sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS CARAS DE LA PERSECUCION- CRISTIANOS PERSEGUIDOS Y TORTURADOS PARA QUE NIEGUEN A CRISTO


Para muchos el ser cristiano es un sinónimo de una gran "Prosperidad financiera", para otros el ser cristiano es "Que todo le vaya bien", para otros más el ser cristiano es "Vivir comodamente con toda clase de lujos", para otros mas el ser cristiano es "Que Dios siempre los bendice", pero existe una clase de personas que para ellos ser cristiano es "SER PERSEGUIDO, SER TORTURADO, INCLUSO SER ASESINADOS" Esta es la otra cara de la cristiandad en el mundo.
.
Mientras algunos predicadores predican un evangelio "LIGHT" donde les hacen ver al "creyente" que el cristiano siempre debe de tener todo lo que le pidan a DIOS y nunca deben ser pobres económicamente hablando y dandoles mensajes de positivismo en lugar de alimento espiritual lleno de BIBLIA, hay naciones donde los cristianos estan siendo perseguidos, donde los encarcelan por tener una Biblia, incluso al grado de torturarlos y matarlos para que nieguen a CRISTO.
.
Lo que mas llama la atención es que estos cristianos son TOTALMENTE DIFERENTES A LO QUE ANUNCIAN ALGUNOS PREDICADORES DE COMO DEBE DE SER UN CRISTIANO, estos cristianos no tienen la Gran prosperidad financiera que dicen debes de tener, estos cristianos no tienen las sábanas de seda con las que tu duermes, estos cristianos no son unos "Super iluminados" ni tienen los "Grandes estudios bíblicos" que muchos tenemos, estos cristianos no tienen los medios para ir a los "Superconciertos cristianos" para tener la "Unción" del cantante cristiano, ESTOS CRISTIANOS LO UNICO QUE TIENEN SON SUS VIDAS Y SIGUEN A JESUCRISTO POR AMOR, SIGUEN A JESUCRISTO POR LO QUE EL ES Y NO POR LO QUE EL LES DA.
.
Existen mas de 40 naciones donde los cristianos son perseguidos, al ver esta persecución de cristianos en esos países inmediatamente nos preguntamos ¿Y YO QUE HAGO POR ELLOS? ¿¿MINIMO ME PONGO A ORAR POR ELLOS?? vaya ¿QUE ESTOY HACIENDO POR CRISTO?, y algunos cristianos en la "LELA" (despistados), vivimos vidas tan egocéntricas donde solo buscamos, Mis bendiciones, Mí unción, Mi prosperidad, Mi dinero, Mi, Mi, Mí..... y todavía nos quejamos con DIOS porque no nos dá lo que queremos, nos quejamos con DIOS porque tenemos problemitas, hoy en día existe UNA GRAN HIPER-SENSIBILIDAD donde el cristiano ya no aguanta nada, le hacen algo e inmediatamente se pone a quejarse, CARAMBA, QUE CORAGE!! ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE ESTAN PASANDO MILES DE HERMANOS CRISTIANOS QUE LOS ESTAN PERSIGUIENDO SOLO POR LEER LA BIBLIA!!! y que decir de los FALSOS MINISTROS que solo buscan la prosperidad financiera, lo mas extraño es que esos falsos ministros y predicadores ¿¿¿PORQUE NO VAN A EXTENDER SUS MINISTERIOS A LOS PAISES DONDE HAY PERSECUCION??? Será porque no les deja DINERO??? Los cantantes "cristianos" ¿¿¿Porque no van a dar sus mega conciertos llenos de "UNCION" a los países y lugares donde hay persecución de cristianos??? es muy curioso que solo elijan lugares donde el "dinero se mueve" y no los lugares donde se necesita predicar la Palabra de Dios. Al ver la persecución de nuestros hermanos por causa de CRISTO, todos esos falsos predicadores que anuncian solo la "prosperidad material" QUEDAN COMO UNOS VERDADEROS PAYASOS DEL EVANGELIO. ¡¡¡PORQUE NO PREDICAN ESA PROSPERIDAD EN ESAS NACIONES!!! No lo hacen porque saben que ahí NO LES FUNCIONA!!!
.
¡¡ SEÑOR, AYUDAME A NO NEGARTE!!!
Son algunas de las palabras de una jovencita víctima de la persecución contra cristianos en su nación.
.
¡¡¡PORFAVOR NOO NIEGUEN A CRISTOOO!!! Fueron las ultimas palabras de aliento a los demás cristianos por parte de una pequeña niña cuando la estaban torturando en la época de la Inquisición (Escuchen el estudio "La historia de la Iglesia cristiana" de Chuy Olivares)
.
Desde la Iglesia primitiva hasta nuestros días, miles de cristianos: hombres, mujeres, niños, ancianos, prefirieron ser torturados, masacrados y asesinados, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE PUDO HABER EVITADO SI NEGABAN A JESUCRISTO, PERO NO LO HICIERON.
.
Aparentemente para el mundo una persona que muere por causa del nombre de CRISTO es un perdedor, otros dirán: Dios no estaba con el, ¿Donde estaba su Dios cuando lo estaban torturando?, ¿Si Dios es bueno porque permite que maten a sus hijos? etc..., Pero ante los Ojos de DIOS el morir por causa de su hijo JESUCRISTO ES UNO DE LOS MAS GRANDES PRIVILEGIOS PARA LOS CRISTIANOS QUE PASAN POR ESTAS SITUACIONES.
.
EL MUNDO NO SE HA CANSADO DE PERSEGUIR A JESUCRISTO, NO LE BASTÓ CON PERSEGUIRLO DESDE ANTES QUE NACIERA, NO LES BASTÓ CON PERSEGUIRLO CUANDO NACIÓ, NO LE BASTÓ CON CRUCIFICARLO, GOLPEARLO Y TORTURARLO, NO LES BASTO CON PERSEGUIR A LOS PRIMEROS CRISTIANOS, NO LES BASTO PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS EN LA INQUISICION, Y AHORA EN PLENO SIGLO XXI EL MUNDO NO SE CONFORMA Y SIGUE PERSIGUIENDO A JESUCRISTO, Y AUN ASÍ LA IGLESIA DE JESUCRISTO SIGUE EN PIE. AMEN!!


