miércoles, 24 de junio de 2009

5 DOCUMENTALES - "LA INQUISICION"

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

Estimado lector, al considerar usted las horribles torturas efectuadas por la "Inquisición" católica romana, tenga presente en todo momento que la Iglesia Católica Romana NO ES, NI REPRESENTA DE MODO ALGUNO, la original iglesia fundada por Jesucristo. Esta jamás tortura a nadie. Tampoco inicia o participa en "guerras santas" o "guerras religiosas" de naturaleza carnal. "Las armas de nuestra milicia no son carnales" (2 Corintios 10:4). No toma venganza contra ningún enemigo de Dios o su iglesia verdadera (Romanos 12:19-20). "Cristianismo" no es sinónimo de "catolicismo romano", ni viceversa.
.
Atribuir "guerras santas" y "torturas de inquisición" al "cristianismo en general" no es correcto; no es honesto. Hacerlo es implicar que todas las iglesias del "cristianismo", que todos los integrantes del "cristianismo", sean culpables de "guerras y torturas a nombre de su Dios". Pero, ¡esto es muy lejos de la realidad! El verdadero Reino de Dios y de Cristo "no es de este mundo... no es de aquí", palabras de Cristo para Poncio Pilato (Juan 18:36), y por ende, para todos los habitantes de la tierra. Lamentablemente, el "reino del Vaticano" sí, en definitiva, es del mundo, y por consiguiente, no es cosa extraña que actúe como reino terrenal. Lo trágico es que este "reino mundano", disfrazado de "cordero" (Apocalipsis 13:11), haya crecido tanto y se haya dado a conocer a tal extremo que los incrédulos e indoctos lo perciban como "la iglesia", "el cristianismo", "el reino de Dios en la tierra", desconociendo ellos a la verdadera iglesia que Cristo fundó y al verdadero evangelio por el Espíritu Santo revelado. Si usted pertenece a este grupo, lo inteligente sería procurar conocer a la iglesia que no persigue, no tortura, no hace alianzas con poderes seculares, sino que predica y sigue el evangelio de reconciliación y paz.
.
Algunos métodos de tortura y muerte que inventaron y utilizaron los oficiales Católicos Romanos. Se inscribían en los artefactos confeccionados para la tortura las palabras: “Soli Deo Gloria” (“Gloria solo a Dios”). Rociaban los instrumentos de tortura con “agua bendita” (B, 122).
.
A. La “hoguera”. “Llegando al lugar preparado para las ejecuciones, los que habían confesado (su herejía), fueron estrangulados, luego incendiados; los recalcitrantes (tercos, obstinados) fueron incendiados vivos. Alimentaron las llamas hasta que nada quedara sino las cenizas de los muertos, las que fueron regadas por campos y ríos. Los sacerdotes y los espectadores retornaron a sus altares y hogares convencidos de haber hecho una ofrenda propiciatoria al Dios insultado por la herejía. El sacrificio humano había sido restaurado.” (La Reforma, Will Durant, Página 213)
.
B. El “estante”, un cajón en el que la víctima fue acostada y atada de manos y pies. Entonces, los verdugos estiraban las cuerdas hasta descoyuntar los brazos y piernas del acusado. (B, 121)
.
C. Las pinzas grandes utilizadas para arrancar las uñas de las manos y de los pies. (B, 122)
.
D. Las “botas españolas”, utilizadas para aplastar las piernas y los pies. (B, 122)
.
E. La “Virgen de hierro”, un cajón hecho a semejanza de una mujer, con cuchillos afilados fijados por dentro en ambos lados. Obligada la víctima a entrar en el cajón, los verdugos le cerraban la tapa encima, desgarrando los cuchillos la carne del infortunado y matándolo. (B, 122)
.
F. La horca.
.
G. El “hierro candente” echado en los ojos o los oídos. (B, 123)
.
H. Sacaron los ojos de algunos acusados.
.
I. El “látigo”.
.
J. Ahogaron con orina o excremento a algunos “herejes”. (B, 123)
.
