viernes, 23 de mayo de 2008

"LAS OBRAS DE LA CARNE" por ARMANDO ALDUCIN



.



Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
.
Gálatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
.
Gálatas 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
.
Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
.
Gálatas 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
.
Gálatas 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
.
Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
.
Gálatas 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
.
Gálatas 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
.
Gálatas 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
.
Gálatas 5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

.
El mas grande enemigo del cristiano es el mismo, mientras estemos en este cuerpo mortal que esta bajo la ley de la carne tendremos tentaciones, seremos atraídos y seducidos por las cosas y los afanes de éste mundo, pero el versículo 24 de Gálatas nos lo dice todo, está en nosotros el crucificar nuestra carne diariamente, controlar nuestras pasiones y nuestros deseos carnales que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y quizas aun durmiendo nos espera con un cuchillo para atacarnos. Estamos en una lucha diaria las 24 horas del día los 365 días del año y Dios nos da la fortaleza para poder resistir y la sabiduria para huir de las tentaciones.
.
Existen muchísimos cristianos que no han aprendido a gobernar sus cuerpos, ni sus pensamientos y esto facilita la labor de Satanás a atacarlos. Por eso podemos ver gran cantidad de cristianos debilitados y la respuesta está en que" NO TIENEN UN TIEMPO DE COMUNION CON DIOS, HAN DEJADO DE ORAR Y NO MEDITAN EN LA PALABRA DE DIOS".
.
LA UNICA FORMA DE PODER GOBERNAR NUESTRA MENTE Y NUESTRO CUERPO ES ANDANDO EN EL ESPÍRITU, Y ESO UNICAMENTE LO CONSEGUIREMOS ALIMENTANDONOS DIARIAMENTE DE LA PALABRA DE DIOS PARA QUE PODAMOS HACER CRECER EN NOSOTROS LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU.
.
MIENTRAS MAS NOS ALIMENTEMOS DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, MAS FUERZA TENDREMOS PARA PODER DOMINAR NUESTRA CARNE, Y ESTO ES TODOS LOS DIAS HASTA QUE TE MUERAS.
.
Ya se dieron cuenta que el primer fruto es el AMOR?? y así sucesivamente.
.
Quien es un cristiano lleno del Espíritu Santo?? es el que tiene todos los frutos del Espíritu en su vida, y no como ahora lo enseñan muchas iglesias que dicen que: tienes que hablar en lenguas, tienes que caerte al suelo, tienes que hacer pactos de dinero con Dios, que tienes que llorar, que tienes que tener dones, HERMANOS TODOS ESO SATANAS TAMBIEN LO IMITAAAAAA!!!! PERO LO QUE NO PUEDE IMITAR SON LOS FRUTOS DEL ESPIRITUUUU!!!
.
EL SER CRISTIANO VA MAS ALLA DE UN SIMPLE EMOSIONALISMO, EL SER CRISTIANO ES UNA VIDA CAMBIADA, Y TRANSFORMADA POR EL PODER DE DIOS,
.
Y QUE ES EL PODER DE DIOS?? ES CUANDO DIOS HACE DE UN PECADOR UNA OBRA DE ARTE PARECIDA A SU HIJO JESUCRISTO.
.
Por eso ahora hay muchos cristianos engañados, que sus mismos pastores los engañan en sus Iglesias predicandoles y presentandoles puras cosas superficiales que no sirven para hacer nacer en ellos los frutos del Espíritu.
.
Tu puedes decirme ahorita que eres Apóstol, profeta, pastor, misionero, que sanas a miles, que llenas estadios, que eres cantante cristiano, que vendes millones de Discos, que eres escritor de Libros cristianos, que construiste mil iglesias, que sacas demonios, dime lo que quieras, SI NO TIENES LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO SOLO ERES UN POBRE HOMBRE CIEGO, MISERABLE, DESVENTURADO Y DESNUDO DELANTE DE DIOS.
.
A Dios no le interesa tus títulos que tengas aqui en la tierra, a DIOS lo que le interesa es CUANTO TE PARECES A SU HIJO JESUCRISTO!!! Eso preguntaselo a cualquier "cristiano" que se venga a vanagloriar y a burlarse delante de ti.
.
Espero este estudios les sea de bendicion y edificacion a sus vidas.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES RAPIDSHARE Y MEDIAFIRE
.
DESCARGALOS AQUI:

