sábado, 30 de junio de 2007

EL MISTERIO DE LA ORACION por ARMANDO ALDUCIN


CREDITOS: http://www.decristoparati.blogspot.com/
.

Mateo 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
.
Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
.
Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
.
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
.
Mat 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
.
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
.
Mat 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
.
Mat 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
.
Mat 6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre osperdonará vuestras ofensas.
.
1Timoteo 2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
.
1Tim 2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
.
1Tim 2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
.
1Tim 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
.
1Tim 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
.
1Tim 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
.
1Tim 2:7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.
.
1Tim 2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas,
sin ira ni contienda.
.
Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
.
Luc 22:40 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.
.
Luc 6:12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
..
1Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar.
.
1Tes 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
.
Efesios 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
.
Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
.
Santiago 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
.
Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
.
Juan 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

.
La Oración es la principal y mas importante arma del cristiano, La oracion es VITAL para la vida del cristiano, un cristiano que no ora es un cristiano derrotado. La oracion es lo que nos mantiene en comunión con Dios, por lo que debemos de tener un tiempo de oracion con DIOS diario principalmente temprano por las mañanas.
.
La oración aparte de ser de manera personal tambien debe de darse como Iglesia, algo que está pasando en la actualidad es que el ministerio mas abandonado son "LAS REUNIONES DE ORACION", muchas iglesias por estar ocupadas en hacer otras actividades abandonan la Oración, auizás pueda ser una Iglesia que evangeliza mucho, hace grandes actividades para ganar almas para Cristo, realizan un sin fin de actividades, pero si no le dan lugar a las reuniones de oración SON IGLESIAS MUERTAS Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN LAS HACEN EN LA CARNE.
.
Quieres saber si una Iglesia es Espiritual, solo fíjate como estan sus reuniones de Oración, hay mucha Iglesias que presumen de ser Megaiglesias por la cantidad de sus congregantes pero en sus reuniones de oracion solo tienen menos de 10 personas. Un ejemplo claro de esto seria: Una iglesia de 1000 personas, supongamos que Dios nos pida el 10% de personas que vayan a orar (que seria el colmo porque la oracion es vital a todos los cristianos) entonces el 10% serian 100 personas, pero muchas veces a las reuniones diarias de oracion solo acuden 10 personas o menos, esto seria el 1% y hay ocasiones que solo va 1 persona a orar esto seria el 0.1%, imaginense ustedes en esas Megaiglesias de 1000 personas que vaya solo el 0.1% a orar, ESTA BIEN ESTO?? Lo malo es que muchas veces eso no les importa a los pastores ya que muchos ellos solo quieren ver sus iglesias llenas.
.
CUANDO DIGAN QUE HAY UN AVIVAMIENTO EN TU CONGREGACION ES CUANDO EN TUS REUNIONES DE ORACION ESTEN LLENAS o GRAN PARTE DE LA CONGREGACION ESTA REUNIDA ORANDO. Se habian preguntado eso??
.
Hoy en día han reducido a la Oracion a solo pedirle a Dios conforme a su naturaleza carnal y no para tener comunion con EL.
.
Muchos pastores ocupan mas tiempo realizando actividades en la Iglesias que PASAR TIEMPO A SOLAS CON DIOS. El objetivo del pastor es CONOCER A DIOS POR MEDIO DE LA ORACION.
.
Un pastor que no Ora es un pastor que no esta dirigiendo a sus ovejas espiritualmente y el alimento que les da es alimento espiritual basura, lo mismo ocurre con muchos líderes y cristianos en general, hoy en día hay infinidad de ministerios pero muy pocos le dan importancia a la Oracion.
.
Es necesario aprender a orar ya que muchos cristianos no saben orar, muchos repiten palabras vanas, otros oran en voz alta tratandose de lucir con los demás, y algo muy importante es: ANTES DE ENTRAR A LA PRESENCIA DE DIOS TENEMOS QUE LIMPIARNOS PIDIENDOLE PERDON POR NUESTROS PECADOS, DIOS NO ESCUCHA A LOS QUE VIVEN EN PECADO SIN ARREPENTIRSE, una persona que trata de orar a Dios y no se ha limpiado de sus pecados, sus oraciones no son escuchadas, el cielo se vuelve como bronce y esas oraciones no llegan a Dios.
.
En cuanto a las respuestas de Dios a nuestras oraciones NO SIEMPRE SERAN LO QUE QUERAMOS, actualmente hay muchas iglesias que enseñan que le pidas a Dios todo lo que quieras y si tienes FE Dios te lo dará, esta verdad a medias ha causado mucho daño a la Iglesia, es verdad que Dios nos pide FE en el momento de orar pero la respuesta a nuestra oración será CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, muchas veces DIOS dice NO a tu oración y por el afán de muchas personas que se aferran a que a fuerza DIOS tiene que que responderle en el momento que la persona quiera, convierten a DIOS en su siervo y esto no debe de ser así.
.
Yo he escuchado personas que por ejemplo van a los hospitales a orar por los enfermos (que bueno que van a orar) pero porfavor, no engañen a la gente diciendole que "su enfermo se va a recuperar automaticamente con la oracion", muchas veces no está en la voluntad de Dios que una persona sane, incluso puede morir, recordemos que DIOS es soberano, y el problema es que muchas veces los cristianos quedan en ridículo porque el enfermo se murió, siempre oren conforme a la VOLUNTAD DE DIOS.
.
DESCARGALO AQUI:
.
1.- INTRODUCCION
http://www.mediafire.com/?3nzuinzpy92
.
2.- EL ORIGEN DE LA ORACION
http://www.mediafire.com/?a3qmecsjlzt
.
3.- LA AUTORIDAD DE LA ORACION
http://www.mediafire.com/?2bwj2ngjmue
.
4.- ORANDO A TRAVES DEL HIJO
http://www.mediafire.com/?cjj32zmoyn1
.
5.- ORANDO EN EL ESPIRITU
http://www.mediafire.com/?dgimoildz51
.
6.- ENTRANDO A LA PRESENCIA DE DIOS
http://www.mediafire.com/?6jb4o8su92e
.
7.- LA ORACION Y LA SANTIDAD
http://www.mediafire.com/?9i0znfnam0j
.
8.- EL MISTERIO DE LA ORACION
http://www.mediafire.com/?7vmrnemmfyz
.
9.- QUE ES LA SANTIDAD
http://www.mediafire.com/?4yjnwyhbxgb
.
10.- JESUS MODELO DE ORACION ***Arreglado Enero 2011***
http://www.mediafire.com/file/w5yhq2h4dn5tj25/10%5B1%5D%5B1%5D.-Jes_s-modelo_de_oraci_n.mp3
.
11.- EL PADRE NUESTRO
http://www.mediafire.com/?3sx1uwmzdel
.
NOTA: Si deseas colocar estos enlaces en algún otro sitio pofavor da los créditos de subida a www.decristoparati.blogspot.com esto es para ayudar a mantener los links activos. Gracias

