investiga a profundidad eee porque BUDA ERA ATEO, el no creia en un cielo y en un infierno jajaja por eso te digo que no sabes. YA DEJA DE VER EL DOCUMENTAL DE ZEITGEITS, TE CREES TODO LO QUE DICEN, TE LO DIJE, NI SABES INVESTIGAR.

A se me olvidaba, tu fuiste el mariguano que puso un comentario de que se creia Satanás? y que segun le habia ganado a Jesucristo, y no se que?? SI FUISTE TU ENSERIO ESTAS PERO BIEN ENFERMO jajaja y sino TAMBIEN =P

Dios te bendiga y ya ponte a estudiar.

Anónimo dijo...

Estaba leyendo los comentarios y el tipo este Rene Sanchez se cree que sabe mucho pero no sabe nada. Es verdad que debemos de responderle a las personas pero este tipo no lo hace así luego luego se ve que es un burlon y solo quiere presumirnos sus conocimientos que escucho o leyó de sus libros.

Como comentario final debo decirle que de todos sus supuestos personajes que se parecieron a Cristo que me diga a cual la gente se acuerda hoy en dia de ellos.

y como dices en que año estamos, Jesucristo fue tan impactante que el cristianismo cambio al imperio romano y dividio la historia en 2, antes de Cristo y Despues de Cristo.

Sigue asi amigo alex y si este sujeto quiere las evidencias que las busque lo que pasa es que ni siquiera las cree

Anónimo dijo...

Es cierto hermano, tuve un concepto erroneo de Dios... poniendome en su lugar, haria lo que se me pegue la gana con mi creacion. Pero segui investigando y concluyo en que las algunas cosas que hace Dios son incomprensibles para el humano, pero eso no deja de demostrar el infinito amor que el tiene por nosotros. Acabo de ver una prueba fisica de Dios y es SU CREACION!, nada se puede crear solo, ya que necesita un creador.

Deveras, muchisimas gracias, nadie me habia echo reflexionar como tu lo hiziste, ya que los seguidores de Dios que hay cerca de mi casa son religiosos y me confunden con sus diferentes doctrinas. Me hiziste salir del gran hueco en que estaba peliando solo conmigo mismo y dañando a los que me rodeaban. HE VISTO PORFIN A DIOS Y NO HAY NADIE QUE ME DIGA AHORA QUE EL NO EXISTE!

Hermanos, no se dejen engañar por las garras oscuras que quieren lastimar a Dios y a su Creacion, ya que acabaran lastimandose ustedes mismos. Todos juntos podemos vencer todas esas falsedades que abundan en la tierra y que quieren despojar a Dios y de su simpatia por nosotros.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS

DIOS EXISTE, YA LO COMPROBE, EL ME HA DADO OTRA OPORTUNIDAD Y ME HA SACADO DEL OSCURANTISMO Y DE LA AUTODESTRUCCION.

Existe una cura para todo y su nombre es: JESUS!

DIOSSSS TE AMOOOOOOO! Y GRACIAS HERMANOS POR AYUDARME!!!

GRASIASSSSSSSS!

hEECTOR dijo...

Me van a disculpar pero el ultimo mensaje que dejo rene sanchez me parece demasiado inconsecuente con el discuso que llevo durante todo el "debate" que tuvo con alejandro flores, a mi me parece que el sr. flores escribio a nombre de rene sanchez.Que triste es el reflejo de la humanidad peleando e insultandose por si algo es cierto o no.
"AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO".

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga mi estimado Hector.

A mi tambien se me hizo bastante raro que me enviara ese comentario y al leer lo que puso simplemente yo ya no le contesté porque simplemente era un payaso ese tipo.

Y en cuanto a lo que dices que yo mismo puse ese mismo comentario a nombre de Rene Sanchez te equivocas, y en este mismo momento te lo voy a demostrar. SI TE DAS CUENTA EN SU NOMBRE VIENE SU PERFIL, SI YO HUBIERA PUESTO EL COMENTARIO HACIENDOME PASAR POR EL SERIA IMPOSIBLE QUE YO TUVIERA SU MISMO PERFIL.

No se si seas cristiano o no, pero cuando una persona sea quien sea viene a insultar a mi DIOS, viene a insultar mi FE y a hacer mofa de la Biblia, en ese momento voy a defender mi FE con todo.

Con las palabras que escribes me doy cuenta que tienes un concepto erróneo de lo que es el cristianismo.

Escribes AMANSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO que fueron las palabras que dijo Jesus, pero te diré, una cosa es ser menso y otra es ser manso. Cuando uno tiene un debate y sobre todo defendiendo la FE, lamentablemente tiene que haber gente lastimada. Hay pero pobrecitos se estan insultando, diras!!! Vive en la realidad amigo, aqui no es Disneylandia.

Se nota que nunca has tenido persecución ¬¬

Por eso les digo que antes de comentar piensen lo que van a escribir.

Anónimo dijo...

...uf
es algo fuerte y hasta confuso todo lo que aquí he leído, pero sólo me demuestra lo inmesurablemente grande que es Dios y su Amor, en Cristo Jesús...DIOS ES REAL

...porque, ¿...no escogió Dios lo flaco del mundo...?

Nuestro Señor es maravilloso, y bienaventurado quien crea en esta verdad, pues después de todo y antes que todo, es fé, por fé y para fé vivimos, y sin fé e imposible agradar a Dios.

Hermanos benditos, Dios sea con cada uno de ustedes.

...y GRACIAS por este esfuerzo.

en Dios y en Jesús El Cristo

Nixon

Unknown dijo...

...uf
es algo fuerte y hasta confuso todo lo que aquí he leído, pero sólo me demuestra lo inmesurablemente grande que es Dios y su Amor, en Cristo Jesús...DIOS ES REAL

...porque, ¿...no escogió Dios lo flaco del mundo...?

Nuestro Señor es maravilloso, y bienaventurado quien crea en esta verdad, pues después de todo y antes que todo, es fé, por fé y para fé vivimos, y sin fé e imposible agradar a Dios.

Hermanos benditos, Dios sea con cada uno de ustedes.

...y GRACIAS por este esfuerzo.

en Dios y en Jesús El Cristo

Nixon

Unknown dijo...

BUENO PS ME PARECEN INTERSANTES LAS DOS POSTURAS DE LOS SUJETOS K ESTUBIERON DEBATIENDO ACERCA DE LA EVOLUCION...
LE COMENTO CRECI EN UN HOGAR CRISTIANO ASISTE ALA IGLESIA CADA REUNION CULTO O COMO LE LLAMEN EN LAS DIFERENTES PARTES DE DONDE LEAN ESTE BLOG, Y ME GUSTABA.....
Y DIGO ME GUSTABA POR K CONFORME FUI CRECIENDO ME FUI DANDO CUENTA DE LA HIPOCRECIA, FALTA DE CRITERIO.... PODRIA SEGUIR MENCIONANDO MUCHOS OTROS ASPECTOS PERO NO ES EL CASO ("FIJATE EN EL EJEMPLO DE DIOS Y NO DE LOS HOMBRES" JEJEJE ME LO HAN DICHO UN MILLON DE VECES) COMO COMENTARIO MI PADRE SE METIO MUCHO A LA ONDA DEL CRISTIANO FUE PASTOR PREDICADOR DEL MUNDO ESE LLENO DE BENDICIONES ETC.. SOLO K SE LE OLVIDO K TE UNA UNA FAMILIA Y K NO COMIA FE NI AMOR POR EL PROGIMO JEJEJE BENDITAS BENDICIONES K NOS DEJARON EN LA CALLE CON HAMBRE Y SIN NADA........COMO PUDE ESTUDIE TERMINE MI CARRERA SOI ING. Y CONFERENSISTA
AHORA SOLO COMO PUNTO DE VISTA
NO A FAVOR DEL EVOLUCIONISMO NI DE LOS CRISTIANOS SOLO K CREO K LES FALTA UN AMPLIAR UN POKO EL CRITERIO....
LA BIBLIA PODRIA HABLAR DE LA EVOLUCION!!!! SE PREGUNTARAN COMO ME PODRIAN HASTA DECIR BLASFEMO Y ENTONCES YA NO SERIAN TAN DISIPULOS DE JESUS COMO PRESUMEN
TRANKILOS ME REFIERO A LA BIBLIA HABLA DE LA EVOLUCION METAFORICAMENTE COMO EN LA MAYORIA DE LA VICIONES PROFECIAS ETC K SE ENCUENTRAN EN LA BIBLIA...
AVER PERO EN QUE ME BASO SE PREGUNTARAN.. ES LOGICO NO PUEDO LLEGAR A DECIRLES A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA PALABRA DEL SEÑOR (LA BIBLIA) SIN TENER BASE EN ALGO K ME RESPALDE.
AHORA LE PREGUNTO DEVERD CREEN K DIOS KREO TODO EN SIETE DIAS???
BUENO PS YO CREO EN DIOS Y CONOSCO SU PODER PERO K NO LA BIBLIA MENCIONA K UN DIA PARA EL SON 1000 AÑOS PARA NOSOTROS
AAAAH ENTONCES LE PREGUNTO A USTEDES SON 7 DIAS O 7000 AÑOS MORTALES DE LOS QUE HABLA LA BIBLIA PONIENDOLOS DE PUNTO DE VISTA DE LOS MORTALES HUMANOS... K EN 7 MIL AÑOS NO PUDIO AVERSE DADO ALGUNA EVOLUCION??? POR K SABEMOS EL CONCEPTO DE EVOLUCION Y NO ES UN CAMBIO DRASTICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA EVOLUCION ES EL PROCESO DE CAMBIAR EN ESTE CASO LA MANERA DE SOBREVIVIR.
K EN 7 MIL AÑOS LA VIDA (NO SOLO EL SER HUMANO K ES EL UNICO ANIMAL K PIENSA) NO PUDO CAMBIAR.
SI VDD
POR K NO SOMOS LOS MISMO K USABAN MANTO SANDALIAS VIVIAMOS EN CHOSAS TENEIAMOS UN TRASPORTE DE BESTIAS, CASABAMOS PARA COMER!!!!
K A ESO NO SE LE LLAMA EVOLUCION
O DIGANEME SOMOS LOS MISMO K KUANDO JESUS ANDUVO EN LA TIERRA??
NO VDD SOMOS DIFERENTES EN TODOS LOS ASPECTOS Y SOLO SON DOS DIAS... DE DIOS.
FALTAN 5 CREEN K EN 5 DIAS.... DE DIOS NO PODREMOS EVOLUCIONAR MAS.............
ES UN HECHO K LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES Y K EN SU MOMENTO NO TENIAN NI IDEA DE LA GLOBALIZACION....AHORA SE PUEDE COMPROBAR LA EDAD DE LOS FOCILES LOS CUALES NOS NARRAN COMO VIVIERON EN EL MOMENTO EN K PRECISAMENTE VIVIERON HAY FOCILES DE RESTOS HUMANOS NO TAN HUMANOS EL CUAL SUGIRE LA TEORIA DE LA EVOLUCION Y DIGO SUGIERE POR K NO NO ES UN HECHO JEJEJE SI NO NO SERIA TEORIA...
EN FIN ES UN TEMA MUY COMPLICADO Y DELICADO SOLO LES DIGO TENGAMOS UN POKO DE CRITTERIO AMPLIO LA BLIBLIA NO ES UNA ENCICLOPEDIA Y CADA PERSONA LA PUEDE INTERPRETAR COMO LE PARESCA Y PARA ESO DEPENDEN MUCHOS FACTORES DESDE COMO DONDE A K HORA NACIO HASTA LA FECHA ACTUAL EN LA K SE PREGUNTE REALMENTE PROVENGO DE LA EVOLUCION Y SOI DE LA LA CREACION DIVINA DE DIOS
EN MI PUNTO DE VISTA
SOI DE LA CREACION DE DIOS POR K KREO EN EL PERO TAMB CREO K HEMOS EVOLUCIONADO!!!!!!!!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga César.

