lunes, 18 de enero de 2010

DESENMASCARANDO A LOS FALSOS MAESTROS EN LA IGLESIA por CHUY OLIVARES





1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
.
Galatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
.
Galatas 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
.
Galatas 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
.
Galatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
.
Galatas 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
.
Galatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
.
Galatas 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

.
CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
La Iglesia cristiana está pasando por uno de los momentos mas engañosos de toda la historia y es víctima de muchos falsos maestros, falsos pastores, falsos predicadores, falsos ministros del evangelio cuyo factor común en todos ellos está enfocado unicamente a la prosperidad material y al dinero. Muchos de estos falsos ministros del evangelio no exhortan a sus ovejas a que escudriñen las escritura por miedo a ser descubiertos, tambien debemos mencionar que esto es debido a la falta de discernimiento en la mayoria de los creyentes y que es el resultado del NO estudio de la Palabra de Dios, el no escudriñar las escrituras ha ocasionado que el cristiano acepte todo lo que se le dice, cuando las personas tiene hambre espiritual come de todo lo que se le presenta, y lamentablemente recibe comida chatarra espiritual (mensajes light, llenos de positivismo, triunfalismo y predicadores que solo hablan palabras a gusto de la persona) y algunos cristianos ahi diciendo AMEN AMEN siguiendo sus deseos carnales.
.
Es muy triste ver como estos falsos maestros prostituyen el evangelio, es patetico ver tambien como solo se busca satisfacer las necesidades de la persona y no que tengan un verdadero arrepentimiento por sus pecados, ahora se invita a la gente a venir a Cristo para que DIOS sea su siervo y las Iglesias están llenas de personas que solo van a buscar los panes y los peces, PERSONAS QUE SOLO VAN A LAS IGLESIAS PARA VER QUE SACAN DE DIOS, NO AMAN A CRISTO, NO LO QUIEREN y muy pocos siguen a Cristo por amor y por la salvación de sus almas, hay personas que van a las iglesias y solo buscan la codicia de la sensualidad de su carne, se ha dejado a un lado el verdadero propósito por el cual Cristo vino a morir por nosotros en una Cruz, que es el pagar por nuestros pecados y la salvación de las almas. Da vergüenza ver a estos falsos ministros hablando a la gente palabras llenas de vanagloria, tienen una gran facilidad de envolver a la gente y siempre los envuelven con mensajes que a la misma gente les gusta escuchar (dinero, milagros, exito). Las personas ya no saben ni quienes son los buenos y quienes son los malos, ya no saben ditinguir entre los verdaderos ministros de DIOS y los falsos ministros, no saben distinguir entre la verdadera música cristiana que exalta y adora a Dios y música que solo busca satisfacer los gustos del creyente. Ahora se ha cometido el gran error de decir que una Iglesia tiene un gran avivamiento porque ven gente llorando, milagros, luces, palabras emotivas pero sin un verdadero arrepentimiento. ANTES DE UN AVIVAMIENTO SIEMPRE VENDRA UN QUEBRANTAMIENTO, cosa que ya se ha olvidado.
.
Es increible que gente que se dice cristiana, rechaze el evangelio,, y esto es porque el evangelio confronta sus pecados, parece algo ilógico pero es cierto. Falsos ministros que solo esperan ver prosperidad en el número de congregantes en sus iglesias, solo basta con ver en los diversos eventos evangelisticos modernos y sus propagandas invitando a la gente a SANIDAD, MILAGROS, PROSPERIDAD FINANCIERA, y ¿PORQUE NO PONEN PROPAGANDAS INVITANDO A LA GENTE A DEJAR DE SER ADULTERO, FORNICARIO, BORRACHO, MUJERIEGO, ETC..? NO LO HACEN PORQUE LA GENTE NO IRIA. AAAA!!! pero que pusieran un anuncio de unción de finanzas uuuuu SE LLENAN HASTA LOS ESTADIOS Solo pongan atención y se darán cuenta de eso.
.