Hch 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.(AR)
.
Hch 7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
.
Hch 7:53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
.
Hch 7:54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
.
Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
.
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
.
Hch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
.
Hch 7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
.
Hch 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
.
Hch 7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
.
Los cristianos que atraviesan la persecución y mueren como mártires, DIOS les da la fuerza y el valor sobrenatural en ese instante para que puedan soportarlo, además que en el último momento DIOS les concede UN PRIVILEGIO ESPECIAL antes de morir, es el de ver "LOS CIELOS ABIERTOS Y VER LA GLORIA DE DIOS Y A JESUCRISTO SENTADO A SU DIESTRA", no es de extrañarse que nuestros hermanos en Cristo de la iglesia primitiva que murieron asesinados reflejaran en sus rostros un gozo y una paz sobrenatural, ellos sabían muy bien por quien estaban dando sus vidas y quien estaba con ellos. Llegará el momento en que DIOS demostrará delante del tribunal cósmico del Universo que hubo personas que a pesar de haber sido perseguidas, torturadas y asesinadas, LO SIGUIERON AMANDO HASTA EL FIN.
.
Lo mas maravilloso es que si Cristo estubo con nosotros en nuestras vidas, también lo estará mas que nunca en el momento de nuestra muerte.
.
Debemos de recordar que cuando hay persecución de cristianos en el mundo:
.
1.- Están persiguiendo a Jesucristo mismo.
.
2.- DIOS esta permitiendo que persigan a sus hijos como parte de su Plan Perfecto, y LO QUE DIOS INICIA DIOS LO TERMINA.
.
3.- Es la evidencia mas grande de que CRISTO ESTA EN TI
.
4.- Satanás sabe que le queda poco tiempo y no le conviene que te interpongas en su camino.

.
Todos como cristianos pasamos por la persecución, quizás no a niveles tan extremos como de perseguirte para quitarte la vida, pero si en tu casa por tu familia, en tu trabajo, en tu escuela, etc... Pero recordemos que cuando tenemos persecución es porque DIOS lo ha permitido, y a la vez DIOS te está preparando para el Gran Galardón que te tiene en el cielo si pasas la prueba, no estamos solos en esta lucha, NO TE SIENTAS SOLO(A) CRISTO ESTA CONTIGO!!! No se imaginan la Posición que tendrán en el cielo aquellas personas que han sido perseguidas y que han aprendido a soportar, DIOS ES FIEL, NO TE CANSES DE BUSCAR SU REINO, VALE LA PENA VIVIR PARA CRISTO!!!

.

OREMOS POR NUESTROS HERMANOS QUE ESTAN PADECIENDO PERSECUCION.

.