Lo que comentas en cuanto a tu padre que fue pastor y viste hipocresia dentro del cristianismo, el hecho de que hayas vivido eso no es cuestion para generalizar (en el caso que lo hicieras).

En cuanto a la Teoría de la evolución, el debate que ves arriba claramente se puede apreciar a un sujeto que no tiene ni la mínima idea de lo que es la evolución, solo era un payaso queriendo debatir algo que ni el mismo podía sostener, si te das cuenta en las respuestas que le dí fueron un tanto burlonas, pero como dicen por ahí, Para una pregunta ridícula una respuesta ridícula, este sujeto en comentarios anteriores hablaba tonterías del cristianismo diciendo que era satanás y tanta mariguanada, por eso le dije que solo era un payaso, y si te das cuenta en su ultimo comentario es totalmente ´contrario a todo lo que estubo atacando, por eso decidi ya no seguir con la conversación.

Bueno, para no salirme del tema, la Biblia habla que la creación fue llevada en 7 días, estos 7 días no son 7 mil años como muchos creen, son 7 días normales. Dios no nesecita de 7 mil años para crear todo, EL mismo creo el Universo de la nada. Génesis 1:1

La creacion y la teoría de la evolución son totalmente incompatibles, pero antes de continuar permiteme explicarte cuando me refiero a LA TEORIA DE LA EVOLUCION, cuando hago incapié a esto me estoy refiriendo a la teoría que supuestamente dice que venimos de los animales.

Creo que te estas confundiendo y saliendo del tema al decir que hemos evolucionado, está mas que claro que el ser humano se ha desarrollado muchísimo, tenemos grandes avances tecnológicos, tenemos grandes inventos, pero en el aspecto moral el ser humano es un enano y casi podríamos decir que se esta convirtiendo en un animal irracional. su conciencia esta muchísimo mas corrompída que "los primeros habitantes".

Veamos estos versículos:

Gén 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era MUCHA en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Gén 6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra LLENA de violencia.

Gén 6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque TODA CARNE había corrompido su camino sobre la tierra.

Si somos sinceros, que diferencia hay entre esos tiempos y los nuestros?? Vamos evolucionando?? Como te mencione anteriormente, tenemos muchos avances tecnológicos, todo lo tenemos muy avanzado ya, pero la conciencia del ser humano ya está peor que la de los animales. ¿¿¿ESTO ES EVOLUCION???

La teoría de la Evolución nos dice que vamos de menos a mas, La Biblia nos dice que el ser humano VA DE MAS A MENOS.

¿¿ESTO ES EVOLUCION??

O ES UNA EVOLUCION PARCIAL.

En una ocasión yo le pregunte a una persona con el nivel de Dra. en Biología (Título de Doctorado en Biología) que opinaba acerca de la creación Bíblica con respecto a la Teoría de la evolución y me contesto: Tendría que tener mas fe para creer que venimos del mono que para creer que Dios nos creó, ella ha mantenido la postura de la creación por el Dios de la Biblia.


Es bueno que tengas dudas, la Biblia tiene muchas respuestas, y hasta tiene las respuestas a tu pregunta de si Dios hizo la creación en 7 días.

Pronto pondre un estudio completo acerca de la creación y otro de la ciencia y ahí te explica TODO TODO A DETALLE, hasta te vas a sorprender.

En el blog puse un estudio que se llama CREACION vs EVOLUCION, y EVOLUCION EL FRAUDE INTELECTUAL, escúchalos estan buenísimos.

Podríamos seguir profundizando mas en este tema, pero hay algo que quiero dejar muy claro, a las personas que apoyan dicha teoría: ESTUDIEN LA OTRA CARA DE LA MONEDA, LA CREACION BIBLICA.

Saludos y bendiciones =)

Unknown dijo...

bien ps gradesco tus comentario....
solo pregunto entonces por k en la biblia hace esa aclaracion sobre la escala 1-1000 dias es solo para k supieramos como no ve Dios o es k kiso k supieramos como es k no ve el desde k punto de vista hizo el las creaciones.........
profundizando un poco mas te comento k el planeta tierra en mas antiguo k cualkiera de los seres k actualmente habitamos la tierra....
entonces por k la biblia no dice nada averca del la separacion de los continentes, la existencia de los dinosaurios, esta claro k habla k en los ultimos tiempos cambiarian las cosas (y por como estan las cosas sugiero k ya estamos en ellos o por lo menos cerca) pero por k no menciona komo fueron en esas "edad prehistoricas" o es k si lo menciona pero no keremos abrir la mente a pensar en la posibilidad de k si hubo un mundo antes k el nuestro y k de ese mundo esta formado el nuestro es forma de evolucion (no encuentro otro termino para llamar el cambio) ahora si nos montamos en el mundo de los "fociles" como explicarias el descubrimineto de los fociles los antecesores de hombre moderno y se menciona moderno por que ellos (lo dueños de los fociles) tamb fueron humanos..... en estos dias no puse mucha atencion encontraron restros fociles mas antiguos k lucy.. lucy se llama el focil k hasta hace unos dias de creia el resto mas antiguo del hombre..... como expliacrias esos fociles...
es acaso k el hombre moderno siempre ha sido moderno....
respecto a lo k mencionas k en lugar de evolucionar vamos hacia atras es cierto comparto al 100% la idea de hecho creo aun nos falta......
pero para eso hace falta tiempo el cual tendremos k evolucionar en seres mas complejos y mas simples cualkiera k se el ambiente y k nos permita subxistir....
si tines cuenta de correo de msn y si fueras tan amable de pasarmelo...
tengo mucho k aprender de ti y me gustaria plantearte algunas ideas

ing.cesar alfonso

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga César.
Que bueno que preguntas, es mejor preguntar que quedarse con la duda, en lo que me comentas que 1000 años para Dios es 1 día y 1 día para el Señor son como 1000 años, efectivamente, para Dios no existe el tiempo, te daré una pequeña explicación que es simple lógica. El tiempo para nosotros los humanos esta relacionado a que: al movimiento de la tierra al girar sobre su propio eje con referencia al sol verdad? 24 horas es el tiempo en que la tierra gira sobre su propio eje y es el tiempo que el sol da la vuelta a la tierra, ahora veremos que en la Biblia nos habla que existen 3 cielos: 1.- El cielo atmosférico, 2.- El Universo, las galaxias, 3.- El Cielo donde habita Dios, ahora ahí va la pregunta. Sabias tu que en el segundo y sobre todo en el tercer cielo no existe el tiempo?? Einstein comprobó con su famosa fórmula E=mC2 (m=masa, C=Velocidad de la luz, 2=elevado al cuadrado) que el tiempo en el espacio no existe. Dios existe en otra dimension con leyes físicas muy diferentes a las nuestras, Dios habita en la ETERNIDAD, que increible no? =) Y eso UNICAMENTE LO ENCONTRARAS EN LA BIBLIA =) no hay ningun libro "científico" que hable acerca del tercer cielo, por lo mismos que la sabiduria del ser humano es limitada.