K. Algunos acusados fueron amarrados a estacas y lanzados por peñascos. (B, 123)
.
L. “Las propiedades de los herejes fueron confiscadas y divididas entre los inquisidores y los Papas.” (C, 253)
.
M. “La tortura principal fue el encarcelamiento prolongado.” (La Reforma, Will Durant, Página 211)
.
N. Suspendido de las manos. Las manos de la víctima fueron atadas a espaldas; luego la víctima fue suspendida en el aire por una soga atada a sus manos, haciendo fuerza en sus manos y muñecas todo el peso del cuerpo. (La Reforma, Will Durant, Página 211)
.
O. La víctima fue inmovilizada y luego dejaban gotear agua por su garganta hasta casi ahogarla . (La Reforma, Will Durant, Página 211)
.
P. La rueda. Una vez estirado el acusado sobre la rueda, los verdugos rompían sus huesos. Luego lo amarraron a la rueda, levantando la rueda de tal manera que quienes quisieran participar en la tortura pudieran hacerla dar vueltas.
.
Q. La “santa trinidad” fue un casco de acero calentado a rojo vivo, luego colocado sobre la cabeza del denunciado. Al sacarlo las bestias encargadas de las torturas, se quedaba la piel quemada pegada al acero, y en ocasiones los ojos explotaron.
.
R. Algunos instrumentos y procedimientos de tortura eran tan y tan inhumanamente barbáricos que optamos por no incluir descripciones o ilustraciones en este estudio. A continuación, anotamos sus nombres para el que quisiera buscarlos en Internet u otras fuentes de información.
.
1. “Las peras del Papa.” (Pope’s Pears)
2. “El taburete de Judas.” (The Judas Cradle)
3. “La araña de hierro.” (The Irion Spider)
4. “La pata de gato, con uñas.” (The Cat’s Paw)
5. “La cama de estirar el cuerpo hasta romper coyunturas.” (The Rack)
-Y había todavía más.
.
Tres evaluaciones de la Inquisición Católica Romana.
.
A. “Mejor ser ateísta que creer en el Dios de la Inquisición” (Católico anónimo). Desde luego, el “Dios de la Inquisición” no es el verdadero Dios de la Biblia sino el monstruo creado por la jerarquía Católica Romana.
.
B. “La persecución contra los cristianos por los romanos durante los primeros tres siglos después de Cristo era un procedimiento moderado y humano comparada con la persecución contra la herejía en Europa de 1227 a 1492.” (La historia de la civilización, Tomo IV, W. Durant, Página 784)
.
C. “Los católicos romanos creen en el Purgatorio y que allí las almas sufren más dolor que en el Infierno. Mas sin embargo yo creo que la Inquisición es el único Purgatorio en la tierra y que los santos padres (sacerdotes, Papas) son los jueces y verdugos. La barbaridad de ese tribunal... sobrepasa todo entendimiento.” (La llave maestra del papado, Edición tres, Página 253, D. Antonio Gavin. Antonio Gavin era sacerdote católico y testigo ocular de los procedimientos de la Inquisición española.)
.
"Salid de ella, pueblo mío."
¡Historia tan terrible y trágica la de la Iglesia Católica Romana! Escrita en sangre durante gran parte de su trayectoria. La sangre de quienes se negaban a respaldar u obedecer a los oficiales autoritarios de la Santa Sede, que de "Santa" muy poca o nada tenía. La sangre de personas que desaprobaban varios ritos de la "iglesia madre", que denunciaban los atropellos del clero, que criticaban la secularización y politización de la Iglesia Romana. Ningún católico romano honesto niega esta historia. Ninguno en sus cabales espirituales intenta justificar los penosos sucesos desastrosos que ella cuenta. Ni siquiera la suma total de obras caritativas realizadas por la Iglesia Católica borra la historia de sus atrocidades contra incontables millones de seres humanos. No todos los hospitales, clínicas, programas de bienestar social, retiros para fortalecer el matrimonio y el hogar, etcétera, de la Iglesia Católica Romana en todo el mundo nivelan la balanza. Es totalmente imposible rectificar tan enorme mal, recompensarlo, disimularlo, justificarlo.