Les pongo estos 5 videos que muestran lo cruel que es la persecucion de cristianos en el mundo, veanlos unos por uno, esto no es ficción, no son sucesos que pasaron hace siglos, es la verdadera realidad espiritual que la Iglesia de Cristo esta pasando en estos tiempos, SON NUESTROS HERMANOS!!!. SON HOMBRES Y MUJERES COMO TU Y COMO YO, SON FAMILIAS COMO LA TUYA Y LA MIA, SON JOVENCITOS Y JOVENCITAS QUE QUIZAS NO REBASAN LA EDAD DE TUS HIJOS!!! Al ver estos videos no pude evitar llorar T_T. DIOS LES BENDIGA Y LES FORTALEZCA!!










Les recomiendo descargar estas predicaciones, pertenecen al estudio del libro de los Hechos y del Apocalipsis.
EL PRIMER MARTIR DE LA IGLESIA
http://rapidshare.com/files/286355781/28_1_.-El_primer_martir_de_la_Iglesia.mp3
.
LA IGLESIA BAJO PERSECUCION
http://rapidshare.com/files/286613932/17_1_.-La_iglesia_bajo_persecuci_n.mp3
.
LA SEGUNDA PERSECUCION
http://rapidshare.com/files/286645072/20_1_._La_segunda_persecuci_n.mp3
.
LA PERSECUCION Y EL PLAN DE DIOS
http://rapidshare.com/files/286355782/29_1_.-La_persecuci_n_y_el_plan_de_Dios.mp3
.
LOS MARTIRES DE LA TRIBULACION
http://rapidshare.com/files/70527325/34_1_.-Los_M_rtires_de_la_Tribulaci_n.mp3
.
NOTA: Puedes colocar estos enlaces en algún otro sitio, porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos

viernes, 18 de septiembre de 2009

TEMAS DE IMPACTO por ARMANDO ALDUCIN


Da click en las imágenes para verlas en grande

Las imágenes son solo para ilustrar el tema, no son reales.
.

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
El estudio Bíblico "Temas de Impacto" es una serie impartida por el Dr. en Teología Armando Alducin, son predicaciones de temas variados que muy pocos predicadores han impartido y sobre todo que nos hacen un llamado a tener un verdadero arrepentimiento en estos últimos tiempos.
.
En estos tiempos han surgido diversos acontecimientos que ante los ojos del mundo no tienen explicación, incluso en el medio cristiano aun existen muchas interrogantes ante esos sucesos que no hemos encontrado respuesta, algunas de las preguntas que ya se estan haciendo comúnes y la cual el mundo no ha sabido contestar con seguridad y a las cuales muy pocos cristianos han sabido contestar son ¿REALMENTE EXISTEN LOS OVNIS?, muchas personas han visto objetos en el cielo que realmente vemos que ahí están, no son ilusiones, no son trucos, lo que vemos en el cielo como OVNIS son cosas REALES!!. Hay pastores que han predicado que los OVNIS no existen y que son inventos de personas, del gobierno, o alguna broma, pero como mencionamos anteriormente SON REALES!! Pero, para nosotros los cristianos no son OVNIS (Objetos Voladores No Identificados), son OVIS (Objetos Voladores Identificados). Hay que aclarar que eso no quiere decir que los OVNIS son naves voladoras controladas por algun ser alienígena cuyo objetivo es tratar de tener comunicación con nosotros, ESTO NO ES ASÍ. Para el cristiano son OVIS, porque sabemos muy bien quien es el que está detrás de todo esto.
.

Éxodo 7:8 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:

Éxodo 7:9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.

Éxodo 7:10 Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.

Éxodo 7:11
Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;