martes, 26 de junio de 2007

PREDICACION ARMANDO ALDUCIN: LA VIRGINIDAD EN LA MUJER

La virginidad en la mujer a la luz de la Biblia impartida por el predicador Armando Alducin. Muy recomendada.

1.- LA VIRGINIDAD EN LA MUJER
http://www.mediafire.com/?cltzadtcs0j

DISCO "ESCRITO ESTA" Edgar Rocha, Juan Salinas y Marcos Witt


Un disco que los llevara a un hermoso tiempo de alabanza y adoracion. Edgar Rocha, Juan Salinas y con Marcos Witt en el piano en un concierto en vivo desde la ciudad de México. Esta en formato mp3, para descomprimir el archivo deben de usar el WINZIP. Un buen disco de alabanza altamente recomendado

CANCIONES

1.- Vamos a estar de fiesta
2.- Mi credo
3.- Que todos los pueblos te alaben
4.- Escrito está
5.- Glorificad al Señor
6.- Santo Espíritu
7.- No sé por qué
8.- Me has librado de la muerte
9.- Unidos
10.- Al que está sentado en el trono

PREDICAS ARMANDO ALDUCIN: EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO

Estudio biblico sobre el verdadero arrepentimiento. Muchas veces creemos que solo los inconversos deben de arrepentirse, en este estudio veremos que el llamado es a inconversos y sobre todo a los Cristianos. Super recomendado.

