Dios los bendiga.
Bueno, como algunos saben mi nombre es Alejandro Flores, y esta vez en lugar de subir alguna reflexión, estudio bíblico o predicación me gustaria dar a conocer mi testimonio, pues me han preguntado muchísimos cristianos como fue que me converti a Cristo.
Puedo decir que me crie en un hogar donde la religion tradicional era la que se me inculcó, yo desde la edad de los 11-12 años recuerdo que a mi me gustaba mucho hablar con Dios, yo no sabia nada de lo que era la Biblia pero recuerdo que en alguna parte escuche que debiamos decirle a Dios que entrara en nuestros corazones, sabía que Dios existia, sabía que Jesus fue el hijo de Dios, incluso le decia que entrara en mi corazón. Durante mi adolecencia fui muy tranquilo, siempre habia sido algo diferente a los demás compañeros, pues no me gustaba participar en sus cosas y hasa cierto punto yo me sentia como el "señalado", me ponia a pensar que si hacia lo mismo que los demás Dios me castigaría, por eso siempre fui un poco apartado de las otras personas. Cabe mencionar que a pesar que yo tenia la religion tradicional, no me incaba ante imagenes ni ante los santos como suelen hacerlo muchas personas, yo siempre como decia en ese entonces "REZABA" a Dios para que el me escuchara lo que le decía.
Durante el transcurso de los años a la edad de 18, a pesar de tener una "religion", yo veia que mi vida estaba toda desordenada, no le veia sentido ni proposito, solo pensaba en estudiar para "supiestamente ser alguien en la vida", termine una carrera profesional, me involucre en eventos deportivos, y obtube reconocimientos, pero aun sentía un vacío muy grande en mi vida, la vida religiosa que llevaba no me daba ninguna paz, todo era mecanico y monótono, a pesar de que moralmente vivia bien (no tomaba ni fumaba ni tampoco tenia adicciones) no le encontraba ningun sentido a la vida, a eso sumemosle los problemas familiares que cada vez iban de mal en peor, en varias de esas etapas incluso llegue en pensar en quitarme la vida, todo era obscuro y no veia un futuro para mi. Estube en esos malos momentos donde me deprimia frecuentemente, pensando porque Dios me habia dado la vida si todo era obscuro y sin proposito esto ocurrio de los 19 a los 22 años. Y asi estube viviendo sin dirección y sentido, pidiendole ayuda a Dios y viendo que esa ayuda no llegaba me desesperaba mas y mas, incluso llegando a negar y blasfemar contra Dios.
Llego el año 2003, para mi el año mas obscuro de todos en su primera mitad, ahi estaba derrotado, sin sentido, ante los familiares y amigos aparentaba estar bien, sin saber ellos que dentro de mi ya no queria vivir, Todo habia acabado. Pero en eso tiempo cuando vi que ya no habia esperanza para mi vida, una luz aparecio, una compañera del curso de inglés llamada "Estefany Olague" que tenía dentro de si el mensaje de esperanza que necesitaba "LA PALABRA DE DIOS" llegó en el momento preciso para darme las Buenas Nuevas de la Salvación. La respuesta a mi vida habia llegado, la respuesta al porque estoy aquí en la tierra, mi proposito y esperanza. Esa respuesta es JESUCRISTO.
Asi que el día 24 de Septiembre del 2003 fue cuando de rodillas y llorando, me arrepenti pidiendole perdón a Jesus por todos mis pecados, invitandolo a entrar a mi corazón y reconociendolo como mi Señor y Salvador.
