miércoles, 21 de abril de 2010

LA BIBLIA Y EL AÑO 2012 por ARMANDO ALDUCIN




Mateo 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
.
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
.
Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
.
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.(A)
.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
.
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se
enfriará.
.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.(B)
.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
.
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
.
.
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
.
Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.
.
Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
.
Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.(F)
.
Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.(G)
.
.
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,(H) y las potencias de los cielos serán conmovidas.
.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(I) con poder y gran gloria.
.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
.
Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
.
Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
.
Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
.
Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
.
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
.
Mat 24:37 Mas como en los días de Noé,(J) así será la venida del Hijo del Hombre.
.
Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
.
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,(K) así será también la venida del Hijo del Hombre.
.
Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
.
Mat 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
.
Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.


.
CREDITOS:
www.decristoparati.blogspot.com
.
Unos de los casos mas polémicos en los últimos años y recientemente en éstos días es ¿QUE HAY DE LAS PROFECIAS MAYAS? ¿SERA ACASO QUE EN EL AÑO 2012 SERA EL FIN DEL MUNDO? ¿EXISTE ALGUNA RELACION ENTRE LAS PROFECIAS MAYAS Y LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA?, éstas son algunas de las preguntas que muchas personas alrededor del mundo se han planteado.
.
Para empezar este estudio veamos que nos dicen las profecías Mayas,
El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice:

En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo”.
.
Supuestamente los Mayas sabían de que esto acontecería y "segun algunas personas" dicen que dejaron un mensaje de alerta y otro de esperanza contenidos en 7 profecías.

.
La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:
“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."
.
La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
.
La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco,
.
La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa, los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce mas que radiación, aumentando la temperatura del planeta.
.
La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti-ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.
.
La quinta profecía maya profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación.
.
La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.
.
La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

.
EL MUNDO NO ACABA EN EL 2012
El interés humano por su aniquilación ha estado presente desde sus orígenes en casi todas las culturas. Hoy, en la era audiovisual, el fin del mundo ha sido llevado al cine infinidad de veces. El último en hacerlo, Roland Emmerich, que en '2012' narra como en diciembre de ese año la humanidad desaparece. La fecha no es casual, coincide con el fin de la cuarta era del Calendario Maya. Sin embargo, los estudiosos de esta cultura milenaria advierten de que nada más lejos de la realidad. Según la mitología Maya en la Navidad de 2012 el mundo se "perfeccionará".
.
El fin de los tiempos ha preocupado al hombre desde que adquirió conciencia. Y desde entonces muchos se han atrevido a pronosticarlo. El último ejemplo de este interés es la película '2012', que ha recaudado en su primer fin de semana en los cines de todo el mundo 225 millones de dólares, su director, Roland Emmerich, narra cómo el 21 de diciembre de 2012 la humanidad se extinguirá. El cineasta se hace eco así de la fecha fijada en el Calendario Maya para el cambio de era.