.
¿Cuántos católicos romanos conocen esta historia de su iglesia? De seguro, no se la cuentan sus sacerdotes, pues no les conviene enunciar ni una palabra al respecto. No obstante, el sentido común dicta que es deber de todo ser humano investigar la procedencia, trayectoria e historia de su fe, cualquiera que sea. Fuente: Editorial la Paz.
.
Algo importante que todos debemos de saber es que en la Inquisición asesinaron a mucho mas personas que las que fueron asesinadas en el holocausto Nazi, el holocauto Nazi duro algunos años, sin embargo, la inquisición duro cientos de años donde miles de personas murieron por lo que el Vaticano le llamaba herejia, leer la Biblia. Y todavía el sistema católico romano se atreve a juzgar y a decir que ellos son el reino de Dios en la y tierra, ellos son el reino de "dios" en la tierra porque el verdadero reino de DIOS esta en los cielos. Se autoproclaman los representantes de Dios en la tierra cuando el representante de Dios en la tierra es el Espíritu Santo. Años atrás el papa Juan Pablo II pidio perdón por lo sucedido en la inquisición, la pregunta es ACASO BASTA UNA DISCULPA CUANDO ELLOS MISMOS FUERON LOS QUE ASESINARON A MILLONES DE PERSONAS POR NO SOMETERSE A LA AUTORIDAD DEL VATICANO, y siguen enviando gente al infierno con sus falsas doctrinas que no tienen fundamento bíblico. OJO: el verdadero cristiano no odia a los católicos al contrario los amamos en el amor del Señor, el verdadero cristiano está en contra del sistema católico impuesto y sus doctrinas antibíblicas. Hay muchos de nuestros amigos católicos que son sinceros pero sinceramente equivocados. Busquen a DIOS únicamente por medio de su Palabra y ahí encontraran todas las respuestas.
.
Quizás a muchos les ofenda estos comentarios pero NADIE PUEDE CONTRA LA VERDAD Y ESA VERDAD ES JESUCRISTO. La misma historia es testigo y aun así la gente juzga y critica a los verdaderos creyentes de herejes y sectarios CUANDO LA MAS GRANDE SECTA ES EL CATOLICISMO ROMANO. Los verdaderos creyentes adoramos al único que merece toda la Honra y la Gloria JESUCRISTO y con la BIBLIA como nuestra máxima autoridad. Gracias a DIOS por aquellos hombres de DIOS que lucharon y se opusieron a lo impuesto por el Vaticano, si estuvieramos en esos tiempos seguramente nos hubieran condenado a muerte por escribirles esto.
.
Les recomiendo los estudios bíblicos del pastor Chuy Olivares titulados LA HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA, FALSAS DOCTRINAS "CATOLICISMO ROMANO" por Armando Alducin, EL VATICANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS por Armando Alducin (proximamente), LAS 95 TESIS DE MARTIN LUTERO, Documental la Reforma de la Iglesia, todos estos los puedes descargar en este blog.
.
Les pongo una serie de documentales acerca de la Inquisición, son 4 documentales y un pequeño fragmento del documental "Instrumentos de tortura".
.
Puedes descargar los archivos mas facilmente con el programa "USDownloader" que lo puedes descargar del lado derecho de este blog en la sección "Programas útiles"
.
Propiedades de cada video
Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 85 Megas aprox.
Duración: 50 min cada documental
Idioma: Español
Calidad: Regular
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA.
.
DESCARGALOS AQUI.
.
1.- LA ERRADICACION DE LA HEREJIA
2.- LAS LAGRIMAS DE ESPAÑA
.
3.- LA GUERRA CONTRA LAS IDEAS
.
4.- EL FIN DE LA INQUISICION
5.- INSTRUMENTOS DE TORTURA DE LA INQUISICION (16Megas- 10 min)
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