.
1.-LAS OBRAS DE LA CARNE parte 1
http://rapidshare.com/files/116925097/1_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/hnh36xd42346ndp/1_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
2.- LAS OBRAS DE LA CARNE parte 2
http://rapidshare.com/files/116925098/2_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/kcldzlj83dk12nn/2_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
3.- LAS OBRAS DE LA CARNE parte 3
http://rapidshare.com/files/116925099/3_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/6kd8lduzo5dof34/3_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
4.- LAS OBRAS DE LA CARNE parte 4
http://rapidshare.com/files/116925100/4_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
http://www.mediafire.com/file/cfhycl5yz13tfeg/4_1_.-Las_obras_de_la_carne.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlace en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

VIDEO ANIMACION "EL PROGRESO DEL PEREGRINO"


Todo un clásico en la literatura cristiana, el video animado esta basado en la novela de John Bunyan, que nos muestra como es el viaje del cristiano buscando la salvación para entrar a la ciudad celestial.

"RECOMENDADO"
Duracion:37 min.
Idioma: Español
Formato: wmv
Descargalo aqui:

viernes, 16 de mayo de 2008

1er ANIVERSARIO www.decristoparati.blogspot.com



GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A TODOS USTEDES QUE EL BLOG HA CUMPLIDO SU PRIMER AÑO.

Hace 1 año realizé el blog dedicandolo primeramente a DIOS quien es el que me ha dado los medios para hacer todo esto y en segundo lugar se lo dedique como regalo de cumpleaños a mi princesa y perfecta mía YARY quien ha sido la persona que me ha motivado y por la cual le doy las gracias a Dios por ponerla como una ayuda idónea por sus palabras de aliento y ánimos que me ha dado. LOS AMO MUCHO MIS 2 GRANDES AMORES. COMO DECIMOS: "DIOS TU y YO"

La tercer página que hice dedicada a DIOS, en sus inicios el blog empezó con algunos cuantos videos y solo 5 predicaciones pues queria que amigos y conocidos pudieran tener acceso a las predicaciones cuando quisieran y les fuera de ayuda, poco a poco Dios empezó a proveer de mas y mas material que segui subiendo, y cada vez más me escribian diciendo que les era de mucha bendición y ahora para la Gloria de Dios quien ha proveído mucho material cristiano y mas de 500 predicaciones, muchas reflexiones y decenas de estudios bíblicos para ser de bendición a muchas personas.

Espero que todo lo expuesto aquí les sea y les haya sido de bendición y edificación a sus vidas.

PERO RECUERDEN: "LA GLORIA SOLO ES PARA DIOS" yo solo siembro.



AGRADECIMIENTOS:

- A MI AMADO DIOS POR DARME LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DESMAYAR EN LA VIDA CRISTIANA.

- A MI AMADA PRINCESA YARY POR SER MI AYUDA IDONEA Y MI MOTIVACION, Y GRACIAS POR TODA LA PACIENCIA QUE ME HAS TENIDO. TE AMO MUCHO PERFECTA MÍA. EL REGALO QUE TE DEDIQUE HA SIDO DE MUCHA BENDICION A VARIAS PERSONAS Y ESTA DANDO MUCHO FRUTO. TE AMO.
EN EL AMOR DE CRISTO: ALEJANDRO FLORES

"EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA" por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.

Un tema muy controversial dentro de la iglesia de Cristo es: ¿Cuando ocurrira el arrebatamiento de la iglesia? esto ha sido un tema muy discutido por varios cristianos, incluso ha llegado a tal grado que ha provocado divisiones dentro de los mismos creyentes, unos creen que el rapto ó arrebatamiento será antes de la Gran Tribulación, otros dicen que despues de la gran tribulación, y otros comentan que no habrá arrebatamiento.