Durante mi primer año de "mi nueva vida en Cristo" como cualquier persona estaba lleno de dudas, pero poco a poco, Dios por medio de su santa palabra LA BIBLIA, me fue mostrando como vivir. En abril del 2004 cuando pensaba que todo estaba bien, fue cuando 2 grandes bombas cayeron a mi vida, la primera fue cuando a mi padre le dio un infarto y los médicos decían que no aguantaría, pero gracias al poder de la oración el Señor levantó a mi papá en menos de 1 semana, mi papá estaba como si nada, gracias al poder de Dios, ESTA FUE LA PRIMERA VEZ QUE PUSE EN ACCION MI FE ó lo que yo llamo MI PRIMERA GRAN PRUEBA, la segunda bomba cayó a los pocos meses en septiembre del 2004 cuando recibimos la noticias de que mi madre tenía cáncer en uno de sus riñones, dandole los médicos 2 meses de vida, ESTA FUE MI SEGUNDA GRAN PRUEBA, durante este tiempo fue cuando mi vida empezo a cambiar de manera radical y donde mas aprendi a confiar en Dios y por medio de la oración mi madre fue operada de su riñón en Julio del 2005, lo que para los médicos era algo dificil, Dios lo hizo posible y mi madre quedo totalmente sanada del cáncer que tenía. GLORIA A DIOS!!! En este año 2005 fue cuando por fin descubrí los Dones que Dios me habia dado y fue la época en la cual confie mas en Dios. Sin embargo a finales de ese año, habia algo que no entendía en mi vida, me daba miedo hacer la voluntad de Dios, pensaba que El me haria daño y me trague la mentira del diablo, alejándome temporalmente de Dios. Llegó el año 2006 aquí fue cuando Dios me trajo de regreso a su camino pero de las orejas, pero a la vez donde entendí lo que es su amor y la Infinita misericordia de Dios, EL me hizo ver que El me queria bendecir y usar para sus propositos, sin duda alguna este fue el año donde empece a transmitir la palabra de Dios masivamente por varios medios, en especial la subida de videos cristianos a la página de YOUTUBE teniendo a finales del año 2006 cerca de 500,000 visitas y el año donde Dios puso en mi camino a una de sus princesas, mi querida Yary.
Año 2007, el año hasta el momento mas hermoso, lleno de bendiciones, donde Dios me ha hecho ver lo que EL quiere para mi vida, con 27 años de edad, ahora con 3 páginas cristianas en internet, una página en YOUTUBE que de 500, 000 visitas subieron a mas de 3, 500, 000 (Tres millones quinientos mil visitas), otra página con material para evangelizar, y esta ultima en la cual estás ahorita, con predicaciones del Pastor Armando Alducin, al principio de este año empeze con solo 5 predicaciones enviandolas a varios hermanos y personas inconversas, como el Señor dijo en su palabra, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondre, ahora con mas de 600 predicaciones, estudios biblicos, peliculas cristianas, videos, musica y reflexiones. TODO ESTO PARA LA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Y Dios sigue bendiciendo.
Tambien en este año 2007 cabe destacar, que Dios ha contestado muchas de mis peticiones, el año en que muchos miembros de mi familia estan siendo alcanzados por Dios, y el año en el cual mi querida princesa Yary y Yo, hemos decidido seguir y trabajar para el reino de Dios.
Bueno, esto es mi pequeño testimonio, que aun faltaron por contar muchas cosas más dónde Dios ha mostrado su poder en mi vida y como me ha puesto en mi camino a cristianos de 4 y 5 estrellas. Pero algun día lo pondre aquí.
Esto es lo que ha pasado desde aquel día 24 de septiembre del 2003 en que una de las hijas de Dios llamada Estefany Olague me presento el plan de Salvación y ganó un alma más para Cristo, A MI.
Dios bendiga a todos los hermanos en Cristo que me han ayudado desde el dia de mi conversión hasta la ultima persona que ha orado por mi hasta el momento.
Confío en Dios que esta página les será de mucha bendición.
Dios les bendiga: En primer lugar a mi amada YARY, a mis padres, a la SupHermAna Ana Laura Miranda, Anabel y Dianita Miranda, Wilfredo Alejandro de Chile, Estefany Olague, Paty "La regia", Mayer Alexis, a la hermana Paola Gordillo quien fue de bendicion a mi vida y ahora ya se encuentra en la presencia del Señor, al amiwo Neztor, Rebeca y Liliana Mondragón, Vanessa, la amiwina Esther y su hermana Alejandra, pastor Dorian de Canadá, Tai Tai de Hong Kong, los misioneros Mark y Dona Whiffen de USA, Laura de España, Sandra de Colombia, Indira de Inglaterra, Magnolio, Mariana de Argentina, Dona de España, Laura Mondragón, Bernardo Ponce, al amigo Axel quien donó sangre para mi madre, Mónica de Argentina, Jimeno, Susana, Cristina Salas de Argentina, al pastor Armando Alducin por sus predicaciones y tooodos todos mis hermanos cristianos en el mundo y mis contactos de MSN, que han orado por mi =)
P.D. GANEMOS ALMAS PARA CRISTO !!!!