martes, 23 de junio de 2009

DOCUMENTAL: LA REFORMA DE LA IGLESIA


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
En el siglo XVI se llevo a cabo uno de los mas grandes cambios en la historia del cristianismo, despues de muchos siglos de que la iglesia catolica romana sometiera a miles de personas bajo sus propias reglas y engañandolas a pagar indulgencias para poder ayudarles a entrar en el cielo y sometiendolos a la fuerza a su autoridady si se negaban era pena de muerte, por fin un hombre llamado Martin Lutero al clavar sus 95 tesis en la puerta de la catedral de Wittenberg en Alemania inició la mas grande reforma del siglo XVI. Así mismo aparecieron muchos defensores de esta reforma como Zwinglio, Melachton, Bullinger, Brucer y Juan Calvino entre otros grandes personajes que desafiaron a un continente entero y sobre todo al Vaticano al demostrar que todas sus prácticas no tienen ningun fundamento bíblico.
.
Martin Lutero fue un hombre que por su amor a la verdad de la Biblia, provocó la final separación de la verdadera Iglesia de las falsas doctrinas de la Iglesia Católica Romana.
.
Lo mas curioso es que en pleno siglo XXI el Vaticano sigue siendo el mismo sistema religioso de siempre, con sus doctrinas, tradiciones y mandamientos de hombres que nada tienen que ver con la Biblia.
.
La iglesia católica romana afirma ser el único camino a Dios y llaman a todas las iglesias que no pertenecen a ellos como "SECTAS" cuando LA MAS GRANDE SECTA DE TODAS ES EL CATOLICISMO ROMANO.
.
Les recomiendo la serie "LA HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA" del pastor Chuy Olivares donde nos explica a profundidad los detalles de como se dio la reforma de la Iglesia.
.
Tambien les recomiendo el estudio biblico "CATOLICISMO ROMANO" del pastor Armando Alducin del estudio "DOCTRINAS FALSAS" y el estudio bíblico "EL VATICANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS" donde se muestra la historia de los papas y sus contradicciones y las herejías que el Vaticano ha hecho a través de la historia y hasta la fecha (proximamente)
.
Pueden ver tambien las 95 TESIS DE MARTIN LUTERO en la parte derecha de este blog y los documentales de la Inquisición que los pueden descargar del lado derecho de este blog (próximamente)
.
Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 108 Megas

Duracion: 48 min.
Idioma: Español
Calidad: Regular (es algo viejo el documental, grabado VHS)
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE.
.
DESCARGALO AQUI
http://rapidshare.com/files/247545006/La_Reforma_de_la_Iglesia_-_www.decristoparati.blogspot.com.wmv
.
http://www.mediafire.com/file/crucad3jkh733aj/La%20Reforma%20de%20la%20Iglesia%20-%20www.decristoparati.blogspot.com.wmv
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio por favor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

jueves, 18 de junio de 2009

CREACION ó EVOLUCIÓN por ARMANDO ALDUCIN


.
Una de las mas grandes cuestiones a nivel mundial en cuanto al orígen de la vida es ¿COMO SE CREO? por un lado tenemos la Creación del todo por el DIOS de la Biblia y por el otro lado tenemos a una teoría "La Teoría de la evolución" que ha sido uno de los mas grandes fraudes intelectuales del siglo XX, y lo mas lamentable es que en todas las escuelas y hasta en las Universidades del mundo se enseña como si dicha teoría fuera verdad diciendo que venimos de los animales, incluso en el medio "científico" se han tragado esa teoría como si fuera verdadera, y la enseñan como un hecho científico cuando sigue siendo teoría, que contradicción verdad?? Como se puede enseñar una teoría cuando nisiquiera ha sido comprobada científicamente y se necesitarían no solo 1 eslabón perdido sino miles de eslabones perdidos y no se ha encontrado ni uno solo, pero eso si, enseñan la teoría de la evolución como si fuera verdad.
.
La mayor parte de los profesores, alumnos, científicos creen en dicha teoría porque es lo único que les han enseñado y jamas han investigado a profundidad la otra cara de la moneda que es la Creación de Todo por el DIOS DE LA BIBLIA y todo por que?? porque algunos estudiantes, profesores e investigadores han hecho de la ciencia un dios.
.
Cabe mencionar que de hecho existen mas evidencias científicas de la CREACION que ni una sola evidencia científica de la teoría de la evolución. En primer lugar la teoría de la evolucion es anticientífica porque la misma ciencia comprueba que no es posible la evolución. Ademas la teoría de la evolución contradice las leyes de la Genética, las leyes Biologicas de los aminoácidos, y sobre todo "LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA" <---OJO CON ESTAS LEYES, en estas leyes se comprueban que es imposible que la evolución se lleve a cabo. Investiguenlas a profundidad y lo comprobarán ustedes mismos, sobre todo si eres físico, químico, ingeniero mecánico o Ing eléctrico, biólogo, o áreas referentes a la observación.
.
La teoría de la evolucion nos dice que una sola célula fue cambiando hasta llegar a ser los humanos que somos, eso es contradictorio a lo que dice la Palabra de Dios. la evolución dice que vamos de menos a más, La Biblia dice que vamos de más a menos y eso lo podemos comprobar en los tiempos que estamos viviendo, el ser humano no esta evolucionando, al contrario, podemos ver que tenemos grandes avances tecnológicos, pero el ser humano se está autodestruyendo, el ser humano es un enano moral y tambien el planeta esta siendo destruido por el hombre.
.
Muchos dicen que la religión no puede dar respuestas al origen de la vida, pero la Biblia no habla de religión, el Cristianismo no es una religion sino una relación personal con Dios, además de que la Bibia no contiene la Palabra de Dios, LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS y las evidencias sobran. Además de que todos los sistemas de pensamiento han caído (comunismo, marxismo, etc..) y el cristianismo es el único que ha permanecido de pie en mas de 2 mil años. La Biblia es el único libro en toda la historia de la humanidad que contiene todas las áreas de conocimiento, matemáticas, arqueología, genética, biología, medicina, astronomia, física, química, geología, medicina, poesía, profecía, historia, paleontología, antropología, psicología, etc... No existe un solo libro en toda la historia de la humanidad que supere a la Biblia, y el que lo sepa que diga cual es ó quien fue el mariguano que se lo dijo. Y saben porque la gente rechaza a lo que dice la Biblia??, porque el hombre odia todo lo que no es producto del hombre. Los evolucionistas le llaman a la Biblia libro de cuentos y critican a los cristianos por creer en DIOS, pues dejenme decirles que esas personas evolucionistas son aun mas tontas, porque necesitan tener mas FE en creer en lo que dijo Charles Darwin que el cristiano que cree en la Palabra de Dios.
.
Podrian preguntarse: y los dinosaurios?? y los restos fósiles que se han encontrado?? que no son evidencias de la teoría de la evolucion?? por supuesto que esos animales existieron pero no como la teoría de la evolucion nos lo ha hecho creer, y que hay de el Pitrecantropus erectus, del hombre neandertal y de los demás huesos encontrados?? todas esas respuestas estan en este gran estudio bíblico.
.
Si eres honesto, investiga la otra cara de la moneda que es la Creación Bíblica, hay cientos de respuestas, búscalas.
.
Nota: Por el minuto 15 se presenta una pequeña pausa de pocos segundos pero si está completo.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES, RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGAR AQUI
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

