jueves, 26 de agosto de 2010

ENTREVISTA A ARMANDO ALDUCIN Y SU TESTIMONIO


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

Dios les bendiga hermanos, aquí les traigo este video que es una entrevista en un programa cristiano al parecer de Colombia llamado "Muy Positivo" donde el invitado es nuestro hermano Armando Alducin, donde nos cuenta su testimonio y como llegó a los pies de Cristo entre otras cosas.
.


sábado, 7 de agosto de 2010

GRACIAS POR SUS ORACIONES

DIOS LES BENDIGA HERMANOS
.
En el Mes de Marzo pedí apoyo en oración por una situación por la cual atravesó mi familia (mi papá mas que nada), fueron unos momentos donde atravesamos por situaciones horribles que a nadie se lo deseo y en donde el enemigo nos lanzo varios misiles llenos de odio y rencor uno tras otro, dia con día y semana tras semana, mes tras mes, muchos de ustedes nos apoyaron con sus oraciones y con su apoyo moral, mi familia y yo les estamos muy agradecidos.
.
Fue una intensa guerra espiritual que ganamos con el Espíritu del Señor, Sin embargo quedamos muy heridos y lastimados como familia, y les estoy hablando de heridas muy profundas que hasta el momento no han sanado, la calumnia y el odio de las personas que nos hicieron el mal nos lastimaron mucho y fracturaron a mi familia, el enemigo nos golpeo donde mas nos duele.
.
Si se habrán dado cuenta no he subido estudios biblicos al Blog, solo unos cuantos, y eso lo hice porque no estaba en las condiciones de servir a Dios asi como me encontraba.
.
Les agradezco a todos aquellos hermanos que me ayudaron, me comprendieron y me apoyaron con sus oraciones y a aquellos cristianos que aprovecharon este tiempo para darme de patadas cuando estaba herido porque ahi me di cuenta quienes son los verdadero cristianos y quienes son los que esperaban que cayera para aprovecharse de como me encontraba.
.
PERO PUES AQUI ESTOY DE NUEVO ^^ Y LISTO PARA SEGUIRLES COMPARTIENDO LO QUE DIOS ME DA Y SEGUIR PREDICANDO EL VERDADERO EVANGELIO A CUALQUIER COSTO.
.
Les pediria que nos mantengan en sus oraciones a mi familia y por las personas que nos lastimaron por la ambición que tienen.
.
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS USTEDES.
.
ALEJANDRO FLORES =)

jueves, 5 de agosto de 2010

CHUY OLIVARES EN ARGENTINA


Del 7 al 15 de Agosto el Pastor Chuy Olivares impartirá diversos Estudios Bíblicos en la Iglesia El Faro Central en Buenos Aires, Argentina.
.
Le invitamos cordialmente a participar en ellos de acuerdo con el siguiente calendario:

Sábado 7 de Agosto. Estudio Bíblico con el Pastor Chuy Olivares a las 3:30 de la tarde.
.
Sábado 7 de Agosto. Estudio Bíblico para damas con Vicky de Olivares a las 3:30 de la tarde.
.
Sábado 7 de Agosto. Predicación con el Pastor Chuy Olivares a las 7 de la noche.
Domingo 8 de Agosto. Predicación con el Pastor Chuy Olivares a las 10:30 de la mañana.
.
Domingo 8 de Agosto. Predicación con el Pastor Chuy Olivares a las 7 de la noche.
Martes 10 de Agosto. Estudio Bíblico para ministros con el Pastor Chuy Olivares a las 7:30 de la noche.
.
Jueves 12 de Agosto. Estudio Bíblico para integrantes del Ministerio de Alabanza y Adoración con el Pastor Chuy Olivares a las 7:30 de la noche.
.
Además, el Sábado 14 y el Domingo 15 de Agosto, el Pastor Chuy Olivares participará en el Congreso Nacional de Jóvenes con el tema Cimientos, evento que se celebrará en un hotel de la localidad de Huerta Grande, provincia de Córdoba, Argentina, por el cual la sede (que no la iglesia organizadora) ha impuesto una tarifa de servicio de 50 pesos por persona.
.
Para obtener información acerca de este evento diríjase a la Iglesia El Faro Central ubicada en Av. 25 de Mayo 2144 esquina con Pilcomayo, Lanús Oeste, Buenos Aires. Informes vía telefónica en Buenos Aires llamando al 4262-4309 (líneas rotativas) o solicitándola por correo electrónico en
info@iglesia-elfaro.org
.
¡Le esperamos!