Sin embargo la Biblia es clara y no es de interpretación privada, y para ello debemos de estudiarla sistematicamente para no caer en errores de interpretación, incluso muchos creyentes solo creen lo que les dicen sin siquiera investigar por ellos mismos si lo que les dicen es verdad, otros simplemente no quieren creer por los prejuicios que tienen. Cuando entramos a la Biblia debemos de quitarnos todo prejuicio para que podamos tener una clara revelación de Dios.
.
La mayoría de las iglesias han adoptado como verdadera la posición que la iglesia de Cristo será sacada antes de la tribulación, diciendo que los cristianos no pasaremos por ese tiempo, pero el problema está en que muchos no saben lo que es la Tribulación y la Gran Tribulación, muchos nombran a la Tribulacion a los 7 años diciendo que en esos 7 años caerán sobre la tierra el juicio de Dios sobre las naciones, pero la Tribulacion no dura 7 años, porque dentro de los 7 años se encuentran la Tribulación (el principio de dolores), la Gran Tribulacion (la ira de Satanás) que empezará con la abominacion desoladora y la Ira de Dios (el juicio de Dios sobre las naciones), los 3 acontecimientos dentro de los 7 años. La Biblia dice en que los cristianos seremos sacados pero de la Ira de Dios.
.
Antes del arrebatamiento la Iglesia de Cristo pasara por un tiempo conocido como la apostacía, donde muchos cristianos van a apostatar de su Fe y ya lo estamos viendo, la Iglesia cada vez esta peor, ya no distinguen de los buenos predicadores y los falsos ministros, ahora se pelean entre ellas mismas para ver quien tiene mejor doctrina y se olvidan del verdadero enemigo que es Satanás.
.
Posiblemente algunos de nosotros seamos perseguidos por causa de Cristo y seamos esos mártires que darán sus vidas por causa del testimonio de Cristo, pero si Cristo estubo con nosotros en vida asi tambien estará con nosotros en el momento de nuestra muerte.
.
Es probable seamos esa generación que no conoceremos lo que es la muerte física, posiblemente algunos de nosotros seremos arrebatados de este mundo, quizas tú, tu hijo, tu nieto o algun decendiente tuyo tendra el privilegio de ser sacado en vida por el mismo Señor Jesucristo.
.
Muchos solo ven el arrebatamiento cuando los cristianos que estemos con vida salgamos de este mundo, pero debo de recordarles que tambien nuestros hermanos de todas las épocas y nuestros seres queridos que han partido con el Señor resucitarán primero (tu papá, tu mamá, tu hijo(a), tu abuelos, tu amigo) , y segundos despues seremos arrebatados para reunirnos con ellos en las nubes para estar por siempre junto a nuestro Señor Jesucristo.
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- INTRODUCCION AL RAPTO DE LA IGLESIA
http://www.mediafire.com/?9bn3l4jzlty
.
2.- EL RAPTO DE LA IGLESIA
.
3.- EL RAPTO Y LA IRA DE DIOS
.
4.- PERSECUCION Y APOSTACIA
.
5.- TRES SUCESOS CONSECUTIVOS
.
6.- LA PALABRA "PAROUSIA"
7.- CUANDO SERA EL RAPTO
.
8.- EN EL APOCALIPSIS
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

martes, 13 de mayo de 2008

14 MAYO 1948 - DECLARACION DEL ESTADO DE ISRAEL

El día 14 de Mayo de 1948, se cumplio ante los ojos del mundo una de las mas grandes profecías bíblicas, el regreso del pueblo judío a Israel.

El video es muy emotivo, muestra las escenas reales de como los judios de todas partes del mundo regresaban a su amada tierra y como Israel en menos de 70 años ha logrado levantarse del polvo y llegar a ser una de las naciones mas poderosas en el planeta tal y como la BIBLIA lo profetizó. Que mas grande evidencia hay de que Dios aun está con Israel.
La nación de Israel debe de estar díario en nuestras oraciones, pues es ahi en Jerusalén donde sera el centro del conflicto mundial en los próximos años.
DIOS BENDIGA A LA NACION DE ISRAEL.




1947-48 Lucharon por su independencia
1956 Batallaron en la campaña del Sinaí
1967 Destruyeron más de 300 aviones enemigos en solo 3 horas
1973 Derribaron 450 aviones Egipcios y Sirios
1981 Sus F-16 bombardearon una planta nuclear Iraqui
1982 100 aviones Sirios destruidos sin sufrir ninguna baja

Independencia.

El 14 de mayo de 1948, Israel proclamó su independencia Menos de 24 horas más tarde, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberanía que había reconquistado en su patria ancestral.
En lo que pasó a ser conocido como la
Guerra de la Independencia de Israel, las recientemente formadas y pobremente equipadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rechazaron a los invasores en cruentos e intermitentes combates que se prolongaron por unos 15 meses, que demandaron más de 6.000 vidas (aproximadamente el uno por ciento del total de la población judía del país en ese momento).
Durante los primeros meses de 1949, se mantuvieron negociaciones directas, bajo el auspicio de la ONU, entre Israel y cada uno de los países invasores (excepto Irak, que se ha negado a negociar con Israel hasta la fecha); el resultado fue acuerdos de armisticio que reflejaron la situación al término de los combates. La planicie costera, la Galilea y todo el Néguev, quedaron bajo la soberanía de Israel, Judea y Samaria (la Margen Occidental) pasaron a dominio jordano, la Franja de Gaza bajo administración egipcia, y la ciudad de Jerusalem fue dividida, controlando Jordania la parte oriental, incluida la Ciudad Vieja, e Israel el sector occidental.
La construcción del Estado
Una vez terminada la guerra, Israel se centró en la construcción del estado por el que había luchado tanto y tan duramente. La primera Knéset (parlamento) de 120 bancas empezó a sesionar después de las elecciones nacionales (25 de enero de 1949) en las que participó cerca del 85 por ciento de las personas con derecho a voto. Dos de las personas que condujeron Israel hacia la cristalización del estado pasaron a ser los líderes del país:
David Ben-Gurión, presidente de la Agencia Judía, fue elegido primer ministro, y Jaim Weizmann, presidente de la Organización Sionista Mundial, fue electo primer presidente del país. El 11 de mayo de 1949, Israel ocupó su lugar como 590 miembro de las Naciones Unidas.
De acuerdo con el concepto de "crisol de las diásporas" que es la razón de ser de Israel, las puertas del país se abrieron de par en par afirmando el derecho de todo judío de venir a Israel y, después de su llegada, adquirir la ciudadanía. En los primeros cuatro meses de independencia alrededor de 50.000 inmigrantes, en su mayoría sobrevivientes del Holocausto, alcanzaron las costas de Israel. Hacia fines de 1951, habían llegado 687.000 hombres, mujeres y niños, más de 300.000 de ellos refugiados de los países árabes, duplicándose así la población judía.

La tensión económica causada por la Guerra de Independencia y la necesidad de mantener a una población en rápido crecimiento requirió de la austeridad interna y de la ayuda financiera del exterior. La asistencia otorgada por el gobierno de los Estados Unidos, préstamos de bancos norteamericanos, contribuciones de los judíos de la diáspora y las reparaciones alemanas después de la guerra fueron empleadas en la construcción de viviendas, mecanización de la agricultura, establecimiento de una marina mercante y una línea aérea, explotación de los minerales existentes, desarrollo de la industria y ampliación de las redes camineras, de las telecomunicaciones y la electricidad.
Hacia fines de la primera década de la existencia del estado la producción industrial se había duplicado, al igual que el número de personas empleadas, y las exportaciones industriales se habían cuadruplicado. La vasta expansión de la agricultura había traído autosuficiencia en el abastecimiento de todos los productos alimenticios básicos excepto carne y granos, y unas 20.000 hectáreas de tierra, en su mayoría árida, fueron reforestadas y se plantaron árboles a lo largo de casi 800 km. de carreteras.
El sistema educacional, que había sido desarrollado por la comunidad judía en el período preestatal e incluía ahora al sector árabe, fue ampliado grandemente. La educación pasó a ser gratuita y obligatoria para todos los niños entre los 5 y 14 años de edad (desde 1978 ha sido obligatoria hasta los 16 años y gratuita hasta los 18). La actividad cultural y artística floreció, combinando elementos del Medio Oriente, Noráfrica y Occidente, a medida que los judíos que llegaban de todas partes del mundo traían consigo las tradiciones particulares de sus comunidades, así como aspectos de la cultura prevaleciente en los países en los que habían vivido durante generaciones. Cuando Israel celebró su décimo aniversario, la población del país sobrepasaba los dos millones de almas.
Para mas informacion:
http://www.israel-mfa.gov.il

Fuerza Aérea Israelí -IAF

domingo, 11 de mayo de 2008

ATENCION!!!

Dios los bendiga a todos.
Primeramente gracias a DIOS quien es el que provee todo el material que se expone aquí, ya que es para todos ustedes.
.
He recibido buenos comentarios de varias personas que les ha servido de mucho el material que se ha expuesto en esta página, pero asi tambien he recibido comentarios no muy buenos de personas ajenas al cristianismo que tratan de atacarlo, eso me agrada porque se que hay alguien que no le conviene que se predique la palabra de Dios y que no quiere que la gente sea bendecida, asi como hay personas que han hablado mal de mi persona, la verdad hasta me motiva y me emociona más ya que se que mi labor ha logrado incomodar a otros pero todo es para la gloria de DIOS. Hasta hay algunos que se dicen "cristianos" que les molesta que suba predicaciones, no se si sea envidia o coraje, porque hasta se enojan de que les comparta lo que tengo a los demás, yo les contestaría "comparte lo que tienes y realiza el llamado que Dios te dió con gozo" yo no hago competencia con nadie. Como lo dije antes, no soy predicador, ni pastor, ni misionero, ni teologo, solo soy un hombre imperfecto, pecador, que dia a dia busca la misericordia de Dios, y que incluso ha caído en el camino y hasta llegue a blasfemar contra Dios, pero que ha conocido LA GRACIA DE DIOS Y SU MISERICORDIA, ya que Dios fue quien me levanto del estiércol del que me encontraba, y aunque se me haga difícil la vida cristiana quiero compartirles las bendiciones que Dios me ha ofrecido y llegar a la meta cristiana. Los que me conocen ó leyeron mi testimonio saben como soy de imperfecto y lo que Dios hizo en mi vida. Si a Dios le place bendecirme gloria a EL y si no tambien toda la gloria es para EL, yo lo hago porque me gusta compartir lo que tengo sin esperar nada a cambio.
.
Quiero aclarar también que la página no es propiedad de ninguna asociación cristiana, ni de ninguna Iglesia en especial, ni de ningun grupo de personas en específico.
.
La página es un blog personal y el unico administrador de la página soy yo, dedicado primeramente para la gloria de DIOS y para la edificación de su pueblo.
.
Esto lo digo porque me han comentado que hay personas que dicen que se dan los créditos de subir las predicaciones, e incluso cristianos que se dicen que participan conmigo en la subida del material, y algunos que dicen que esta página esta aliada a otras.
Esto es totalmente falso ya que ésta página o blog es independiente.
.
Algunas personas me han pedido que publique de todo lo que se encuentra en la red acerca de cristianismo, pero no quiero que el blog parezca un circo, además de que no todo lo que se dice "cristiano" edifica, llamese música, predicaciones, películas etc.
.
Tambien me han comentado del porque no pongo predicas de otros predicadores, como dije anteriormente no todo lo que se dice "cristiano" edifica y mucho menos esta fundado en la Biblia. Y como le dije a alguien en una ocasión, no voy a estar buscando predicadores, me gusta compartirles lo poco que tengo y es de edificación y poco a poco lo voy subiendo. Por cierto, antes de subir algo a la página siempre pido la dirección de Dios.
.
Debe de haber un orden y el material expuesto debe de ser de edificación basado 100% en la Biblia, y no por moda, o porque me caiga bien, o simplemente me guste.
.
Mientras Dios me de la vida seguire subiendo material cristiano para compartirles a todos ustedes, asi que esten pendientes porque vienen más estudios bíblicos, más predicaciones, más películas, más reflexiones y más alimento espiritual que sea de mucha bendición y edificacion a nuestras vidas.
.
Y mientras Dios nos de la vida sigamos predicando el evangelio de Cristo.
.
En el amor de Cristo: Alejandro Flores.

miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA - CREACION vs EVOLUCION


Algunas de las preguntas del cristiano es: ¿Que pasó con los dinosaurios? ¿Realmente exisitieron los dinosaurios? ¿Estuvieron en el Arca de Noé?, vaya, hasta algunos dicen ¿En dónde estan los dinosaurios en la Biblia?, ¿Realmente se extinguieron?
.
Actualmente en las escuelas, incluso en las Universidades mas prestigiadas se enseña que los dinosaurios existieron hace millones de años según la Teoría de la evolución tomandola como una verdad, pero ¿Que dice la Biblia acerca de los dinosaurios?
.
Se han encontrado alrededor del mundo fósiles que nos comprueban que realmente existieron los dinosaurios, pero los evolucionistas comentan que los dinosaurios vivieron hace millones de años y que ya estan extinguidos, eso dicen los evolucionistas, pero "LA BIBLIA DICE QUE NO ES ASI".
.
La Biblia en muchas parte menciona la palabra DRAGONES, alguna vez se ha preguntado ¿ACASO EXISTEN LOS DRAGONES? en el año de 1841 fue la primera vez que se uso la palabra Dinosaurio para describir a estos grandes animales.
.
El Dr. Kent Hovind, maestro en ciencias, Cristiano y evangelista, dueño de un parque de atracciones de Dinosaurios en California, nos demuestra a la luz de la Palabra de Dios, QUE SI EXISTIERON LOS DINOSAURIOS pero no como los evolucionistas dicen, con mas de 100 evidencias tanto Biblicas, arquelógicas e histórica y documentos antiguos, el Dr. Kent Hovind nos muestra que la teoría de la evolución es uno de los mas grandes fraudes intelectuales de la historia, demostrando con ello EL DILUVIO UNIVERSAL, LA CREACION Y LA EXISTENCIA DE LOS DINOSAURIOS, Y SOBRE TODO LA VERDAD ABSOLUTA DE LA BIBLIA.
.
Aquí les pongo estos videos de un seminario bíblico titulado CREACION vs EVOLUCION, en el cual se nos muestra cientos de evidencias que la BIBLIA TIENE LA RAZON y que los dinosaurios si existieron al mismo tiempo que el hombre y que quizas aun existan especies no identificadas por el ser humano en la actualidad, (en lo mas profundo de los océanos se han encontrado animales nunca antes visto por el hombre)
.
¿SABIAN QUE EN LA MAYORIA DE LAS CULTURAS SE MENCIONAN A LOS DINOSAURIOS VIVIENDO AL MISMO TIEMPO CON EL HOMBRE?
.
¿SABIAN QUE SE ENCONTRO EN LA CIMA DE UNA DE LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DEL MUNDO UNA EMBARCACION CUYAS MEDIDAS SON PARECIDAS A LAS DEL ARCA DE NOE, Y EL DESCUBRIDOR REAFIRMO LO QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL DILUVIO UNIVERSAL?
.
Quizas creias que los dinosaurios existieron hace millones de años, pero es tiempo de que veas y compruebes que la Biblia tiene la razón.
.
Algo que me llamó mucho la atención y que reafirmo mi FE en la Biblia contra las personas que dicen que los dinosaurios vivieron hace millones de años fue lo siguiente: SI DECIMOS QUE LOS DINOSAURIOS VIVIERON HACE MILLONES DE AÑOS ANTES QUE EL SER HUMANO Y DESPUES MURIERON POR "X" CAUSA, ESTO SERIA BIBLICAMENTE IMPÓSIBLE, DEBIDO A QUE SI DECIMOS QUE MURIERON ANTES QUE EL HOMBRE ESO DEJA VER QUE ENTONCES LA MUERTE HABIA ENTRADO AL MUNDO ANTES DE ADAN Y EVA, LO CUAL ESO ES BIBLICAMENTE ERRONEO PUES LA MUERTE ENTRO AL MUNDO DESPUES QUE ADAN Y EVA PECARON. A QUE NO SE HABIAN PREGUNTADO ESTO ^o^ jojojo
.
Aun así, los documentales son de orígen informativo y hay que tener mucho discernimiento al ver este tipo de documentales, asi que ya estan avisados.
.

Comparte los videos con tu MAESTRO ATEO FAVORITO =)
.
Los videos estan en formato WMV (windows media video)
.
AHORA EN 2 SERVIDORES PARA SU MEJOR DESCARGA
.
"SUPER RECOMENDADO"
.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
1.- LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA parte A
http://www.mediafire.com/?yojoy9bjmej
http://www.mediafire.com/file/0g0miiinjii/LOS_DINOSAURIOS_Y_LA_BIBLIA_parte_A_www_decristoparati_blogspot_com.wmv
.
2.- LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA parte B
http://www.mediafire.com/?x3ymbxi4aym
http://www.mediafire.com/file/wm1dzavgzyz/LOS_DINOSAURIOS_Y_LA_BIBLIA_parte_B_www_decristoparati_blogspot_com.wmv
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

martes, 6 de mayo de 2008

COMO DESCARGAR POR "RAPIDSHARE" Y "MEDIAFIRE"

1.- Damos clik al link que queremos descargar

2.- Damos click donde dice FREE USER

3.- Esperamos que el contador llegue hasta "ceros" y damos click en DOWNLOAD



COMO DESCARGAR ARCHIVOS POR "MEDIAFIRE".

1.- Das clik en el enlace que quieres descargar.
2.- Se abrirá otra página de MEDIAFIRE donde aparece el archivo a descargar como lo muestra la imágen
3.- DAMOS CLIK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE DONDE DICE "click here to start download" Y SELECCIONAMOS "GUARDAR DESTINO COMO" como se muestra en la imágen.


NOTA: ALGUNAS VECES SI DAMOS CLIK DONDE APARECE EL ARCHIVO A DESCARGAR SE ABRIRA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA, AHI MISMO PUEDES PONERLE "GUARDAR COMO" PERO ES MUY TARDADO HACERLO UNO POR UNO, ASI QUE ES PREFERIBLE DAR CLIK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE "click here to start download" y seleccionar "GUARDAR DESTINO COMO"









.

domingo, 4 de mayo de 2008

ANIMACION " GRANDES HEROES Y LEYENDAS DE LA BIBLIA " 5, 6 Y 7

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
CD 5 - SANSON Y DALILA
DURACION: 45 min.

IDIOMA: Español
FORMATO: WMV
90 Mb
http://www.mediafire.com/?nfteoz1zxdm


CD 6 - SODOMA Y GOMORRA
DURACION: 45 min.
IDIOMA: Español
FORMATO: WMV
87 Mb
http://www.mediafire.com/?yruxgkk5dcs


CD 7 - DANIEL Y EL CUBIL DEL LEON
DURACION: 45 min.
IDIOMA:Español
FORMATO: WMV
94 Mb

http://www.mediafire.com/?4jsmktmiwj2