lunes, 15 de junio de 2009

MUJERES VICTORIOSAS por ARMANDO ALDUCIN


.
A los ojos del mundo las mujeres victoriosas son aquellas que tienen una "buena posición social", tienen grandes negocios, tienen grandes reconocimientos, premios, y tienen un gran puesto ejecutivo en sus trabajos, todo esto esta bien y gloria a Dios por aquellas mujeres cristianas que lo tienen, pero desde la perspectiva de DIOS una mujer victoriosa va mas allá de todo esto. Una mujer victoriosa no solo es admirada por los demás, es una mujer que DIOS EXALTA y no necesariamente en el ámbito laboral, sino en todas las áreas de su vida y la mas importante que es con su esposo, con sus hijos, con su familia. Una mujer íntegra, una mujer que diario pasa tiempo en comunión con Dios, una mujer que es la ayuda idónea de su esposo, una mujer de oración, una mujer activa, una mujer fiel, una mujer que de su boca salen palabras sabias, una mujer temerosa de DIOS y que con su vida agrada a DIOS. ESTAS MUJERES SON LAS QUE VALEN LA PENA, QUIEN LA HALLARA??
.
En ninguna parte de la Biblia dice que solo debe de ser bella fisicamente, ya que muchos varones cristianos solo buscan a las mujeres por su físico sin importarles si son consagradas o no, hay muchas mujeres muy hermosas fisicamente que solo se preocupan por su apariencia exterior, son huecas de la cabeza, no oran, no leen, no hablan palabras sabias, son simples, coquetas y materialistas.
.
La Biblia nos dice en Proverbios 31:10-31
Pro 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Pro 31:11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
Pro 31:12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
Pro 31:13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
Pro 31:14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
Pro 31:15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
Pro 31:16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
Pro 31:17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
Pro 31:18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
Pro 31:19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
Pro 31:20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
Pro 31:21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
Pro 31:22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.
Pro 31:23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
Pro 31:24 Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.
Pro 31:25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
Pro 31:26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
Pro 31:27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
Pro 31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
Pro 31:29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
Pro 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Pro 31:31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos
.

