jueves, 28 de abril de 2011

DAVID WILKERSON: 19 MAYO 1931 - 27 ABRIL 2011



.
DAVID WILKERSON MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
By Mundo Cristiano
Wednesday, April 27, 2011
Fuente: www.MundoCristiano.tv
.

El pastor y evangelista, David Wilkerson, autor del famoso libro "La Cruz y el Puñal" murió este miércoles en un accidente de tránsito en Texas. Tenía 79 años.
.
El Reverendo Wilkerson, fue pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge.
.
"Con profunda tristeza debemos informarles el repentino fallecimiento del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor fundador," dijo el pastor de la Iglesia Times Square, Carter Conlon, en u comunicado en el sitio web de la congregación.
.
Conlon agregó que detalles sobre el servicio memorial de Wilkerson serían provistos más adelante.
.
"Por favor recuérden a la familia Wilkerson en sus oraciones en momentos cuando nuestro fundador el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", dijo Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.
.
Al evangelista le sobreviven su esposa, cuatro hijos y 11 nietos.
.
Cuéntenos ¿de qué manera el ministerio y la vida del pastor David Wilkerson impactaron su vida?
.
Detalles del Accidente
.
Wilkerson conducía en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, y se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía al oeste. El conductor del camión vio el vehículo y trató de esquivarlo, pero aún así colisionó de frente, según el policía Eric Long.
.
Aún se desconoce que hizo que Wilkerson se pasara al carril contrario. Su esposa Gwen, quien viajaba a la par fue trasladada de emergencia al hospital, junto con el conductor del camión.
.
Wilkerson fue declarado muerto en el lugar.
.
Últimas palabras.
.
Wilkerson publicó un blog hoy mismo. En la publicación, titulada, "Cuando Fallan Todos los Medios", motivó a aquellos que enfrentan dificultades a mantenerse firmes en la fe.
.
"Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, 'Estoy contigo'", escribió Wilkerson. "Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay alguna otra esperanza en este mundo", agregó.
.
Lea el último blog del Rev. Wilkerson aquí (en inglés)
.
Vida y Ministerio
.
Wilkerson fue el segundo hijo de una familia de cristianos pentecostales, y fue criado en Barnesboro, Pensilvania, en una casa "llena de Biblias", comenzando a predicar a los 14 años.
.
Después de la secundaria, Wilkerson ingresó al Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios donde estudió durante dos años.
.
En 1953 contrajo matrimonio con Gwen Wilkerson y empezó a predicar como Pastor junto con su esposa, en pequeñas iglesias de Scottdale y Philipsburg, Pensilvania.
.
Más tarde, en 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el Evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.
.
El 22 de Septiembre de 1971 fundó la Organización World Challenge.
.
En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson, la fundó según el mismo, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.
.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a
www.MundoCristiano.tv
.
.
CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN
by David Wilkerson April 27, 2011
Fuente: http://www.worldchallenge.org/es/node/13159
.
Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).
.
Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración.
.
Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.
.
Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.
.
Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: "¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió". Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: "La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!" Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.
.
Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos.
.
Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.
.
Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor".
.
Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.
.
.
------------------------------------------------
------------------------------------------------
.
Algo que me impactó mucho de manera personal fue que su último devocional de nuestro hermano David Wilkerson me identifico plenamente, cuando lo leí dije: (DIOS!! estas palabras son para mí, estoy pasando por eso mismo) pues mi papá falleció el pasado mes de Marzo del 2011 y bueno ya saben el resto.
.
"GRACIAS DIOS POR LA VIDA DE NUESTRO HERMANO, TU HIJO, TU SIERVO DAVID WILKERSON" SIGUE LEVANTANDO HOMBRES Y MUJERES ASI.
.
Sus estudios y devocionales seguirán bendiciendo vidas y ganando almas para Cristo.
.
Y como les comenté en el testimonio anterior que escribí aqui en el Blog: NUESTRO HERMANO ESTA VIVO EN EL REINO DE DIOS!!!
.
"Salmos 116:15 Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos"

miércoles, 20 de abril de 2011

PELICULA: RELIGION LA FUERZA DE LA COSTUMBRE






CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com

La
película cuenta la historia de una familia (Los Sánchez) religiosos por Tradición, cada uno de los miembros de la familia estaba en su rollo: unos fumando, otros emborrandose, otros peleando entre los mismos miembros de la familia insultandose, y otros siendo infieles en sus matrimonios, pero eso si: "BIEN RELIGIOSOS", podriamos decir que son "La típica familia Latinoamericana".