En cuandoa lo que me dices que en la Biblia no se menciona cuando se separaron los continentes y los dinosaurios, AQUI VIENE LO INTERESANTE, La Biblia no te dice literalmente que se separaron los continentes pero si te dice algo muy interesante en los versículos 1 y 2 del libro del Génesis

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Entre los versículos 1 y 2 del libro del Genesis NO SE SABE CUANTOS MILES DE AÑOS PASARON, si te das cuenta en el versículo 2 menciona que la tierra estaba "DESORDENADA" eso nos hace ver que antes existía un orden, además en ese mismo versículo nos habla que el espíritu de DIOS se movia sobre la faz de las "AGUAS", ¿EN QUE MOMENTO DIOS CREO EL MAR?, si continuas leyendo el primer capítulo del libro del Genesis encontraras que dice Y FUE LA TARDE Y LA MAÑANA UN DIA,fíjate en los versiculos 3 y 4

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Gén 1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Gén 1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

COMO ES POSIBLE QUE HAYA EXISTIDO EL DIA Y LA NOCHE CUANDO EL SOL Y LA LUNA DIOS LOS CREO HASTA EL VERSICULO 14 ??

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Gén 1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
Gén 1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
Gén 1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
Gén 1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
Gén 1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
Gén 1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

ES INTERESANTE NO? DEMASIADO DIRIA YO. Apoco no? =P Pero todo esto viene "oculto en la Biblia", POR ESO DIOS NOS MANDA A ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y NO SOLO LEERLAS, y para destapar el sello debes de entrar a la Biblia primeramente con el espíritu de Dios y poner tu parte viviendo uan vida agradable a EL. =) Por eso la Biblia se le llama EL LIBRO DE LOS LIBROS, ES, INCREIBLE!!!

Pasemos a otro punto.
Antes de Adán existio en este mundo vida, y no me refiero a los extraterrestres como muchos piensan ee, NO NO, me refiero a un mundo PRE-ADAMICO, que por cierto está el estudio en este mismo blog, te lo recomiendo, pero para que no te quedes con la duda proximamente pondre un SUPER ESTUDIO BIBLICO LLAMADO "LA CIENCIA Y LA BIBLIA" esta PRECIOSO ESTE ESTUDIO, enserio cuando lo escuches verás como la ciencia comprueba que la Biblia tiene la razón, y ahí mismo habla lo que tu me estas preguntando acerca de la separación de los continentes, donde inició la vida de los animales, las eras geológicas, TODO TODO VIENE EN ESE ESTUDIO.

Si de verdad te interesa saber a profundidad todo esto te invito a que entres de lleno a la Biblia, busca a Dios y WOOW, no te imaginas lo maravilloso y profundo que puedes llegar en el estudio de la Palabra de Dios, eres ingeniero cierto? entonces me imagino que te interesan las cosas de la ciencia, a mi tambien me pasó eso y cuando entre a la Biblia me quede sin palabras y descubrí que DIOS ES DIOS!!! =)

Puedes escribirme a decristoparati@gmail.com o tambien aquí mismo te menciona mi correo.

Escucha el estudio del MUNDO ANTES DE ADAN o EL MUNDO PRE-ADAMICO ahi viene lo que paso entre en Genesis 1 y 2

SALUDOS Y BENDICIONES =)

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA TODO INCREDULO O AQUELLOS QUE CREEN EN LA TEORIA DE LA EVOLUCION; Y TODO AQUEL QUE QUIERE CREER EN UN SALVADOR. LA TEORIA DE LA EVOLUCION ES LO UNICO QUE ES, UNA TEORIA Y ESO ES LO UNICO QUE ES, NO VA MAS ALLA. HAY MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS EN TAL TEORIA DE LA EVOLUCION; DARWIN NUNCA AFIRMO NADA SOBRE DICHA EVOLUCION; Y LOS CIENTIFICOS DE LA ACTUALIDAD ESTAN EN LO MISMO. NO AFIRMAN NADA PERO TAMPOCO NIEGAN NADA Y POR LOS QUE NO LO SABEN DARWIN DESPUES SE RECTIFICO DE DICHA TEORIA DE LA EVOLUCION; AUNQUE CLARO LA MALA HIERBA YA SE HABIA PLANTADO.LO QUE QUERIA EL DIABLO EN EL TIEMPO DE DARWIN ERA ENDURECER EL CORAZON DEL HOMBRE CON TONTAS TEORIAS PARA ENVANECERLO Y PONER EN DUDA LA EXISTENCIA DE DIOS, (AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD HA CAMBIADO DE ESTRATEGIA POR QUE SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO Y PREPARA LA VENIDA DE LA BESTIA Y EL ANTICRISTO).
SI ESTA COMPROBADO POR LA CIENCIA HUMANA ES LA MICROEVOLUCION PERO QUE EL HOMBRE DESCIENDA DEL SIMIO O QUE REPTIL EVOLUCINE A UNA AVE (MACROEVOLUCION) NO ESTA PARA NADA COMPROBADO SON SOLO ESPECULACIONES) AHORA LO QUE SI ESTA COMPROBADO DE SOBRA ES CUANDO JESUS ESTUBO EN LA TIERRA TANTO EN CRONICAS CONTEXTO CULTURAL MONEDAS INDOSINCRACIA, ETC. BIEN SI QUIEREN ENTENDER LA BIBLIA O LA PALABRA DE DIOS; QUE ES LO MISMO HAY QUE TENER REVELACION DE DIOS MISMO Y ESTO TE LO DA EL ESPIRITU SANTO QUE ES EL ESPIRITU DE DIOS PADRE Y EL ESPIRITU DEL DIOS HIJO (JESUCRISTO) LO QUE ME REFIERO QUE LA PALABRA DE DIOS SU SUMA DE SU PALABRA ES VERDAD Y AHI ESTA TODO; Y AHI ESTA TODO, LA BIBLIA NO ESTA ESCRITA PARA ENTENDERLO CON EL INTELECTO HUMANO ¡NO! ESTA ESCRITA EN UN LENGUAJE SOBRENATURAL QUE SOLO PUEDE CAPTARSE Y DISCERNIR DE ESPIRITU A ESPIRITU; CUANDO EL ESPIRITU DE DIOS TOCA AL ESPIRITU DE CADA HIJO DE DIOS (REVELACION DE SU PALABRA)(PERO ANTES PARA CONVERTIRSE EN HIJO DE DIOS TIENES QUE ACEPTAR Y CONFESAR CON TU BOCA QUE LA MUERTE DE JESUS ES TU MUERTE Y QUE SU RESURRECION ES TU RESURRECION Y QUE SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ TE LIMPIA DE TODO PECADO (CULPA Y SUCIEDAD) Y ESTO SE RECIBE POR FE. ESTO LE PARECERA UNA TONTERIA O LOCURA PARA LOS QUE BUSCAN CONOCIMIENTO ;MAS NO PARA LOS QUE SON POBRES DE ESPIRITU. AL HACER ESTA CONFESION DE FE (SENTIRAS PAZ EN TU CORAZON) Y NO ES UNA EMOCION, ES ALGO ESPIRITUAL. POR QUE JESUS DIJO EN SU PALABRA QUE EL NO VENIA POR LOS QUE SE CREEN JUSTOS SI NO POR LOS PECADORES; TAMBIEN DIJO EL QUE VIENE A MI YO NO LE HECHO FUERA ; TAMBIEN DICE YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO (APOCALIPSIS 3.20.22)TAMBIEN DICE: LA LUZ VERDADERA QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE VENIA A ESTE MUNDO. EN EL MUNDO ESTABA, Y EL MUNDO FUE HECHO POR MEDIO DE EL PERO EL MUNDO NO LO CONOCIO.
A LO SUYO VINO, PERO LOS SUYOS NO LO RECIBIERON.
MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A QUIENES CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS.
ESTOS NO NACIERON DE SANGRE, NI POR VOLUNTAD DE CARNE, NI POR VOLUNTAD DE VARON SINO DE DIOS.
Y EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD; Y VIMOS SU GLORIA, GLORIA DEL UNIGENITO DEL PADRE. (EVANGELIO SAN JUAN)1.9.14

Anónimo dijo...

DIOS te bendiga hno. Alejandro, gracias por tus aportes que son de mucha bendicion para mi vida, creo que no es facil estar en tu lugar, respondiendo preguntas, muchas veces sin sentidos o sin fundamentos, bien lo dijo Pablo que el hombre natural no puede entender las cosas que son del Espíritu, ya que deben ser interpretadas espirtualmente. la gente quiere conocer, quiere aprender, lo que no quiere es combertirse a CRISTO. DIOS nos revela las cosas a traves de su ESPIRITU, "quieres entender a DIOS y sus cosas, combiertete a EL" DIOS los bendiga. Hno. Mario. arg.

Anónimo dijo...

Pues lei esto, y si, solo se trata de fanatismo.
Como lo mencionaban mas arriba de que las personas similares a Jesus que hicieron sus milagros ya no se mencionan fue por lo mismo que la religion que perduro fue el cristianismo, imaginense que la religion que hubiera perdurado fuera la nordica, en este momento en vez de amar a Jesus y a dios alabariamos a Odin o a Thor, y si alguien nos dijera "no, yo creo en Jesus" le contestarian no pues estas mal porque el verdadero dios es Odin al igual que fuera la egipcia amariamos a Ra, o de donde soy yo (mexico) alabarian a Tlaloc,etc. Recuerden que los españoles conquistaron a Mexico y los religiosos obligaron a creer en la cruz

Y pues el caso de la evolucion se a tenido casos como por ejemplo en las famosas islas Galapagos hay un ave que habita en las islas pero en cada una es diferente su pico por lo mismo que las condiciones no son iguales, su pico se debio adaptar para sobrevivir.