.
Que palabras mas hermosas para describir a una mujer victoriosa es todo lo contrario a lo que el mundo dice y premia, aaaa pero como varónes no nos quedamos atrás, tambien en nosotros está el darle el lugar a la mujer, en el caso de los esposos se les manda a amar a sus esposas.
.
Mujer que lees esto, esposas, madres de familia, solteras, jovencitas, niñas, si te sientes herida, lastimada, humillada, burlada, usada, desanimada y sola, quiero que sepas que existe cura a ese dolor por el que estas pasando que incluso quizás te ha quitado tu identidad como mujer, CRISTO vino a darte vida, a revivir tu alma, a darle fuerza a tu espíritu, y a darte el valor que tu tienes como toda una mujer. Vuelve a DIOS con todo tu corazón y permite que EL mismo te haga una mujer victoriosa, una mujer de DIOS, y que te dé una verdadera identidad como mujer que eres. No importa la condicion en la que tu estés y lo que hayas hecho, en la sangre de Cristo hay perdón de todos los pecados, solo acércate a EL confiadamente y déjate consentir y amar por DIOS. DIOS LAS BENDIGA A TODAS.
.
DESCARGALO AQUI
http://rapidshare.com/files/244233904/Mujeres_Victoriosas.mp3
.
http://www.mediafire.com/file/gxynmzwkiym/Mujeres_Victoriosas_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com Esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

RESPUESTAS PARA LA MUJER DEPRIMIDA por ARMANDO ALDUCIN


.
Varias son las causas de la depresión en la mujer, temor al futuro, temores internos sobre diferentes clases de males que diario se le presentan, problemas no solucionados en su vida, preocupaciones en sus trabajos y en su hogar, presiones y cargas, y podemos mencionar muchos otros factores que pueden causar en la mujer una depresión constante. Debemos de recordar que la mujer a diferencia del varón es mas sensible y no esperemos que ellas reaccionen igual que nosotros los varones, en la mayoría de los casos la depresion no es de caracter mental sino que es mas profundo, es espiritual.
.
No solo busquen el consuelo en su esposo o con las amistades, hay personas que estan tan deprimidas que se dejan consolar por personas que solo les hablan bonito, él único que las puede consolar en todos esos momentos de depresion es DIOS.
.
Examinen su vida espiritual, primeramente vean como está su relación con Dios, examinense si han perdonado y han confesado todos los pecados ante DIOS, muchas veces la falta de perdon a otras personas o no pedirle perdon a Dios impiden que tengamos paz, vuelvanse a DIOS con todo su corazón y EL mismo sanará sus heridas. Busquen a Dios y descansen en EL, mediten en la Biblia y refugiense solo en Jesucristo. Todas las respuestas a la depresión estan únicamente en la Palabra de Dios, no bebas agua de otra fuente que no sea DIOS. Dios es el único que te dará el amor y las fuerzas que tu necesitas sea cual sea tu situación.
.
DESCARGALO AQUI
http://rapidshare.com/files/244233902/Respuestas_para_la_Mujer_Deprimida.mp3
.
http://www.mediafire.com/file/zyzwtdzizkn/Respuestas_para_la_Mujer_Deprimida_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de suvida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos, Gracias

miércoles, 10 de junio de 2009

IGLESIA "MUNDO DE FE" (D.F. NORTE)


La iglesia MUNDO DE FE al Norte de la Ciudad de México te invita a sus reuniones bíblicas familiares, donde podrás encontrar ese alimento espiritual fresco que necesita tu alma y continuar con la obra que nuestro Señor Jesucristo nos mandó, en MUNDO DE FE nos preocupamos por el crecimiento espiritual de cada uno de sus miembros y contamos con diversas actividades para que tengas un sano crecimiento espiritual y llegues a ser un buen soldado de Jesucristo.
.
ACTIVIDADES:

Reuniones Casa x Casa:
Son reuniones en hogares alrededor del área Metropolitana y en diferentes días de la semana.
.
Reunion de mujeres:
Retomando el plan de Dios para la mujer, buscando el desarrollo en su ser integral para beneficio de su familia.
.
Matrimonios:
Tenemos la misión de ser hogares conforme al modelo de la Palabra de Dios.
.
Jóvenes:
Ofrecemos la oportunidad de desarrollar el potencial de cada jóven y nutrir su vida espiritual bajo los principios de la Palabra de Dios.
.
Adolescentes:
Tenemos la misión de instruir, orientar y confortar a los adolescentes en esta etapa de cambio en su manera de pensar.
.
Campeones de Dios:
Tenemos la misión de instruír a niños de entre 3 y 12 años a tener una relación personal con Jesucristo.
.
Escuela de Liderazgo:
Estudios Bíblicos específicos para el crecimiento espiritual.
.
Atención a Miembros:
Tenemos la misión de buscar la unidad como cuerpo de Cristo manteniendo la comunicación con cada uno de los miembros de Mundo de Fe.
.
Edecanes:
Tenemos la misión de atender a los miembros de la iglesia en amor y respeto dentro de las instalaciones dándoles las instrucciones necesarias para que su estancia sea placentera.
.
Seguridad:
Tenemos la misión de tener cuidado de cada uno de los miembros dentro y fuera de las instalaciones.
.
Consolidación:
Tenemos la misión de recibir a cada uno de los nuevos miembros y consolidarlos en su crecimiento espiritual.
.
Alabanza:
Tenemos la misión de conducir a toda la iglesia a través de cantos de alabanza y adoración a la presencia de Dios


Nos encontramos en:
Oriente 171 #123 (entre Ferrocarril Hidalgo y Congreso de la Unión) por donde esta la VolksWagen y cerca del metro Talismán. Delegación Gustavo A. Madero. Mexico D.F.

Horarios:
Miércoles: Reunión General 7:30pm
Cursos de enseñanza 6:00 - 7:00pm

Domingos: 9:00am y 12:00pm
Cursos de enseñanza 11:00am - 12:00pm

Reunión de Jóvenes: Sábados 4:30pm.

Reuniones de Oración: Lunes, Jueves y Viernes 6:00pm-7:00pm


INFORMES AL: 4333-0478 y 4333-0479

PLANO DE LOCALIZACION

CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO COMPLETO
.
!TE ESPERAMOS!

"MUNDO DE FE"
mas que una Iglesia SOMOS FAMILIA

sábado, 6 de junio de 2009

PELICULA: UNA NOCHE MUY TARDE- LATE ONE NIGHT



.
La historia empieza cuando un padre abandona a su familia diciendo que odia a su hijo pequeño (Larry), conforme pasa el tiempo Larry sin el amor de su padre llegando incluso a dar a la carcel, siendo un hombre sin propósitos en su vida le gusta coquetear con las mujeres hasta que en un restaurante se encuentra con un hombre cristiano llamado casualmente Jesús, Larry al tener una personalidad un tanto burlona y al estar con sus amigos decide molestar a Jesus y mas cuando se entera que Jesus es cristiano, Larry le dice a Jesus que todos los cristianos que el conoce son hipócritas porque no viven lo que predican y que solo les gusta sacar dinero aumentando su nivel de burla hacia el, Jesús soporta toda las humillaciones, burlas e insultos que Larry le hace, Jesus le dice que DIOS LE AMA, al decirle esto Larry se molesta contra Jesus diciendole que eso no es verdad, sin embargo pronto se dará cuenta de lo que es un verdadero cristiano. Sin duda alguna esta película de tan solo 33 minutos contiene mas material para evangelizar que ninguna otra y sobre todo nos hará reflexionar en cuanto a nuestras convicciones cristianas cuando nos humillan por causa de Cristo.
.
El video esta dividido en 2 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
Si quieres puedes descargarlo con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la parte derecha de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER EL VIDEO: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes del documental pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Les pongo 2 versiones del video, uno en calidad normal y el otro en su version ligera de tan solo 70 Megas para los que tienen conexiones lentas.
.
Formato: WMV (Windows Media Video)
Peso: 172 Megas y 70 Megas la versión ligera
Duración: 33 min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena
.
AHORA EN 2 SERVIDORES "RAPIDSHARE Y 4SHARED PARA SU MEJOR DESCARGA
.

DESCARGA POR RAPIDSHARE
.
Version 172 Megas (resolución grande, mayor calidad)

.
http://rapidshare.com/files/240905038/Una_Noche_muy_Tarde_-_www.decristoparati.blogspot.com.wmv.0
.
Versión ligera 70 Megas (resolución pequeña, menor calidad)
http://rapidshare.com/files/241390755/Una_noche_muy_tarde_www.decristoparati.blogspot.com.wmv
.
DESCARGA POR 4SHARED
.
Version 172 Megas (resolucion grande, mayor calidad)
http://www.4shared.com/video/-9Bto6uD/Una_Noche_muy_Tarde_-_wwwdecri.html
.
Version ligera 70 Megas (resolucion pequeña, menor calidad)
http://www.4shared.com/video/rpwlu7YU/Una_noche_muy_tarde_wwwdecrist.html
.
Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos.