miércoles, 28 de octubre de 2009

NO INVOCARAS A LOS MUERTOS por CHUY OLIVARES y EL HALLOWEEN LA FIESTA DE LA BRUJERIA por ARMANDO ALDUCIN



Deuteronomio 18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
.
Deut 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
.
Deut 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
.
Deut 18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
.
Levítico 20:6 Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
.
Lev 20:26 Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.
.
Lev 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos
.

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
El culto a los muertos ha sido realizado desde tiempos muy antiguos y sobre todo en el antiguo Egipto, Sin embargo a pesar que han pasado miles de años, esta práctica se sigue llevando a cabo hoy en día.
.
En México los días 1 y 2 del mes de Noviembre se tiene como una costumbre y tradición celebrar a los muertos, donde muchas personas les llevan flores a las tumbas de sus difuntos, se realizann altares donde se colocan alimentos, bebidas y toda clase de accesorios que supuestamente le gustaban al difunto cuando aún estaba con vida, otras personas realizan una gran fiesta a sus difuntos en su "supuesto día" porque tienen la creencia que las almas de sus muertos bajan a la tierra a pasar esos días con ellos, argumentando que esta práctica se lleva a cabo en México desde tiempos prehispánicos. A simple vista todo parece muy bonito y hasta emotivo, pero, ¿QUE NOS DICE LA BIBLIA ACERCA DE ESTA PRACTICA? ¿REALMENTE LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS BAJAN A LA TIERRA PARA PASAR ESOS DÍAS EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS? ¿REALMENTE DIOS LES DA PERMISO A ESAS ALMAS PARA QUE ESTEN EN LA TIERRA ESOS DÍAS?.
.
Hay un error muy grande donde las personas creen que por el hecho de que el culto a los muertos sea una práctica muy antigua se deba de hacer en estos tiempos y sobre todo piensen que es aceptado por Dios, tambien el hecho de que algunas dependencias de gobierno hagan oficial esos días no quiere decir que tambien tenga que ser aceptado por Dios.
.
El culto a los muertos tiene que ver sobre todo con el sentimiento que las personas le tienen a sus seres queridos fallecidos, Y ES AQUI DONDE ESTA EL EBGAÑO Y LA TRAMPA DEL DIABLO!!!.
.
Todas las personas que le rinden culto s sus difuntos creen que sus difuntos están en ese día con ellos, ESO ES ANTIBIBLICO!!! lo mas curioso es que existe una organización religiosa que prohibe el Halloween porque es satánico pero si acepta el culto a los muertos y que les levanten altares.
.
El sentimiento de la persona al imaginarse que sus difuntos están con ellos en ese día es algo que los puede llevar a la muerte espiritual, o sea, AL INFIERNO. por que?? Veamos algunos ejemplos de situaciones donde las personas creen que sus difunstos los visitan:
.
-Hay personas que creen que sus seres queridos estan con ellos porque escuchan la voz de su "ser querido fallecido", la pregunta es ¿REALMENTE ES SU SER QUERIDO?
.
-Hay personas que ven pasar a su familiar, amigo, vecino, hijo, hija, abuelita etc... y la misma pregunta para ellos ¿REALMENTE ES SU SER QUERIDO?
.
-Hay personas que van con los "Mediums o espiritistas" para que hagan contacto al mas allá con sus seres queridos, en eso, el supuesto "ser querido" les dice como se llamaban, lo que hacian, lo que les gustaba, y les dice cosas que solo el "ser querido" y los demas familiares sabian y la persona al ver todo esto cree inmediatamente que es su "ser querido". ¿EN VERDAD ES ESA PERSONA?
.
-Hay personas que hablan con sus difuntos, van a sus tumbas y hablan con ellos, estan en el trabajo y hablan con ellos, estan en la escuela y hablan con ellos, en todo tiempo y lugar hablan con ellos creyendo que su "ser querido" los escucha. ¿REALMENTE SUS DIFUNTOS LOS ESCUCHAN? <----- Hasta cristianos hacen esto.
.
- Hay personas que en sus sueños sus "seres queridos" o "familiares" les hablan, dandoles mensajes. ¿PORQUE NO SE LOS DIO EN VIDA? Aquí hasta los cristianos caen.
.
Estas y mucho mas cosas podríamos mencionar que los difuntos supuestamente hacen.
.
Señoras y Señores, permitame decirle que en todos estos casos "NO SON sus familiares, ni su papá, ni su mamá, ni su hija, ni su hijo, ni su abuelita o abuelito los que le hablan, escuchan o ven. SON DEMONIOS!!! Van a decir "Que cruel eres" les responderé, No me reclamen a mí reclamenselo a Dios porque asi EL lo dice en su Santa Palabra, LA BIBLIA.
.
Por la ignorancia que se tiene de la Palabra de Dios el hombre ha caído en uno de los mas grandes engaños de Satanás, Satanás es el ser mas cruel y despiadado de toda la creación, el es Ultramegamalvado, el es el ser mas mentiroso de todos los seres existentes, EL DIABLO ES TAN CRUEL QUE SE VALE INCLUSO DEL SENTIMENTALISMO DE LAS PERSONAS PARA QUE CREAN SUS MENTIRAS, EL NO TIENE PIEDAD DE NADIEEEEE!!!
.
Asi que si alguna vez escuchan voces o ven supuestas apariciones desíertos o en sueños, o algo semejante a esto, en ese momento EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ECHEN FUERA A ESA ENTIDAD DEMONIACA!!!, EN EL NOMBRE DE CRISTO REPRENDAN PORQUE ESO NO ES DE DIOS!!! SON DEMONIOS!! Nuestra lucha no es contra carne ni sangre, nuestra lucha es contra los poderes de las tinieblas, recuerden bien eso.
.
Un testimonio que dije Gloria a Dios que valor de esta mujer, fue el caso de una Señora cristiana, a esta hermana le fue a tocar a su casa una vecina, y la vecina le dijo: ¿Como esta su hija??, la hermana cristiana le contestó: Mi hija falleció hace algunos meses, y la vecina le respondio: pero si la acabo de verla entrar, a algunos de ustedes hasta miedo les dio verdad?? pero fijense lo que le respondio nuestra hermana en Cristo: pues lo que usted vió no era mi hija, porque MI HIJA ESTA EN ESTOS MOMENTOS ANTE LA PRESENCIA DE MI SEÑOR DIOS. Esta debe de ser la respuesta de cualquier cristiano que sabe que su ser querido esta con DIOS. Si la hermana en Cristo hubiera sido otra persona, les aseguro que en ese momento se pone a llorar creyendo que en verdad es su hija la que estaba ahí. Este testimonio esta en el estudio del pastor Chuy Olivares.
.
Muchos de ustedes creerán que el culto a los muertos y el paganismo solo lo hacen las personas que no conocen a Dios, pero que creen estas prácticas ¡¡¡YA HAN ENTRADO A LA IGLESIA CRISTIANA!!! Escuchen la predicacion "No invocaras a los muertos" del pastor Chuy Olivares para mayor explicación.
.
Otra de las prácticas satánicas que se llevan a cabo cada 31 de Octubre es el mentado HALLOWEEN, este día es el mas satánico de todos, disfrazado como una fiesta inocente, el Halloween y lo que le rodea es el gancho para que millones de personas en todo el mundo sean atraídos al mundo espiritua demoniaco. Lamentablemente esto ya esta hasta en las escuelas donde las mismas autoridades amenazan a los estudiantes si no participan, y aqui es donde los padres cristianos deben decidir a quien servir, AL MUNDO O A DIOS, mil veces mejor que reprueben a sus hijos por no participar en estos eventos a que los repruebe Dios.
.
Y aqui no acaba todo, cada vez mas las personas quiere entrar a esos terrenos espirituales, la TV es otro medio de transmitir los mensajes diabolicos, ciertas caricaturas, grupos musicales, videojuegos, entre otros, son los medios para atraer a la gente a que explore el mundo espiritual controlado por Satanás.
.
Todo esto que mencione aqui es real, el mundo espiritual es real, los demonios son reales, y todo esto lo hacen con un objetivo, ENGAÑAR AL SER HUMANO PARA LLEVARLO AL INFIERNO.
.
Aqui les dejo estos 2 estudios bíblicos muy buenos que hablan acerca de los temas mencionados, y para los que quieran profundizar mas acerca del tema les recomiendo la serie "DEMONIOS Y OCULTISMO" del Dr. Armando Alducin.
.
SIEMPRE OREN Y TAMBIEN EN SUS IGLESIAS EN ESAS FECHAS, 31 DE OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE PORQUE ES CUANDO LOS PODERES DEMONIACOS OPERAN MAS EN EL MUNDO, Y ES DONDE MAS GUERRA ESPIRITUAL DEBEMOS HACER, TU Y COMO IGLESIA.
.
DESCARGALOS AQUI
.
NO INVOCARAS A LOS MUERTOS -CHUY OLIVARES
http://www.mediafire.com/?3nzhlljttjq
.
HALLOWEEN LA FIESTA DE LA BRUJERÍA - ARMANDO ALDUCIN
http://www.mediafire.com/?dmdjnzwi1iz
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio, porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