.
Sin embargo, para investigadores expertos en la Civilización Maya no hay nada más alejado de la realidad. Aunque es cierto que antes de la Navidad de 2012 se producirá la transición de la cuarta a la quinta era, según esta cultura milenaria, eso no significa que "vaya a extinguirse la especie humana", nos explica el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Rivera Dorado, Cada 5.100 años aproximadamente, los mayas creían, expertos astrólogos, que se produce un cambio de era y que ello conlleva, según su mitología, la mejora de la humanidad. Dicho progreso no implica cambios físicos en el planeta, que seguirá teniendo los "mismos ríos, valles y montañas", -según puntualiza Rivera- sino un perfeccionamiento del hombre que se acerca a lo "religioso" y "espiritual".
.
Al comenzar la cuarta era, la actual, en el año 3.114 a.C, había humanos que aún vivían en la Edad de Bronce. En torno al 8.000 a.C. se descubrió la agricultura. Con la segunda era la agricultura llegó al Próximo Oriente y en la primera aún existían bandas de cazadores.
.
Los mayas no predijeron que la humanidad fuese a llegar a su fin. Todo lo contrario.
FUENTE:
www.profecias-mayas.com
.
Podemos darnos cuenta que al comparar dichas profecías con las de LA BIBLIA, las profecias Mayas no contienen la profundidad, ni detalles tan exactos como los que contiene La Palabra de Dios. Y a pesar de todo esto existen miles de personas alrededor del mundo que CREEN MAS EN LAS PROFECIAS MAYAS QUE LAS PROFECIAS BIBLICAS.
.
La pregunta de ¿El fin del mundo será el 21 de Diciembre del 2012? Bíblicamente hablando NO ES VERDAD, NISIQUIERA LAS PROFECIAS MAYAS DICEN QUE SERA EL FIN DEL MUNDO ESE DIA, supuestamente en la cultura Maya termina el Quinto Periodo del Sol y empieza el Sexto Periodo del Sol, según ellos a lo que van a entrar es a un periodo de purificacion Y NO EL FIN DEL MUNDO como muchas personas fuera de la tradición Maya aseguran. ¿Habra grandes terremotos y grandes catástrofes en el planeta? la respuesta es SI, y eso la Biblia nos lo ha dicho claramente y con detalles que estamos viviendo los últimos tiempos y cada vez la situacion en el planeta Tierra será peor, la maldad aumentará, los Terremotos serán cada vez mas fuertes, los huracánes y tornados seran de categorías mas elevadas, EL PLANETA TIERRA ESTA GIMIENDO YA!!
.
El año 2012 y las profecías Mayas se ha rodeado de una atmósfera mí$tica, mi$teriosa y de mucha publicidad fantá$tica, el ser humano en su afán de saber cuando será el fin del mundo han hecho del año 2012 y de la profecias Mayas como si fuera algo divino.
.
Para muchos el Año 2012 sera un año de destrucción y muerte para el planeta tierra, millones de personas en el mundo temen llegar a ese año, y no se dan cuenta que muchos de ellos van a morir quizás antes del 2012.
.
Estamos entrando a tiempos peligrosos, La Tribulación está a la vuelta de la esquina, hermanos en Cristo, en estos tiempos es donde DIOS NOS ESTA LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO Y QUE VOLVAMOS EN COMUNION CON EL, así que no te preocupes si llegas el Año 2012,
PREOCUPATE DE QUE TE SORPRENDA LA MUERTE Y NO TENGAS A DIOS DE TU LADO, PREOCUPATE SI SIGUES VIVIENDO EN PECADO Y NO TE HAS ARREPENTIDO, PREOCUPATE SI CRISTO NO ES EL CENTRO DE TU VIDA. PREOCUPESE EL MUNDO QUE NO HA QUERIDO ARREPENTIRSE NI APARTARSE DEL MAL CAMINO Y NO HA RECONOCIDO A JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.
.
EL MUNDO NO SE TERMINARA EN EL AÑO 2012, pero si estamos acercándonos a pasos agigantados a la etapa conocida como LA TRIBULACION (inicio de dolores en el planeta)
.
CRISTO VIENE PRONTO POR UNA IGLESIA SIN MANCHA, PREOCUPATE SI NO TE HAS PUESTO A CUENTAS CON DIOS.
.
Les dejo la predicacion "LA BIBLIA Y EL AÑO 2012" impartida por el Dr. en Teología Armando Alducin, en audio y video, o bien puedes verla en línea.
.
NOTA: La videoconferencia esta dividida en 6 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES". Esta en formato MP4.
.
PARA VER EL VIDEO: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del video completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.




