viernes, 26 de noviembre de 2010

NUEVO SERVIDOR DE DESCARGA "4SHARED"

Algunos archivos los he subido al Nuevo servidor de descarga llamado "4SHARED" es un buen servidor de descarga que tiene las ventajas de descargar los archivos además de escuchar y ver videos en línea.
.
Les pongo un tutorial de como descargar por "4SHARED":
.
1.- Den click sobre la dirección del archivo que quieren descargar, y los llevara a la página de descarga de "4Shared", dependiendo si el archivo es audio o video lo podrán reproducir, en este ejemplo el archivo es de video y como verán aparece la ventana de reproducción.

2.- Si deseas descargar el archivo a tu PC da click donde dice "DESCARGAR AHORA"


3.- Una ves que le das click aparecerá un contador en cuenta regresiva en "Segundos", en el ejemplo faltan 85 segundos para poder descargar el archivo, (No hagan caso al letrero donde dice "Haga click aquí" eso solo es para usuarios que tengan la cuenta Premium)


4.- Ya que el contador llega a Ceros, dale Click donde dice "DESCARGAR ARCHIVO AHORA"


5.- Aparecerá la ventana de "Abrir" o "Guardar el archivo"



Y ESO ES TODO, A DIFERENCIA DE RAPIDSHARE ESTE SERVIDOR ES MAS COMODO Y NO SE TIENE QUE ESPERAR TANTO, LO PONDRE EN PRUEBA Y ESPERO QUE ASI SEAN MAS FACILES LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BLOG EN MANTENIMIENTO


Me han escrito algunos hermanos acerca de que han tenido problemas a la hora de descargar en RAPIDSHARE, por lo cual he estado resubiendo el material a MEDIAFIRE y arreglando todos los enlaces rotos o Links rotos. Les pido de favor que me ayuden a identificar cuales son los enlaces que no han podido descargar en MEDIAFIRE, ya se que en RAPIDSHARE se tarda mucho en descargar y luego con sus nuevas normas parece imposible por lo cual ando pasando los enlaces a nuevos servidores, ya he subido gran parte del material de Rapidshare a MEDIAFIRE solo que aun no lo tengo publicado pues aprovecho ese tiempo en resubir mas archivos.
.
El Blog estará en mantenimiento pero seguirá en línea, solo estaré reparando los enlaces y reeditando algunos estudios bíblicos para que puedan tener una amplia informacion de los mismos.
.
LES PIDO DE SU PACIENCIA Y COMPRENSION Y ME AYUDEN A IDENTIFICAR CUALES ENLACES NO SE PUEDEN DESCARGAR.
.
LES PIDO DE SUS ORACIONES POR EL BLOG Y ASI JUNTOS SIGAMOS BENDICIENDO Y EDIFICANDO VIDAS.
.
Por cierto, no me he olvidado de los hermanos que pidieron mas películas y videos, pues les dire que si Dios lo permite estaré poniendo mas películas, mas programas para facilitar la descarga de archivos, y nuevos estudios Biblicos.
.
En el Amor de Cristo:
Alejandro Flores.

