jueves, 24 de enero de 2008

"HEROES TOUR" por DANTE GEBEL


NOTA: PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR.

1.- HEROES DE INTEGRIDAD parte 1

PREDICAS "FORMACION DE UN LIDER" por ARMANDO ALDUCIN



Mateo 20:25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
.
Mateo 20:26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
.
Mateo 20:27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
.
Mateo 20:28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

.
CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
La palabra "LIDER" ha sido malinterpretada como aquella persona que es exitosa, que está por encima de todos y que las personas que están bajo su mando tiene la obligacion de servirle. Cuando estamos en la Iglesia muchas personas buscan inmediatamente puestos de liderazgo pensando erróneamente que si son líderes tendra una posicion mas alta que los demas hermanos de la Iglesia y estos a la vez seran sus siervos, biblicamente esto no es así, un verdadero líder es una persona que ES SIERVO DE LOS DEMAS, se pone en el lugar de los demas, y se encarga de motivar y alentar a los suyos. Un líder es una persona a prueba de golpes, es una persona que ha aprendido a soportar y antes de llegar a ser líder Dios mismo lo pone en el fuego de la prueba. Cabe mencionar que es DIOS quien se encarga de poner a las personas como líderes, no es el pastor ni ninguna otra persona, es Dios quien da la revelacion de quienes deben de ser líderes, hombres y mujeres comprometidos con DIOS, que vivan vidas integras y en santidad, personas que tienen pureza sexual en sus vidas y que sobre todo tienen AMOR POR LOS DEMAS.
.
Esto y mas en este gran estudio bíblico.
.
AHORA EN 2 SERVIDORES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE PARA SU MEJOR DESCARGA.
.
DESCARGALOS AQUI:
.
1.- EL LLAMADO DIVINO
http://rapidshare.com/files/126184019/1_1_.-El_llamado_divino.mp3
http://www.mediafire.com/file/aonkzymddlw/1.-_El_llamado_divino_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
2.- LLAMADOS A SERVIR
http://rapidshare.com/files/126184020/2_1_.-Llamados_a_servir.mp3
http://www.mediafire.com/file/yrgqowiwjoz/2.-_Llamados_a_servir_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
3.- EL LLAMADO DE MOISES
http://rapidshare.com/files/126184021/3_1_.-El_llamado_de_Mois_s.mp3
http://www.mediafire.com/file/d2mjyzb2t4y/3.-_El_llamado_de_Moises_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
4.- LAS EXCUSAS DE UN LIDER
http://rapidshare.com/files/126184023/4_1_.-Las_excusas_de_un_l_der.mp3
http://www.mediafire.com/file/umynjzzxnwm/4.-_Las_excusas_de_un_lider_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
5.- TRES SEÑALES
http://rapidshare.com/files/126184024/5_1_.-Tres_se_ales.mp3
http://www.mediafire.com/file/mrodw5nldaf/5.-_Tres_señales_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
6.- SU CORAZON
http://rapidshare.com/files/126205981/6_1_.-Su_coraz_n.mp3
http://www.mediafire.com/file/a5xywqwzmeg/6.-_Su_corazon_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
7.- SU PUREZA SEXUAL
http://rapidshare.com/files/126205982/7_1_.-Su_pureza_sexual.mp3
http://www.mediafire.com/file/eyn5o15t2mq/7.-_Su_pureza_sexual_www_decristoparati_blogspot_com.mp3
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a
http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias
.