1.- EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO
http://www.mediafire.com/?0hnxoczv0ol

2.- LOS PELIGROS DE NO ARREPENTIRSE (parte 1)
http://www.mediafire.com/?8dvgy4o4giu

3.- LOS PELIGROS DE NO ARREPENTIRSE (parte 2)
http://www.mediafire.com/?9jtm9jl8lmt

VELAD Y ORAD

Debemos de estar listos y vivir vidas en santidas y en obediencia con Dios, ESTAS LISTO? ES HORA QUE TE DECIDAS CON QUIEN ESTAS Y DEJAR LAS COSAS DEL MUNDO. DECIDETE!!!

viernes, 22 de junio de 2007

PREDICACIONES NOVIAZGO CRISTIANO "EL NOVIO o LA NOVIA IDEAL"

Dios los bendiga, Aqui les pongo un par de predicaciones con el tema de "NOVIAZGO CRISTIANO".
NOTA: la predicacion 1 se escucha con algo de interferencia y ruido pues la grabe directamente de un cassette pero si se entiende la predicacion. La predicaciíon 2 se escucha bien. Las predicaciones estan en formato de .WMA (Windows Media Audio)

1.- EL NOVIO O LA NOVIA IDEAL 1 - Como buscar un novio o una novia cristiana.
http://rapidshare.com/files/87189964/NOVIO_IDEAL_1.WMA

2.- EL NOVIO Y LA NOVIA IDEAL 2 - Como comportarse durante el noviazgo cristiano.
http://www.mediafire.com/?dttmrkm2nx0

PRINCIPIOS DE UN NOVIAZGO CRISTIANO

Principios de un noviazgo cristiano - Samuel Edelstein

I. Definición

A. La Biblia no habla explícitamente en cuanto a lo que ahora conocemos como "noviazgo". Sin embargo, para el cristiano, debe ser una relación hacia elmatrimonio. (Génesis 2:20-24). No es un juego o pasatiempo.
B. El noviazgo es menos íntimo y comprometido que el matrimonio, pero mucho más que una amistad.
C. Un noviazgo, aunque es una relación con mira al matrimonio, no tiene que terminar en una boda (en matrimonio). Pero sin embargo, el noviazgo es la relación que establecen un hombre y una mujer con el fin de desarrollar la estructura base para el matrimonio.

II. El noviazgo cristiano debe ser entre dos cristianos

A. No debemos tener enlaces fuertes con un no cristiano (2 Co. 6:14-7:1).
B. Para andar juntos, deben tener las mismas metas (cristianas) (Amos 3:3).
C. Andar con una persona inadecuada nos daña (Prov. 13:20).
D. Es un engaño contraer noviazgo o matrimonio para convertir a la otra persona (1 Co.7:16).
E. No por ser los dos cristianos automáticamente deben casarse (1 Ti. 5:1-2).

III. El proceso de un noviazgo cristiano debe seguir la voluntad de Dios.

A. Debemos buscar y esperar la voluntad de Dios, sabiendo que es buena, agradable y mejor que la nuestra (Rom. 12:1-2).
B. Es muy importante estar buscando la voluntad de Dios para casarse "en el Señor" (1 Co. 7:39).
C. No debemos enredarnos en un noviazgo si no es la voluntad de Dios (2 Ti. 2:3,4,1 Co. 7:7-9,17,27-28).
D. Es esencial tener la mujer que Dios tiene para uno (Prov. 18:22, 19:14).
E. El tiempo de comenzar un noviazgo debe quedar bajo la voluntad de Dios (Ecles. 3:1-8, CC. 2:7, 3:5, 8:4).
F. Debemos concentrarnos en las cosas agradables a Dios- una relación que diminuya mi ministerio no es la voluntad de Dios (Col. 1:10, 3:1-2, Fil. 4:8, etc.)
G. Los jóvenes no deben discipular a las jóvenes, sino dejar esto a las mujeres más maduras (Tito 2:1-6).
H. Es algo muy serio y poderoso abrir el corazón a una persona del sexo opuesto. Debemos estar seguros de la voluntad de Dios antes de hacerlo (Gn. 34:3, Jue. 16:15-18, 19:3, 2 R. 11:4, Rut 2:13, Prov. 6:23-25, 7:25, Ecl. 7:26, Os. 2:14, CC 8:6, etc.).

IV. Nuestro trato con el sexo opuesto siempre debe ser santo y puro.

A. La voluntad de Dios es que seamos santo y que evitemos la fornicación (1 Tes. 4:1-8, 1 Ti. 4:12, 5:22, 2 Ti. 2:22).
B. El sexo, creado por Dios, es bueno (Gn. 1:31), pero sólo dentro del matrimonio (He. 13:4, Prov. 5:15-23).
C. A las jóvenes cristianas hay que tratarlas como hermanas, con toda pureza (1 Ti. 5:2).
D. Es importante tener casi nada de contacto físico con una persona del sexo opuesto (1 Co. 7:1).
E. Es sano establecer relaciones sociales en grupo en vez de individualmente (He. 10:24-25).
F. La Biblia enfatiza la importancia de la pureza (1 Ti. 4:12, Tito 1:15, 1 Jn. 3:3, etc.).
G. Hay actitudes sexuales aparte de la fornicación que Dios condena (Job. 31:1, Mt. 5:27-28, Ro. 1:24-32, Gá. 5:19-21, 1 Tes. 4:3, etc.).
H. Un poco de estímulo produce el deseo para hacer más (Ecl. 1:8, CC 2:6-7).

V. Levantar expectativas en el sexo opuesto nunca es un juego: es algo serio.

A. No debemos tomar nuestros patrones para el noviazgo del mundo, sino de Dios (Ro. 12:1-2, Col. 3:1-10, etc.).
B. Lo que sembramos, cosechamos. No podemos burlarnos de Dios o de otro hermano sin sufrir las consecuencias (Gá. 6:7-8).
C. Hay que cuidar de no lastimar a la otra persona. La mujer es más sensible. (1 P. 3:7).
D. No se debe levantar temas del noviazgo o del matrimonio entre dos personas del sexo opuesto si no están pensando seriamente en hacerse novios (1 Ts. 4:6).
E. Un dirigente tiene más responsabilidad de cuidarse en esto que los demás (1 Ti. 5:19-20, Stg. 3:1).

VI. Dios nos pide esperar con paciencia

A. Si uno no tiene paciencia para esperar, no es amor (1 Co. 13:4,7)
B. Es muy importante no apresurarse (Ecl. 11:9, 12:1).
C. Un noviazgo no debe precipitarse (CC 2:7, 3:5, 8:4).

VII. Es mejor tener madurez antes de pensar en un noviazgo.

A. Primero hay que tener disciplina en la vida cristiana (Prov. 25:28, Gá. 5:22-23, 1 Co. 9:24-27, 10:12-13).
B. Uno debe tener ciertos tipos de madurez como preparación para el matrimonio: Madurez moral, económica, sexual, social, emocional y espiritual. (Gn. 2:24, Prov. 24:27, etc.).

VIII. Un soltero debe saber de antemano que quiere en un cónyuge.

A. Debe ser una "ayuda idónea" en la vida personal y el ministerio (Gn.2:18).
B. Debe tener una buena relación con el Señor (Prov. 31:30, 2 Co. 6:14-18, etc.).
C. Un cónyuge debe ser el mejor amigo del otro (CC 1:15, 2:2,10, Tito 2:4).
D. Debe ser realmente la persona que quieres que ponga las pautas en tu hogar y que críe a tus hijos (1 Ti. 3:2-5, Tito 1:6, 2:4-5, Ef. 5:21-33, etc.).
E. La apariencia externa es engañosa y no revela las cualidades más importantes (Pr. 6:25, 31:30, etc.).
F. La persona debe ser de buena reputación (Fil. 2:15, 1 Tes. 3:13, 1 Ti. 3:2)

IX. Nuesto trato del sexo opuesto debe dar buen testimonio.

A. Citas con otra persona deben dar un buen testimonio delante de Dios y delante los hombres (Hch. 24:16).
B. No debemos hacerle tropezar a otra persona (Mt. 18:6-7, Rom. 14:13-21, 1 Co. 8:9, Ap. 2:14, etc.).
C. No debemos ir a lugares o hacer cosas que dan mala apariencia (1 Tes. 5:22).
D. No debemos estar en un lugar o hacer algo que puede ser una oportunidad para la carne (Rom. 13:14, Gá. 5:13).
E. Debemos evitar lugares solas y oscuras (Juan 3:19).
F. Debemos hacer las cosas a la luz de todos, y no en la oscuridad (Ef. 5:11-14).