Hechos 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

Hechos 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
.
Para algunos cristianos su discernimiento es este:
.
A la persona que quiere vivir en santidad le llaman "legalista".
Al que quiere seguir a Jesucristo fielmente le llaman "fanático".
Al que se aparta del mundo le dicen que es un "religioso".
Al libertinaje le llaman "ser libre de la religiosidad".
A la libertad para pecar ahora le dicen "que estamos bajo la Gracia".
Al caerse al suelo y revolcarse como loco dicen que "Dios se movió tremendamente".
El llenar un estadio y ver milagros le llaman "Avivamiento".
A las tonterías verbales les llaman "Palabra profética".
Al deseo de Poder le llaman "Dios me dio una vision grande".
Al robo descarado en la Iglesia le llaman "Pactar con Dios y sembrar en el Reino".
A los que denuncian el pecado les llaman "Fariseos modernos".
A las falsas doctrinas les llaman "Revelaciones apostólicas".
A los antros/discotecas disfrazadas de Iglesias les llaman "reunión de jóvenes cristianos".
A algunos lobos rapaces les llaman "Apóstoles".
A las Iglesias que NO estan bajo el G12 les llaman "Gente sin visión".
Al vomitar en la Iglesia algunos les llaman "Vómito santo".
A la metafísica aristotélica le llaman "Confesión positiva".
Al orgullo le llaman "hacer las cosas con excelencia".
Al hacerse rico a costa de los cristianos le llaman "concierto para la Gloria de Dios".
Al cobrar la entrada le llaman "gasto de recuperación".
Al cobrar por cantar y predicar le llaman "El obrero es digno de su salario".
Al reprender las conductas erradas y al pecado le llaman "murmuración".
A la impunidad ecleseástica le llaman "No toqueis al ungido de Dios"
Al materialismo le llaman "Prosperidad divina".
Al espectaculo milagrero le llaman "manifestacion del poder de Dios"
A una jauria de lobos rapaces les llaman "reunión de apostoles y profetas".
A los que te dicen el futuro dentro de la Iglesia les llaman "Profetas".
.
También tenemos la soberbia de los falsos ministros al momento de autoproclamarse y presentarse como que son: El Apostol Profeta Evangelista Pastor y Maestro "y su nombre", cuando la Biblia nos dice que somos SIERVOS INUTILES, pero estos falsos maestros se anuncian mas que el mismo Jesucristo. En pocas palabras son Traficantes de la Fe y algunos cristianos ahí de "lelos" defendiendoles. Les pondré un ejemplo clarísimo que ocurrio en este mismo blog: Cuando puse el estudio que desenmascara al G12, hubo varios hermanos que inmediatamente empezaron a defender esta pseudo-doctrina mucho mas que a la misma Biblia, o sea, SI ASI LEVANTARAN LA VOZ EN LA DEFENSA DEL EVANGELIO, "MIS RESPETOS", PERO NO LO HACEN ASÍ. Solo para que se den cuenta de como la gente sigue mas a un hombre que al mismo Jesucristo y esto ocurre dentro de las iglesias cristianas, OJO: Muchos criticamos a los católicos que son idolatras y que tienen su PAPA, pero existen muchisimos cristianos que son mas idolatras y tienen no solo 1 PAPA, tienen MUCHOS PAPAS.
.
Hemos olvidado como cristianos que EL CAMINO ES ANGOSTO, LA PUERTA ES ESTRECHA, QUE TENEMOS QUE PAGAR UN PRECIO POR SEGUIR A JESUCRISTO, QUE DEBEMOS DE PADECER JUNTAMENTE CON CRISTO, QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS!!! Y los cristianos tragandose todo, aceptando todo, viviendo vidas como quieren y si uno les llama la atención dicen que los estamos juzgando, y siempre sacan versículos fuera de contexto para justificarse.
.
ENTIENDAN HERMANOS, LO UNICO BUENO QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS ES EL ESPIRITU SANTO!!!
.
Les pongo este gran estudio bíblico SUPER RECOMENDADO, que les dará las armas para identificar y desenmascarar a los falsos maestros dentro de la Iglesia, y evitar ser engañados.
.
DESCARGALOS AQUI
.
1.- LA IMPORTANCIA DEL DISCERNIMIENTO
http://www.mediafire.com/file/memiyyunnit/dfm-01-LaImportanciaDelDiscernimiento.mp3
.
2.- LA SENSUALIDAD DE LOS FALSOS MAESTROS