Todo cambia cuando un Profesor de la Universidad decide compartirle y hablarle de la Palabra de DIOS a Gabriel (uno de los hijos del matrimonio Sanchez y el mas parrandero) quien le dice a su profesor que no le hable de Religión pues su familia es muy religiosa, pero su profesor le dice que una cosa es la Religión y otra cosa muy diferente es conocer a Jesucristo como su Salvador Personal por lo que Gabriel le dice que quiere conocer a Jesucristo personalmente, aqui empezarán los problemas en la familia Sanchez.

El problema empieza cuando Gabriel tiene un cambio radical en su vida y decide compartirles a los demás familiares acerca de Jesucristo y La Palabra de Dios, lo que provoca grandes molestias en la religiosa y tradicional Familia Sanchez diciendole que no cambiarian sus costumbres ni sus tradiciones por otra "religion".

El cambio de Gabriel es tan grande que algunos de los miembros de su familia deciden seguir a Jesucristo debido al testimonio de Gabriel, lo que ocasiona que la familia se divida en 2 bandos: los Cristianos y los religiosos. El problema se acentúa aun más ya que dentro de la familia Sanchez hay un hijo que está a punto de terminar su carrera sacerdotal y ésto pone en dilema lo que la Familia Sanchez debe de seguir: a su religión ó a Jesucristo, sus tradiciones ó las Doctrinas Biblicas, los mandamientos de los hombres ó La Palabra de Dios, sin embargo el hijo seminarista se da cuenta que todo lo que le enseñaban en el seminario de su religión NADA DE ESO ESTABA EN LA BIBLIA lo que hace que abandone su religión y decida seguir a JESUCRISTO.

Como dijo Gabriel: NOS INCULCARON UNA RELIGION PERO NUNCA NOS HABLARON DE LA PALABRA DE DIOS.

Poco a poco varios miembros de los Sanchez deciden seguir a Jesucristo: los que eran infieles en sus matrimonios se convirtieron en fieles con sus familias, los matrimonios destruidos se convirtieron en matrimonios restaurados, los que se emborrachaban se convirtieron en personas sanas y los religiosos se convirtieron en seguidores de Jesucristo.

ES UNA GRAN HISTORIA DONDE VEMOS LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES LA RELIGION Y LO QUE ES SEGUIR A JESUCRISTO.

SUPER RECOMENDADA.

La película esta dividida en 16 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".

PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.

Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.

Formato: DivX/Avi
Duración: 1h 28min
Peso: 1.5 Gigas
Idioma: Español Latino México
Calidad: Excelente
Ripeo: decristoparati

DESCARGALA AQUI:

http://www.mediafire.com/file/73z3ucdwkkzemtv/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/dtitg7tn713o19w/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/0qrheo088kbmidb/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/qgkdervyd31p3n6/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.3

http://www.mediafire.com/file/bzg6yjr9xt42gfs/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.4
.
http://www.mediafire.com/file/yd2y03b7wzzgioz/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
.
http://www.mediafire.com/file/eyutshh9evi9ot9/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.6
.
http://www.mediafire.com/file/70xk9jy811f0433/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.7
.
http://www.mediafire.com/file/ar3141d1ggyxxb4/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.8
.
http://www.mediafire.com/file/jsx3vhjvobolvvo/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.9
.
http://www.mediafire.com/file/c5eyppns28wnz6a/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.10
.
http://www.mediafire.com/file/kgkkbqlup1icf47/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.11
.
http://www.mediafire.com/file/ohpr3ohk3cvyy8z/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.12
.
http://www.mediafire.com/file/20ejmlk2y4knydm/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.13
.
http://www.mediafire.com/file/vcvfo5vlyod7c14/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.14
.
http://www.mediafire.com/file/335clr7gicx1fue/Religion%20la%20Fuerza%20de%20la%20Costumbre%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.15
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de dubida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

viernes, 15 de abril de 2011

MUCHAS GRACIAS HERMANOS Y AMIGOS

DIOS los bendiga hermanos.