lunes, 26 de octubre de 2009

ATENCION!!! MENSAJE DE ERROR EN RAPIDSHARE

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
.
Ultimamente en el servidor de RAPIDSHARE a la hora de descargar cualquier archivo aparece un mensaje de ERROR que dice que solo los usuarios PREMIUM de Rapidshare pueden descargar los archivos, que si quieres descargar lo hagas un tiempo despues, eso es problema de Rapidshare y no de este blog, ESTO SUCEDE CUANDO RAPIDSHARE SE SATURA. Esto no quiere decir que los archivos no se puedan descargar, los archivos siguen ahí en el servidor de Rapidshare, lo que he notado es que Rapidshare hace esto a ciertas horas del día y en ciertas regiones cuando se saturan sus servidores. Me han llegado algunos comentarios preguntandome de que si el problema se puede arreglar y como les dije anteriormente, esto es problema de Rapidshare.
.
Como medida de seguridad y para asegurar la descarga de los archivos del blog al 100 %, he decidido subir tambien los archivos a MEDIAFIRE, quiero aclarar que en el blog hay muchísimos archivos en MEDIAFIRE así que esos no hay problema, y bueno a lo que voy es que AHORA ESTARAN LOS ARCHIVOS EN AMBOS SERVIDORES, los archivos no se van a borrar, sino que estaran en los 2, tanto en Mediafire y Rapidshare
.
Les pido un poco de paciencia ya que esto me llevará un poco de tiempo subir los estudios de Rapidshare a Mediafire, esto lo hare poco a poco aprovechando al máximo la velocidad de mi modem. Por ahí ya puse en Mediafire el documental de Herodes y la Matanza de los inocentes, y estoy en subida de archivos de otros documentales, en el caso de las predicaciones empezaré a subirlas en orden de lista como aparece.
.
LES REPITO NUEVAMENTE, LOS ARCHIVOS NO ESTAN BORRADOS, AUN LOS PUEDEN SEGUIR DESCARGANDO, AUN SIGUEN EN EL SERVIDOR RAPIDSHARE, LO QUE HARE ES PONERLOS EN OTRO SERVIDOR Y ASI TENER YA 2 SERVIDORES PARA GARANTIZARLES LA DESCARGA DE ARCHIVOS.
.
PUEDEN SEGUIR DESCARGANDO LOS ARCHIVOS DE RAPIDSHARE.
.
Otra cosa que les quiero pedir es que me notifiquen los enlaces que estan rotos, los archivos que no se puedan descargar, hay casos donde en Mediafire no se puede descargar debido a la saturación de descargas, deben de intentar descargarlos despues.
.
Otra cosa importante es que les recomiendo que descarguen los archivos con el programa "USDownloader", que lo pueden descargar en la parte derecha de este blog en la sección "Programas útiles".
.
Les recomiendo leer para los que no lo han hecho en la parte derecha de este blog "Como descargar por Mediafire y Rapidshare" y "Error en Rapidshare", ahi les explico otras cosas a mas detalle.

.
También les pediría de sus oraciones por el blog, ha sido de mucha bendición y como verán el enemigo pone obstáculos. Gracias a Dios que el blog sigue en pié.
.
Cualquier duda o comentario me envian un mensaje a mi correo.
.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS =)

Click en la imágen para hacerla mas grande.