martes, 2 de noviembre de 2010

PERSECUCION DE CRISTIANOS BRUTAL EN LA INDIA





CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Quiero que vean con atención el siguiente video donde nos muestra la cruel realidad que muchos de nuestros hermanos en Cristo padecen por causa del Nombre de Jesucristo en la India y en muchos´países del mundo.
.
Muchas veces como cristianos decimos que queremos ser como Jesucristo, sin embargo muchos nisiquiera saben lo que es ser verdaderamente un cristiano, muchos cristianos quieren ser como su cantante cristiano favorito, quieren ser como su autor de Libro cristiano favorito, muchos de ustedes dicen tener la "Uncion" de Dios cuando algunos nisiquiera saben lo que es la Unción (creen que solo es tirarse al piso y revolcarse como locos, creen que es hablar en lenguas, creen que es sentir bonito y llorar durante la alabanza con la típica musiquita triste, otros creen que es gritar y emocionarse).
.
Existen muchos predicadores y pastores que predican un evangelio mediocre, un evangelio fácil, y un evangelio barato, donde no hay compromisos con Dios, no hay llamado al arrepentimiento y donde creen que DIOS tiene la obligacion de bendecirlos. La gran mayoria de los predicadores y pastores aquí en América Latina y en los Estados Unidos solo predican un evangelio de la prosperidad, un evangelio de dinero, un evangelio que le da a la gente lo que quiere, existen predicadores que llaman a las personas a hacer pactos de dinero con Dios y donde les dice que DIOS TE QUIERE BENDECIR CON MUCHO DINERO.
.
Sin embargo del otro lado del mundo, en los países musulmanes no existe esta herejía del EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD.
.
PORQUE SERA QUE LOS PREDICADORES QUE PREDICAN EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD NO SE VAN A PREDICAR A LOS PAISES DONDE HAY PERSECUCION DE CRISTIANOS?? NO QUE SEGUN ELLOS SON LOS EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS?? NO QUE SEGUN ELLOS SON LOS UNGIDOS??
.
DONDE ESTAN LOS CANTANTES CRISTIANOS QUE DICEN QUE BENDICEN AL PUEBLO DE DIOS CON SUS CANCIONES??, PORQUE NO VAN A ESOS LUGARES A CANTAR SI SE HACEN LLAMAR LOS GANADORES DE ALMAS??
.
DONDE ESTAN SUS MODELOS DE IGLECRECIMIENTO EN ESOS PAISES?? DONDE ESTAN SUS VISIONES DE PROSPERIDAD?? DONDE ESTAN LOS QUE SE AUTONOMBRAN APOSTOLES QUE PRESUMEN DE SER VARONES DE DIOS?? DONDE ESTAN ESOS PROFETAS QUE SIEMPRE HABLAN DE DINERO EN SUS IGLESIAS??
.
HABER DONDE ESTA EL PASTOR QUE SE QUITA SU SACO PARA PASARLES LA UNCION A LOS DEMAS?? QUE VAYA A ESOS PAISES Y SE QUITE SU SACO PARA QUE LES PASE LA UNCION A LOS HERMANOS.
.
DONDE ESTA EL PREDICADOR QUE BAILA SOBRE EL DINERO PARA QUE LES VAYA BIEN A LOS HERMANOS?? QUE VAYA A BAILAR A ESOS PAISES, HABER SI PUEDE BAILAR MIENTRAS TIENE UN RIFLE APUNTANDO HACIA SU CABEZA.
.
DONDE ESTAN LOS QUE PRESUMEN DE TENER SUS GRANDES DISQUERAS CRISTIANAS Y QUE PRESUMEN DE TENER EN SUS CONCIERTOS GRANDES AVIVAMIENTOS Y SIEMPRE SE ANUNCIAN COMO LOS EMBAJADORES DEL REINO??
.
DIGANME DONDE ESTA EL AVIVAMIENTO MUNDIAL QUE CADA AÑO DICEN QUE ESE AÑO SERA??
.
MENTIROSOS!!! FALSOS!!!! MEDIOCRES!!! LOS QUE PREDICAN ESTO!!
.
MIENTRAS MUCHOS PREDICADORES, APOSTOLES, PROFETAS Y CANTANTES CRISTIANOS SE HACEN MILLONARIOS, A NUESTROS HERMANOS LOS ESTÁN MATANDOOOO!!! Y TODAVIA HAY CRISTIANOS QUE LOS DEFIENDEN DICIENDO: NO JUZGUEIS PARA QUE NO SEIAS JUZGADO, NO TOQUES AL UNGIDO DE DIOS!!! IDÓLATRAS!!!
.
PARA LOS QUE PREDICAN EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, NUESTROS HERMANOS PERSEGUIDOS SON PERSONAS QUE NO TIENEN VISION, PERSONAS QUE NO SON BENDECIDAS, PERO PARA DIOS SON EL MAS GRANDE TESTIMONIO DE QUE HAY PERSONAS QUE A PESAR DE QUE SUFREN LO SIGUEN POR AMOR Y NO POR LO QUE EL LES DA.
.
Y lo peor de todo es que los cristianos de éste lado en Occidente , somos considerados como los mas mediocres de todas las generaciones cristianas porque dicen que solo nos gusta PREDICAR EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD. HABER DIGAN AMEN??
.
PORQUE CADA VEZ HAY MAS IGLESIAS QUE DESTINAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO A SUS ARTISTAS CRISTIANOS QUE A LOS MISIONEROS??
.
Muchos predicadores dicen: DIOS NOS HA LLAMADO PARA HACER COSAS GRANDES!!! (y siempre lo relacionan con el dinero y tener un super trabajo), haber porque no dicen: HEMOS SIDO LLAMADOS A PADECER POR CAUSA DE CRISTO, incluso hemos sido llamados a morir por causa de Jesucristo, que ES LA MAS GRANDE BENDICION QUE UN CRISTIANO PUEDE TENER. PORQUE NO LO HACEN??? Ahhh es que la persecucion es para los débiles en la Fe y para personas que no tienen visión, eso dicen algunos predicadores.
.
Ya deja de presumir que tu Iglesia es la mejor porque haces "grandes cosas para el reino", ya deja de defender a tus ídolos (cantantes cristianos y falsos predicadores), Ya deja de decir que estás en "nuevos Niveles espirituales" cuando la mayoria no saben nisiquiera lo que eso significa (para muchos significa que nos vaya super bien en la vida sacando al Campeón que hay en ti), Ya dejemos de ser esos cristianos mimados que por cualquier problema estamos de llorones y quejandonos por todo ante Dios, ya deja de estar exaltando y presumiendo a tu Apostol y a tu Profeta, ya deja de hacerte el sufrido si no has tenido tus manos manchadas por tu propia sangre por las heridas que te hicieron.
.
YA DEJEMOS DE SER CRISTIANOS DE JUGUETE Y SEAMOS CRISTIANOS QUE APRENDAMOS A SOPORTAR LAS TRAICIONES, PRUEBAS Y HERIDAS QUE NOS DEJAN ESTE MUNDO. SEAMOS CRISTIANOS QUE TENGAMOS "CASTA" PARA PONERNOS DE PIE Y SEGUIR CAMINANDO CON DIOS AUNQUE ESTEMOS LASTIMADOS.
.
ESTOS HERMANOS CRISTIANOS QUE VEMOS EN EL VIDEO SON LOS QUE MAS SE PARECEN A JESUCRISTO.
.
Estos hermanos no tienen tus bendiciones, ellos no tienen tu "Uncion", ellos no tienen tu Nivel espiritual (ellos te ganan porque dan sus vidas por Cristo), ellos no tienen tu Megaiglesia, ellos no tuvieron los cursos de iglecrecimiento que tu tomaste, ellos no fueron a tus congresos, ellos no fueron a tus retiros espirituales para tener un encuentro con Dios, ellos no son cantantes cristianos que vendieron millones de discos, ellos no son apóstoles ni presumen de ser Profetas de Dios, ellos no se cayeron al suelo ni se revolcaron como locos por tener la Uncion, ELLOS SE CAYERON AL SUELO PORQUE LOS GOLPEARON.
.


Ellos fueron humillados, golpeados, burlados, amenazados a muerte, expuestos como animales ante los ojos del pueblo, ellos no tienen un lugar donde recostar su cabeza Y ESTO LO HACEN POR AMOR A JESUCRISTO.

.
ELLOS PUDIERON HABER EVITADO TODO ESTO SI NEGABAN A JESUCRISTO, PERO NO LO HICIERON NI LO HARAN.
.
Y TU, TE DICES SER CRISTIANO??.
.
Y TU, TE DICES SER PERSEGUIDO??.
.
Y TU, TE DICES TENER LA UNCION DE DIOS??
.
Y TU, TE AUTONOMBRAS SER EL PROFETA DE DIOS??
.
AHORA TE DAS CUENTA QUE SOLO ERES UN CRISTIANO DE PAPEL?? O QUIZAS TE DISTE CUENTA QUE ERES UN CRISTIANO DE MENTIRAS Y QUE TODO ESTE TIEMPO TE CREIAS CRISTIANO, O QUIZAS TE DISTE CUENTA QUE LO QUE CREIAS HABER HECHO PARA DIOS NO VALE NADA COMPARADO CON LO QUE ESTOS HERMANOS ESTAN PADECIENDO?? Y TODAVIA HABRA ALGUNOS CRISTIANOS HIPERSENSIBLES QUE DIRAN: NOS JUZGAS, NO TIENES AMOR!!! DICEN ESO PORQUE LES QUEDÓ EL SACO A LA MEDIDA Y PORQUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS.
.
OREMOS POR NUESTROS HERMANOS QUE ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS, Y EL QUE QUIERA SEGUIR A CRISTO HUMILLESE DELANTE DEL TRONO DE DIOS PORQUE QUIZAS SEAMOS PARTICIPES DE ESTO ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS EN EL TIEMPO DE LAS GRANDES TRIBULACIONES QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
.
PERDONAME SEÑOR MI DIOS, POR NO SER COMO TU QUIERES =( ME SIENTO TAN POCO Y MISERABLE AL VER ESTE VIDEO, NO PUDE EVITAR LLORAR.
.
DIOS LES BENDIGA.
En el amor de Cristo:
Alejandro Flores.
.
PUEDEN VER EL VIDEO EN PANTALLA COMPLETA.