viernes, 16 de mayo de 2008

"EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA" por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

Un tema muy controversial dentro de la iglesia de Cristo es: ¿Cuando ocurrira el arrebatamiento de la iglesia? esto ha sido un tema muy discutido por varios cristianos, incluso ha llegado a tal grado que ha provocado divisiones dentro de los mismos creyentes, unos creen que el rapto ó arrebatamiento será antes de la Gran Tribulación, otros dicen que despues de la gran tribulación, y otros comentan que no habrá arrebatamiento.

Sin embargo la Biblia es clara y no es de interpretación privada, y para ello debemos de estudiarla sistematicamente para no caer en errores de interpretación, incluso muchos creyentes solo creen lo que les dicen sin siquiera investigar por ellos mismos si lo que les dicen es verdad, otros simplemente no quieren creer por los prejuicios que tienen. Cuando entramos a la Biblia debemos de quitarnos todo prejuicio para que podamos tener una clara revelación de Dios.
.
La mayoría de las iglesias han adoptado como verdadera la posición que la iglesia de Cristo será sacada antes de la tribulación, diciendo que los cristianos no pasaremos por ese tiempo, pero el problema está en que muchos no saben lo que es la Tribulación y la Gran Tribulación, muchos nombran a la Tribulacion a los 7 años diciendo que en esos 7 años caerán sobre la tierra el juicio de Dios sobre las naciones, pero la Tribulacion no dura 7 años, porque dentro de los 7 años se encuentran la Tribulación (el principio de dolores), la Gran Tribulacion (la ira de Satanás) que empezará con la abominacion desoladora y la Ira de Dios (el juicio de Dios sobre las naciones), los 3 acontecimientos dentro de los 7 años. La Biblia dice en que los cristianos seremos sacados pero de la Ira de Dios.
.
Antes del arrebatamiento la Iglesia de Cristo pasara por un tiempo conocido como la apostacía, donde muchos cristianos van a apostatar de su Fe y ya lo estamos viendo, la Iglesia cada vez esta peor, ya no distinguen de los buenos predicadores y los falsos ministros, ahora se pelean entre ellas mismas para ver quien tiene mejor doctrina y se olvidan del verdadero enemigo que es Satanás.
.
Posiblemente algunos de nosotros seamos perseguidos por causa de Cristo y seamos esos mártires que darán sus vidas por causa del testimonio de Cristo, pero si Cristo estubo con nosotros en vida asi tambien estará con nosotros en el momento de nuestra muerte.
.
Es probable seamos esa generación que no conoceremos lo que es la muerte física, posiblemente algunos de nosotros seremos arrebatados de este mundo, quizas tú, tu hijo, tu nieto o algun decendiente tuyo tendra el privilegio de ser sacado en vida por el mismo Señor Jesucristo.
.
Muchos solo ven el arrebatamiento cuando los cristianos que estemos con vida salgamos de este mundo, pero debo de recordarles que tambien nuestros hermanos de todas las épocas y nuestros seres queridos que han partido con el Señor resucitarán primero (tu papá, tu mamá, tu hijo(a), tu abuelos, tu amigo) , y segundos despues seremos arrebatados para reunirnos con ellos en las nubes para estar por siempre junto a nuestro Señor Jesucristo.
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- INTRODUCCION AL RAPTO DE LA IGLESIA
http://www.mediafire.com/?9bn3l4jzlty
.
2.- EL RAPTO DE LA IGLESIA
.
3.- EL RAPTO Y LA IRA DE DIOS
.
4.- PERSECUCION Y APOSTACIA
.
5.- TRES SUCESOS CONSECUTIVOS
.
6.- LA PALABRA "PAROUSIA"
7.- CUANDO SERA EL RAPTO
.
8.- EN EL APOCALIPSIS
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

5 comentarios:

Luis N Caballero dijo...

Muchas gracias Ale, Dios te bendiga!!

Anónimo dijo...

Hola soy dominicano y la iglesia lo que tiene que estar preparada para lo que Dios nos permita pasar, el estara con nosotrsos hasta el fin del mundo.amen

Christroad dijo...

hola !! Muchas gracias a Dios por este material y por el blog, para mi ha sido de bendicion y para crecer en el conocimiento de la Palabra, DIOS TE BENDIGA ALEJANDRO

Christroad (Chrisitan Rodriguez)

Anónimo dijo...

alejandro necesito un consejo d tu part yo puedo odservar q eres un joven positivo quisiera saber si el estudio aveces puede ser una piedra de tropiezo para el santificarse al señor'¡¡ porq me encontra atrapada no ayo quien me aconseje

Anónimo dijo...

alejandro Dios t bendiga quisiera saber si el estar estudiando osea en mi caso el colegio puede ser una piedra de tropiezo para santificarse al señor'¡¡