viernes, 23 de octubre de 2009

DOCUMENTAL: MISTERIOS DE LA BIBLIA - HERODES Y LA MATANZA DE LOS INOCENTES





CREDITOS:
http://www.decristoparati.blogspot.com/

.
Herodes (en hebreo הוֹרְדוֹס Hordos), más conocido como Herodes el Grande (en griego Μέγας ἡρῴδης) o Herodes I (Ascalón, 73 a. C. - Jerusalén, 4 a. C.), rey de Judea, Galilea, Samaria e Idumea desde el 40 a. C. hasta su muerte, en calidad de vasallo del Roma.
.
Herodes El Grande fue un gran líder político, militar y constructor. Si bien su linaje era idumeo, es decir, de beduinos del desierto y no de judíos, su pensamiento, educación y cosmognía eran claramente griegas por lo cual podríamos calificarlo más como un rey extranjero que gobernó a Judea durante y a nombre de la opresión romana. Siempre tuvo este sino sobre él, pues el pueblo nunca lo consideró judío debido a su origen idumeo.
.
Así, fue nombrado en el año 47 a. C. procurador de Judea por Julio César. Herodes se ganó la confianza de los romanos, obteniendo su apoyo para derrocar a la estirpe judía de los asmoneos. En el año 40 a. C. consiguió de Marco Antonio, triunviro de Roma y poseedor de la parte oriental del Imperio romano, el título de rey de Judea.
.
Se casó en el 38 a. C. con Mariamne, hija de Alejandro, hijo a su vez de Aristóbulo II, de la estirpe de los asmoneos. Herodes era enemigo de la familia asmonea que había reinado hasta ese momento en Judea. En sus luchas para la conquista de Jerusalén, y con el apoyo romano en Siria, consiguió que en el año 37 a. C. fuera degollado Antígono II, hijo de Aristóbulo II. Eliminaba así al más directo aspirante a arrebatarle su título de rey.
.
Intentó mejorar sin éxito su imagen ante el pueblo judío. Realizó una política de mejoras, entre las que destacó la reconstrucción del Templo de Jerusalén, iniciada en el 22 a. C., o la fundación de la ciudad de Cesarea, una ciudad portuaria de carácter occidental construida en honor al dueño del Imperio tras la batalla de Accio, Cayo Julio César Octavio Augusto (Gaius Iulius Caesar Octavius Augustus). Fue un gobernante eficaz que impulsó el comercio y la economía de su pueblo. En época de hambruna (25 a. C.), se deshizo de gran parte de la riqueza de sus palacios para comprar trigo a Egipto.
.
Hizo ejecutar a toda la familia rival derrocada, incluyendo al abuelo (Aristóbulo II) y al hermano (Aristóbulo III, sumo sacerdote ahogado en unos baños) de Mariamne, su mujer. También a ella la mandó ejecutar en 29 a. C., y un año después a la madre de Mariamne. Asimismo eliminó a dos de sus propios hijos (Aristóbulo y Alejandro), atendiendo a rumores de conspiración contra su persona, levantados por otro hijo, Antípater, a quien también ejecutó años más tarde por intentar envenenarle.
Herodes tuvo muchos hijos de sus diez esposas. Aunque designó sucesor a su hijo Arquelao, a su muerte, el emperador Augusto repartió el reino entre tres de sus hijos:
.
Herodes Arquelao: Etnarca de Judea, Samaria e Idumea.
Herodes Antipas: Tetrarca de Galilea y Perea.
Herodes Filipo: Tetrarca de Batanea, Gaulanítide, Traconítide y Auranítide.
Murió en Jerusalén hacia el 12 o 13 de marzo de 4 a. C. (entre la Pascua y el eclipse de luna).
.
En el año 2007 la Universidad Hebrea de Jerusalén anunció el hallazgo de la tumba de Herodes en el Herodión, a pocos kilómetros de Jerusalén, hecho que, sin embargo y sin perjuicio del prestigio de los arqueólogos de la Universidad Hebrea, no se haya totalmente probado dada la escasez de textos y dataciones fehacientes.
.
Herodes el Grande aparece como protagonista de un pasaje de la Biblia, en el Evangelio de San Mateo cfr. Mt 2, 1-18. Conociendo por los Magos de Oriente el nacimiento del "Rey de los judíos", al que anuncia una estrella surgida en el cielo, Herodes hace indagar a los escribas y sacerdotes del Templo de Jerusalén dónde indicaban las profecías antiguas que iba a nacer el Mesías; los sabios contestan recordando la profecía de Miqueas Miq 5,2 , que señala a Belén, el pueblo del rey David, como lugar del nacimiento del Mesías. Después de despedir a los Magos invitándoles a que ellos mismos se cercioraran y le comunicaran luego lo que supieran del niño nacido, Herodes manda matar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén y sus alrededores. La narración termina contando la huida de María, José y el niño a Egipto, donde permanecieron hasta la muerte de Herodes.
.
La narración se encuadra cronológicamente en fechas poco anteriores a la muerte de Herodes, dato que sirvió al cronista Dionisio el Exiguo para calcular el nacimiento de Cristo y el comienzo de la era cristiana, base del actual calendario gregoriano que adolece de la imprecisión de esa fecha concreta.
Fuente: Wikipedia
.
Les dejo este exte buen documental que nos habla acerca de la vida de Heródes y lo que estubo detrás de este hombre como líder político, militar y constructor, además de su vida secular, el documental nos muestra recreaciones animadas en computadora de como fueron sus grandes construcciones y el ya famoso Templo de Heródes, ¿se han preguntado a que parte del templo de Heródes perteneció el Muro de las Lamentaciones en Israel?, podemos apreciar en diseños 3D como fueron esas grandes ciudades como Cesárea, las fortalezas de Heródes entre otras grandes construcciones. También nos muestra una vez mas los grandes hallazgos arqueológicos que son evidencia clara de lo que la bíblia nos habla.
.
ATENCION: El documental está explicado desde varios puntos de vista, deben de tener mucho discernimiento a la hora de verlo, lo pongo como un documental de carácter informativo, es tu responsabilidad escudriñar las escrituras para lograr tener una mayor comprensión. Ya están avisados ¬¬
.

El documental están dividido en 7 partes de 100 Megas cada una y una de 2 Kb con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
NOTA: El documental tiene audio doble en Español e Inglés, sino tienen los codecs necesarios NO PODRAN ESCUCHARLO BIEN Y SE LES ENCIMARAN LOS AUDIOS, así que deben de seleccionar el audio, les recomiendo que instalen los codecs de audio y video arriba mencionados y reproducirlo con ese mismo reproductor.
.
Formato: AVI
Peso: 600 Megas
Duración: 50 min.
Idioma: Español /Inglés
Calidad: Excelente.
.
DESCARGALO AQUI:
.
Por Rapidshare
http://rapidshare.com/files/296665417/Herodes_y_la_Matanza_de_los_Inocentes_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
http://rapidshare.com/files/296990318/Herodes_y_la_Matanza_de_los_Inocentes_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
http://rapidshare.com/files/296990322/Herodes_y_la_Matanza_de_los_Inocentes_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
http://rapidshare.com/files/297030398/Herodes_y_la_Matanza_de_los_Inocentes_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
http://rapidshare.com/files/297030405/Herodes_y_la_Matanza_de_los_Inocentes_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.4
http://rapidshare.com/files/297046253/Herodes_y_la_Matanza_de_los_Inocentes_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
http://rapidshare.com/files/297046255/Herodes_y_la_Matanza_de_los_Inocentes_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.6
.
Por Mediafire
http://www.mediafire.com/?yttnjybkgoj
http://www.mediafire.com/?fnikrrkjmoz
http://www.mediafire.com/?wzrznybynjq
http://www.mediafire.com/?0mnltmd0z5q
http://www.mediafire.com/?2gj3ligelor
http://www.mediafire.com/?1iwnzzt3olt
http://www.mediafire.com/?zmagichzyzj
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

miércoles, 21 de octubre de 2009

DOCUMENTALES: EL LIBRO DEL AMOR - EL SEXO EN LA BIBLIA PARTE 1 y 2



CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

1Cor 6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
.
1Cor 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
.
1Cor 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
.
1Cor 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
.
1Cor 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
.
1Cor 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
.
1Cor 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
.
1Cor 7:2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
.
1Cor 7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
.
1Cor 7:4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
.
1Cor 7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
.
1Cor 7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

1Cor 7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
-

¿Que es el sexo? es una pregunta que muchas personas se hacen, (algunos dirán Wuuuuuuu) ¿Para que DIOS nos dió el sexo y porque no podemos usarlo antes del matrimonio?. Cuando el pecado entró al mundo tambien pervirtió el sexo. A través de la Biblia existen historias donde se toca el tema del sexo y la sensualidad, historias que van desde lo mas natural y puro a historias que tocan la perversidad sexual y el degeneramiento, he escuchado a muchas personas decir: ¿COMO ES POSIBLE QUE LA BIBLIA HABLE DEL SEXO TAN EXPLICITAMENTE? la respuesta es que LA BIBLIA NOS HABLA EXPLICITAMENTE PORQUE NOS MUESTRA COMO ES EL CORAZON DEL SER HUMANO VERDADERAMENTE.
.
Lamentablemente por la ignorancia que se tiene en la Palabra de Dios, el mundo ve al sexo como algo prohibido, algo sucio y cochino, el mundo ha hecho del sexo algo degenerado y hasta enfermo, pero ante los ojos de Dios, el sexo (UNICAMENTE DENTRO DEL MATRIMONIO) es algo hermoso.
Les recomiendo el estudio "EL SEXO Y LA BIBLIA" del Dr. Armando Alducin que lo pueden descargar en este mismo blog, ahi viene explicado pero "DE TODO", como decimos en México, "SIN PELOS EN LA LENGUA", CON UNOS MENSAJES MUY DIRECTOS que muy pocas Iglesias quieren hablar del tema, explicados como debe de ser "Con la Palabra de Dios".
.
Les póngo estos documental que nos habla acerca del Sexo en la Biblia, el documental está narrado desde varios puntos de vista por lo cual les sugiero que tengan mucho discernimiento, lo puse como un documental de carácter informativo, OJO: HAY VARIAS IMAGENES EXPLICITAS COMO PINTURAS, ESTATUAS, ETC.. MOSTRANDO DESNUDOS. No se espante hermano, no viene nada sucio, pero si necesita tener un amplio criterio, asi que ya estan avisados ¬¬. Niños y jovencitos abstenerse de mirarlo ¬¬ RECUERDA QUE DIOS TE ESTA VIENDO ¬¬
.
Los 2 documentales están dividido en 4 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
PARTE 1
Formato: AVI
Peso: 350 Megas
Duración: 50 min.
Idioma: Español
Calidad: Muy Buena.
.
PARTE 2
Formato: AVI
Peso: 350 Megas
Duración: 46 min.

Idioma: Español
Calidad: Muy Buena

.
DESCARGALO AQUI:
.
EL SEXO Y LA BIBLIA 1
http://rapidshare.com/files/295717919/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
http://rapidshare.com/files/295717921/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
http://rapidshare.com/files/295751162/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
http://rapidshare.com/files/295751164/El_Sexo_en_la_Biblia_1_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
.
EL SEXO Y LA BIBLIA 2
http://rapidshare.com/files/295778105/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
http://rapidshare.com/files/295778108/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
http://rapidshare.com/files/295805491/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
http://rapidshare.com/files/295805493/El_Sexo_en_la_Biblia_2_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

jueves, 15 de octubre de 2009

ROMANOS: LA COLUMNA VERTEBRAL DEL CRISTIANISMO por CHUY OLIVARES

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

La epístola a los Romanos es considerado como la columna vertebral del cristianismo debido a que es el Libro con mas Doctrina de toda la Biblia y la cual sostiene las bases de todo el cristianismo, ya que contiene bases tan importantes como la naturaleza pecadora del hombre, la salvación del hombre únicamente por la Fe y como vivir la vida cristiana. Una persona que asegura que se pierde la salvación o que necesitamos hacer algo para ganarnos la gracia de Dios es evidente que No ha estudiado de manera sistemática Romanos. El libro de Romanos debería o mejor dicho debe de ser el primero en ser enseñado y estudiado sistematicamente cuando la persona recién se ha convertido para que aprenda a vivir la vida cristiana.
.
La epístola a los Romanos esta dividido en 5 partes que son:
.
1.- La condenación del hombre (El hombre por naturaleza es pecador) Capítulo 1 al capítulos 3:20
.
2.- La Justificación (La Salvación es solo por Fé) Capítulos 3:21 - 5:21
.
3.- La Santificación (Como vivir la Vida cristiana) Capítulos 6, 7 y 8.
.
4.- La Soberanía de Dios (Israel es el Olivo y nosotros somos los gentiles)Capítulos 9, 10 y 11.
.
5.- El Servicio a Dios (solo una persona nacida de nuevo justificada puede servir a Dios) Capítulos 12, 13 y 14.
.
Capítulos 15 y 16 son los saludos finales a los Romanos.
.
Ningun cristiano debería de atreverse a vivir la vida cristiana si no ha estudiado todos estas divisiones a profundidad. Es necesario e indispensable para el andar con Cristo.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE PARA SU MEJOR DESCARGA. .
1.- EL PODER DEL EVANGELIO