viernes, 15 de junio de 2007

DOCUMENTAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC ACERCA DEL APOCALIPSIS

Aqui les dejo este documental acerca del APOCALIPSIS realizado por National Geographic, esta muy interesante pues es visto desde la perspectiva cristiana, judia, y atea. El video esta dividido en 6 partes











martes, 12 de junio de 2007

PREDICACIONES VARIAS DE ARMANDO ALDUCIN

Formato MP3

1.- EL ABORTO Y LA BIBLIA
http://www.mediafire.com/?57mmlmodnk9

2.- EL CODIGO DA VINCI
http://www.mediafire.com/?flziyz9ygcm

3.- TESTIMONIO DE ARBITRO DE FUTBOL MEXICANO (Armando Archundia)
http://www.mediafire.com/?al9glynmtvr

4.-SEXO, DROGAS Y ROCK
http://www.mediafire.com/?ab1mhct2mgu

5.-DIOS Y LAS TRAGEDIAS
http://www.mediafire.com/?6xtmnijzjyl


Formato .WMA (Windows Media Audio)

6.- APOCALIPSIS - CONGRESO CLAMA 2006
http://www.mediafire.com/?2l1t00tz9nb

7.- TEORIAS FILOSOFICAS DEL SIGLO XX
http://www.mediafire.com/?8lmz92x3wjb

8.- JESUCRISTO EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
http://www.mediafire.com/?adzt0mtyn10

9.- LA FUTURA RELIGION MUNDIAL
http://www.mediafire.com/?ccyidxmwxye

10.- LA DESCRIPCION DEL AMOR
http://www.mediafire.com/?9mmtf0yxynn

LIBRO UNA IGLESIA CON PROPOSITO


Del autor del libro "UNA VIDA CON PROPOSITO" Rick Warren, aquí les pongo el libro "UNA IGLESIA CON PROPOSITO" para poder verla en la PC, esta edición viene el libro en formato PDF, la pueden ver con el programa ACROBAT READER, ademas de que tambien vienen LOS AUDIOS EN FORMATO MP3. TODO TODO COMPLETO. Viene comprimido en formato WIN ZIP. SUPER RECOMENDADO!!!
DESCARGALO AQUI

miércoles, 6 de junio de 2007

PREDICACIONES MP3 DE "ARMANDO ALDUCIN"

NOTA: para descargar los archivos por "RAPIDSHARE" debes de dar click en la direccion correspondiente, se abrira una nueva pagina de rapidshare y dar click donde dice "FREE", despues de esto se abrira una pagina donde debes de escribir las letras que te aparecen ahi para poder descargar el archivo, respetando las mayusculas y las minusculas, finalmente Click en DOWNLOAD. Si quieres volver a descargar otro archivo debes de esperar algunos minutos (Aproximadamente 15 minutos) dependiendo de la velocidad de tu conexion de internet.

¿ES CRISTO EL UNICO CAMINO?
http://rapidshare.com/files/31899057/_Es_Cristo_EL_Unico_Camino.mp3


¿HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE?
http://rapidshare.com/files/35663330/_Hay_Vida_Despues_De_La_Muerte.mp3

EL TRIBUNAL DE CRISTO. RECOMENDADO
http://rapidshare.com/files/35663331/12_-_El_Tribunal_de_Cristo.mp3

EL INFIERNO. RECOMENDADO
http://rapidshare.com/files/35663333/El_Infierno.mp3

LA GENETICA Y DIOS.
http://rapidshare.com/files/35663334/La_Gen_tica_y_Dios.mp3

UN MUNDO ENFERMO.
http://rapidshare.com/files/35663336/Un_Mundo_Enfermo.mp3

SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO.
http://rapidshare.com/files/35663335/SE_ALES_DEL_FIN_DEL_MUNDO.mp3

EL SEXO Y LA BIBLIA. RECOMENDADO
http://rapidshare.com/files/35663332/17a_-_El_sexo_y_la_Biblia__1a_parte_.mp3