Éxodo 7:12 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
.
Estos versículos nos dicen que Satanás tiene el poder de materializar la energía, y no es de extrañarse que haga lo mismo para confundir a las personas haciendoles creer que son OVNIS, NO TODO LO SOBRENATURAL TIENE QUE VER CON DIOS,
.
Por ahí una una creencia que dicen que el arrebatamiento de la Iglesia sera causada por los OVNIS, esta argumentacion es totalmente errónea, tambien se ha dicho que en la Biblia se mencionan los OVNIS, tambien es totalmente erróneo, son interpretaciones tontas de gente que no sabe ni lo que dice, en pocas palabras, son interpretaciones "mariguanas", barrabasadas y tonterías. Mucho ojo con estos falsos profetas y supuestos "intelectuales" que dicen que existen OVNIS en la Biblia, lamentablemente hay cristianos que se lo creen.
.
Otra predicación que esta Muy interesantes es la de Gigantes, Angeles o Humanos, a través de la historia hemos sido testigos de muchos misterios de la humanidad, tal es el caso de los Gigantes, la Biblia habla que hubo un tiempo en el que habitaban gigantes en la tierra, estos gigantes fueron el producto de una perversión genética de unos ángeles rebeldes con las hijas de los hombres (esto no quiere decir que los ángeles pueden procrear, sino que entraron dentro de los cuerpos de los humanos y alteraron su estructura genética creando seres anormales), y lo mas increíble es que se han encontrado huesos de seres realmente enormes (las imágenes de arriba lo muestran), incluso también en la Mitología Griega se hace referencia a los TITANES, y si estudiamos a profundidad acerca de los gigantes podemos hacernos muchas preguntas que posiblemente tengan relación con ellos ¿Los mentados TITANES habran tenido alguna relación con estos gigantes mencionados en la Biblia? La mitología Griega habla mucho acerca de muchos seres fantásticos, sobre todo llama mucho la atención los dioses griegos (Zeuz, Hércules, Poseidon, etc...), NO ESTAMOS DICIENDO QUE LOS GIGANTES SEAN LOS SUPUESTOS dioses, pero, ¿Tendran alguna relacion los gigantes con estos personajes?, es un tema muy interesante, y existen muchos misterios en este mundo, por ejemplo; ¿QUIEN CONSTRUYO LAS PIRAMIDES DE EGIPTO?, la errónea teoría de la evolución nos menciona que el ser humano va de menos a más, si asi fuera entonces ¿como se explicarian que los Egipcios tuvieran tanto conocimiento en el estudio de las estrellas? ¿COMO ES POSIBLE QUE LO HAYAN HECHO SI NO TENIAN NI SIQUIERA LOS INSTRUMENTOS PARA HACERLO? La construcción de las pirámides de Egipto, sería imposible que los humanos normales la construyeran, ¿habrán sido los Gigantes los que las construyeron?. Repito, seria muy interesante saber esos misterios a profundidad.
.
Le dedique espacio a poner algo sobre los OVNIS y los GIGANTES ya que me parecieron temas bastante interesantes, pero escuchen tambien las demás predicaciones que estan de lujo, sobre todo la de EL INFIERNO (ya que nadie predica del Infierno, sobre todo los profetas de la prosperidad que ni saben que es eso jaja), CRISTIANISMO o RELIGION y EL ULTIMO LLAMADO A LA IGLESIA, bueno Escuchen TODAS. Estoy seguro que con estos estudios se van a quedar muy impactados O_O, así que mucho discernimiento a la hora de escucharlos.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- EL INFIERNO ***Recomendado***
http://rapidshare.com/files/281992257/tdi-02-SatanasArrojadoALaTierra.mp3
http://www.mediafire.com/file/dzu0ihl501z/tdi-02-Satanas_Arrojado_A_La_Tierra_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
3.-EL JUICIO FINAL ***Recomendado***
http://rapidshare.com/files/281992258/tdi-03-ElJuicioFinal.mp3
http://www.mediafire.com/file/hkeznmmyjji/tdi-03-El_Juicio_Final_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
4.- DIOS Y LA EXISTENCIA DEL MAL
http://rapidshare.com/files/281992260/tdi-04-DiosYLaExistenciaDelMal.mp3
http://www.mediafire.com/file/mmlomyynw2m/tdi-04-Dios_Y_La_Existencia_Del_Mal_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
5.- CRISTIANISMO O RELIGION ***Recomendado***
http://rapidshare.com/files/281992262/tdi-06-Los_Peligros_De_La_Pornografia.mp3
http://www.mediafire.com/file/myygoe2m24z/tdi-06-Los_Peligros_De_La_Pornografia_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
7.- IMITADORES DE DIOS
http://rapidshare.com/files/281992264/tdi-08-HayVidaDespuesDeLaMuerte.mp3
http://www.mediafire.com/file/dnd0wm2wg0w/tdi-08-Hay_Vida_Despues_De_La_Muerte_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
9.- ¿EXISTEN LOS OVNIS?
http://rapidshare.com/files/281992265/tdi-09-ExistenLosOvnis.mp3
http://www.mediafire.com/file/wkvmimym5yw/tdi-09-Existen_Los_Ovnis_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
10.- GIGANTES, ANGELES O HUMANOS
http://rapidshare.com/files/281992266/tdi-10-GigantesAngelesOHumanos.mp3
http://www.mediafire.com/file/jzjz3zwm2kw/tdi-10-Gigantes_Angeles_O_Humanos_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
11.- EL ULTIMO LLAMADO A LA IGLESIA ***Recomendado***
http://rapidshare.com/files/282007219/tdi-11-ElUltimoLlamadoALaIglesia.mp3
http://www.mediafire.com/file/mywij4rljnz/tdi-11-El_Ultimo_Llamado_A_La_Iglesia_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
12.- HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA
http://rapidshare.com/files/282007221/tdi-12-HistoriaDeLaIglesiaCristiana.mp3
http://www.mediafire.com/file/tmtnriw5toe/tdi-12-Historia_De_La_Iglesia_Cristiana_-_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