sábado, 12 de enero de 2008

PREDICAS "MATRIMONIOS CRISTIANOS" por ARMANDO ALDUCIN




CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.
Mucho se ha hablado del noviazgo cristiano, quien será la pareja que Dios tiene para tí es la segunda desición mas importante de nuestras vidas despues de recibir a Jesucristo, pero, que pasa despues de que Dios los une en matrimonio??? Que pasa cuando se habla del Divorcio entre cristianos??? Desafortunadamente hay muchos cristianos que no tienen ni idea de lo que es el matrimonio cristiano, haciendo un matrimonio aburrido y monótono. Muchos matrimonios cristianos aun no saben como tratarse entre ellos mismos, se han quedado en el camino sin experimentar de las grandes bendiciones que Dios tiene para ellos como pareja. Matrimonios heridos, lastimados y en el peor de los casos matrimonios donde han hecho a un lado a Dios y el amor entre ellos se ha extinguido. Pero Dios viene a decirte que aun hay esperanza para su matrimonio y viene a fortalecerlo y a encender esa llama del amor que se habia perdido.
.
Matrimonios de personas de 90 años amando a sus esposos(as) como cuando eran novios, si es posible cuando ambos caminan agarrados de la mano de Dios.
.
QUE ES MAS HERMOSO QUE DECIRLE A TU ESPOSO(A) "TE AMO CON EL CORAZON DE DIOS"
.
ESPERO LES SEA DE BENDICION A SUS VIDAS!!!
.
DIOS ES EXPERTO EN REVIVIR MATRIMONIOS MUERTOS NO LO OLVIDEN
.
NOTA: ALGUNAS PREDICAS ESTAN EN FORMATO WMA (WINDOWS MEDIA AUDIO)
.
DESCARGALOS AQUI
.
1.- BASES DEL MATRIMONIO
http://www.mediafire.com/?d92m4ykx0gl
.
2.- ANALOGIA DEL MATRIMONIO
http://www.mediafire.com/?dxpzwljyxyn
.
3.- EL MATRIMONIO CRISTIANO 1Corintios 7
http://www.mediafire.com/?e0sxzccz9yp
.
4.- EL SEXO Y EL MATRIMONIO
http://www.mediafire.com/?8jluvmb19wh
.
5.- PECADOS SEXUALES
http://www.mediafire.com/?ezzcj1d91uu
.
6.- CUATRO CLASES DE MARIDOS DESTRUCTIVOS
http://www.mediafire.com/?6irwmehydnz
.
7.- SEMINARIO DE MATRIMONIOS "ACAPULCO 2006"
http://www.mediafire.com/?b4i4yv5w3mg
.
8.- EL PACTO MATRIMONIAL parte 1
http://www.mediafire.com/?7tymn5mzxgg
.
9.- EL PACTO MATRIMONIAL parte 2
http://www.mediafire.com/?cfaxughki1a
.
10.- EL PACTO MATRIMONIAL parte 3 ***NUEVO***
http://rapidshare.com/files/155630619/El_Pacto_matrimonial_3.mp3
http://www.mediafire.com/?cjzevizq2wy
.
11.- EL PACTO MATRIMONIAL parte 4
http://www.mediafire.com/?axdchyx4z1n
.
12.-LAS 4 LEYES DEL MATRIMONIO
http://www.mediafire.com/?7gztygxdms4
.
13.- LA CRISIS FAMILIAR parte 2
http://www.mediafire.com/?azkzq4hmb0x
.
14.- PASOS HACIA LA RUPTURA MATRIMONIAL
http://www.mediafire.com/?9gm83syyjoc
.
NOTA: Si colocas estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los creditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