Antes que nada quiero darle las Gracias a DIOS por su amor y porque es FIEL en su promesa y pactos con mi Familia.


El motivo de este mensaje es para agradecerles el Gran apoyo y amor por nosotros, como algunos ya se dieron cuenta de la partida de mi papá con El Señor el pasado mes de Marzo del 2011, me sorprende la Gran cantidad de mensajes que me han llegado a mi correo mostrandonos su apoyo, su amor, su ayuda, nunca antes habia leido tantos mensajes, cientos y cientos de mensajes llegando a mi correo diariamente y donde he visto que a muchos les ha tocado el testimonio y les ha dado nuevos ánimos, y a otros les ha dado fuerza por la partida de sus seres queridos. GLORIA A DIOS!!


Me siento muy agradecido con DIOS porque incluso despues del fallecimiento de mi papá, su partida ha sido un testimonio y donde muchos hermanos se han identificado y animado al saber que sus amados familiares que partieron con Cristo ESTAN VIVOS!!! en presencia de DIOS.


Muchas gracias a mis hermanos en Cristo, a todas las Iglesias que me han ayudado, a todos los hermanos misioneros que nos han consolado, a los pastores de Iglesias, a todos esos ministerios que me han apoyado con sus oraciones, a aquellas instituciones cristianas que nos han brindado su apoyo con sus oraciones, a mis hermanos en Cristo, GRACIAS por su amor y su cariño, EN TODO ESTO VEO CLARAMENTE EL AMOR DE DIOS FILTRADO A TRAVES DE LOS HIJOS DE DIOS HACIA MI Y MI FAMILIA.


QUE GRAN BENDICION!!! LA BENDICION DE CONTAR CON EL AMOR DE DIOS Y DE TODOS LOS MILES DE CRISTIANOS QUE NO HAN APOYADO =)


LA BENDICION DEL AMOR!! Wiiiii ^^ ME QUEDO CON SU AMOR Y CARIÑO, QUE MAS PUEDO PEDIR =)


Una vez escuche al pastor decirme: BENDICE A LOS DEMAS CON LO QUE DIOS TE HA DADO NO BUSCANDO INTERESES PROPIOS, Y CUANDO MENOS TE LO IMAGINES DIOS TE BENDECIRA POR MEDIO DE ELLOS MULTIPLICADO.


Y AHORA LO VEO EN MI VIDA, ES UNA REALIDAD!!! GLORIA A TI SEÑOR MIO!!! . EL QUE SE MUESTRA AMIGO Y HERMANO DE LOS DEMAS, SE GANA AMIGOS Y SE HACE AMIGO.


Prov 17:17 "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia".


No he podido subir nada al Blog debido a que he andado muy ocupado con los asuntos de pensión, seguros, y todos los trámites que he estado realizando, pero sigo activo en otros ministerios fisicamente en compañia de varios hermanos y pastores =)


Tambien quiero comentarles y darles el testimonio de la hermana Miriam que pedía por su hijo que habia sido atrapado por los Narcotraficantes: Ni el narcotráfico, ni la maldad del hombre pudo con el Poder de Dios pues su hijo ya está en casa con ella sano y salvo =) BENDITO DIOS!! Ella les agradece por sus oraciones.


GRACIAS POR TODO HERMANOS Y AMIGOS, Y YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO =) No importa donde vivas, donde estés, o en que país te encuentres. CUENTEN CONMIGO!! Los que me han conocido saben que hablo enserio =) y espero ser mejor hermano y amigo y sobre todo ser de edificación y bendición.


En el Amor de Cristo:

Alejandro Flores