lunes, 21 de mayo de 2007

ADVERTENCIA CONTRA EL DIABLO

Si quieres de verdad alejar al Diablo y sus dudas, ¡ponte a alabar al Señor, sin importar lo que esté sucediendo!

El Diablo es capaz de decirte muchas verdades horribles acerca de ti, y ni hablar de las mentiras que puede contarte. ¡Una de sus tácticas favoritas, cuando quiere convencerte de que te des por vencido, es asaltarte con una descarga de dudas, pensamientos desalentadores y sentimientos de lástima de ti mismo! Si no mantenemos la mirada en el Señor y la mente en Su Palabra, nada nos librará de la duda, el desánimo y por último el fracaso.
¡Cuando estás desanimado, el Diablo trata de hacer que te enojes ante la verdad, pues teme que ésta lo derrote! ¡Y si te pones a escuchar las mentiras del Diablo, hasta olvidarás las Palabras de Dios! Si te pasas el tiempo prestando oído a sus dudas y murmuraciones, entonando una apesadumbrada cantinela, te olvidarás incluso de las alabanzas de Dios.

Por eso, reprende al Enemigo, en el nombre de Jesucristo, cuando te tiente con pensamientos negativos. Ponte a alabar al Señor, ¡y muchas veces la alabanza te elevará del hoyo al cual el Diablo trata de arrojarte! Cuando se te acerque sembrando dudas, mentiras y temores, no permanezcas inmóvil; haz algo: ¡canta, alza la voz, alaba al Señor, cita las Escrituras! ¡Pégale con la Palabra! ¡El Diablo no soporta la Palabra! ¡Dará la vuelta y echará a correr!
* * * * * * *
Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A JESUCRISTO sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos.
¿Amén?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un testimonio de esto. fui a bogota a renovar mi visa americana, la cual se me habia vencido 1 año y tres meses. el tiempo que estuve en la embajada el enemigo me repetia que no me la darían pues no llevaba ni siquiera los extractos de cuentas bancarias, alli estuve como 5 horas, repitiendole que yo esperaba en el señor, pues era su hija, su escogida y le iba a demostrar creyendole a DIOS, que me la daría, a pesar de todo tenia nervios, y el diablo me confrontaba que para que estaba alli, me provocaba hasta llorar, el susto se me quito cuando el consul me llamó, me hizo 3 preguntas y allí me senti segura, finalmente me dijo: Está renovada su visa! y mi exesposo tiene una hermana llena de plata, le han negado la visa como 3 veces. Yo le doy la gloria a mi Señor!

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Eso a mi me pasa, yo necesito sacar la Visa Americana para viajar, yo he tenido confianza que sera Dios quien me llevara y me abrira las puertas, pero inmediatamente se presentan personas que dicen que no les dieron la Visa, que es muy dificil, que es hasta imposible y en fin muchas trabas en el trámite de Visas, y al ponerme a pensar en eso me desanima un poco. Gracias por este testimonio, me has dado los animos y Dios ha hablado a mi vida para que no me desanime y siga con el tramite de mi Visa para poder ir a ese lugar tan especial para mí. Y SE QUE EN EL TIEMPO DE DIOS ME DARAN MI VISA.

Gracias hermana Crisita por este testimonio, me siento mas animado. =)

Bendiciones desde México

Anónimo dijo...

mi nombre es natalia denis y queria darte las gracias hno alejandro por tener un corazon tan generoso. que DIOS te bendiga. todo tu material ha sido de gran bendicion para mi y toda familia. te comento que gravo en cd y lo regalo. segui adelante y que DIOS te fortalezca.

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Las gracias sean a Dios quien es el que provee =)

sonia dijo...

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE , EL QUE SABE ARRODILLARCE ANTE JESUS SABE PARARCE FRENTE AL DIABLO BENDICIONES .

Anónimo dijo...

bendiciones hermano.. gracias por lo que haces.. en nombre de cristojesus..

Anónimo dijo...

bendiciones hermano.. gracias por lo que haces.. en nombre de cristojesus..

ALEJANDRO FLORES SOSA dijo...

Amen.

Dios te bendiga mas =)

Anónimo dijo...

Viva dios yo nunca descansare mientra el demonio este derrotado simpre le sere muy fiel a miquerio dios!!! Que me concede favores y me cura, y me consola cuando triste estoy!!

Naxo Quezada