jueves, 10 de enero de 2008

PREDICAS "LIBRO DE NÚMEROS" por ARMANDO ALDUCIN

CREDITOS: www.decristoparati.blogspot.com
.
Autor: Moisés.
.
Nombre: Derivado del censo de Israel.
.
Lección Central: La incredulidad impide la entrada a la vida abundante.
.
El título.
El nombre español del cuarto libro del Pentateuco procede del latino Liber numerorum ("libro de los números"), tomado a su vez del griego Arithmo (LXX), que significa "números". Es obvio que este título responde a la presencia en el texto de dos censos del pueblo de Israel (cap. 1 y 26), al reparto del botín de guerra tras la victoria de los israelitas sobre los madianitas (31) y a ciertas precisiones de orden cuantitativo relacionadas con los sacrificios y las ofrendas (7; 15; 28–29). En hebreo, el título del libro es Bemidbar (lit. "en el desierto"), referencia expresa a la región sinaítica en la que se desarrollan los acontecimientos objeto de la narración.
.
Contenido del libro
En Números (=Nm) se pone de relieve la personalidad y la obra de Moisés, el gran libertador y legislador del pueblo de Israel. A esta misión, asumida por él desde el principio, añade ahora la de organizar a los israelitas y guiarlos durante los años de su peregrinación en busca de la Tierra prometida. En el cumplimiento de este cometido, Moisés, que siempre actuó con total fidelidad a Dios y motivado por el amor a su pueblo (14.13–19), se sintió a veces abrumado por la pesada carga moral de su responsabilidad (11.10–15) y la incomprensión de la gente que lo rodeaba. Hasta sus mismos hermanos, Aarón y María, lo criticaron y murmuraron contra él, que era persona mansa, «más que todos los hombres que había sobre la tierra» (12.3). Con todo, Moisés no cejó ni un instante en su empeño y hasta el fin de sus días siguió velando por Israel. Cuando vio ya acercarse el momento de su muerte, tomó las precauciones necesarias para que su sucesor, Josué, pudiera llevar a buen fin la encomienda de arribar a la Tierra prometida y tomar posesión de ella (27.15–23).
.
En contraste con la figura señera de Moisés, la conducta de los israelitas se describe en Números con rasgos bastante negativos. Ciertamente de Egipto había salido una «gran multitud de toda clase de gentes» (Ex 12.38), las cuales comenzaron a constituir en el desierto una colectividad alentada por los mismos intereses y un destino común. Pero con los agobios del penoso caminar hacia una meta todavía desconocida y que debía parecerles siempre lejana, aquellos liberados de la amarga cautividad egipcia protestaban y se rebelaban una y otra vez. En sus quejas, incluso añoraban como mejores tiempos los pasados en esclavitud. Con todo ello no cesaron de provocar la ira de Dios, y atrajeron mayores desventuras sobre Israel (cf., p.e., cap. 14). Sin embargo, pese a tan constantes faltas de fidelidad, el Señor no dejó de manifestárseles compasivo y perdonador: así Jehová, hablando con Moisés «cara a cara... y no con enigmas» (12.8), lo escucha cuando intercede a favor del pueblo, cuando le ruega que perdone a los culpables (11.2; 12.13; 14.13–19; 21.7).
.
Composición
Visto en conjunto y atendiendo especialmente a razones geográficas y cronológicas, Números no adolece de falta de unidad en su composición. Porque el relato, manteniéndose en la misma línea histórica del Éxodo, informa de los movimientos de Israel posteriores a su permanencia en el Sinaí y hasta la llegada al Jordán: los preparativos para reanudar el camino (cap. 1–8), la celebración de la Pascua (cap. 9), la marcha del Sinaí a Moab (cap. 10.11–21.35), la permanencia en Moab (cap. 22–32) y las instrucciones que Moisés da al pueblo junto al Jordán (cap. 33–36).
.
Ahora bien, a pesar de esta cierta unidad global del libro, es preciso reconocer que su estructura literaria consiste más bien en una cadena de secuencias yuxtapuestas, independientes entre sí, que alternan contenidos narrativos de fácil lectura con otros muy densos, de carácter jurídico, legal, censual o cúltico. Diríase que el libro de Números no fue escrito a partir de un plan inicial unívoco, sino que su formación fue paulatina.
.
Esquema del contenido:
.
1. La permanencia en el Sinaí (1.1–10.10)
.
2. La larga marcha hasta Moab (10.11–21.35)
.
3. En las llanuras de Moab (22.1–36.13)

.
DIOS LOS BENDIGA. Aquí les pongo el estudio bíblico del Libro de "NUMEROS" estudiado versículo por versículo. ESPERO LES SEA DE BENDICION.
.
DESCARGALO AQUI:
.
1.- LOS GUERREROS DE DIOS
http://www.mediafire.com/?0m4nsdmjtfn
.
2.- LA PASCUA EN EL DESIERTO
http://www.mediafire.com/?4dx4jb10hff
.
3.- EL PECADO DE MURMURACION***ARREGLADO ENE 2011**
http://www.mediafire.com/?20s7q387mg0j9w3

.
4.- LA SUFICIENCIA DE DIOS
http://www.mediafire.com/?3jjyhj2odlm
.
5.- LA MURMURACION CONTRA UN LIDER
http://www.mediafire.com/?eemdqltjctm
.
6.- EL PECADO DE INCREDULIDAD
http://www.mediafire.com/?7thbtth3wzp
.
7.- EL SABADO Y LA BIBLIA
http://www.mediafire.com/?6cug54knk1m
.
8.- LA REBELION DE CORE
http://www.mediafire.com/?0mggbonxlz3
.
9.- LA VARA DE AARON
http://www.mediafire.com/?2oktw4qiuba
.
10.- PURIFICACION DE LA INMUNDICIA
http://www.mediafire.com/?5m2exibetdv
.
11.- EL PECADO DE MOISES
http://www.mediafire.com/?b2zjxztnmkt
.
12.- COMPRENDIENDO LOS JUICIOS DE DIOS
http://www.mediafire.com/?1yjvxmdhd0u
.
13.- LA SERPIENTE DE BRONCE
http://www.mediafire.com/?1xvmzftmyug
.
14.- BALAAM UN FALSO PROFETA
http://www.mediafire.com/?7mm3msjjwyt
.
15.- LA AMBICION DE UN PROFETA
http://www.mediafire.com/?2d5dykmdjts
.
16.- LAS PROFECIAS DE BALAAM
http://www.mediafire.com/?cyjoinuw1my
.
17.- LA TERCERA PROFECIA DE BALAAM
http://www.mediafire.com/?0f3my01mdxn
.
18.- ULTIMAS PROFECIAS DE BALAAM
http://www.mediafire.com/?5nhyzojgxyz
.
19.- LA FORNICACION DE ISRAEL
http://www.mediafire.com/?agdn01xwghy
.
20.- JOSUE EL SUCESOR DE MOISES
http://www.mediafire.com/?6dozjizcp9x
.
21.- CINCO MUJERES DE VALOR
http://www.mediafire.com/?0zjho23u3td
.
22.- LA HERENCIA DE LOS LEVITAS
http://www.mediafire.com/?ftqdwlntozm
.
23.- CIUDADES DE REFUGIO
http://www.mediafire.com/?5jayoxzxjio
.
NOTA: Si deseas colocar éstos enlaces en algún otro sitio porfavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.

miércoles, 9 de enero de 2008

ENFRENTANDO LA INMORALIDAD

Gálatas 5:16-25
Es que no sé qué hacer con mi conducta. ¿Le han pasado por la mente estas palabras? La verdad es que sí sabemos qué hacer, con la ayuda de Cristo, pero no queremos cambiar. ¿Cuántas veces dejamos sin control nuestros deseos y, en un momento de tentación, simplemente no queremos obedecer a Dios?
.
Tendemos a concentrarnos sólo en la satisfacción de nuestras necesidades y deseos, e ignoramos las consecuencias que pueden generar nuestras acciones.
¿Cómo podemos vivir una vida santa en medio de una sociedad inmoral?
.
Debemos responder a la vida en base a quiénes somos en Cristo. Cuando las tentaciones nos asalten, debemos verlas desde nuestra posición en Cristo, y pensar: Oh, Dios, eso no concuerda con quién soy. Esa conducta pertenece al viejo hombre, y esa persona está muerta. Soy una nueva creación en Cristo, y tengo a mi disposición el Poder divino para que me ayude a hacer decisiones que honren a Dios.
Debemos considerar como muertos todos nuestros malos deseos, y considerarnos muertos a toda acción mala. Jesús ha destruido el poder del pecado en nuestras vidas, y nos ha liberado del pecado que nos esclavizaba.
.
Talvez usted está pensando: Yo no voy a caer en la inmoralidad, o Yo no tengo tentaciones en esa área. ¡Dios nos advierte que si creemos estar firmes, debemos tener cuidado de no caer! (1 Co. 10:12). Los pecados sexuales y la inmoralidad son grandes puertas de entrada de demonios a nuestras vidas, si de verdad queremos hacer enojar a Dios, estos pecados son la puerta para hacerlo.
.
Piense siempre y dígase: "Eso no concuerda con quién soy". Experimente el flujo del Poder divino, que lo ayudará a vencer el pecado.

REFLEXION "TU ERES SANTO" por LUIS FERNANDO MATA

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 2:9

¿Alguna vez has escuchado a alguien que ha aceptado a Cristo como su Salvador y Señor referirse a sí mismo como “solo soy un pecador salvado por la gracia?” Si bien es cierto que nosotros somos hechos salvos por la gracia de Dios, Dios nos limpia de la culpa del pecado y nos hace hijos suyos y nos llama “linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo escogido”. Aunque alguna vez fuimos pecadores, ahora somos solamente santos que eventualmente llegamos a pecar; personas que estamos en un proceso de restauración y limpieza continua. Cuando nos referimos a nosotros mismos como pecadores, negamos la verdad divina y abrimos la puerta para que el enemigo vierta sobre nosotros toda clase de sentimientos de suciedad y de condenación para mantenernos atados, por sus mentiras, al pecado, a vivir resignados en una vida religiosa, mediocre y que tiene poco o nulo impacto en sus estrategias.
La Escritura enseña que los dichos de nuestra boca revelan lo que existe en nuestro corazón. Aun cuando acudamos al trono de Jesús a recibir el perdón y Su gracia, si continuamos refiriéndonos a nosotros mismos como “pecadores salvos por gracia” nosotros mismos estamos declarando nuestra derrota. En Su Palabra, Dios nos llama “hijos de Dios”, “hijos de la luz”, “santos”. Si has aceptado a Cristo como tu Señor y Salvador ¡Tu eres Santo! Y si aún cometes algún pecado, solamente eres un santo que peca y no un pecador. Cuando pecamos, como santos, no tenemos un problema de identidad sino de nuestra conducta (Efesios 5:8) Nosotros nos convertimos en Santos al momento de nuestra salvación. Si nuestro corazón no entiende nuestra identidad en Cristo, como “Santos” y con nuestra boca confesamos que somos “pecadores” en vano será nuestra lucha en contra del pecado y del yugo o control que el enemigo tenga en las diferentes áreas de nuestra vida ya que nuestro corazón tendrá muchos problemas en reconocer que aun y cuando eventualmente pequemos, somos muy valiosos para nuestro Padre celestial.

Reconocer nuestra identidad en Cristo no es una cuestión intelectual, es una cuestión de revelación divina. El apóstol Pablo dijo que de hecho, nosotros necesitamos un “Espíritu de sabiduría y revelación” para conocer quienes somos, en donde estamos y que podemos esperar de Cristo (esperanza a la que nos ha llamado, la riqueza de su gloria entre los santos, y cuan grande es Su poder actuando a favor de nosotros) (Efesios 1:17-23).
¿Te has confesado a tu mismo como un “pecador salvo por la gracia de Dios”, han venido a tu vida sentimientos de acusación, condenación o has llegado a dudar de tu valor e identidad para con Cristo? Si es así, debes pedir al Señor que té de ese espíritu de revelación y sabiduría para reconocer que Dios no acepta a nadie por su conducta sino por la fe en la obra redentora y justificadora de Cristo, que para los que estamos en Cristo, no hay condenación y que a pesar de nuestras eventuales fallas, nadie tiene por qué decirte que tu no eres santo.

Tú eres santo en el nombre de Jesús, por Su gracia, por Su sacrificio y por el poder que lo resucitó de los muertos.
AMEN???

lunes, 7 de enero de 2008

martes, 1 de enero de 2008

PREDICAS "DIOS Y LA EXISTENCIA DEL MAL" por ARMANDO ALDUCIN



.
Estamos viviendo tiempos donde el mal se ha descarriado por completo, guerras, asesinatos, padres que violan y matan a sus hijos, personas que matan a otros por quitarles su dinero, y a todo eso sumemosle las catástrofes que estan azotando al planeta. La pregunta que muchas personas se hacen es ¿DONDE ESTA DIOS? ¿PORQUE DIOS NO HACE NADA CUANDO HAY INUNDACIONES Y TERREMOTOS? ¿PORQUE HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO? Y muchas veces hasta culpamos a DIOS por todo lo que ocurre en el mundo. Sin embargo, muchas veces también olvidamos que nosotros somos los culpables de todas las tragedias en el planeta y todo eso es por causa del pecado en el hombre y su rebeldía contra Dios, lo mas notable de todo es que a pesar de que el hombre se queja de las tragedias en el mundo, y aunque se este destruyendo su planeta, aun así no se vuelve a Dios. El problema no está en DIOS ni en las tragedias, el problema del ser humano está en su propio corazón, hay personas que a pesar de las tragedias siguen teniendo la paz de Dios y con Dios. Este estudio nos ayudara comprender a profundidad lo que es en verdad el mal y como es visto desde el punto de vista de DIOS.
.
DESCARGALO AQUI
.
1.- iNTRODUCCION
http://www.mediafire.com/?8awnmj90nnr
.
2.- DIOS Y LAS TRAGEDIAS
http://www.mediafire.com/?6yc4nkiwmed
.
3.- ¿QUE ES EL MAL? ***ARREGLADO ENERO 2011***
http://www.mediafire.com/?noke1e2t3p2eght
.
4.- ¿PORQUE PERMITE DIOS EL MAL?***ARREGLADO DIC 2010***
http://www.mediafire.com/file/qq2keoqdeeab483/04_Por_que_permite_Dios_el_mal.mp3
.
5.- LAS OPCIONES DE DIOS
http://www.mediafire.com/?0rcgjtmmdgu
.
6.- LA NEGACION DE LA MALDAD
http://www.mediafire.com/?24b4t5xcxgb
.
7.- LOS FILOSOFOS DE LA MALDAD
http://www.mediafire.com/?b2mmdegxt2t
.
8.- LA ARROGANCIA DE LA MALDAD
http://www.mediafire.com/?ezozewx3ywg
.
9.- EL PODER Y LA SABIDURIA DE DIOS
http://www.mediafire.com/?9jxxt0mzhx2
.
10.- ES DIOS RESPONSABLE DEL MAL
http://www.mediafire.com/?0amdm2qoqyj
.
11.- EL ORIGEN DEL MAL ***ARREGLADO DIC 2010***
.
12.- JESUS Y LAS TRAGEDIAS
http://www.mediafire.com/?59j190mwyn3
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algun otro sitio porfavor da los créditos de subida a http://www.decristoparati.blogspot.com/ esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias.