Dios los bendiga hermanos, como verán se estan presentando muchos acontecimientos que nos dicen que estamos viviendo en los ultimos tiempos, muchos de ustedes recordaran lo que dice la Biblia acerca de la construccion del tercer templo en Jerusalén (que espero lo sepan, sino ponganse a estudiar la Biblia YAAA!!! ¬¬) . Es en estos tiempos donde se va a ver quien es realmente un cristiano, quien es realmente un hijo(a) de Dios, son tiempos donde Dios esta llamando a todos y sobre todo a su Iglesia al arrepentimiento.
Aquí les dejo esta noticia.
Israel, (ACPress.net / NoticiaCristiana.com)
Se ha extendido por el mundo musulmán el rumor de que Israel pretende destruir la mezquita de Al Aqsa para erigir sobre el lugar el tercer Templo de Jerusalén, cuya construcción tendría un enorme significado para el pueblo judío. Tal es la situación de tensión, que afirman que si se reanudan las supuestas obras de mejora de accesos habrá tercera Intifada.
Tras varios días de enfrentamientos entre palestinos y policías israelíes, el primer ministro Edmund Olmert decidió suspender provisionalmente las obras de mejora de accesos a la mezquita de Al Aqsa. Con su decisión, pretendía evitar el derramamiento de sangre. Su decisión la ha realizado pese que –como ha asegurado- las obras cuentan con todos los permisos oportunos. Este anuncio ha provocado los fuertes desaires y declaraciones de algunos rabinos y grupos ortodoxos judíos. Así, por ejemplo, ha reaccionado Chaim Richman, el líder del llamado Instituto del Templo, quien en el año 2000 acudió a la explanada de las mezquitas en una visita que provocó la ira árabe, ya que afirmó durante la misma que era la hora de construir El Tercer Templo judío en Jerusalén.
Precisamente estas declaraciones suyas fueron las que desencadenaron la segunda Intifada, puesto que la hipotética construcción de dicho templo implicaría la destrucción de la mezquita de Al Aqsa. Para complicar más la situación, la mezquita de Al Aqsa está bajo control israelí desde la época de la Guerra de los Seis Días en 1967.
El Instituto del Templo logró colocar la primera piedra de la nueva construcción en julio del año 2000. Fue un hecho simbólico, pero la bendición que recibió por parte de Sharon y de algunos de los ministros más relevante ha generado la sensación de que se ocultan las verdaderas intenciones de la nueva obra. Esa sospecha es la que ha provocado la reacción del pueblo musulmán.
HISTORIA DEL TEMPLO DE JERUSALÉN
Nabucodonosor fue quien destruyó el primer Templo de Jerusalén, edificado en los tiempos de Salomón. Fue hace 2.700 años. Según la tradición, en sus entrañas se conservaba el arca de la alianza. Fue reconstruido, pero en el año 70 los romanos volvieron a reducir este segundo templo a cenizas, hasta no dejar piedra sobre piedra, cumpliendo la profecía de Jesús.
Desde entonces, erigir un nuevo templo (el que sería el tercero) ha sido el sueño de millones de judíos. Para ellos, su reconstrucción significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías (para ellos, la primera, puesto que no reconocen a Jesús como Mesías). Además, a nivel osicoplítico la construcción del templo determinaría para los judíos que llegaría por fin la escenografía del dominio israelí sobre Oriente Medio.
JERUSALEN, (Templeinstitute/ACPress.net)) Una organización israelí tiene el proyecto de levantar el tercer templo de Jerusalén, que según la tradición representará un lugar de paz y oración para todas las naciones, el cual será construido con la cooperación de todos los pueblos.
Se incluirá incluso la reconstrucción del arpa antigua que de acuerdo con la Biblia perteneció al Rey David. El arpa será una réplica exacta y contará con piedras preciosas, oro y plata como la original.
Hasta el momento se han logrado reunir 20 millones de dólares en todo el mundo para la construcción de este templo.Hay que recordar que los rumores de construcción de este templo están trayendo diversos conflictos entre israelíes y palestinos ya que para la construcción del tercer templo judío es necesario derribar la actual mezquita que se encuentra en Jerusalén.
Así se cumpliría una de las profecías escritas en la Biblia.
Fuente: Templeinstitute.org. Redacción: ACPress.net