viernes, 27 de marzo de 2009

PELICULA - LOS DIEZ MANDAMIENTOS


















CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Dios les bendiga, aquí les traigo esta excelente super película "LOS DIEZ MANDAMIENTOS" que nos narra la vida de Moisés, desde que su madre lo puso en el canasto y fue encontrado por la hija del faraón, pasando a ser el principe de Egipto, tiempo después se da cuenta que su nacimiento fue de orígen hebreo lo que ocasiona que dejara el puesto de principe y se convirtiera en un esclavo más de Egipto, sin embargo Nefertiti seguia luchando por su amor, Moisés fue desterrado de Egipto vagando por el desierto y hallado por Zéfora y sus hermanas, con el paso del tiempo Moisés toma por mujer a Zéfora y se dirige hacia el Monte Sinaí donde por primera vez DIOS le habla diciendole que vaya a Egipto y libere a su pueblo, Moisés regresa a Egipto y le toca enfrentarse nuevamente al corazón duro de faraón mostrandole los grandes juicios de DIOS sobre Egipto, finalmente faraón decide dejar libre al pueblo Hebreo y con esto comienza la gran prueba de DIOS para con Israel, la preocupación del pueblo Hebreo al momento de quedar con el Mar rojo delante y los carros de faraón detrás hacen una vez mas que DIOS muestre sus maravillas ante su pueblo separando el mar rojo para que los Israelíes pasaran, todo parecia haber terminado una vez que el mar ahogó a los soldados egipcios, pero el pueblo de Israel se corrompió y pecó gravemente delante de DIOS al haber hecho un idolo de oro provocando la ira de DIOS sobre los Israelitas, todo termina cuando Moisés lleva consigo lo Diez mandamientos escritos por el dedo de DIOS y encargandole a Josué que guiara al pueblo de Israel hacia la tierra prometida.
.
La película esta dividida en 23 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.

Si quieres puedes descargarla con el programa "USDownloader" que facilita la descarga de archivos, puedes descargarlo en la seccion "PROGRAMAS UTILES"
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI
Peso: 1ra.Parte: 1.43 Gigas-2da.Parte: 717 Megas- Total: 2Gigas
Duración: 3hrs 50min.
Idioma: Español Latino con el nuevo doblaje
Calidad: Excelente
.
AHORA EN 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALA AQUI:
.
MEDIAFIRE ***Enlaces nuevos 2011***
.
Parte 1
http://www.mediafire.com/file/74lva6ypzk2ldmp/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/agf9kpkpmuer6sz/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/tr60qxt17yppls3/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/w6mq6fka5b7qge3/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
.
http://www.mediafire.com/file/v13w6t62kh3yqek/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.4
.
http://www.mediafire.com/file/2qmf47c4mhc7dv4/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
.
http://www.mediafire.com/file/d2pcpg6nd3fhq87/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.6
.
http://www.mediafire.com/file/w8fi6pffdfbp2h9/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.7
.
http://www.mediafire.com/file/vvtucoe8e4ux4yg/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.8
.
http://www.mediafire.com/file/29l384f5rwcblf7/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.9
.
http://www.mediafire.com/file/12lcw7je11rruul/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.10
.
http://www.mediafire.com/file/3sge040udt0a9h2/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.11
.
http://www.mediafire.com/file/70o1hszi0nnq2ho/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.12
.
http://www.mediafire.com/file/ows2vswjeo5qoot/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.13
.
http://www.mediafire.com/file/4uk746osik70hxv/Los.10.Mandamientos%201%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.14
.
Parte 2
http://www.mediafire.com/file/wbnh5inc7ji0dyo/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.0
.
http://www.mediafire.com/file/mllcfcs6bpjvccl/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.1
.
http://www.mediafire.com/file/knbr6k2vno82j37/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.2
.
http://www.mediafire.com/file/y2n0m621ik3d4t0/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.3
.
http://www.mediafire.com/file/va014s1vqj09vpu/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.4
.
http://www.mediafire.com/file/fa0956eh8dw68b4/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.5
.
http://www.mediafire.com/file/ipsericpjnuirwf/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.6
.
http://www.mediafire.com/file/aa7oeba98x8obme/Los.10.Mandamientos.2%20www.decristoparati.blogspot.com.avi.7
.
.
RAPIDSHARE
Parte 1
1.-http://rapidshare.com/files/212824945/Los.10.Mandamientos_1_www.decristoparati.blogspot.com.avi.0












































.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a
www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los enlaces activos. Gracias.

martes, 24 de marzo de 2009

LA PROTECCION DE DIOS por ARMANDO ALDUCIN



Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Sal 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

Sal 91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

Sal 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
.
Cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador automaticamente pasamos a ser parte de la familia de Dios y de todas las promesas que están en su Santa Palabra, pero muchos cristianos caen en el error de creer que porque ya son salvos DIOS tiene la obligación de protegerles, solo aquellas personas que viven cerca de DIOS son las que tienen su protección, si un cristiano vive en pecado automaticamente la protección de DIOS se aparta de esa persona dejándolo expuesto ante los ataques del enemigo y esto es porque DIOS es un DIOS SANTO y no tolera el pecado.
.
Debemos de recordar que todos los cristianos estamos en una guerra espiritual y todos los días tenemos ataques de todo tipo: en el trabajo, en la escuela, en la calle, en la casa, etc. y si no tenemos la protección de DIOS tarde o temprano vamos a caer y lo que es peor, el diablo nos dará una paliza que nos dejará grandes heridas emocionales y espirituales, y es aquí donde muchos cristianos aun no le han captado, el diablo no nos puede hacer nada si DIOS no se lo permite, esto se refiere a que DIOS ES TAN JUSTO Y TAN RESPETUOSO que cuando una persona viola lo establecido en la Biblia, Satanás tiene derechos sobre esa persona, eso no quiere decir que perdió su salvación, sino que esa persona quedó desprotegida por alejarse de DIOS, y DIOS RESPETA ESA LEY UNIVERSAL. A VERDAD?? HABER SIGAN PECANDO. Pero si esa persona le pide perdón a DIOS confesándole sus pecados y arrepintiendose vuelve a entrar bajo la morada del TODOPODEROSO.
.
Como cristianos tenemos el potencial de volver a caer e incluso ser peores que antes de que fueramos cristianos y esto pasa cuando nos apartamos de los terrenos de DIOS, y esto sucede cuando la soberbia se apodera de nosotros haciendonos creer que podemos vivir nuestras vidas separados de EL.
.
RECUERDEN QUE SEPARADOS DE DIOS NADA PODEMOS HACER.
.
La inmoralidad hace que perdamos la protección de DIOS, si realmente quieres hacer enojar a DIOS la inmoralidad sexual es la llave para hacerlo y le abre la puerta a los demonios a tu vida. OJO EN ESTO PORQUE MUCHOS CRISTIANOS ESTAN CAYENDO EN ESTA ÁREA.
.
También algo muy importante es que debemos de identificar bien al enemigo y dejar de pelearnos entre nosotros mismos, tus enemigos no son tus familiares, no es el jefe de tu trabajo, tampoco aquella persona que te amanazó, tus enemigos son aquellos seres espirituales de maldad que estan detrás de todas esas personas que te quieren hacer daño y que los demonios las controlan, y si tu no tienes la protección de DIOS nunca vas a tener victoria sobre tus enemigos.
.
Algunas personas contratan hasta seguridad para ellos, guardaespaldas, se sienten seguros porque tienen dinero, se sienten seguros porque tienen poder, se sienten seguros porque tienen influencias, "PERO SI NO TIENEN LA PROTECCION DE DIOS NO TIENEN NADA" y hemos sido testigos de personas que lo tienen aparentemente todo y caen, la mayoría de ellos por su soberbia. Y TU TIENES A DIOS!!!
.
Podras tener mil problemas, quizas te hayan amenazado, quizas tengas temor en tu vida, no tienes paz, te sientes ansioso y desprotegido, te sientes solo, te sientes inseguro, quizas haya personas que te quieren intimidar con su poder, PERO RECUERDA QUE DIOS ES TU AMPARO Y TU FORTALEZA, DIOS ES TU PROTECCION SI TU VIVES CERCA DE EL, DIOS ES TU ABOGADO, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE "DIOS ES TU PADRE CELESTIAL"
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE PARA SU MEJOR DESCARGA
.
DESCARGALO AQUI
LA PROTECCION DE DIOS
http://www.mediafire.com/file/4zniuzhm3o0/LA_PROTECCION_DE_DIOS_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias =)

martes, 17 de marzo de 2009

UNIVERSAL SHARED DOWNLOADER (USDownloader)






Bueno pues aquí esta la sorpresa, les pongo este excelente programa (Universal Shared Downloader ó USDownloader) que les servirá para poder descargar fácilmente sin el problema de darle click uno por uno a los enlaces.

La función de este programa es que solo debes de pegar en la ventana principal los enlaces de los archivos que quieres descargar, funciona para diversos tipos de servidores entre los mas famosos como Rapidshare, Mediafire, Gigasize, etc. y automaticamente descarga en orden los archivos, cuando termina de descargar un archivo, el programa espera automaticamente el tiempo necesario para descargar el siguiente, esto hace la descarga de los servidores de Rapidshare y Mediafire una forma mas cómoda de descargar, incluso puedes dejar el programa descargando y dejar hacer todo el trabajo. En lo personal yo he descargado CIENTOS de películas y archivos con este programa y funciona de maravilla.


Les pongo un tutorial lo mas detallado posible para que no tengan problemas con el programa. (Para ver las imágenes mas grandes descargalas, las imágenes estan ordenadas)

TUTORIAL
http://www.mediafire.com/?ghjyi2gmz2z

1.- Una vez que hayas descargado el programa USDownloader descomprímelo en la carpeta que gustes o crea una carpeta para identificar donde está.

2.- Y que los descomprimiste dale click al ícono verde, que es igual al logo verde de arriba (el circulo verde con las flechitas)

3.- Se abrirá el programa y en el menú verás algo como en la imágen de abajo, YO SUBRAYE CON COLOR ROJO los botones de PEGAR y OPCIONES, identifícalos bien y a continuación pon MUCHA ATENCION A LOS SIGUIENTES PASOS.




4.- Inmediatamente da click en OPCIONES, y mira donde dice PRINCIPAL, estas opciones configuralas como tu gustes, en la imágen PON ATENCION EN DONDE PUSE LAS MARCAS ROJAS, yo lo puse como en la imágen y damos clik en APLICAR.




5.- Ahora nos vamos a PREFERENCIAS, PONGAN ATENCION EN LAS MARCAS ROJAS, donde dice "Numeros de intentos por totación" se refiere a las veces que el programa buscara si los enlaces estan listos para descargarse, yo le puse CERO "0" pero puedes configurarlo como tu quieras, yo les recomiendo que lo dejen así o pongales un numero mayor a 15, esto lo digo porque hay veces que en Rapidshare nos pide esperar mas de 10 minutos y el programa puede pasar por alto el enlace y pasar al siguiente sin descargar el anterior, ya que lo configures clik en APLICAR.




6.- Ahora vamos a MISCELÁNEO, pongan atención en las marcas rojas, y vean hasta abajo que es donde debes de seleccionar la carpeta donde quieres que se descarguen tus archivos. Tambien puedes integrar el programa a Internet explorer, Opera y Firefox pero esto no lo he intentado, ya que lo hacyas hecho click en APLICAR.





7.- AQUI QUIERO QUE PONGAN MUCHA ATENCION PORQUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL PROGRAMA Y DE AQUI DEPENDE QUE FUNCIONE. Primeramente veamos que podemos ponerle el número de horas que queramos que el programa se actualize, yo le puse cada 400 horas jajaja, ya que cada que abría el programa la PC se me ponia muy lenta. ATENCION DONDE DICE ACTUALIZAR EN EL SERVIDOR, en esta parte existen varias direcciones que podemos escoger para actualizar el programa pero no todas funcionan, en algunas marcan error y dice que no se pueden actualizar, ES IMPORTANTISIMO QUE LO ACTUALICES YA QUE SI NO LO HACES EL PROGRAMA NO FUNCIONARA, yo intente en las direcciones de hotpaganini que fue donde pude actualizar sin problemas para Rapidshare y Mediafire que son los que me importan, tambien intente en el de blackmanos, OJO: LAS ACTUALIZACIONES EN CADA DIRECCION SON DIFERENTES, se abrira una ventanita y dale clik donde dice DESCARGAR Y ACTUALIZAR, revisa que en los plugins aparezca RAPIDSHARE y MEDIAFIRE y se actualizen, sino les funcionan intentes con otra dirección. Espera a que busque todos los plugins y se actualizen, NO TODOS LOS PLUGINS SE ACTUALIZARAN, ALGUNOS LES MARCARA ERROR, pero si verifiquen que se actualizen los plugins de MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE que son los necesarios para ésta página. Ya que actualizaste clik en APLICAR y ACEPTAR.



Si hiciste todos los pasos y actualizaste bien, tu programa ya estará listo para trabajar sin ningun problema.



AHORA LES DARE ALGUNAS AYUDAS EXTRAS PARA QUE IDENTIFIQUEN COMO FUNCIONA.

1.- Para empezar a usar USD solo copia los enlaces y pegalos con el boton de PEGAR arriba mencionado, puedes seleccionar todos los enlaces de las predicas y pegarlos, NO TE PREOCUPES SI SELECCIONAS TODO INCLUYENDO LOS NOMBRES DE LAS PREDICAS, EL PROGRAMA DETECTA SOLO LOS ENLACES Y LOS PEGA. En la imágen puse un ejemplo de como quedarían ( *0* jajaja lo sé, estoy bajando la serie de INUYASHA jajaja *0*). PONGAN ATENCION A LAS LINEAS ROJAS QUE PUSE, les servirá para identificar el nombre del archivo, la velocidad de descarga, el porcentaje de cuanto se ha descargado y la información del enlace. Vean la imagen de abajo.




2.- Ahora vean en la imagen de abajo donde dice INFORMACION DEL ENLACE que dice "Plugin error" esto es porque debo de esperar 7 minutos para que se descargue el archivo y vean hasta abajo donde dice "Obteniendo enlace" ven que marca 6 intentos esperando el enlace, POR ESO LES PUSE EN LA EXPLICACION DEL PASO 5, "intentos de rotación" Vean tambien donde dice COLA: 535 (319), tengo 535 enlaces de los cuales he descargado 319, les dije que si funciona jajaja *0* ya me he descargado como 30 series completas ^0^ jojojo, bueno ya ¬¬"




3.- Cuando se termina de descargar un archivo los marca en color verde, y noten en la Información del enlace como aparece "Descarga Finalizada", cuando el enlace no se puede descargar los pone de color rojo. Vean la imagen a continuación.






Espero que le hayan entendido bien, puse muchas imágenes para que vean paso a paso como configurarlo e identifiquen su funcionamiento, y bueno como les dije anteriormente yo he bajado cientos de cosas, entre, documentos, audios, peliculas, y no podian faltar las series completas de TV y Anime ^0^ jojojo, bueno ya ¬¬" *0* jojojo.

P.D. Ahora si no hay pretextos de que es molesto descargar las predicas y las películas ¬¬ El próximo que lo diga le vamos a dar pamba, bolita y calzón chino entre todos ¬¬ ^o^ jojojo..


DESCARGALO AQUI
Universal Share Downloader Ver. 1.3.5.1




Si colocas este link en algun otro sitio porfavor da los créditos a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos

viernes, 13 de marzo de 2009

PROXIMAMENTE

Muchos hermanos me han comentado que las descargas por Rapidshare son fastidiosas y muy tardadas entre descarga y descarga, otros que en Mediafire la descarga es muy lenta.
.
Algunos se han tardado días descargando los estudios bíblicos y que decir de las películas que muchos no las han podido ver debido a que pesan mucho y no pueden descargarlas por el tiempo que tienen, pronto todo eso será cosa del pasado.
.
PROXIMAMENTE TUS DESCARGAS SERÁN MAS FACILES Y CÓMODAS
.
Y sin nececidad de dar click una por una, solo les pido paciencia que ando trabajando en eso, sobre todo para las PROXIMAS PELICULAS que estarán aquí y algunas listas para pasarlas directamente a discos DVD.
.
DIOS LES BENDIGA

PELICULA - EL ARREBATAMIENTO


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Como ya lo hemos mencionado anteriormente una de las mas grandes confusiones en muchas iglesias cristianas es cuando ocurrirá el arrebatamiento de la iglesia, en estudios anteriores mencionamos que la mayoría de los cristianos se nos ha dicho que ocurrirá antes de los 7 años de la tribulación y que a esos 7 años se les llama la tribulación cosa que no es verdad, explicamos que los primeros 3 años y medio son la tribulación (que son los principios de dolores como grandes terremotos, grandes catastrofes, etc.) al término de los 3 años y medio empieza la Gran Tribulación o íra de Satanás (que empieza cuando el Anticristo viole el pacto con los judíos y el lugar santísimo en el templo en Jerusalén y que no sabemos cuanto tiempo durará pues los días serán acortados por causa de los escogidos además de que en este tiempo los cristianos y judíos serán perseguidos por el gobierno del Anticristo) y al término de la Gran tribulación la iglesía será arrebatada y en ese mismo día empezará la Ira de Dios, los 3 sucesos son totalmente diferentes y ocurrirán dentro de los 7 años.
.
Para saber mas acerca de este tema a profundidad escucha el estudio bíblico "El arrebatamiento de la iglesia" y el estudio del libro del Apocalipsis "Tribulación y Gran tribulación" del Dr. Armando Alducin
.
La película esta basada llevando a cabo el arrebatamiento de la iglesia antes de los 7 años, pero lo que me hizo subirla fue el gran mensaje que nos da a todas las personas cristianas y no cristianas de estar preparados y arrepentidos, además de mostrarnos que NO TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO DE LA IGLESIA SON SALVOS, mostrandonos que muchos profesan ser cristianos solo de labios pero no de corazón. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia =P
.
Recuerda que solo es una película. Para saber mas acerca de este tema a profundidad escucha el estudio bíblico "El arrebatamiento de la iglesia" y el estudio del libro del Apocalipsis "Tribulación y Gran tribulación" del Dr. Armando Alducin, además de estudiar la Palabra de Dios por sobre todo.
.
La película esta dividida en 6 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: WMV
Peso: 556 Megas
Duración: 1h 23min
Idioma: Español
Calidad: Buena
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y 4SHARED
.
RAPIDSHARE
1.- http://rapidshare.com/files/208200789/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.0
2.- http://rapidshare.com/files/208200791/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.1
3.- http://rapidshare.com/files/208258500/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.2
4.- http://rapidshare.com/files/208258503/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.3
5.- http://rapidshare.com/files/208313909/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.4
6.- http://rapidshare.com/files/208313912/EL_ARREBATAMIENTO.wmv.5
.
4SHARED
EL ARREBATAMIENTO.wmv.0
EL ARREBATAMIENTO.wmv.1
EL ARREBATAMIENTO.wmv.2
EL ARREBATAMIENTO.wmv.3
EL ARREBATAMIENTO.wmv.4
EL ARREBATAMIENTO.wmv.5
.
NOTA: Si pones estos enlaces en algún otro sitios porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

lunes, 9 de marzo de 2009

AVIVAMIENTOS BIBLICOS por ARMANDO ALDUCIN


Hoy en día se ha hablado mucho acerca de los avivamientos en las iglesias, pastores que invitan a las personas a que vayan a "X" lugar y que se llene porque va a haber un avivamiento, cantantes cristianos que invitan a que vayan a sus concierto anunciando que van a tener un avivamiento con su música, iglesias que comentan que en sus lugares siempre hay avivamientos, y así hay un monton de personas que piensan que el avivamiento es el levantar las manos y el cantarle a Dios, lamentablemente el cristiano ha empezado a acosumbrarse a que a todo esto se le llame avivamiento sin siquiera saber que todo eso NO es el verdadero avivamiento, porque PARA QUE HAYA UN VERDADERO AVIVAMIENTO DEBE DE HABER PRIMERO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO y esto es totalmente diferente a todo lo arriba mencionado,
.
Es increíble ver en las iglesias tantas cosas que no son bíblicas haciendoles creer al cristiano que pueden experimentar un avivamieto en su vida, supuestos avivamientos que por risa santa, avivamiento que por vómito santo, y un sin fin de mariguanadas que hacen que vean a los cristianos como locos.
.
El avivamiento llega a nuestra vida cuando llegamos hechos pedazos delante de DIOS por nuestras acciones pecaminosas, nos sentimos sucios delante de EL por haberle ofendido, llegamos humillados y arrepentidos delante de DIOS, avergonzados y llorando con nuestro corazón rasgado por haberle fallado y con el hambre de que DIOS restaure nuestra Vida espiritual, que restaure nuestra familia, que restaure nuestra iglesia, en pocas palabras antes de que ocurra un avivamiento ya sea en nosotros mismos, en nuestra familia ó en la iglesia debemos HUMILLARNOS delante de DIOS y BUSCAR su rostro, MIENTRAS NO HAGAMOS ESTO, ES MENTIRA QUE TENEMOS UN AVIVAMIENTO.
.
"NUNCA LOS AVIVAMIENTOS HAN COMENZADO CON RISA, SIEMPRE HAN COMENZADO CON LÁGRIMAS" PORQUE HEMOS FRACASADO DELANTE DE DIOS, LA ALEGRIA Y EL JÚBILO VIENEN DESPUES DE HUMILLARNOS CON UN CORAZON QUEBRANTADO DELANTE DE DIOS.
.
Debemos de buscar a DIOS por amor a EL, ya que muchos cristianos solo siguen a JESUCRISTO solo por lo que les da y no por lo que es EL y nunca se quieren comprometer, Y EN LAS IGLESIAS HAY MUCHOS ASI, cristianos que buscan primeramente las bendiciones y no buscan a DIOS estos son los que le dicen Dame, Dame, Dame!!! algo muy curioso es que hay cristianos que tienen éxito en sus vidas pero nunca leen, meditan, ni buscan a DIOS en su palabra, estas personas en el momento de llegar al éxito por no estar sujetas a DIOS ni tenerlo en primer lugar en sus vidas, ese éxito que tienen se les convertirá en su mas grande maldición, o podriamos decir "MIENTRAS MAS ALTO SUBAN MAS GRANDE SERÁ SU CAIDA", eso no quiere decir que sea malo ser exitosos, LO QUE ES MALO ES QUE EN EL EXITO NO RECONOCER Y NO DARLE LA GLORIA A DIOS EN EL LUGAR QUE ESTAS Y CREER QUE ESTAS EN ESE PUESTO POR TI MISMO.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES: RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- LA CONFUSION ACTUAL
.
2.- RESTAURACION FAMILIAR
.
3.- RIESGOS DEL PECADO
.
4.- DESAFIO A SERVIR
.
5.- ES TIEMPO DE ORAR
.
6.- ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE
.
7.- DIOS BUSCA NUESTRO CORAZON
.
8.- EROSION ESPIRITUAL
.
9.- PELIGROS DEL EXITO
.
10.- PELIGRO DE LAS RELIQUIAS

NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracia =)

domingo, 8 de marzo de 2009

BIBLIA ELECTRONICA "E-SWORD"






Uno de los mas grandes recursos para el estudio de la Biblia en la computadora es sin duda E-SWORD (espada electrónica) y ahora con una nueva interfaz en español y con toda una lista de recursos hace de este programa una poderosa herramienta para el estudio de la Palabra de Dios, lo mas novedoso es que tiene la facilidad de poder agregarle programas bíblicos (en pocas palabras puedes armar tu E-SWORD como tu gustes, meterle mapas, biografías, diccionarios bíblicos en Griego, Hebreo, versiones de las Biblia, Biblias en varios idiomas, etc...) todo lo que tu necesites para tu completo estudio de la Biblia esta en este programa.

Una de las cosas que más me gustó fue que podemos hacer con un simple click en alguna palabra de un versiculo saber su significado en el original Hebreo y Griego explicandonos detalladamente su orígen. También podemos comparar el mismo versículo en varias versiones de la Biblia y bueno, todo un sin fin de cosas que podemos hacer con este programa, muy útil para toda aquella persona que desee profundizar y escudriñar las escrituras, todo desde tu PC, al principio parece complicado usar el programa pero es muy sencillo.

Aquí les pongo un video que les puede explicar como descargar e instalar el programa:




Aqui les dejo la dirección de la página oficial del autor del programa donde la pueden descargar GRATUITAMENTE:
http://www.e-sword.net/downloads.html

También les dejo algunas direcciones de páginas que les ayudará a instalar, manejar y usar de manera completa este programa.

http://blog.tecnologiaeficaz.com/search/label/e-Sword

Para aprender paso a paso: Da click en los enlaces subrayados

1.-
Introducción, Instalación y Configuración Básica

Tres pasos para Instalación Simplificada

Programa. Bajar e instalar el programa del website del autor. Instale el software, pero no lo ejecute todavía.

Recursos. Bajar e instalar el paquete de Recursos Básicos e-Sword en Español, el cual tiene todos los recursos de Estudio Bíblico que usaremos en esta serie. La puedes bajar de aqui:
 http://iglesiaunion.net/files/eSwordRecursosBasicosEnEspanol20090526.exe


Español.

(A) Ejecute el programa e-Sword (cuya interfaz estará todavía en Inglés) y vaya a Options -> Language y seleccione Español.


(B) El e-Sword instala dos recuros Bíblicos en Inglés que podrás quitar si vas a Opciones->Recursos y des-seleccionas los recursos KJV+ y Strong . (Ya tienes las versiones en Español de estos recursos)

2.-
Use Múltiples Versiones para entender un Texto Mejor
3.-
Explore los temas Bíblicos con una Concordancia
4.-
Use Referencias Cruzadas para Encontrar Joyas
5.-
Encuentre otra Dimensión de Estudio en los Idiomas Originales
6.- Use Diccionarios y Comentarios Bíblicos para alcanzar más allá (proximamente)

(Este curso
se puede descargar para tenerlo en tu PC)


TAMBIEN PUEDES REVISAR ESTAS PÁGINAS RELACIONADAS QUE TE AYUDARA A EXPLOTAR AL MAXIMO E-SWORD

http://esword-espanol.blogspot.com/

http://usuarios.lycos.es/palabradevida/biblia_electronica.htm

lunes, 2 de marzo de 2009

PELICULA - ENFRENTANDO A LOS GIGANTES "FACING THE GIANTS"





.
Cuenta la historia del entrenador Gran Taylor y su equipo de futbol americano que han perdido todos los partidos de las ultimas 6 temporadas de juego llegando a desanimarse y a darse por vencidos. Sin embargo en el momento en que todo parece perdido, el entrenador busca ayuda de Dios en la Biblia, logrando así usar los principios bíblicos en su equipo diciéndoles que si Dios esta con ellos podrán superar cualquier obstáculo por grande que sea, esto lleva a darle los ánimos a su equipo de jóvenes dandole la gloria a Dios ganen o pierdan, haciendo que cada miembro de su equipo descubra el gran potencial que tienen cuando confían en Dios.
.
En pocas palabras es una película que nos da una gran lección en la vida cristiana que es el confiar en DIOS en todo momento y descubrir las grandes maravillas que DIOS puede hacer en nosotros sea cual sea nuestra situación.
.
La película esta dividida en 7 partes de 100 Megas cada una con el programa HACHA 3.5 el cual pueden descargarlo del lado derecho de este blog en la seccion "PROGRAMAS UTILES".
.
PARA VER LA PELICULA: Para usar el programa HACHA 3.5: Este programa solo tiene la funciones de unir (JOIN) y cortar (CUT), Guarda todas las partes de la película en una misma carpeta, ya que las tengan todas juntas, abre el programa "HACHA 3.5 " y da click en JOIN (unir), desde HACHA busca la carpeta donde guardaste los archivos de la película, selecciona el archivo con el numero CERO "0" y da click en ABRIR y a continuacion click en JOIN FILES (unir archivos) y listo. Ya que tengas el archivo de la pelicula completa, puedes eliminar todas las partes de la pelicula pues ya no son necesarias.
.
Si no pueden ver el video descarguen los codecs de video en la seccion "PROGRAMAS UTILES", les recomiendo que los descarguen ya que tiene todos los codecs que necesitan hoy en día.
.
Formato: .AVI
Peso: 713 Megas
Duración: 1h 46 min
Idioma: Español (España)
Calidad: Excelente