El chiste de la discucion se fue perdiendo se hablaba de animales que vivieron hace millones de años que atravez del tiempo se les denomino "Dinosaurio" pero en la biblia se habla de dragones, hasta este momento no se ha ayado una especie de dinosaurio fosilizado o mamifero prehistrorico con las caracteristicas de un dragon.

Con el paso del tiempo es mas probable que modifiquen a la biblia a su conveniencia para que las personas se vayan por el camino del bien, ademas si no mal recuerdo leyendo estos parrafos se habla de un dios justo, pero yo anteriormente habia leido que dios no era justo ¿porque? porque en su reino no existia la justicia todos sus habitantes iban en el camino del bien.

Es bueno tener fe en algo pero no por ello si desconosco algo debo solo conformarme con lo que dice un libro de hace miles de años que bien pudo ser alterado.
Yo me considero creyente pero eso si, si creo en los dinosaurios. Es una verdadera lastima que estas criaturas tan fascinantes se hayan extinguido.

Anónimo dijo...

BUENO HERMANO ALEJANDRO FELICIDADES POR SU APORTE Y QUE DIO ILUMINE SIEMPRE SU MENTE, Para los que dicen que el hombre viene del mono estan cegados por el diablo, ademas en el libro de Daniel menciona en el capitulo 12 "La ciencia se aumentara" yo he estudiado mucho de historia y la he comparado con la Biblia y la Biblia tiene razon, miren como crecio Babilonia (imperio) y como cayo la biblia menciona como iba a ser destruida y ademas dice que nunca mas morarian hombres en babilonia y actualmente que creen? babilonia sigue desolada a pesar de tener 2500 años de ser conquistada, si la Biblia dice que nunca mas iba a ser habitada eso es cierto todos los imperios Babilonia, PErsia, Grecia y Roma esta descrito en la Biblia aunque no lo crean Dios les Bendiga

Anónimo dijo...

¿Creéis en el libro del mormon? Supongo que la respuesta es un NO rotundo. Ahora te preguntaría ¿por qué? Y tú, como buen cristiano dirías: "Ese libro fue inventado por un hombre".

- Pero, ¿La Biblia no fue escrita por personas?
- Si, pero estas personas tenían inspiración divina.
- Eso es lo que dice el creador deL mormonismo.
- Ellos mentían, eran todo blasfemias.
- ¿La Biblia no?
- NO!!!! LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS!!!!
- ¿Sabias que Mahoma subió junto al altísimo, y El le dijo que le llamasen Ala?
- MAHOMA ES UN HEREJE.
- Pero si Dios le dicto el Coran a través del arcángel Gabriel. ¿No creéis en Gabriel? Entonces ¿porque no creéis en el Coran?
- SI CREEMOS EN GABRIEL, PERO NUNCA HIZO TAL COSA.
- No entiendo ¿Coso sabes que si se revelo a María y no a Mahoma?
- ...

Podría seguir toda la vida, pero nunca encontraría una solución razonable ¿o si?

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Hola quien quiera que seas persona Anonim@, pues ese es tu problema tratar de encontrar soluciones razonables.

Mientras no tengas al Espíritu de Dios dentro de tí, toda la Biblia será locura para ti, aunque trates de estudiarla por tus propios medios, jamas encontraras los grandes secretos y revelaciones selladas en la Biblia.

YO YA LOS ENCONTRE, y cada vez que entro en ella encunetro mucho mas =)

Por cierto, todos los demás Libros sagrados NO SE COMPARAN EN NADA CON LA BIBLIA, NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE ESCUCHAS O POR SUPOSICIONES.

Dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola a todos Dios los bendiga primeramente , con el respeto k se meresen todos aki esta pasando lo k paso cuando apenas la ciencia esta en su apojeo y empeso a sacar todo esto de la evolucion y etc etc {les recomiendo a todos k leean lo k dice larkin de todo esto} por lo personal yo creo k este tipo peleas no deverian de hacer y abrir un poco la mente a pnernos a pensar k en realidad la biblia habla de varias razas y habla de una raza k entro en involicion no en evolucion y habla de varios diluvios etc etc... tanto tambien la bliblia es muy verdadera para dar revelacion hacerca de lo k no emos entendiado hacerca de la evolucion y los dinosaurios.. y para el dueno de la pajina her te recomiendo k veas el conflicto k uvo en la edad media donde la iglecia tuvo k admitir todos los errores k cometio y en estos esta el respecto de este tema.... y te dejo una pregunta sin insultarte,,,,,,, tu cres k tu dios osea mi dios hizo el planeta tierra y solo tiene 6mill anos por fanor her pongamonos a pensar..... mi correo es jowuy@yahoo.com podemos platicar del tema con mas trankilidad

REX dijo...

Que chorrada....disculpenme por usar esta clase de terminos.. ps soy una persona abierta.. pero lo q dice el tio este en sus argumentos de Biblia Vs dinosarios es tonto puesto q tiene q ver la que la muerte recien existiece cuando adan y eva recien existiecen.. suponiendo un caso si ubiece existido algo ser vivo distinto al que estamos hablando desde el momento q existio tubo q tener su final nada es eterno (su existencia tenia q llegar a su fin) y entonces decimos q eso es muerte... entonces eso destruye la teoria de es tio majo.. puesto q no tiene ningun sentido q diga q la muerte existio cuando adan y eva existieron.. (eso si q es una mentira bien tontan)... y ps la verdad no se necesita ser un pinche Dr.o un cientifico para deducir... Aprendan a argumentar sus escrituras...

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga Rex.

El hecho de que no comprendas lo que escribo no te da derecho a decir que estoy mal, asi que mas burro eres tu al argumentar cosas que no tienen sentido, con mucho respeto te lo digo pero: ES MAS ESTUPIDO EL CREER QUE VENIMOS DEL MONO Y CREER EN LA TEORIA DE LA EVOLUCION QUE CREER EN LA VERDAD BIBLICA (Porque evidencias sobran)
.
Si no has estudiado a profundidad la otra cara de la moneda y comentas algo que no sabes es TONTO.

Tendrías que tener mas FE para creer y asegurar al 100% que lo que tu crees es la verdad que yo al creer en DIOS.

Anónimo dijo...

estaba leyendo un poco de los comentario y el que más gracia me causo es el del mentado RENE y sin dejar atras al mentado REX, los cuales se nota no saben nada de la BIBLIA y el tal Rene el hecho de no tener 5 años no quiere decir que por tu edad sabes leer la biblia quisas si la sepas leer al igual que mi sobrina desde los 5 años pero no se trata de leer sino de entender el cual lo hace mejor mi sobrina ya que tu dices que DIOS no existe por que no lo vez y como sabes que el que invento lo de la evolución existe o acaso lo llegastes o alcansastes a mirar a esos hijos del DIABLO (no es por ofender pero asi lo dice la biblia que los que cren en la mentira son hijos del diablo ya que es lo que mejor sabe hacer el MENTIR y muchos le cren), y aunque no lo conocistes tu le cres solo porque otras personas te hablaron de el a como muchas me imagino que te han hablado de DIOS y no les crees es una prueba más que no eres hijo de DIOS ya que la BIBLIA dice "MALDITO AQUEL QUE CREE EN EL HOMBRE" y al parecer tu eres uno de ellos, y si regresamos a la evolución supuestamente porque los demas monos que conocemos no han evolucionado a caso ellos son menos que los otros monos, o porque al nacer no salimos de un mono o almenos tenemos un parecido a estos animales que creo que tienen más razonamiento que tú, si quieres una prueba más de lo que dice la biblia y puede que asi creas un poco deperdidas porque si es un libro que lo escribio una persona cualquiera dejame decirte que no fue asi ya que fueron personas escojidas por DIOS, por que en la biblia nos dice que antes que llegue el fin habran grandes señales (hambre, pestes, muertes, terremotos, entre muchas cosas más) acaso esto no esta ya sucediendo o no lo logras ver, debes de abrir un poco tu mente y tus ojos para poder ver y entender, por que el DIABLO cree y sabe que DIOS existe aun más que tú, por eso usa todos los medios necesario para poder tenerno siego ante la realidad lee un poco la biblia RENE y trata de entender. Y REX lo mismo que le dije a RENE dondo esta tu evolución, en que parte de la trallectoria se quedo ya que los demas monos siguen igual, y por que nosotros no somos como ellos dime que sucedio en esta etapa, o acaso se quedaron estancados en la evolución, pobre de ustedes 2 incredulos, pero la biblia dice que muchos seran engañados por falsos profetas como ustedes que son engañados por la evolución, e igual no pueden entender la bblia por que ella misma te dice USTEDES NO ME COMPRENDEIS YA QUE LO QUE DIGO MI PADRE ME LO MOSTRO, Y NO COMPRENDEIS YA QUE USTEDES NO SON HIJOS DE DIOS SINO HIJOS DEL DIABLO YA QUE HACEN LO QUE EL HECE Y PRACTICAN LO QUE EL PRACTICA, y la religión no tiene nada que ver en la vida cristiana ya que cada quien puede creer lo que quiera pero un verdadero hijo de dios es el que obedece sus mandamiento y hace lo que el nos dice, pero muchos prefieren escoger la maldad y la mentira que la verdad y a Dios, ya que en ella igual esta escrito que existen dos aminos uno que lleba ala vida eterna pero es pequeño de espacio y pocos entraran en el(es el camino del bien y la verdad y la fe) y el camino que llaba a la perdición el cual es muy amplio y en este entraran muchos (el de la malda y la incredulidad), y esta igual dice bien abenturados los que vieron y creyeron pero aun más bien aventurados los que no biendo creyeron que somos cada uno de nosotros que confiamos y creemos en DIOS. Espero y te sea de ayuda ya que todos las necesitamos. bendiciones a los que hacen posible la existencia de esta pagina y a los que entran en ella esperando que sea de granayuda y de grandes bendiciones, muchas gracias.

Anónimo dijo...

buenas tardes hermano alejandro yo se que hay que defendernos de los que nos atacan yo tambien soy cristiana y AMO en demasia a mi DIOS pero creo que seria mejor no prestarle oidos a este tipo de personas que utiliza el enemigo de nuestro DIOS y de nosotros, no vale la pena nuestro deber es predicarles de JESUCRISTO de ellos depende escoger seguirlo o no; y con lo que respecta a las pruebas que necesitan que es el despertarse y ver un dia nuevo el aire que respiramos etc. una ocasión una maestra me dijo que donde estaba mi Dios porque no lo veia y le conteste que si ella veia el aire y dijo que no que solo lo sentia y le dije asi es mi DIOS no lo vemos pero lo sentimos los comentarios que hacen encontra de los que amamos a DIOS son solo las armas del enemigo para crear conflicto asi que mejor haga lo que mejor le sale predicar de DIOS porque hay muchas personas como yo que estamos con esa hambre y esa sed de DIOS le amo en el amor de cristo DIOS lo bendiga y siga adelante acuerdese que vamos por un objetivo la vida eterna estar con jesucristo en la morada que nos preparo. magda calderón

Anónimo dijo...

ke el señor te siga dando fortaleza y ke su espiritu santo de siga guiando en palabra hno Alejandro Flores...
solo un pensamiento.
si para algunos ser creado por Dios es una estupidez , yo me pregunto , no es mas estúpido pensar ke fuimos creados por la casualidad?
Tatty

Anónimo dijo...

ke el señor te siga dando fortaleza y ke su espiritu santo de siga guiando en palabra hno Alejandro Flores...
solo un pensamiento.
si para algunos ser creado por Dios es una estupidez , yo me pregunto , no es mas estúpido pensar ke fuimos creados por la casualidad?
Tatty

Anónimo dijo...

ke el señor te siga dando fortaleza y ke su espiritu santo de siga guiando en palabra hno Alejandro Flores...
solo un pensamiento.
si para algunos ser creado por Dios es una estupidez , yo me pregunto , no es mas estúpido pensar ke fuimos creados por la casualidad?
Tatty

Anónimo dijo...

Oye hermano Alejandro, concuerdo en lo que dices, pero necesito que me explique algo, se que la creación es real, pero de donde sacaron la teoría de la evolución que no lo entiendo, tengo 12 años y me interesa saber esto. Y una duda, donde quedaron los dinosaurios, como murieron que no lo entiendo, quisiera saber. Una nota, ya se como descargar en rapishare y esos pero me dice que tengo un error, siempre descargo en esos servidores pero cuando intento decargar me sale error.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

DIOS te bendiga amiguín Manuel Alejandro =)

La teóría de la evolucion dice que las especies se transforman a lo largo de muchas generaciones y que descienden de un antepasado, segun Darwin las transformaciones que mejor se adaptan al medio ambiente son las que sobreviven.

En 1859 Darwin espuso su teoría de la evolucion en su libro "el Origen de las especies"

La teoría de la evolucion como lo dice su nombre es una simple teoría, en el casod el ser humano dice que desendemos del mono cosa que no es así porque la Biblia dice que descendemos de una pareja ADAN Y EVA y sobre todo la Biblia dice que No somos animales.

El caso de los dinosaurios se han hecho varias teorias donde dicen que fueron extinguidos por una era glacial (era de hielo), que un meteorito impactó a la tierra y murieron todos, en fin no se sabe a ciencia cierta como murieron los dinosaurios PERO SI ES UN HECHO QUE EXISTIERON, lo que si te pudo decir es que los dinosaurios quizás no vivieron hace millones de años como muchas personas comentan, en diferentes culturas del mundo se han encontrado dibujos y grabados donde aparecen personas que luchan contra grandes monstruos semejantes a los dinosaurios, la pregunta es ¿Como es posible que en tantas culturas alrededor del mundo y de diferentes épocas se encuentren ésta clase de dibujos? ¿En que se basaron para dibujar a esos grandes animales que parecen dragones o dinosaurios?? Lo mas probable es que los dinosaurios vivieron al mismo tiempo que el hombre en alguna época.

Hay un estudio biblico aquí en éste Blog que se llama : "CREACION vs EVOLUCION" y otra que se llama "LA EVOLUCION FRAUDE INTELECTUAL" es del Dr. Armando Alducin esta buénísimo, ahí te explica detalladamente las evidencias de que la Biblia tiene la razón =) puedes descargarlos

Lamentablemente en muchas escuelas y universidades han aceptado a la teoría de la evolucion como una verdad cuando como dice su nombre es solo una Teoría, a muchos estudiantes los obligan a que crean en la teoría de la evolucion.

Para concluir te diré que las personas que afirman la teoria de la evolucion y dicen que la Biblia está mal es porque NO HAN ESTUDIADO LA OTRA CARA DE LA MONEDA, lo mismo pasa en las escuelas, enseñan la teoría de la evolucion porque es lo único que han escuchado durante años pero NO HAN ESCUCHADo NI INVESTIGADO LA CEACION BIBLICA.

Existen mas evidencias de la Creación Biblica que ninguna sola de la teoría de la evolución.

Tu mantente firme en tu andar con DIOS, y te invito a que escuches los estudios biblicos que te mencioné anteriormente y veas los videos aqui mostrados =)

Te dejo mi MSN personal por si quieres que te pase material

decristoparati@hotmail.com

Es muy bueno que preguntes, y te invito que con el paso de los años, leas, investigues acerca de la creación Biblica, ES SUPER INTERESANTE HERMANITO =)

Te vas a quedar de WOOOW =O

Tambien te invito a que escuches el estudio del Libro de Génesis ahi tambien te menciona todos estos temas interesantes.

En cuanto a lo de Rapidshare, en la mayoría de las entradas que puse coloqué 2 servidores de descarga: En Rapidshare y en Mediafire, usa éste ultimo, y si no hay enlaces de Mediafire me avisas para colocarlos.

Cuidate mucho hermanito y NO TE RINDAS, QUE DIOS VA CONTIGO.

Nos leemos pronto Guerrero de Dios =)

Que DIOS te guarde y te bendiga y a tu familia =)

Cualquier cosa me escribes.

Saludos y paz a tu vida =)

Anónimo dijo...

DISCULPEN HERMANOS, PERO HAY UN DICHO QUE DICE QUE DE TAL PALO TAL HASTILLA, Y ESO SE APLICA A USTEDES; QUE DE TAL DIOS TAL ESTUPIDOS E IDIOTAS, PQ PARA SER SINCEROS EL TIO ESE QUE HABLA DE LOS DINOSAURIOS Y LA CREACION DE DIOS SOLO DICE UNA TOTAL TONTERIA QUE NI SU MISMO TRADUCTOR SE LO CREE; DESPUES COMENTA QUE NOE METIO EN EL ARCA A DINOSAURIOS??? PERO DE DONDE SACA TODAS ESAS ESTUPIDECES ESTE DESADAPTADO CREACION DE DIOS???? HAY QUE SER REALMENTE ESTUPIDOS PARA CREER ESTAS ESTUPIDECES.....ME PODRIAS DECIR DONDE EXISTE EN LA TIERRA ALGUN DINOSAURIO???? JODER,,NI GANAS DE P`REGUNTARTE TENGO,,PERO BUENO ALGUN COMENTARIO TENIA QUE HACERTE A TI Y TODOS LOS SEGUIDORES DE TU DIOS...REALMENTE DAN PENA QUE PERSONAS COMO USTEDES EXISTAN EN EL MUNDO,,PERO ESO ESTA CLARO YA QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO,,,VERDAD?

Anónimo dijo...

Y ENCIMA VAS A REVIZAR EL COMENTARIO,,TU SI QUE ERES VALIENTE,,ERES UYN HIJO DE DIOS,,SI QUE TE LO MERECES,,,Y TE MERECES EL REINO,,PQ COMO DICE TU BIBLIA QUE EL REINO DE DIOS ES PARA LOS VALIENTES,,,VERDAD???PUES HABER SI TIENES VALENTIA DE PUBLICAR MI COMENTARIO Y A PARTIR DE AHI HACER UN DEBATE BIBLICO DE LO QUE LLAMAS TU "DIOS",,HABER SUI ERES VALIENTE,,HIJO DE DIOS JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

oigan he visto todo este debate y estoy deacurdo en ke la evolucion lo es todo y por si no se an dado kuenta nuestra inteligencia es resultado de la evolucion y la inteligencia nos permitio aprender a escribir a avlar etc y esa misma inteligencia es la ke nos da la IMAGINACION y eso es la biblia un cuento. Ademas no es por ofender pero alejandro flores no contesto por ke ay razas de umanos distintas. y si piensas ke no he investigado te informo mi amigo ke tengo altos estudios en biologia. ademas si kieres pruebas de ke dios no existe estudia: fisica quimica biologia y geografia. espero ke no te allas ofendido a y otra cosa dices ke dios es justo, en caso de ke exista no es justo porke DISCRIMINA alas personas ke krees en otras kosas. llo solo trato de desirte las verdad :)

Anónimo dijo...

ola e leido todo este debate y pienso ke los creasionistas estan mal porke si dios kreo al univreso kien kreo a dios? ademas no explico alejandro flores porke ay diferentes razas de hombres. adeemas no se han dado kuenta ke talves la biblia y dios solo son metaforas? y no me digan ke me informe porke tengo altos estudios en biologia lo ke deverias estudiar enves de krrer en lo ke no existe espero no averlos ofendido :)

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Dios te bendiga quien quiera que seas.

Pues que te puedo decir, me impresioana tu ignorancia en cuanto al tema, dices tener altos estudios, pero tu forma de establecer tu comentario parece de niño de secundaria. Dices que tienes grandes estudios pero te apuesto que nunca has estudiado la Biblia y porfavor no salgas con el cuento que: "PARA QUE LA ESTUDIO SI SOLO SON MITOS", si dices tener altos estudios pues deberías de ser una persona seria en el estudio de lo que tu dices esta mal. Tu no puedes decir que algo está mal si nisiquiera lo has investigado a profundidad y para eso se llevan años quizás.

No me ofendes para nada amigo, y en cuanto a tu pregunta de que DIOS no es justo porque discrimina a las personas pues yo te diría que las personas son injustas porque no quieren buscar a DIOS y lo discriminan, DIOS te pone todo en charola de plata, y de ti depende si lo tomas o lo dejas. EL NO OBLIGA A NADIE A SEGUIRLO.

¿HAS BUSCADO A DIOS?

y aqui en éste Blog hay un estudio completo del Libro del Génesis donde precisamente viene explicado a detalle sobre el porque hay diferentes razas.

Además, te dire algo, TODA LA SABIDURIA QUE DICES TENER DEJARA DE EXISTIR EL DIA QUE TE MUERAS.

Anónimo dijo...

LAS IDEAS NO MUEREN ademas lo unico ke ases es alegar y decir ke no eh leido la biblia pro explicame PORKE SOMOS DIFERENTES!!?? POR LA EVOLUCION ADEMAS INFORMATE TU laguna vez as leido EL ORIGEN DE LAS ESPECIES DE DARWIN? ADEMAS dices ke darwin pudo no aver existido pro sus ideas si lo respalda: Alfred Wallace. "Cuando la gente no posee un conocimiento verdadero de un proceso natural tiende a inventar una razon imaginaria" L.C. Dunn y Th. Dobzhansky por lo tanto inventa a dios

Anónimo dijo...

el que tenga oidos que escuche el mensaje, el que NO quiera, pues tendrá sus consecuencias. Lo mas importante es encontrar la felicidad personal, y no interferir en la busqueda de los demás.
Dios te ama independientemente como seas, pq Él te penso desde antes y te conoce como la palma de su mano. Como? Pues ese es el misterio de su amor. Bendiciones

Anónimo dijo...

El que tenga oidos, que escuche el mensaje, El que NO quiera, pues que tape sus oidos y continue su vida. Ambos tendremos consecuencias, buenas o malas, dependerá de nuestras acciones. Cristo NOS OFRECE la salvacion, pero no nos la impone...
Dios te ama incondicionalmente, a ti que estas leyendo el mensaje, sin conocerte te lo digo, DIOS TE AMA! Y si eres plenamente feliz, dale gracias a Dios, si estas plenamente triste y destruido, busca al Señor, porque en El encontrarás todo y Mas de lo q necesitas.
A todos nos llega el tiempo, pero no esperes mucho, que el dolor es para ambos, Dios te espera con los brazos abiertos, déjate descansar en El.
Un abrazo, y no discutamos, al contrario, unámonos, Dios es amor, y El dijo: "que sean uno como yo soy uno contigo Padre"

Anónimo dijo...

"Biblia antes de la ciencia"

DECLARACIÓN BÍBLICA
La Tierra es una esfera (Isaías. 40:22).
LA CIENCIA ENTONCES
La Tierra es un disco plano.
LA CIENCIA AHORA
La Tierra es una esfera.

DECLARACIÓN BÍBLICA
La cantidad de estrellas es superior a mil millones (Jeremías. 33:22).
LA CIENCIA ENTONCES
La cantidad de estrellas es de 1.100.
LA CIENCIA AHORA
La cantidad de estrellas es superior a mil millones.

DECLARACIÓN BÍBLICA
Cada estrella es diferente (1 Corintios. 15:41)
LA CIENCIA ENTONCES
Todas las estrellas son iguales
LA CIENCIA AHORA
Cada estrella es diferente

DECLARACIÓN BÍBLICA
La luz está en movimiento (Job 38:19-20)
LA CIENCIA ENTONCES
La luz está fija en un lugar.
LA CIENCIA AHORA
La luz está en movimiento.

DECLARACIÓN BÍBLICA
El aire tiene peso (Job 28:25)
LA CIENCIA ENTONCES
El aire no tiene peso.
LA CIENCIA AHORA
El aire tiene peso.

DECLARACIÓN BÍBLICA
El viento sopla en ciclones(Eclesiastés. 1:6)
LA CIENCIA ENTONCES
Los vientos soplan derecho.
LA CIENCIA AHORA
Los vientos soplan en ciclones.

DECLARACIÓN BÍBLICA
La sangre es la fuente de vida y de sanidad (Levíticos. 17:11)
LA CIENCIA ENTONCES
A la gente enferma se le debe hacer sangrías.
LA CIENCIA AHORA
La sangre es la fuente de vida y de sanidad.


Conservación de la masa y la energía (Eclesiastés. 1:9; 3:14-15).

El ciclo del agua (Eclesiastés. 1:7; Isaías. 55:10).
La gravedad (Job 26:7; Job 38:31-33).
Las Pléyades y Orión como grupos de estrellas unidas gravitacionalmente (Job 38:31). NOTA: Todas las demás estrellas visibles a simple vista no están unidas, con la posible excepción de las Hiades.

Gabriela Olarte dijo...

Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho. Tito 3:9... Dios los bendiga hermanos =D

guardian de la noche dijo...

a todos aquellos que no creen en DIOS o piden pruebas de su existencia solo quiero hacerles unas preguntas

1.-¿sabias que si la tierra estuviera una milla mas lejos o cerca del sol la vida no seria posible?

2.-¿sabias que la probabilidad de que los bioelementos se conformaran en moléculas biológicas es de una en millones?

3.-¿sabias que la probabilidad de que las biomoleculas evolucionen en vida inteligente es de una en billones?

una ultima pregunta,

¿que se necesita para que todas esas probabilidades se hayan cumplido?

definitivamente existe algo que guió esas probabilidades hasta llegar a nosotros y a todo ser vivo, porque la probabilidad de intersección de las probabilidades anteriores es de: 1/1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

en otras palabras el simple hecho de estar hablando es un verdadero milagro, ahí están sus pruebas de ahí en mas no importa nada de lo que digamos,ademas tienen que saber que la Biblia, la Tora, el Coran y demás libros sagrados han sido manipulados durante siglos y distorsionados, quizás ya no haya forma de saber lo que realmente se quiso decir en ellos, lo que nos queda es actuar, hacer el bien,
esto es lo que Jesús quería enseñarnos y no hemos aprendido después de que nos visito quien sabe cuantas veces, su mensaje era "amense unos a otros como yo los ame" pero estamos muy ocupados adorando a DIOS, en ves de salir a la calle a ver quien necesita ayuda
y si podemos ayudar

yo también conozco de ciencias, estudio en la universidad y se que hay un DIOS Divino Infinito Omnipotente y Sabio
DIOS con migo ¿quien contra mi?

Anónimo dijo...

alejandro flores que piensas del coran dame una explicacion de este libro es falso o tiene algo de verdad

Anónimo dijo...

Se oye con frecuencia en nuestras universidades, "No hay una sóla verdad. Todo depende de lo que funciona para ti". Generalmente eso es una respuesta que quiere parar nuestro testimonio, especialmente cuando hablamos de haber "conocido la verdad". La "función" de que hablan es lo que los hace sentir cómodos. Si tú te sientes bien en una iglesia pentecostal,dicen ellos, entonces esa es tu verdad, eso es lo que funciona para tí. Pero si alguien más se siente cómodo en una congregación carismática, entonces esa es su verdad, y es lo que funciona para ellos. Y terminan diciendo triunfantes: ¿Quién eres tú para decir qué es la verdad?

Pero, ¿es esto así? ¿Será que la verdad es tan relativa? ¿Será que la Verdad, con "V" mayúscula, no existe?

Al parecer suenan muy tolerantes de los puntos de vista de otros, pero note: ¡Acaban de hacer una declaración absoluta de algo que según ellos es verdad, es decir, que la verdad no existe!

Pero es totalmente ilógico. ¿Cómo puede alguien decir: La verdad no existe? La pregunta que les haríamos es: ¿Me estás diciendo una mentira? Ellos dirían: No. Te estoy diciendo la verdad. A lo que nosotros responderíamos: Pero, pensé que dijiste que la verdad no existe. ¿Quién eres tú para decir cuál es la verdad?

Otra vez, la conversación sería así:

Ellos: Nadie puede decir que tiene la verdad absoluta

Nosotros: ¿Me estás mintiendo?

Ellos: No, te estoy diciendo la verdad.

Nosotros: ¿Estás seguro?

Ellos: Si, absolutamente.

Nosotros: Pero, pensé que habías dicho que la verdad absoluta no existe.

Ellos: ¿Y?

Nosotros: Y acabas de declararme una verdad de la cual estás absolutamente seguro.

Ellos: Ya me hiciste confundir.

Nosotros: No, ya estabas confundido cuando comenzaste.

La verdad existe, debemos buscarla. Nuestro raciocinio, dado a nosotros por un Dios lógico, nos muestra, basados en la evidencia, cuál es la verdad. Al final, esto nos lleva a una conclusión inescapable: La verdad se encuentra encarnada en la Persona histórica de Jesús de Nazaret. Sólo por medio de Él podemos alcanzar salvación.

Anónimo dijo...

El ateo y el problema del mal
En la búsqueda de argumentos en contra de la existencia de Dios, los ateos parecen haberse quedado con las manos vacías. El único argumento que parecía por algún tiempo tener mérito es el problema del mal en el mundo.

El argumento es expuesto de la siguiente manera:

1. Se afirma que Dios es bueno y todopoderoso.
2. Si Dios fuera bueno, desearía erradicar el mal.
3. Si fuera todopoderoso, podría erradicarlo.
4. Pero el mal existe todavía.
5. Por lo tanto Dios no es todopoderoso o no es bueno.
6. Si Dios no es todopoderoso o bueno, deja de ser Dios.
7. Por lo tanto Dios no existe.

Pero como habíamos indicado en otra ocasión (Vea los blogs de Octubre 17, y Octubre 20, 2005 en los archivos.) el ateo no tiene un standard para hacer tal juicio. El mal sólo puede existir en un mundo cristiano, ya que en un mundo sin Dios ¿quién tiene la autoridad para decir lo que es malo y es bueno? ¿Y quién le da el derecho a tal persona de forzar su punto de vista sobre los demás?

Apelar a una decisión de la mayoría de la sociedad convierte en inmoral todo intento de cambiar lo que la sociedad ha aprobado. Es decir, si la sociedad por voto de la mayoría decide que la esclavitud es algo bueno, todo aquel que se oponga a ello está violando la ley moral de la sociedad, es decir, está haciendo mal.

Bajo tal punto de vista no puede haber reformas sociales, y los que las intenten son hombre malvados. Martin Luther King, Jr., Gandhi, Madre Teresa, William Wilberforce y otros que han expuesto la inmoralidad de la sociedad serían inmorales de acuerdo al punto de vista moral que el ateismo debe abrazar.

La realidad es que no importa cuántos consideren un pecado como algo bueno, sigue siendo pecado. Aunque la mayoría de los alemanes hayan pensado que el Holocausto era algo bueno y provechoso para la sociedad, ciertamente hay muy pocos hoy en día que aprueben el asesinato de 6 millones de judíos cuyo único pecado fue nacer como parte de esa raza.

El ateo no tiene un fundamento para una buena moralidad. Aunque ellos pueden vivir vidas morales en el sentido humano, no pueden justificar tales actos por medio de su ateismo. Cada vez que un ateo utiliza las palabras "malo" y "bueno" se está prestando capital intelectual del cristianismo.

Siendo esto así, ¿cómo pueden ellos siquiera COMENZAR a argüir que Dios permite el "mal"? Primero necesitan una definición de lo que es el mal y una justificación para tal definición. Esto los ateos no lo pueden hacer y no podrán hasta que reconozcan la ley moral de Legislador Supremo. Cuando lo hagan, ya no serán ateos y el "problema del mal" habrá desaparecido de sus mentes, ya que Cristo morará en sus corazones.

Anónimo dijo...

Jean-Paul Sartre y Dios

La apasionada negación de la existencia de Dios por Jean-Paul Sartre fue una de sus más grandes características durante su vida. Este filósofo Francés, héroe del ateismo, dijo lo siguiente poco antes de su muerte:

"No siento que soy el producto del azar, un grano de arena en el universo, sino más bien alguien que es esperado, preparado, prefigurado; en breve, un ser que sólo un Dios creador puede haber puesto aquí." *

Aunque Sartre fue uno de los más aguerridos ateos, parece que al llegar al fin de su vida ya no estaba tan seguro de lo que había proclamado con tanta seguridad por muchos años.

¿Escogería usted la filosofía existencialista de Sartre, que al final no pareció tan segura ni siquiera a él, o el cristianismo apostólico por el cual los Apóstoles no dudaron en entregar sus vidas, aún en medio del martirio?

El ateismo es teóricamente "razonable" hasta que uno tiene que enfrentarse a la inevitable muerte. Entonces, la realidad de la Presencia Divina se hace innegable y todas las racionalizaciones salen por la ventana.

Anónimo dijo...

Amigo ateo, ¿existe el mal?
Otro problema que los incrédulos deben enfrentar al tratar de inculpar a Dios del mal que existe en el mundo es la idea de la existencia de algo objetivo a lo que se pueda llamar "mal".

Si Dios no existe, entonces no tenemos un ancla, o una regla perfecta por medio de la cual podamos discernir entre lo que es bueno y lo que es malo.

Si Dios no existe, ¿quién puede decir qué es bueno y qué es malo? ¿Lo dejamos al juicio de cada persona individualmente? El problema de hacerlo así es que lo que es bueno para uno es malo para otro. ¿Quién está en lo correcto?

Sin una regla moral, ¿cómo pueden decir los incrédulos que hay mal en el mundo? ¿qué quieren decir con "mal"? ¿Y qué si alguien tiene una definición diferente?

La realidad es que los ateos, y otros incrédulos, se "prestan" la moralidad cristiana para juzgar por medio de ella al Dios del cristianismo. Esto porque ellos no tienen una base para la moralidad, aunque no quieran aceptarlo. Todo juicio que hagan contra nosotros es simplemente una preferencia, pero no algo objetivo. Sobre esas bases no pueden realmente probar nada.

Anónimo dijo...

Existieron verdaderamente Jesús y Juan el Bautista?

En un debate que fue televisado por la cadena ABC, una organización de ateos enfrentó a unos creyentes cristianos. En medio debate una representante del lado escéptico afirmó:

“Aparte de la Biblia no hay prueba alguna que Jesucristo haya existido. Nadie escribió acerca de él en el primer siglo.”

Una buena respuesta del lado cristiano brilló por su ausencia. Aparentmente, tanto los ateos como los cristianos en tal debate no contaban con la información necesaria.

Entre los ataques que se han hecho contra la Biblia, a través de los años, se encuentran aquellos que insisten que no se puede saber si la Biblia habla la verdad con relación a lo reportado en el primer siglo. Muchos piensan que la vida y el ministerio de Jesús no tienen corroboración histórica. Con frecuencia los escépticos que atacan la confiabilidad del reporte del Nuevo Testamento ignoran que el mismo es corroborado por otros escritos seculares. Por ejemplo, la existencia, ministerio, y muerte de Juan el Bautista fue plasmada por la pluma de Flavio Josefo, historiador judío, a finales del primer siglo:

“Ahora algunos de los judíos pensaron que el ejército de Herodes fue destruído por Dios, y que era una pena muy justa vengar a Juan, llamado el Bautista. Porque Herodes lo había matado, aunque era un hombre bueno, que instaba a los judíos a practicar lo virtuoso, ser justos unos con otros y piadosos para con Dios, y unirse en bautismo.” (Flavio Josefo, Antiguedades XVIII.5.2)

Esto demuestra que las historias del Nuevo Testamento son precisamente eso: historia, y no las invenciones de una religión que necesitaba líderes religiosos. Josefo no fue cristiano, pero su testimonio vindica a los escritores de nuestros Evangelios.
Con relación a la vida de Jesucristo, el escritor secular Tácito escribió lo siguiente:

“Por lo cual para suprimir el rumor, él cargó la culpa falsamente, y castigó con las torturas más pomposas, a las personas comunmente llamadas cristianos, que eran odiados por sus maldades. Cristus, el fundador del nombre, fue matado por Poncio Pilato, procurador de Judea en el reino de Tiberio: pero la superstición perniciosa, reprimida por un tiempo, se desató nuevamente, no sólo a través de Judea, donde este error se originó, pero también a través de la ciudad de Roma.” (Tácito, Anales XV.44, escribiendo alrededor del año 100).

Tácito explica la persecución de los cristianos por Nerón, el cual había mandado a incendiar Roma y luego culpó a los cristianos. Por el tono de Tácito se puede ver que era hostíl al cristianismo, pero su desdén por ellos y por Cristo es un testimonio adicional que confirma el relato de los evangelios.

Note que estos dos ejemplos son simplemente eso: ejemplos. Hay bastantes confirmaciones históricas no sólo para la existencia de Jesús de Nazaret, sino también para su muerte y resurrección de entre los muertos.

Estas son unas cuantas razones más por las cuales podemos confiar en la veracidad histórica de nuestras Sagradas Escrituras.
...

Anónimo dijo...

Dios es Real!

Esto vino via email:

••••
Un profesor universitario desafió a sus alumnos con la siguiente pregunta: "¿Creen ustedes que Dios creó todo lo que existe?" Un estudiante contestó: "¡Si Señor, Dios creó todo lo que existe!" Entonces el profesor replicó: "¡Si Dios creó todo, entonces también creó el mal!" Aquel estudiante encogió sus hombros, inclinó su rostro y se sentó avergonzado; sin poder responder al argumento. Entonces el profesor se jactó ante la clase de haber probado una vez más que la fe cristiana era simplemente un mito.

En aquel momento, otro estudiante se puso de pie y preguntó: "¿Profesor, existe el frío?" El profesor respondió: "¡Por supuesto! ¿Acaso no ha sentido frío alguna vez?" El joven respondió: "El frío no existe profesor. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Lo mismo sucede con la oscuridad. La oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad la ausencia de luz. De la misma manera el mal no existe, o al menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios. Dios no creó el mal. Así como el frió es la ausencia del calor y la oscuridad es la ausencia de la luz, el mal es simplemente la ausencia de Dios. El mal es una demostración de que la humanidad no tiene a Dios en sus corazones." Este joven se llamaba Albert Einstein.
•••

Si el joven era realmente Einstein o no, no cambia la verdad de lo que dijo.

Anónimo dijo...

nuestra lucha no es contra carne ni sangre amigos no peleen nosotros venimos a triunfar C: si ellos ponen escusas para no seguir a Dios dejenlos no le eches perlas a los cerdos vamos contodo hay un reposo eterno para nosotros los que esperan en jehová de los ejércitos
saludos Cristo los ama
Romanos 14:11

Daniel Diesel dijo...

Acabo de ver tu blog y me parece muy interesante tu idea de la creacion. Pero aun no explica el porque de las razas humanas (si la biblia dice que venimos de adan y eva, no deberia existir tanta variedad de seres humanos, que vamos desde asiaticos hasta pingmeos). Tampoco me quedo claro el hecho de que se afirme la existencia de dragones en la biblia, y aun no se halla demostrado fisicamente (en base a restos) su existencia. Y màs aun tengo una duda que me parece muy razonable, si Dios creo el mundo en 7 dìas y le parecio buena su obra, por que no se tomo mas tiempo para hacerla perfecta?. Es algo que siempre me pregunto, quizas se debio tomar una semana o un par de años para hacerlo mejor, o darnos algo mas de margen para conocer mejor nuestro mundo, o quizas no se, acercarse un poco mas a nosotros (y con esto me refiero a bajarse del cielo y librarnos del mal, como dice la oracion, yo ando re jodido de que los malos vayan por alli cagando todo lo bello que hay por aca sin que nadie intervenga), darnos la seguridad de su real presencia y de una vez por todas y YA acabar con tanta mala leche que anda aqui

me sali un poco del tema, sobre lo segundo me interesa poco, pero si quisiera saber su respuesta sobre el origen de las razas humanas y su explicacion en la biblia.

Daniel Diesel dijo...

Acabo de ver tu blog y me parece muy interesante tu idea de la creacion. Pero aun no explica el porque de las razas humanas (si la biblia dice que venimos de adan y eva, no deberia existir tanta variedad de seres humanos, que vamos desde asiaticos hasta pingmeos). Tampoco me quedo claro el hecho de que se afirme la existencia de dragones en la biblia, y aun no se halla demostrado fisicamente (en base a restos) su existencia. Y màs aun tengo una duda que me parece muy razonable, si Dios creo el mundo en 7 dìas y le parecio buena su obra, por que no se tomo mas tiempo para hacerla perfecta?. Es algo que siempre me pregunto, quizas se debio tomar una semana o un par de años para hacerlo mejor, o darnos algo mas de margen para conocer mejor nuestro mundo, o quizas no se, acercarse un poco mas a nosotros (y con esto me refiero a bajarse del cielo y librarnos del mal, como dice la oracion, yo ando re jodido de que los malos vayan por alli cagando todo lo bello que hay por aca sin que nadie intervenga), darnos la seguridad de su real presencia y de una vez por todas y YA acabar con tanta mala leche que anda aqui

me sali un poco del tema, sobre lo segundo me interesa poco, pero si quisiera saber su respuesta sobre el origen de las razas humanas y su explicacion en la biblia.

Anónimo dijo...

jajaaaaaaa.que bueno,q mas personas estan de acuerdo conmigo,pues no soy nada de preparada en estudio,pero.en la poca inteligencia q tengo,nunca crei q existiera tal cosa.pero nosotros.los que tenemos a cristo en nuestro corazon,preocupemonos por ser mejor cada dia,y bendiciones,para,los ignorantes en la palabra,y para los q no lo son.doy gracias a DIOS todos los dias por abrir mis ojos y entendimiento espiritual.a el sea honor y gloria por todo los ciglos,amen.

Diego Cofré G. dijo...

La biblia no es un libro de ciencias, es un libro teologico, no pretende quitarnos el comezon de oir, ademas se basa en culturas de hace mas 2000 años y es una falta de respeto interpretarlas sin tener idea de esa cultura semitica (hablo de semitidca po la union de lo mitico y lo semita, mitico en el sentido simbolico). Adan viene de "Adama", que significa tierra arcillosa, y simboliza a la humanidad, y Eva simboliza la vida y el Otro con quien estar relacionado, el otro, la comunion. El relato de Genesis fue escrito en el cautiverio babilonico y tiene como proposito dar aliento y justificacion al hombre que esta abatido y sin esperanzas, como hoy lo esta la gente, no para biologixamente hablando decir "manden a comer caca a todos los cientificos", eso es ser egocentirstas y presumidos, yo no creo en un jesus asi, yo creo en un jesus que viene por las personas y que ama al mundo tal como es, no viene a insultar al ateo o al catolico o al budista, sino a restaurar las vidas y crear reconciliacion entre las naciones.

No es por desvalorar todo lo que escribiste pero, dudo mucho que sirva algo de ello, en fin, eso se vera en conversaciones futuras, siesque llegaran a existir.

bless!

Anónimo dijo...

Es posible que el evolucionismo sea una teoría errónea aunque es la misma para todos aquellos países del mundo en que es reconocida

Por otro lado en el aspecto religioso cada país (incluso cada región) tiene su propio punto de vista acerca del origen del universo y crees que entre las miles de religiones ha de ser justo la cristiana la poseedora de la verdad absoluta sobre Dios

Alejandro para terminar tengo una pregunta que espero que contestes verazmente:
¿Si tu hubieras nacido en Nueva Delhi y tuvieses raíces indias serias cristiano o hindú?

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios demuestran como las personas siguen creyendo en cuentos de hadas y en un mundo de color de rosa. Por eso el mundo seguira asi como esta, por gente que aun no despierta, por personas como tu, que siguen creyendo que su verdad es absoluta e incuestionable, la Biblia es solo un libro, date cuenta, es un libro y fue escrito muchos años despues de que las cosas que se relatan ocurrieran , lo que esta ahi no es la verdad absoluta, es solo un libro. Es como si yo escribiera un libro hoy y en muchos años muchas personas crean que lo que esta alli es real, y si menti cuando escribia?. Lo que esta escrito no es real, deja de creer en cuentos de hadas, usa tu cabeza un poco mas y aprende a cuestionar a dudar de las cosas que te dicen y no te tragues todo lo que te digan, solo repites frases que estan escritas alli. Cuando puedas probar que todos esos hechos ocurrieron puedes discutir al menos, no lo hagas simplemente.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA AMIGOS
1-EL NOMBRE DE DRAGON VIENE UNICAMENTE DE LA BIBLIA O SEA FUE EL PRIMER LIBRO EN NOMBRAR ESE NOMBRE
2-LA FORMA DE KE LANZABAN FUEGOS COLA LARGA Y TODO ESO DEL DRAGON FUERON CARACTERISTICAS ECHAS POR EL HUMANO O LO DICE LA BILBIA
GRACIAS..

maathewking dijo...

por favor por que pelear es cierto dios talvez exista yo no soy ateo creo en el pero tambien creo en la teoria evolutiva, hoy en dia hay que creer en todo pues ya ven tantas cosas que estan pasando y pues dios existe porque si se han visto los demonios el deve de existir tambien y la teoria de la evolicion es cierta hay seres vivos que se adaptan al medio para sobrevivir y ¿que eso no es evolucionar? "cambia su cuerpo y su metavolismo para adaptarse a su medio" y lei anteriormente en tu blog que decia un usuari "que si adan y eva eran de un solo color por que somos de distintas tonalidades de piel?" y si es sierto pero pues quien lo sabe y lo del arc de noe escuche por alli que parece que habian encontrado el arca pero que lo estavan estudiando pero de alli no se supo mas naday en la biblia si nombra a los dinosaurios solo que dice que dios creo moustros rastreros y vivientes del oseano y despues habla de bestias .... es muy diferente mounstros de bestias bueno asi dice en mi biblia y la tecnologia es muy avanzada y pueden descubrir edades en rocas y arboles petrificados y en los huesos y si han encontrado fociles de dinosaurios de hace millones de años es porque la maquina con la que la estudiaron lo dijo pero talvez se equivoke la maquina porke lo ke krea el humano no sirve termina descomponiendose... y eso de insultar religiones y dioses esta mal porque hay que respetar la forma de pensar de cada quien ¿no? no esta bien es como si estuvieras en el baño haciendo0 thus cosas y entraran y te sakaran asi namas eso esta mal hay que respetar y algunas preguntas ustedes que saben de biblia mas que yo y para los que saben ciencia como yo 1.¿por que dios eligio a noe? y 2.¿tendran que ver los extraterrestres con la bilia tambien?

espero respuestas esta es mi correo:
rockmetal_yea@hotmail.com
saludos y no pelen que aiga paz por que es lo que necesitamos en estos dias!!