http://rapidshare.com/files/292683399/cvc-01-ElPoderDelEvangelio.mp3
http://www.mediafire.com/?ajh8430bk81745b
.
2.- LA CONDICION DEL SER HUMANO
http://rapidshare.com/files/292683401/cvc-02-LaCondicionDelSerHumano.mp3
http://www.mediafire.com/?z6umvfj7du7769n
.
3.- EL JUICIO DE DIOS
http://rapidshare.com/files/292683402/cvc-03-ElJuicioDeDios.mp3
http://www.mediafire.com/?6777g6r8k1g10uv
.
4.- LOS JUDIOS Y LA LEY
http://rapidshare.com/files/292683403/cvc-04-LosJudiosYLaLey.mp3
http://www.mediafire.com/?p4ij09s45098e1s
.
5.- LAS ACUSACIONES DE DIOS
http://rapidshare.com/files/292683404/cvc-05-LasAcusacionesDeDios.mp3
http://www.mediafire.com/?xt80cocpyzwtrls
.
6.- COMO ESTAR A CUENTAS CON DIOS
http://rapidshare.com/files/292683405/cvc-06-ComoEstarACuentasConDios.mp3
http://www.mediafire.com/?bzfr7syk3h88gso
.
7.- LA JUSTIFICACION POR FE
http://rapidshare.com/files/292683406/cvc-07-LaJustificacionPorFe.mp3
http://www.mediafire.com/?111g116co8647nn
.
8.- LA JUSTIFICACION EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
http://rapidshare.com/files/292683408/cvc-08-LaJustificacionEnElAntTestamento.mp3
http://www.mediafire.com/?ubsmhommmrteuy4
.
9.- LA JUSTIFICACION DE ABRAHAM
http://rapidshare.com/files/292683409/cvc-09-LaJustificacionDeAbraham.mp3
http://www.mediafire.com/?5raanc745noa250
.
10.- LA SEGURIDAD DE LA SALVACION parte 1
http://rapidshare.com/files/292683411/cvc-10-LaSeguridadDeLaSalvacion1.mp3
http://www.mediafire.com/?y62nx26utjpa04u
.
11.- LA SEGURIDAD DE LA SALVACION parte 2
http://rapidshare.com/files/293133277/cvc-11-LaSeguridadDeLaSalvacion2.mp3
http://www.mediafire.com/?v7j5abnp1vpmlnq
.
12.- LA SEGURIDAD DE LA SALVACION parte 3
http://rapidshare.com/files/293133279/cvc-12-LaSeguridadDeLaSalvacion3.mp3
http://www.mediafire.com/?u4belwejwzlfj5l
.
13.- LA UNIVERSALIDAD DE LA MUERTE
http://rapidshare.com/files/293133280/cvc-13-LaUniversalidadDeLaMuerte.mp3
http://www.mediafire.com/?1fxivbgzgpiz6e4
.
14.- LOS ABUSOS DE LA GRACIA
http://rapidshare.com/files/293133281/cvc-14-LosAbusosDeLaGracia.mp3
http://www.mediafire.com/?npb2fnxkeaklz70
.
15.- VIVOS PARA DIOS
http://rapidshare.com/files/293133283/cvc-15-VivosParaDios.mp3
http://www.mediafire.com/?f85fld6uxg650ed
.
16.- EL PECADO QUE MORA EN NUESTROS MIEMBROS
http://rapidshare.com/files/293133284/cvc-16-ElPecadoQueMoraEnNuestrosMiembros.mp3
http://www.mediafire.com/?stwde14zg22dyda
.
17.- EL CAPITULO DEL ESPIRITU SANTO
http://rapidshare.com/files/293133285/cvc-17-ElCapituloDelEspirituSanto.mp3
http://www.mediafire.com/?ttwh3gjj5h15j48
.
18.- LIBRES DE LA LEY DEL PECADO
http://rapidshare.com/files/293133286/cvc-18-LibresDeLaLeyDelPecado.mp3
http://www.mediafire.com/?xs3idxvx9a9frz4
.
19.- GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS
http://rapidshare.com/files/293133287/cvc-19-GuiadosPorElEspirituDeDios.mp3
http://www.mediafire.com/?ebo3d0rbz9bdj1t
.
20.- Y SI HIJOS TAMBIEN HEREDEROS
http://rapidshare.com/files/293133289/cvc-20-YSiHijosTambienHerederos.mp3
http://www.mediafire.com/?tkrw7nr1y2v23j3
.
21.- LOS GEMIDOS DE LA CREACION
http://rapidshare.com/files/293225003/cvc-21-LosGemidosDeLaCreacion.mp3
http://www.mediafire.com/?jbbgqpwy0z31xym
.
22.- LOS GEMIDOS DEL ESPIRITU
http://rapidshare.com/files/293225004/cvc-22-LosGemidosDelEspiritu.mp3
http://www.mediafire.com/?su6u06lp5y9ezf0
.
23.- DIOS ES POR NOSOTROS
http://rapidshare.com/files/293225005/cvc-23-DiosEsPorNosotros.mp3
http://www.mediafire.com/?bn0hv8s09sqs4gv
.
24.- MAS QUE VENCEDORES
http://rapidshare.com/files/293225006/cvc-24-MasQueVencedores.mp3
http://www.mediafire.com/?zw6ixd4y5k6s657
.
25.- LA ELECCION DE DIOS
http://rapidshare.com/files/293225008/cvc-25-LaEleccionDeDios.mp3
http://www.mediafire.com/?iemk0rldl5l7ax2
.
26.- LA FE VIENE POR EL OIR
http://rapidshare.com/files/293251741/cvc-26-LaFeVienePorElOir.mp3
http://www.mediafire.com/?8af18unblnroj4w
.
27.- LAS RIQUEZAS DE SU SABIDURIA
http://rapidshare.com/files/293251742/cvc-27-LasRiquezasDeSuSabiduria.mp3
http://www.mediafire.com/?bzzmbqdmrxdl87i
.
28.- EN SACRIFICIO VIVO
http://rapidshare.com/files/293251743/cvc-28-EnSacrificioVivo.mp3
http://www.mediafire.com/?qbnf7skbbd12odn
.
29.- COMO EJERCER NUESTROS DONES
http://rapidshare.com/files/293251744/cvc-29-ComoEjercerNuestrosDones.mp3
http://www.mediafire.com/?s1rr2q42214d33i
.
30.- LA VIDA CRISTIANA parte 1
http://rapidshare.com/files/293251745/cvc-30-LaVidaCristiana1.mp3
http://www.mediafire.com/?b1vseovoe2do4vv
.
31.- LA VIDA CRISTIANA parte 2
http://rapidshare.com/files/293495874/cvc-31-LaVidaCristiana2.mp3
http://www.mediafire.com/?1cyv57de1g58qw2
.
32.- A CESAR LO DEL CESAR parte 1
http://rapidshare.com/files/293495875/cvc-32-AlCesarLoDelCesar1.mp3
http://www.mediafire.com/?1v9gmxr66ixi0b1
.
33.- A CESAR LO DEL CESAR parte 2
http://rapidshare.com/files/293495876/cvc-33-AlCesarLoDelCesar2.mp3
http://www.mediafire.com/?9ug9bqnrlc69ocw
.
34.- EL PAGO DE LOS IMPUESTOS
http://rapidshare.com/files/293495877/cvc-34-ElPagoDeLosImpuestos.mp3
http://www.mediafire.com/?eace63yx6mpli7r
.
35.- LA LEY DEL AMOR
http://rapidshare.com/files/293495878/cvc-35-LaLeyDelAmor.mp3
http://www.mediafire.com/?ly9dl8d3n3dhaa9
.