.
VIDEOCONFERENCIA FORMATO MP4
http://www.mediafire.com/file/lm0oyhq03te/La_Biblia_y_el_Año_2012__www_decristoparati_blogspot_com.mp4.0 http://www.mediafire.com/file/glmmyu24gtk/La_Biblia_y_el_Año_2012__www_decristoparati_blogspot_com.mp4.1 http://www.mediafire.com/file/jzzqcjx4nj3/La_Biblia_y_el_Año_2012__www_decristoparati_blogspot_com.mp4.2 http://www.mediafire.com/file/qoamezzd1km/La_Biblia_y_el_Año_2012__www_decristoparati_blogspot_com.mp4.3 http://www.mediafire.com/file/mvmzynnnewy/La_Biblia_y_el_Año_2012__www_decristoparati_blogspot_com.mp4.4 http://www.mediafire.com/file/noimdznffyn/La_Biblia_y_el_Año_2012__www_decristoparati_blogspot_com.mp4.5
.
LA BIBLIA Y EL AÑO 2012 Audio MP3
http://www.mediafire.com/file/wndzwynj1kl/La_Biblia_y_el_Año_2012__www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

miércoles, 14 de abril de 2010

¿REALMENTE ESTAS ARREPENTIDO? O ERES UN HIPOCRITA por JESSIE BERMUDES ALDUCIN




CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
La vida cristiana es un camino estrecho, un camino para hombres y mujeres valientes, es una lucha diaria donde el enemigo no tiene piedad de nosotros y nos hará guerra con todo el poder del infierno.
.
Analicemos detenidamente lo siguiente, pongan mucha atención y tengan mucho discernimiento en esto:
.
-Que pensarían de una persona que hizo una confesión aceptando a Cristo como su Salvador,
-Ha reconocido su condicion de pecado y ha pedido perdón,
-Se bautizó,
-Va constantemente a la Iglesia,
-Da sus diezmos y ofrendas,
-Participa en varias actividades de la Iglesia,
-Va a reuniones de oración,
-Va a reuniones de jóvenes (en dado caso que lo sea)
-Toma cursos bíblicos para saber mas de DIOS,
-Va a congresos cristianos,
-Lee diariamente la Biblia,
-Tiene años de ir a la Iglesia,
.
HASTA AQUI DIRIAMOS QUE ES UN BUEN CRISTIANO, Y A ESTO LE AGREGAMOS:
.
-Tiene su ministerio,
-Y hasta es líder en algún ministerio,
-Quizás canta en la alabanza y hasta líder es de alabanza,
-Le cantan a DIOS,
-Sale a evangelizar,
-Sana a las personas,
-Tiene Dones del espíritu,
.
TODOS DECIMOS: QUE CRISTIANO!! TODO UN HOMBRE DE DIOS!!, SIGAMOSLE AGREGANDO,
.
-Es pastor,
-Es Profeta,
-Es Predicador,
-Se va de misionero,
-Es cantante cristiano,
-Ha fundado muchas Iglesias,
-E incluso se dicen Apóstol
.
¿QUE PENSARIAMOS DE UNA PERSONA ASI? TODOS DIRIAMOS, ESTE ES UN GRAN HOMBRE DE DIOS, UN SUPER CRISTIANO, SEGURO QUE DIOS ESTA ORGULLOSO DE EL.
.
Pero que pensarían que a pesar de todo esto, DIOS le diga, "ESTAS CONDENADO, NO TE CONOZCO, NO ENTRAS AL CIELO"
.
¿¿SABIAN USTEDES QUE ASI ERAN LOS FARISEOS Y LOS SADUCEOS?? ¿¿Y NI AUN ASI ENTRARON AL CIELO??
.
ESTO NOS DICE QUE HAY MUCHOS QUE SE DICEN "CRISTIANOS" Y HACEN TODO LO MENCIONADO ARRIBA PERO SON MENTIROSOS E HIPOCRITAS PORQUE NO SE HAN ARREPENTIDO Y POR ESO SIGUEN CONDENADOS. (esto tambien va para los que tienen noviazgo en yugo desigual)
.


Mat 3:1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
.
Mat 3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
.
Mat 3:3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.
.
Mat 3:4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.
.
Mat 3:5 Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán,
.
Mat 3:6 y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.
.
Mat 3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
.
Mat 3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,
.
Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
.
Mat 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.



Hoy en día en varias Iglesias cristianas solo predican el lado A del cristianismo, el lado bonito, el lado próspero, donde solo dicen que DIOS nos ama, Dios te dará prosperidad económica (todo esto no es malo pues Dios lo puede hacer) pero muchos hacen de DIOS su siervo, cuando debe de ser al revés, NOSOTROS SOMOS SIERVOS DE DIOS. Hoy ya casi no se habla del ARREPENTIMIENTO en las Iglesias, muchos creen que el arrepentimiento es solo para los inconversos, pero DIOS NOS ESTA LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO, y existen miles de personas "cristianas" que NO ESTAN ARREPENTIDOS y creen que son salvos y se irán al Cielo, y EL INFIERNO VA A ESTAR LLENO DE ESTOS "CRISTIANOS" NO ARREPENTIDOS.
.
Entonces ¿COMO PODEMOS SABER QUE REALMENTE ESTAMOS ARREPENTIDOS?
.
1.- Confesamos nuestros pecados.
2.- NOS APARTAMOS DE LOS PECADOS.
.
NO BASTA CON SOLO CONFESAR NUESTRO PECADO, SINO DEMOSTRAR QUE NOS ARREPENTIMOS APARTANDONOS DE ELLOS. Aquí hay algo que debemos de dejar claro y donde muchos cristianos se confunden: existen muchos cristianos que luchan contra sus pecados, luchan contra su carácter, luchan contra su forma de pensar, que cuando pecan se sienten mal con DIOS, les duele en su alma cuando pecan, pecan cada vez menos, y todo esto demuestra que son diferentes, esto es muestra clara de que eres un hij@ de Dios.
.
Y para terminar, la mas grande evidencia de que eres cristiano, nacido de nuevo, hijo de Dios, es que la persona TIENE AMOR, éste es algo que muchos cristianos han olvidado, predican, sirven, cantan, en fin, tienen características como la lista mencionada anteriormente PERO NO TIENEN AMOR, NO DAN AMOR A SU PROJIMO, SOLO ESPERAN RECIBIR Y NO DAR AMOR.

.



1Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
.
1Cor 13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
.
1Cor 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
.
1Cor 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
.
1Cor 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
.
1Cor 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
.
1Cor 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
.
1Cor 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
.
1Cor 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
.
1Cor 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
.
1Cor 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
.
1Cor 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
.
1Cor 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

.
.
Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
.
Mat 22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
.
Mat 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.


.
VAYANSE PONIENDO SUS CASCOS PORQUE LES ASEGURO QUE NOS VAN A CAER LAS PEDRADAS. Es un mensaje muy directo, para todos los que nos decimos Cristianos, no importa si eres pastor, profeta, apóstol, misionero, es para todos los cristianos este mensaje, compártelo con todos los cristianos que conozcas, MUY RECOMENDADO!!
.
DESCARGALO AQUI:
¿REALMENTE ESTAS ARREPENTIDO? O ERES UN HIPÓCRITA
http://www.mediafire.com/file/hmvjy0jjygz/Realmente_estas_Arrepentido_o_Eres_un_Hipocrita__www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

jueves, 8 de abril de 2010

UN LLAMADO URGENTE AL ARREPENTIMIENTO por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

Zacarías 1:1 En el octavo mes del año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:
.
Zac 1:2 Se enojó Jehová en gran manera contra vuestros padres.
.
Zac 1:3 Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
.
Zac 1:4 No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los
primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová.
.
Zac 1:5 Vuestros padres, ¿dónde están? y los profetas, ¿han de vivir para siempre?
.
Zac 1:6 Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso volvieron ellos y dijeron: Como Jehová de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.

.
Muchos cristianos cuando escuchan la palabra "ARREPENTIMIENTO" o "ARREPIENTANSE" o "ABANDONAR EL PECADO" creen que solo es para los INCONVERSOS, muchos creen que por el hecho de ser asistir a una Iglesia cristiana o llamarse "cristianos" DIOS tiene la obligación de perdonarlos y esto no es así. En el Libro de Apocalipsis de las 7 Iglesias a 5 de ellas se les ordena que se arrepientan y abandonen sus pecados, y en estos tiempos DIOS LE DICE A SU IGLESIA "ARREPIENTANSE Y ABANDONEN SUS PECADOS PORQUE EL JUICIO VIENE.
.
El arrepentimiento debe formar parte en la vida diaria de todos los cristianos, un cristiano que no se arrepiente es un cristiano que no se ha dado cuenta de su condición, no se ha dado cuenta que está alejado de DIOS y que necesita urgente ser limpiado y perdonado por DIOS.
.
La palabra Arrepentirse viene del Griego:
metanoia (μετάνοια), pensamiento posterior, cambio de parecer, arrepentimiento.

.
Como cristianos todos los días tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y ésto lo podemos lograr Meditando en la Palabra de Dios, mientras mas nos alimentemos de Biblia mas fuertes seremos para cambiar nuestra manera de pensar, en pocas palabras, nuestra mente será cada vez parecida mas a la mente de Cristo.
.
Recuerda que DIOS nos ve en todo lo que hacemos, no juguemos con el pecado y no debemos de jugar con nuestra carne, la carne es muy débil y si no estamos bien cimentados en La Palabra de Dios vamos a caer. DIOS ES UN DIOS SANTO y antes de que le pidamos algo, primero tenemos que ponernos a cuentas con DIOS arrepintiendonos y apartandonos del pecado. Si queremos hacer enojar enserio a DIOS, la inmoralidad sexual es la llave para hacerlo. DIOS se enoja contra el pecado y no lo tolera, hoy en día se usa el término "cristianos carnales" para justificar a los "cristianos" que pecan deliberadamente, esto ya es el colmo.
.
SOMOS PUEBLO SANTO, APARTADOS PARA DIOS, Y DIOS NO CONCIENTE EL PECADO, DIOS ABORRECE EL PECADO y en la Iglesias cristianas lamentablemente estan llenas de cristianos no arrepentidos, personas que no han nacido de nuevo.

.
Para no ir tan lejos les pondre un ejemplo muy directo: hay algunos "cristianos" que al compararlos con alguna prostituta o asesinos, su única diferencia está EN LA ROPA QUE LLEVAN PUESTA, PORQUE POR DENTRO SON IGUAL DE PECADORES. Muchos se van a enojar con esto pero "Al que le quede el saco que se lo ponga", pero esa es la realidad, por eso DIOS LLAMA A SU IGLESIA AL ARREPENTIMIENTO.
.
DESCARGALO AQUI:
.
UN LLAMADO URGENTE AL ARREPENTIMIENTO
http://www.mediafire.com/file/dozhhifhu1w/Un_Llamado_Urgente_al_Arrepentimiento_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)