domingo, 13 de septiembre de 2009

LES PIDO AYUDA EN ORACION

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.
El motivo de este mensaje es para pedirles ayuda en oración por la salud de la Señora Donaciana Palacios (es mi abuelita), tiene 91 años y sufrió un accidente en el cual se cayó de frente y se rompió toda la nariz, eso no es lo mas grave sino que por el golpe se le vinieron varios malestares y complicaciones en su salud, no le funciona un pulmón y tiene problemas de respiración, los médicos dicen que no pueden operarla porque primero deben de tratar su problema de respiración pues es muy delicado. Según los médicos esta muy grave, se que se hará la voluntad de DIOS pero si les pediría de sus oraciones en estos momentos. Gracias a DIOS estoy tranquilo porque se que DIOS TIENE EL CONTROL.
Bendito sea El Nombre del Señor en todo tiempo.
Bendiciones y gracias por su atención =)

viernes, 11 de septiembre de 2009

PELICULA - LUTERO



Película de la vida de Martín Lutero que en el siglo XVI al entrar a un monasterio y al estudiar profundamente la Biblia empieza a cuestionarse acerca de las prácticas religiosas establecidas por el "Papa" y como se aprovechan de la gente al hacer uso de las indulgencias. Lutero se da cuenta que todo lo que hace el Vaticano no tiene nada que ver con lo escrito en la Biblia, para ello escribe 95 tesis las cuales coloca en la puerta de la Iglesia de Wittenberg desafiando con ello al papa, despues es llevado al congreso Imperial de Worms donde desafia al poder religioso al decirles que se retractaría de los escrito en las 95 Tesis si le demuestran con la Biblia que sus tesis estan mal, cosa que nadie hizo y poniéndole el título de hereje. Tiempo despues Lutero decide traducir el Nuevo Testamento del Latin al Alemán para que mas personas puedan tener acceso a la Palabra de Dios.
.
La película está dividida en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: AVI/xvid
Peso: 700 Megas
Duración: 1h 58 min.
Idioma: Español España
Calidad: Excelente
.
AHORA CON 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
DESCARGALO AQUI
.
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/277010810/LUTERO_-_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿EXISTE DIOS?¿EXISTE EL CIELO?¿EXISTE EL INFIERNO? por ARMANDO ALDUCIN




Salmo 19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

.

.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
El siglo XX fue el siglo donde mas ateos han surgido y donde el ataque hacia Dios y a la Biblia ha aumentado, tambien ha sido el siglo donde la inmoralidad se ha elevado a niveles alarmantes y la gente sigue viviendo su vida olvidandose por completo de su Creador. Diveros sistemas de pensamiento como el comunismo, el marxismo entre otros han pasado y el cristianismo sigue vivo. La pregunta que muchas personas se han hecho es ¿EXISTE DIOS? ¿SI EXISTE DIOS PORQUE HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO? estas son preguntas válidas y sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo donde la maldad se esta multiplicando en el mundo, sin embargo existen personas que a pesar de todo lo que esta ocurriendo en el planeta viven como si nada pasara, viviendo una vida egocéntrica y olvidandose que tarde o temprano van a ser juzgadas por el CREADOR DEL UNIVERSO. Evidencias de la existencia de DIOS sobran, pero el ser humano ha pasado por alto esto y se ha hecho su propio dios, el ser humano si no adora al DIOS DE LA BIBLIA adora a otras personas, objetos u cosas, incluso podemos decir que el dios del ser humano es aquel o aquello que moldea tu manera de pensar: el dios del comunista es el comunismo y sus representantes, el dios del marxista es el marxismo y sus representantes, el dios de muchas personas son su cantante favorito, para otros su dios es el dinero, el sexo, etc... todo esto trae satisfacción temporal pero cuando mueras todo desaparerá. TODO AQUELLO QUE OCUPE LA MAYOR PARTE DE TUS PENSAMIENTOS Y CONTROLE TUS ACCIONES ES TU dIOS. El cristianismo a diferencia de las demás religiones se caracteriza por ser el único que anuncia un arrepentimiento para tener la salvación del alma y es el único que nos anuncia DE DONDE VENIMOS, QUIENES SOMOS Y A DONDE NOS DIRIGIMOS. El DIOS de nosotros los cristianos a diferencia de los demas dioses está en que ES Y SERA NUESTRO DIOS POR TODA LA ETERNIDAD.
.
Si existe un Dios estamos hablando también que existe un cielo y a la vez que existe un infierno, en este mundo solo existen 2 lados: o estamos del lado de DIOS o estamos del lado de Satanás. Muchas personas afirman que Dios no existe, por lo tanto ellos afirman que no hay cielo y no hay infierno, entonces la pregunta seria ¿QUIEN ES EL QUE RIGE EL BIEN Y EL MAL? si analizamos bien esta pregunta podemos notar que es muy profunda: Podriamos preguntarle a alguien que no cree en Dios ¿En que se basa para decir que algo esta bien o mal? vaya, ¿QUIEN LE DA LA AUTORIDAD AL HOMBRE PARA DECIR LO QUE ESTA BIEN Y MAL EN LA SOCIEDAD? ----- ¿CUANDO ALGUIEN EDUCA A SUS HIJOS, QUIEN LES DA EL PARAMETRO PARA DECIRLES LO QUE ESTA BIEN Y MAL?------- ¿CUANDO UNA PERSONA DICE QUE LAS GUERRAS, LOS ASESINATOS, EL ROBO, LA POBREZA ESTA MAL, EN QUE SE BASAN PARA DECIRLO?---- ¡¡¡¡ESTA MUY CLARO Y LOGICO QUE EL QUE DA EL PARAMETRO DEL BIEN Y EL MAL ES DIOS!!!! las personas que afirman que Dios no existe la pregunta es ¿YA BUSCARON A DIOS? y si lo buscaron ¿DONDE LO BUSCARON? por eso las personas que aseguran que Dios no existe son las personas mas tontas al decir tal afirmación, por eso el ateismo es el sistema de pensamiento mas irracional y luego salen con la babosada de "No hay evidencias de la existencia de Dios" por tontos y necios no las encuentran!!!.
.
Al principio de este artículo pueden ver el Salmo 19:1, notese la palabra "CIELOS" nótese que esta en plural. La palabra en Hebreo es Shamayim
.
Primero: Shamayim es la palabra hebrea corriente para la «bóveda celeste» y el «ámbito celeste» donde vuelan las aves.
.
Segundo, el término representa un ámbito aun más alejado de la superficie terrestre. Este significado de Shamayim aparece en Genesis 1:7-8 : «E hizo Dios la bóveda, y separó las aguas que están debajo de la bóveda, de las aguas que están sobre la bóveda. Y fue así. Dios llamó a la bóveda Cielos»
.
Tercero, Shamayim también representa el ámbito donde el sol, la luna y las estrellas se encuentran: «Entonces dijo Dios: Haya lumbreras en la bóveda del cielo para distinguir el día de la noche» (Genesis 1:14)
.
Cuarto, la frase «cielo y tierra» puede referirse a toda la creación, como en el caso de Gen_1:1 : «En el principio creó Dios los cielos y la tierra».
.
Quinto, «el cielo» es la morada de Dios: «El que habita en los cielos se reirá, el Señor se burlará de ellos» (Salmos2:4; Deut 4:39). Nótelo de nuevo en Deut 26:15 : «Mira desde tu santa morada, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel». Otra expresión que representa la morada de Dios es «los cielos de los cielos», lo cual indica un absoluto, es decir, la morada de Dios es un ámbito tan incomparable que no se puede identificar con la creación física: «He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que en ella hay» (Deut 10:14).
.
Podemos ver que la Biblia nos habla de 3 cielos: El primero cielo que es el cielo atmosférico que abarca de la atmósfera de este planeta, el Segundo cielo que abarca los planetas, todas las galaxias y el mismo Universo y el Tercer Cielo que es donde esta la Morada de Dios o los cuarteles generales de Dios. Cuando un cristiano muere hay ángeles alrededor de el para llevarlo hasta el tercer cielo a la Gloriosa Presencia de Dios, ahí donde está tu papá, tu mamá, tu abuelita, tu hijo que partieron ante la presencia de Dios. (Como comentario personal: entonces los ángeles se mueven millones de veces mas rápido que la velocidad de la Luz *o* , tambien si el Universo es el segundo cielo y DIOS esta en el Tercer Cielo eso nos dice lo GRANDE Y MAJESTUOSO QUE ES DIOS *o* wiiii)
.
Y si existe un cielo entonces tambien existe un infierno, analicemos la palabra en su lenguaje original:
.
Traducido normalmente como Seol y en el original hebreo como Sheôl y en griego como Hades.
.
Primero, el vocablo se refiere a un estado de muerte: «Porque en la muerte no hay memoria de ti; en el Seol, ¿quién te alabará?» (Salmo 6:5; cf. 18:5). Es el lugar de descanso final de todos los seres humanos: «Pasan sus días en prosperidad, y en paz descienden al Seol» (Job 21:13). Ana confesó que es el Dios omnipotente que traduce a las personas al sheôl (muerte); los mata (1Samuel 2:6). «Sheol» se usa paralelamente con los términos hebreos «abismo» o «infierno» (Job_26:6), «corrupción» o «putrefacción» (Salmo 16:10) y «destrucción» (Prov 15:11).
.
Segundo, «Sheol» indica un lugar de existencia consciente después de la muerte. La primera vez que se usa el término Jacob dice: «¡Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol!» (Gen 37:35). Todos los seres humanos van después de la muerte a un lugar «Seol» en el que estarán conscientes (Psa 16:10). Es allí donde los malvados reciben el castigo (Num 16:30; Deut 32:22; Salmos 9:17). En el «Sheol» serán avergonzados y silenciados (Salmo 31:17). Jesús menciona un pasaje en Isaías (Salmo 14:13-15) que habla de sheôl al pronunciar juicio contra Capernaum (Mateo 11:23); traduce a «Sheol» como «Hades» o «Infierno», refiriéndose al lugar de existencia consciente y de juicio. Es un lugar indeseable para los malvados (Job 24:19) y un refugio para los justos (Job_14:13). Por tanto, «Seol» es también un lugar de recompensa para los justos (Oseas 13:14; 1Cor 15:55). La enseñanza de Jesús (Lucas 16:19-31) parece reflejar exactamente el concepto veterotestamentario de sheôl ; es un lugar en el que hay existencia consciente después de la muerte; a un lado están los muertos injustos con su sufrimiento y al otro lado de un abismo moran los muertos justos que gozan de su recompensa.
.
Lamentablemente en estos tiempos ya no se predica del Infierno, hay muchos predicadores que ya no hablan acerca de las consecuencias del pecado, ya no predican del arrepentimiento, sobre todos los FALSOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD que buscan mas los milagros y prosperidad financiera, y que están guíando a millones de "cristianos" al Infierno (parece ilógico pero así es, hay muchos que creen que son cristianos pero no lo son), muchas veces pensamos que las únicas personas que se iran al infierno van a ser los asesinos, violadores, los incrédulos, etc,, pero pasamos por alto que dentro de las iglesias hay muchas personas que NO HAN NACIDO DE NUEVO Y VAN DIRECTO AL INFIERNO. NO TRATEMOS DE JUGAR CON DIOS, NO TRATEMOS DE BURLARNOS DE EL, LA BIBLIA ES CLARA Y DICE QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS. A DIOS O LE DAMOS TODO DE NOSOTROS O NO LE DAMOS NADA.
.
Y PARA ESOS FALSOS PROFETAS MAS LES VALE QUE SE ARREPIENTAN PORQUE DIOS YA ESTA EMPEZANDO A SACAR A LA LUZ A LAS FALSAS DOCTRINAS QUE ESTOS PSEUDOPREDICADORES ENSEÑAN Y SUS FALSAS OBRAS, HOY SE BURLAN DE DIOS PERO MAÑANA ESTARAN SUPLICANDO POR LA MISERICORDIA QUE USTEDES NUNCA TUVIERON CON SUS OVEJAS.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALO AQUI.
.
.
2.- ¿EXISTE EL CIELO?
.
3.- ¿EXISTE EL INFIERNO?
.
NOTA: Si colocas estos enlaces y artículos en otros sitios porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA BIBLIA- NUEVO TESTAMENTO REINA-VALERA 1995 DRAMATIZADO

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Dios les bendiga, les traigo El Nuevo Testamento versión Reina Valera 1995 Dramatizado con música y efectos de sonido.
.
En "Rapidshare" Cada archivo esta comprimido en ZIP, para los que no saben como se descomprime, la mayoria de las PC traen el ZIP (click derecho sobre el archivo y descomprimir) y en "MEDIAFIRE" está unido con WinRar.
.
Pueden descargar los archivos con el programa "USDownloader" que esta del lado derecho de este blog en la sección "Programas Utiles" para facilitar su descarga.
.
Formato: mp3
Peso Total: alrededor de 800 Megas
Calidad de Audio: Excelente
.
NOTA: Puse 2 tipos de descargas:
.
1.-La primera esta en MEDIAFIRE, la dividí con el Programa WINRAR (descarguen todas las partes en una carpeta, ya que tengan todas las partes descomprimanlo y unanlo con el programa WinRar) que lo pueden descargar del lado derecho del Blog en la sección "Programas Utiles", este paquete viene todo el Nuevo Testamento en 1 solo archivo de 800 Megas. RECOMENDADO
.
2.- La otra descarga esta en RAPIDSHARE, está comprimida cada Libro de la Biblia en Zip y pueden descargarla individualmente, no es necesario unirlo.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE:
.
DESCARGALO AQUI
.
MEDIAFIRE
(todo en 1 solo archivo unido con WinRar) RECOMENDADO

.
http://www.mediafire.com/file/cq36hpq34yu66z2/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part01.rar
.
http://www.mediafire.com/file/x6izd7ht2hr41hw/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part02.rar
.
http://www.mediafire.com/file/i8yu9y6w6lmugxe/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part03.rar
.
http://www.mediafire.com/file/spgtq5v09srz0ke/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part04.rar
.
http://www.mediafire.com/file/hl4s1josy3rtas0/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part05.rar
.
http://www.mediafire.com/file/gh9te43057o3uz0/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part06.rar
.
http://www.mediafire.com/file/bvdd4e21n811kxb/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part07.rar
.
http://www.mediafire.com/file/zaeejg9st4r4w8a/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part08.rar
.
http://www.mediafire.com/file/u2wthqug4d4nrjr/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part09.rar
.
http://www.mediafire.com/file/sm2w2a49oggdkuh/Biblia%20Reina%20Valera%201995%20Dramatizada%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.part10.rar
.
.
.
RAPIDSHARE
MATEO - (119 Megas)
http://rapidshare.com/files/274109548/01_-_Mateo.zip
.
MARCOS - (65 Megas)
http://rapidshare.com/files/274128071/02_-_Marcos.zip
.
LUCAS - (130 Megas)
http://rapidshare.com/files/274429834/03_-_Lucas.zip
.
JUAN - (95 Megas)
http://rapidshare.com/files/274468611/04_-_Juan.zip
.
HECHOS - (126 Megas)
http://rapidshare.com/files/274515465/05_-_Hechos_de_Los_Ap__stoles.zip
.
ROMANOS - (47 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626557/06_-_Romanos.zip
.
1 CORINTIOS - (44 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626558/07_-_1___de_Corintios.zip
.
2 CORINTIOS - (30 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626560/08_-_2___de_Corintios.zip
.
GALATAS - (16 Megas)
h.ttp://rapidshare.com/files/274626561/09_-_G__latas.zip
.
EFESIOS - (15 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626562/10_-_Efesios.zip
.
FILIPENSES - (11 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626563/11_-_Filipenses.zip
.
COLOSENSES - (10 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626564/12_-_Colosenses.zip
.
1 TESALONICENSES - (10 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626565/13_-_1___Tesalonicenses.zip
.
2 TESALONICENSES - (6 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626567/14_-_2___Tesalonicenses.zip
.
1 TIMOTEO - (13 Megas)
http://rapidshare.com/files/274626568/15_-_1___Timoteo.zip
.
2 TIMOTEO - (9 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841047/16_-_2___Timoteo.zip
.
TITO - (6 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841048/17_-_Tito.zip
.
FILEMON - (3 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841049/18_-_Filemon.zip
.
HEBREOS - (39 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841050/19_-_Hebreos.zip
.
SANTIAGO - (13 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841051/20_-_Santiago.zip
.
1 PEDRO - (13 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841054/21_-_1___de_Pedro.zip
.
2 PEDRO - (8 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841055/22_-_2___de_Pedro.zip
.
1 JUAN - (12 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841056/23_-_1___de_Juan.zip
.
2 JUAN - (1.5 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841057/24_-_2___de_Juan.zip
.
3 JUAN - (1.5 Megas)
http://rapidshare.com/files/274841058/25_-_3___de_Juan.zip
.
JUDAS - (3.5 Megas)
http://rapidshare.com/files/274871459/26_-_Judas.zip
.
APOCALIPSIS - (64 Megas)
http://rapidshare.com/files/274871462/27_-_Apocalipsis.zip
.
NOTA: Si deseas colocar éstos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)