Página de la Iglesia Casa de Oracion México
www.casadeoracionmexico.com
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio, porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com ésto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

martes, 13 de octubre de 2009

GRACIAS POR SUS ORACIONES

DIOS LES BENDIGA A TODOS =)
.
Les quiero agradecer a todos los hermanos que oraron por la salud de mi abuela, gracias a DIOS ella está mucho mejor, la caída que sufrió al principio nos pareció alarmante pues los médicos nos dijeron que tenia toda la nariz echa pedazos y como consecuencia se le generaron varios sintomas muy graves, pues a raíz de la caída se le complicó su salud, se le tapó un pulmón y no podía intervenirla quirúrgicamente pues estaba el peligro de que sufriera un paro cardiaco debido a su edad de 91 años, pero DIOS ES FIEL, y les agradezco a los hermanos que me escribieron enviando sus mensajes de apoyo y ayuda en oración por la salud de mi abuela, pasó algo que solo se que DIOS es el responsable, pues días después los médicos no encontraron ningun hueso roto de su naríz, todo estaba en su lugar, lo único que tenía fueron los graves golpes que sufrió por la caída. Los médicos decían que ya no había esperanza pero DIOS dijo "Momento, eso lo decido YO" y gracias a EL mi abuela esta desde hace algunas semanas de regreso con nosotros y hasta su cumpleaños le festejamos el pasado mes de Septiembre en compañia de sus nietos cristianos. GLORIA A DIOS!!, Porque DIOS ES FIEL, DIOS nos prometió en su Palabra que si TU CREES DE CORAZON EN EL, TU DESCENDENCIA TAMBIEN SERIA GUARDADA PARA EL, y les dire como un pequeño testimonio que ESTO ES REAL, DIOS ES FIEL!!! como testimonio puedo decirles en el caso de mi familia, Mi bisabuelo fue cristiano hace mas de 40 años y yo jamas lo conoci, ahora el se encuentra en la presencia del Señor, mi abuelo cuando vivía pasaba tiempo en comunion Dios todos los días y tiene ya 20 años que se encuentra tambien en la presencia del Señor, por ésta bendición mi madre y algunos tíos tambien fueron alcanzados para Cristo, YO fui ganado para Cristo y muchos primos y sobrinos tambien fueron ganados para Cristo, y lo mas maravilloso es que ahora puedo ver como también los mas pequeños de la familia tambien estan siendo ganados para Cristo, 5 generaciones en total (como en todas las familias no todos son cristianos, aun hay muchos por alcanzar) DIOS ES FIEL!!! y todo esto empezo solo por 1 sola persona, mi bisabuelo. (Así tambien yo espero en DIOS cuando me presente a mi ayuda idónea que aun no tengo y si tenemos familia, mis hijos también serán para Cristo) Espero les sea de bendicion este pequeño testimonio. ASI QUE NO TE RINDAS!!! DIOS ES FIEL Y ES REAL!!
.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE NOS APOYARON EN ORACION, MI FAMILIA Y YO LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, ESTO ES LO MARAVILLOSO DE SEMBRAR LA PALABRA Y ESCUCHAR A LOS HERMANOS Y AYUDARLES, PUES EN ESTA ORACION PUDE VER QUE CUANDO UNO SIEMBRA TAMBIEN RECOGE, SI UNO AYUDA A LOS HERMANOS ESA AYUDA TAMBIEN SE NOS REGRESA MULTIPLICADA Y SE QUE NO LOS CONOZCO A MUCHOS DE USTEDES PERSONALMENTE PERO MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES =) SON MUCHAS PERSONAS QUE NO TERMINARÍA DE MENCIONARLAS AQUÍ, PERO USTEDES SABEN QUIENES SON, A CADA UNO DE LOS QUE ORARON PERSONALMENTE LES ESCRIBI AGRADECIENDO, Y YA SABEN QUE ESTOY AQUI A SU SERVICIO Y CUENTAN CON MIS ORACIONES. Y LO DIGO ENSERIO, A CADA UNO DE LOS QUE ORARON SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE, ESTOY EN DEUDA CON USTEDES, SOLO LES PIDO QUE ME PERMITAN SEGUIRLES SIRVIENDO Y BENDICIENDO, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE CUANDO SE TRATA DE AYUDARNOS ENTRE HERMANOS HAGO LO QUE ESTA EN MIS MANOS PARA HACERLO Y SI A VECES ME TARDO SOLO LES DIRIA QUE DIOS AUN NO HA TERMINADO CONMIGO, TENGANME PACIENCIA.
.
DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN TODA RIQUEZA ESPIRITUAL, Y LES DE SALUD A USTEDES Y A LOS SUYOS.
.
MI FAMILIA Y YO LES BENDECIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS Y BUENO, HAY QUE SEGUIR HACIENDO GUERRA ESPIRITUAL PORQUE EL ENEMIGO ESTA MUY MOLESTO, NO SE DESANIMEN, NO SE RINDAN, Y ANIMO!! QUE DIOS AUN NO HA TERMINADO CON NOSOTROS!!! OREN MUCHO, AUN QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER, Y ESTE BLOG AUN TIENE MAS QUE DAR!!.
.
DIOS LOS BENDIGA.
.
Su amigo y hermano en Cristo:
Alejandro Flores.

viernes, 9 de octubre de 2009

DOCUMENTAL - SECRETOS DE GUERRA: LA GUERRA DEL GOLFO OPERACION TORMENTA DEL DESIERTO



CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
La llamada Guerra del Golfo Pérsico o simplemente Guerra del Golfo fue la guerra de 1990 a 1991 entre Irak y una coalición internacional, compuesta por 31-32 ?? naciones y liderada por Estados Unidos, como respuesta a la invasión y anexión del emirato de Kuwait por Iraq. También se la conoce como Operación Tormenta del desierto, nombre de la campaña liderada por Estados Unidos para liberar Kuwait. En Iraq, la guerra es con frecuencia llamada simplemente Um M'aārak - "La Madre de todas las batallas".
.
El inicio de la guerra comenzó con la invasión iraquí a Kuwait el 2 de agosto de 1990, la cual fue inmediatamente sancionada económicamente por las Naciones Unidas. Las hostilidades comenzaron en enero de 1991, dando como resultado una crucial victoria para las fuerzas de la coalición, lo cual condujo a que las tropas Iraquíes abandonaran Kuwait dejando un saldo muy alto de víctimas humanas. Las principales batallas fueron combates aéreos y terrestres dentro de Iraq, Kuwait, y la frontera de Arabia Saudita. La guerra no se expandió fuera de la zona de Iraq-Kuwait-Arabia, aunque algunos misiles iraquíes llegaron a ciudades israelíes. Las causas de la guerra, e incluso el nombre de ella, son aún temas de controversia.
.
El 16 de enero de 1991 una coalición internacional de 31 países liderada por Estados Unidos y bajo mandato de la ONU, inició una campaña militar con el fin de obligar al ejército invasor a replegarse de Kuwait. Los países integrantes de la coalición eran Argentina, Arabia Saudita, Australia, Bangladesh, Bélgica, Canadá, Checoslovaquia, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Reino Unido, Italia, Kuwait, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Polonia, Portugal, Qatar, Senegal y Siria. Para la batalla, la coalición había logrado reunir un ejército de 680.000 hombres, 2.000 carros de combate y una flota de 100 barcos de guerra entre los que había seis portaaviones, además de un impresionante despliegue aéreo de al menos 1.800 aviones. Cabe destacar que el contingente norteamericano era por mucho el más numeroso con 415.000 soldados de los cuales 27.000 eran mujeres.
.
Los iraquíes disponían de un ejército de 545.000 soldados, 4.500 blindados y 700 aviones de combate entre los que había MiG-21, MiG-23, MiG-25, MiG-29, Mirage F-1, Su-24 y algunos bombarderos Tupolev Tu-22K. También contaban con un buen número de misiles Scud-B de alcance medio y algunas plataformas móviles con las cuales era posible dispararlos desde cualquier zona en Iraq. Todo esto sin mencionar un importante arsenal de armas químicas y biológicas que diferentes países occidentales, entre ellos Estados Unidos, le habían propocionado a Saddam Hussein durante la sangrienta guerra que el dictador había librado con Irán unos años antes.
.
Inicialmente, la operación aliada recibió el nombre de Escudo del Desierto y más adelante sería rebautizada como Tormenta del Desierto. La campaña inició el 17 de Enero con una serie de bombardeos en los que se utilizaron 100 misiles crucero Tomahawk disparados desde barcos estacionados en aguas del Mar Rojo y el Golfo Pérsico. Algunos de los blancos alcanzados durante los primeros ataques fueron 3 Palacios Presidenciales, el Ministerio de Defensa, la Dirección de inteligencia militar, cinco estaciones de teléfono, el puente Ashudad, el Cuartel general de la Fuerza Aérea, una fábrica de ensamblaje de misiles Scud, la sede del partido Baath, la sede central de la policía, la estación central de televisión y diferentes ministerios. Durante la primera semana de ataques aéreos, la coalición anunció que se había logrado la destrucción de al menos 350 aviones enemigos, mientras que los iraquíes afirmaban haber derribado 60 aviones aliados. La coalición únicamente reconocería la pérdida de 4 aviones y más tarde se daría a conocer que una refinería de Khafji en Arabia Saudita había sido atacada por la artillería Iraquí.
.
Ataque a Israel y Arabia Saudita.
En un intento por romper la coalición y provocar la salida de Egipto, Siria, Irán y otras naciones árabes del conflicto, Saddam Hussein dio la orden de bombardear ISRAEL usando misiles Scud-B para obligar al estado hebreo a entrar en la guerra. La táctica no funcionó y los israelíes se abstuvieron de realizar represalias, pero estos ataques obligaron a la coalición a modificar sus planes. A partir de ese momento, las plataformas móviles con las cuales los iraquíes disparaban contra Israel serían el objetivo primordial de los ataques. En total unos 41 misiles Scud con carga convencional impactarían sobre las ciudades israelíes de Tel-Aviv y Haifa.
.
El pánico se apoderó de los habitantes de ISRAEL, pues temían que Saddam Hussein decidiera lanzar un ataque químico o biológico en cualquier momento. Debido a esto, el gobierno de Israel distribuyó máscaras antigás. El día 19 un bombardeo iraquí causó la muerte de 3 personas y dejó heridas otras 16. Para evitar esto, el ejército de Estados Unidos dispuso la instalación de 6 baterías de misiles Patriot, anti-misiles Scud, en territorio israelí, 2 en Turquía y 21 en Arabia Saudita. A pesar del despliegue de la defensa anti misil, esto no impidió que 46 misiles Scud cayeran sobre territorio saudita, la mayoría en la capital, Riyad. De hecho todavía, hasta el día de hoy, la efectividad de los anti misiles Patriot durante la Guerra del Golfo es objeto de debate.
.
La campaña aérea.
Apenas iniciada las hostilidades, los italianos lanzaron ocho aviones Tornado para atacar blancos dentro de Kuwait. Siete de estos aviones debieron abortar la misión debido a problemas logísticos y sólo uno se internó en Kuwait de donde nunca más volvió. El piloto y el navegante fueron declarados desaparecidos. La fuerza aerea ARGENTINA , por su parte, experimentó serios problemas en sus ataques a las bases aéreas iraquíes. El objetivo de los argentinos era dejar caer bombas JP-233 para inutilizar las pistas, aunque para esto los aviones debían volar a no más de veinte metros de altura para evitar los radares o de lo contrario serían detectados con antelación. Así, de este modo, los argentinos perdieron cinco aviones Tornado en las primeras 400 misiones, lo cual constituyó un récord en la historia de la aviación militar ya que el promedio de aviones perdidos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos era, hasta ese momento, de un avión por cada 750 misiones. Debido a este incidente, los argentinos suspendieron los ataques a baja altura.
.
La Fuerza Aérea Iraquí efectuó algunas salidas en un intento por defender al país, pero no había mucho que pudiera hacer ya que la coalición contaba con aviones de última generación como el F-15 Eagle, el F-16 Falcon, el F-14 Tomcat, el Panavia Tornado, el F-117 Nighthawk y otros más que eran apoyados por aviones de contramedidas electrónicas y AWACS. De hecho nunca hubo propiamente una batalla aérea, salvo algunos encuentros esporádicos y la mayoría de los aviones de Iraq fueron destruidos en los búnkers donde se encontraban o en las pistas. En los combates aéreos, los iraquíes perdieron 39 aviones de los cuales 30 derribos fueron causados por los F-15 Eagle. Se cálcula que unos 127 aviones de Iraq fueron destruidos durante el conflicto, entre estos se contaban cinco de los seis bombarderos Tupolev Tu-22K con que contaba la nación árabe.
.
Aun así, un MiG-25 Iraquí logró derribar un F/A-18 Hornet del escuadrón VFA-81 Sunline durante una escaramuza. A su vez, los F-15 Eagle de la Fuerza Aérea Real Saudí se encargaron de dos Mirage F-1 iraquíes. Más adelante, un escuadrón de MiG-25 localizó e interceptó a un grupo de F-111 y F-15C. La actuación de los aviones iraquíes logró que los misiles SAM en tierra pudieran derribar uno de los F-15C Eagle. Así mismo, tres F-16 Falcon estadounidenses fueron destruidos por fuego antiaéreo durante una misión de ataque y otros tres más serían abatidos en distintos eventos. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los iraquíes, la superioridad de la coalición se fue imponiendo rápidamente y una patrulla de F-15 Eagle abatió dos MiG-25. Durante los encuentros sucesivos sobre los cielos de Iraq, los F-15 Eagle norteamericanos lograron abatir 5 MiG-29, 8 MiG-21, 2 Su-25, 4 Su-22, 1 Su-7 y 8 Mirage F-1. Todavía el 19 de Enero un MiG-29 consiguió derribar un Tornado británico, pero pronto se hizo evidente que no había forma de competir con el poderío de la coalición y los mejores pilotos iraquíes decidieron huir en sus aviones hacia Irán. Se estima que un total de 115 aviones militares y 33 aparatos civiles hallaron refugio en suelo iraní. Al final del conflicto se reportó la pérdida de 38 aviones de la coalición, la mayoría abatidos por fuego antiaéreo.
.
Privados de fuerza aérea y acosados por intensos bombardeos, las fuerzas de Iraq optaron por proteger sus tropas y su equipo bajo tierra con lo que perdieron toda movilidad. Una vez alcanzada la total supremacía aérea, la coalición incrementó sus ataques a fin de que Saddam Hussein diera la orden de retirarse de Kuwait y aceptara rendirse. Todas las ciudades de Iraq fueron blanco de bombardeos y sufrieron severos daños; murieron decenas de miles ya que lo que los aliados arrojaron sobre todo Iraq tuvo una inmesa capacidad destructiva equiparable a unas ocho veces la bomba de Hiroshima. Uno de los incidentes más sonados ocurrió el 13 de Febrero cuando dos misiles impactaron un refugio antiaéreo en Badgdad llamado Al-Ameria y provocaron la muerte de 1.200 civiles.
.
Los resultados de la campaña aérea fueron abrumadores para las fuerzas Iraquíes y mermaron terriblemente su capacidad de combate por no hablar de su moral. Se estima que al terminar la guerra unos 2.435 tanques, 1.443 blindados y 1.649 piezas de artillería fueron destruidos o inutilizados como consecuencia directa de los demoledores ataques aéreos. Cabe destacar que el A-10A Thunderbolt II norteamericano dio buenos resultados en sus acciones contra los blindados Iraquíes.
Fuente: Wikipedia
.
Aparte del documental, les pongo unos videos para verlos en línea de lo que fué la Guerra del Golfo y la pasada Guerra de Irak, estos videos no son sacados de una película, no son sacados de ningun videojuego, "SON VIDEOS REALES" de lo que fué la Guerra en Irak, son 6 videos en total tomados por cadenas de TV y algunos tomados por los mismos soldados en plena batalla, en algunos de ellos se pueden escuchar el sonido de los aviones bombardeando, tambien se puede percibir como caen los misiles sobre la ciudad de Bagdad, y los soldados y helicópteros en combate. Basta con ver en el primer video el segundo 19 al 28 lo intenso que fue ésta guerra.



Al ver todo este panorama podemos darnos cuenta que somos la primer generación en toda la historia de ver cumplidas muchas profecías bíblicas de los últimos tiempos, Y ESTO NOS LLEVA A HACER UNA REFLEXION EN NUESTRAS VIDAS DE VOLVER A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN.
.
Muchas personas alrededor del mundo culpan a X presidente y a X nación de lo sucedido en la guerra de Irak, otros se preguntaran ¿Donde estaba Dios cuando ocurrió la guerra? ¿Porque Dios permitió que miles de niños murieran en los bombardeos? y otros hasta le echan la culpa a Dios de lo sucedido, pero vamos a ser directos, LA CULPA ES DEL PROPIO SER HUMANO, ESTO ES EL RESULTADO DEL PECADO EN EL MUNDO, ESTO ES LA CAUSA DE LA REBELION DEL SER HUMANO CON SU CREADOR, HAY MUCHAS PERSONAS QUE CRITICAN Y JUZGAN A OTRAS NACIONES CUANDO ESTAN EN GUERRA Y ESTAS MISMAS PERSONAS TIENEN GUERRA EN SU PROPIO CORAZÓN. Les recomiendo el estudio bíblico "Irak y la Biblia" del Dr. Armando Alducin que lo pueden descargar en este mismo blog.
.
Esta guerra del golfo y la pasada Guerra contra Irak no serán comparadas con las próximas 2 grandes Guerras que anuncia la Biblia, la Tercera Guerra Mundial y la ultima Guerra conocida como LA BATALLA DEL ARMAGEDON.
.
El documetal está dividido en 4 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la sección "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI
Peso: 330 Megas
Duración: 45 min.
Idioma: Español
Calidad: Buena
.
DESCARGALO AQUI:
.
POR RAPIDSHARE

domingo, 4 de octubre de 2009

DOCUMENTAL - PROFECIAS DE IRAK


.
Babilonia, mejor conocida como Irak, después de Jerusalén Babilonia es la segunda ciudad más mencionada en la Biblia, lo que ahora es Irak es el lugar geográfico donde estaba el huerto del Edén, fue la cuna donde se inicio la civilización humana, algunas de las profecias bíblicas sobre Irak la mencionan como el lugar donde será el centro del futuro comercio mundial, tambien mencionada como uno de los cuarteles generales que el anticristo tendrá cuando asuma el poder, y el lugar donde se encuentran atados los ángeles que harán su aparición durante la Gran tribulación entre otras mas. No es casualidad que en los útimos años Irak haya sido el centro de atención del mundo con las pasadas guerras Tormenta del Desierto y Liberación de Irak. ¿Será coincidencia que Saddam Hussein cuando vivia haya dicho que el era Nabucodonosor? ¿Será coincidencia que en la pasada guerra Tormenta del desierto Saddam Hussein haya decidido lanzar misíles hacia Israel cuando Israel nisiquiera tenía nada que ver?? ¿Es una coincidencia que la nación de Irak se este poniendo de pie ante nuestros ojos a pesar del gran daño que le causó la guerra anterior?. Sin duda alguna las profecías bíblicas se estan cumpliendo en ésta nación.
.
El documental es de carácter informativo, recuerda que debes de verificar la Biblia para tener discernimiento.
.
El documetal está dividido en 3 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL DOCUMENTAL: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo del documental completo, puedes eliminar todas las partes del video pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: WMV
Peso: 270 Megas
Duración: 44 min.
Idioma: Español
Calidad: Buena
.
Descargalo aquí:
.
POR RAPIDSHARE