http://www.mediafire.com/file/xtnz2jjent4/dfm-02-LaSensualidadDeLosFalsosMaestros.mp3
.
3.- EL RECHAZO AL VERDADERO EVANGELIO
http://www.mediafire.com/file/j4bjmqtnemn/dfm-03-ElRechazoAlVerdaderoEvangelio.mp3
.
4.- DESCUBRIENDO A LOS FALSOS MAESTROS DENTRO DE LA IGLESIA
http://www.mediafire.com/file/gikwj2m2ywm/dfm-04-DescubriendoALosFalsosMaestrosDentroDeLaIglesia.mp3
.
5.- PROHIBE LA BIBLIA JUZGAR
http://www.mediafire.com/file/okuzoit1lqm/dfm-05-ProhibeLaBibliaJuzgar.mp3
.

6.- LA CENTRALIDAD DE CRISTO
http://www.mediafire.com/file/enmrmowmml2/dfm-06-LaCentralidadDeCristo.mp3
.

Como complemento puedes descargar el estudio del Discernimiento Espiritual por Armando Alducin
http://decristoparati.blogspot.com/2009/07/discernimiento-espiritual-por-armando.html#links
.
Página de la Iglesia CASA DE ORACION MEXICO
www.casadeoracionmexico.com
.
PORFAVOR LES PIDO AYUDA EN ORACION POR ESTA PETICION.
http://decristoparati.blogspot.com/2010/01/porfavor-les-pido-ayuda-en-oracion.html#links
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

viernes, 8 de enero de 2010

PORFAVOR, LES PIDO AYUDA EN ORACION

DIOS LES BENDIGA.
.
En un par de ocasiones muchísimo de ustedes me ayudaron en oración y DIOS movió Su Mano respondiendo a esas peticiones conforme a su voluntad, MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SU CONSUELO.
.
En esta ocasión LES PIDO UN GRAN FAVOR, que nos puedan ayudar una vez mas con sus oraciones y cadenas de oración por sanidad en sus respectivas iglesias. El motivo de esta Enorme Petición es por la salud y sanidad de una hermana en Cristo llamada Nelly L. , su salud se está viendo afectada y DIOS sabe por lo que ella está pasando y siente. también que primeramente DIOS el tratamiento que tiene sea favorable. Que DIOS le de la Fortaleza, los Ánimos, Las Palabras de consuelo que ella necesita. Sabemos, confiamos y creemos que DIOS es EL Médico de médicos y que todo está bajo su control y que obrará en ella con Poder. Amén. Recordemos que la oración eficaz del justo puede mucho.
.
POR FAVOR... T_T les pido ayuda en oración por Sanidad en la vida de mi hermana Nelly L, por esta gran prueba... ella es mi Líder... y nos dolemos cuando uno de nuestros hermanos se duele. Se los pido en el Nombre de Jesús.
.
DIOS se los pague y Gracias.

miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ AÑO EN CRISTO 2010


DIOS LOS BENDIGA HERMANOS En este Año 2010 y espero de todo corazón que este año sea donde DIOS hable a la vida de todos nosotros, que sea un año donde podamos tener una mayor comunión con DIOS por medio de su Palabra y que cada día nuestra hambre por Cristo sea aun mayor, que todos busquemos con ansias el rostro de Nuestro Señor Jesucristo y recordemos que tenemos que vivir vidas cada vez mas santas y que el camino del cristiano es un camino angosto, ruego tambien a DIOS que este 2010 podamos dejar a un lado todos aquellos sistemas de pensamientos humanos que han entrado a las iglesias y volver de nuevo a la BIBLIA, dejando a un lado el espiritu de religiosidad, el espíritu de competencia entre hermanos y entre las iglesias, quitar de enmedio de nosotros el orgullo y la soberbia, y ser LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO y llevar el mensaje de Salvacion a toda persona que fue lo que DIOS NOS HA MANDADO.
.
Gracias a DIOS por que nos ha permitido que este humilde blog pueda ser de bendicion y edificación a miles de personas, gracias a todos ustedes por sus oraciones, y espero en DIOS que este año podamos llegar a alcanzar a mas personas que necesitan ese alimento espiritual fresco y el mensaje de Salvación.
.
Y bueno, así empezamos este 2010 con nuevos diseños en el blog, como ustedes ya pudieron ver le añadí nuevos fondos, y 4 nuevas presentaciones que cambian cada vez que visitas una entrada en el blog, todo esto forma parte de las actualizaciones entre otros diseños nuevos que le estaré poniendo a lo largo del año. Tambien debo mencionar las actualizaciones en la mayoria de las predicaciones y algunos videos en su cambio de servidor a Mediafire para su mejor descarga, como les habia mencionado este proceso me llevara un poco mas de tiempo asi que les pido paciencia, ya esta cerca de 70% de los archivos del blog en Mediafire. Tambien continuamos con la Radio Casa de Oración que ha sido una de las mas grandes novedades del año pasado y estoy seguro que este 2010 sera de gran bendicion tambien.
.
Se vienen predicaciones y estudios bíblicos muy buenos, mas videos, mas películas, mas documentales, mas artículos, y sobre todo el objetivo del blog para este 2010 es dar a conocer el verdadero evangelio y a la vez el pueblo de DIOS abra los ojos de los engaños de los falsos profetas y predicadores que solo predican DINERO. En fin, se vienen grandes sorpresas que estoy seguro les será de mucha bendición.
.
Vivimos tiempos peligrosos y como cristianos debemos de estar alertas y concientes de que estamos viviendo los ultimos tiempos, el camino está minado y la situación en el mundo se va a poner mucho peor, EL ENEMIGO YA ESTA DENTRO DE LA MISMA IGLESIA y tenemos que estar con nuestros sentidos espirituales muy ejercitados y tener un discernimiento espiritual desarrollado porque EL TRIGO ESTA MEZCLADO CON LA CIZAÑA.
.
Quiero pedirles tambien de favor que TODA LA HONRA, TODO EL RECONOCIMIENTO, TODO LO QUE SE MUESTRA EN ESTE BLOG ES PARA LA GLORIA DE DIOS, YO NO QUIERO QUEDARME CON NADA QUE LE CORRESPONDA A DIOS, TODO SEA PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS.
.
Gracias a DIOS por este nuevo año que nos brinda y comenzamos en el Nombre de JESUS.
.
Muchos de ustedes me han agradecido por el trabajo realizado aqui, muchas gracias por sus oraciones por mi y mi familia, otros me han ofrecido hasta dinero cosa que lo he negado y lo he dicho que TODO EL MATERIAL AQUI MOSTRADO ES GRATUITO. HAY DE MI SI NO LES DOY GRATUITAMENTE LO QUE DIOS ME HA DADO. HAY DE MI SI LES COBRARA AUNQUE SEA SOLO 1 CENTAVO. DIOS CONOCE MIS MOTIVOS Y LAS INTENCIONES DE MI CORAZON.
.
***SI ME QUIEREN AGRADECER EN VERDAD LES PEDIRIA QUE PONGAN MUCHA ATENCION EN LA PROXIMA AYUDA EN ORACION QUE ESTARE PUBLICANDO***
.
DIOS LOS BENDIGA ESTE AÑO 2010 Y COMENZAMOS....
.
En el amor de Cristo:
Alejandro Flores.