miércoles, 30 de mayo de 2007

ARMANDO ALDUCIN EN CONGRESO CLAMA 2006

ESTE PASTOR MEXICANO ES EXCELENTE CON SUS CONFERENCIAS, CADA PREDICACION QUE DA ESTA LLENA DE SABIDURIA Y LLENO DEL PODER DE DIOS. AQUI LES PONGO UNA PEQUEÑA PARTE DEL CONGRESO CLAMA 2006 EN MEXICO.

ARMANDO ALDUCIN EN TELEVISA CON EL TEMA JESUCRISTO MUERTE Y RESURRECCION

DR. ARMANDO ALDUCIN EN EL CANAL 4 DE TELEVISA EN MEXICO, EL PODER DE DIOS CADA VEZ MAS ABRE LAS PUERTAS DE LAS GRANDES TELEVISORA PARA QUE SU PALABRA LLEGUE A LA MULTITUD.

LA TRIBULACION

VIDEO QUE MUESTRA COMO PODRIA SER CUANDO LA IGLESIA SEA PERSEGUIDA EN EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION.

lunes, 28 de mayo de 2007

PELICULA "NO TE RINDAS"

PELICULA QUE TRATA ACERCA DE UNA PAREJA DE JOVENES QUE ACEPTARON A JESUCRISTO EN SUS VIDAS, SIN EMBARGO, FUERON CONTAGIADOS CON EL VIRUS DEL SIDA ANTES DE HABER SIDO CRISTIANOS, AHORA LA IGLESIA NO SABE COMO TRATAR CON ELLOS, HASTA QUE SE DAN CUENTA QUE TODOS SOMOS UN MISMO CUERPO EN CRISTO, SI ALGUIEN DE NOSOTROS ESTA LASTIMADO, TODO EL CUERPO LO ESTARA. MUY EMOTIVA E IMPACTANTE HISTORIA, CON LA PARTICIPACIO DE MARCOS WITT. LA PELICULA ESTA DIVIDIDA EN 4 PARTES







EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Muchas iglesias dicen que el Arrebatamiento sera antes de la GRAN TRIBULACION, otras comentan que despues de la GRAN TRIBULACION, Solo les digo que debemos de estar alertas y preparados para lo que viene EN TODO TIEMPO para que ese momento no nos sorprenda, COMO? la respuesta es VIVIENDO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS, EN SANTIDAD.VIVIREMOS PARA CRISTO Y MORIREMOS PARA CRISTO. AMEN?

martes, 22 de mayo de 2007

LOS DARDOS DE SATANAS


LOS DARDOS DE SATANÁS
Por el Dr. Armando Alducin
(Efesios 6:16)


Los ataques de Satanás vienen en forma de aguijones o dardos. Los dardos continuos tienen el propósito de herir o pegarle al lugar donde habíamos sido debilitados anteriormente por aguijones previos. De esta manera, uno tras otro se va fortaleciendo o construyendo hasta poder derrumbar el blanco que se proponen.


Los dardos de Satanás vienen generalmente a través del siguiente orden:

1.-Desánimo
2.-Confusión
3.-Depresión
4.-Pérdida de Visión
5.-Desorientación
6.-Apartamiento
7.-Desesperación
8.-Derrota

Este proceso puede suceder rápidamente, como en el caso de Elías, pero regularmente trabaja lentamente, lo que lo hace más difícil el discernir. Cuando estos síntomas comienzan a trabajar en nuestra vida, debemos resistirlos hasta que se vayan. Si no lo hacemos, seremos nosotros los que nos encontremos huyendo, como Elías. El origen o la fuente de la hechicería en contra de nosotros no siempre se encuentra en cultos satánicos o en operaciones de la Nueva Era. Puede provenir de cristianos engañados, quienes de hecho, se encuentran orando en contra de nosotros en lugar de por nosotros. Existe poder en esto porque la Biblia dice que "lo que se ata en el cielo, se ata en la tierra" y viceversa.

SI LA INTERSECIÓN ES MOTIVADA POR UN ESPÍRITU DE CONTROL O MANIPULACIÓN, ES HECHICERÍA, Y SU PODER ES TAN REAL COMO LA MAGIA BLANCA.
Otras fuentes de la hechicería son la murmuración, los celos, la crítica, maniobras políticas, etc., y pueden tener efecto en nosotros ya sea que lo sepamos o seamos ignorantes de ello, Por ejemplo: Si rehusamos ser manipulados por alguien que tiene un espíritu de control, pero nos resentimos o amargamos contra esa misma persona, entonces el enemigo puede causar que caigamos, que nos desanimemos, que nos desorientemos y que nos deprimamos. Somos derrotados por el enemigo cuando él hace que respondamos con otro espíritu que no sea el Espíritu Santo, cuyo fruto es amor, paz, gozo, etc. (St.3:14-18)

LA ESTRATEGIA DEL ENEMIGO ES APARTARNOS DEL FRUTO DEL ESPÍRITU Y QUE LE HAGAMOS LA GUERRA EN SUS TERRENOS.
Satanás no puede echar fuera a Satanás; el resentimiento no podrá echar fuera a Jezabel... ¡Sólo aumentará su poder! Esta es la razón por la cual la estrategia básica que debemos usar para ser libres del poder de la hechicería es BENDECIR A LOS QUE NOS MALDICEN (Mat.5:43-44; Rom.12:17-21) Esto no significa que bendecimos sus obras, sino que oramos a favor de ellos y no en contra de ellos. Si el enemigo logra que nos venguemos nosotros mismos, entonces ha logrado que seamos controlados por el mismo espíritu y que operemos en sus terrenos. No peleamos "contra carne ni sangre", sino que las armas de nuestra guerra tienen que ser espirituales (2Cor.10:2-4).

1.-DISCERNIENDO LOS DARDOS DE SATANÁS
(a).-El Desánimo Todos nosotros, de ves en cuando, nos sentimos desanimados por diferentes circunstancias, y esto no quiere decir que sea el resultado de que alguien está usando hechicería en contra nuestra. Pero si comenzamos a sentirnos sometidos a un constante desánimo sin ninguna razón aparente, entonces debemos considerar a la hechicera como la posible fuente de nuestro malestar. Cuando todo parece que sale mal, cuando las dificultades parecen insuperables y comienzas a pensar que ya no vale la pena seguir, es probable que te encuentres bajo un ataque espiritual. La estrategia del enemigo para afligirte con el desánimo es para debilitarte con el siguiente ataque, que es...

(b).-La confusión Otra vez, debemos ver por un "Espíritu de Confusión, sin ninguna causa aparente. Aquí comenzamos a perder nuestra claridad respecto a lo que fuimos llamado a hacer, lo cual debilitará nuestras decisiones. Esta confusión tiene como propósito aumentar nuestro desánimo en la obra del Señor para hacernos más vulnerables al próximo ataque…

(c).-La depresión Este es un problema mucho más profundo que el simple desánimo. Este es un terror inconmovible y es el resultado de la combinación del desánimo y la confusión junto con la negligencia de una disciplina espiritual (falta de devocionales y comunión con el Señor) Este ataque aumentará en los últimos días en contra de todos los cristianos y debemos estar preparados en contra de él.

(d).-La pérdida de visión Esta es la meta de los dos anteriores dardos... Y obra para aumentar sus defectos. Aquí comenzamos a dudar que Dios nos ha llamado a su obra y que tal vez no servimos ni a nadie le importa nuestra participación. La única manera de navegar a través de esta tormenta es mantener nuestro curso firme. No podemos mantener nuestro curso si no sabemos a donde vamos. No trataremos de mantener nuestro curso si comenzamos a pensar que tal vez nunca debimos haber zarpado. Esto nos hará navegar en círculos e impedir lleguemos a ningún lado.

(e).-La desorientación Esta es una combinación de la depresión, confusión y pérdida de visión. En este nivel, no solo hemos olvidado nuestro curso a seguir sino que también hemos perdido nuestra habilidad para leer el compás (brújula). Ya no entendemos la Biblia, ya no tiene significado para nuestro corazón, nos parece insípida y sin vida. Es difícil oír la voz del Señor y las predicaciones nos comienzan a parecer irrelevantes. Esta es una incapacitación espiritual total.

(f).- Apartamiento (Aislamiento) Esto viene cuando comenzamos a retirarnos del propósito de nuestro ministerio, de nuestro compañerismo con hermanos de la iglesia y con muchos de nuestros familiares. Este apartamiento resultará en...

(g).-Desesperación Retirarse de la batalla nos llevará rápidamente a la desesperanza, y sin esperanza podemos ser atacados fácilmente por el enemigo a través de tentaciones, enfermedades o muerte. Aun científicamente está comprobado que cuando una persona no tiene esperanza para vivir, se enferma rápidamente y puede inclusive morir. Con esperanza, hombres y mujeres han vivido aun cuando han rebasado la expectación normal de vida de cualquier ser humano. La desesperación nos lleva inmediatamente a la DERROTA.

2.-AMALECITAS ESPIRITUALES (EX.17:8-16; Deut.25:17-19)
A través de esta estrategia o maquinaciones podamos observar que nuestro enemigo tiene como principal propósito debilitarnos para que cada vez marchemos más y más atrás, donde él nos podrá atacar mas fácilmente: en la retaguardia.
Los amalecitas representan en la Biblia a Satanás y a sus demonios y una de sus prácticas era atacar a los débiles e indefensos. Cuando Israel cruzó el desierto los amalecitas escogieron a los solitarios y débiles que marchaban hasta atrás del campamento. Esto es lo que el enemigo trata de hacer a través de la hechicería; trata de debilitar a los creyentes para que se queden atrás donde se convierten en una presa fácil para él. Por esta razón se le advirtió a Israel que la guerra contra Amalec sería perpetua. Él rey Saúl cometió uno de sus peores pecados cuando el profeta Samuel le ordenó destruir a Amalec y todo lo que tenía, pero Saúl perdonó. (1Sam.15:1-3. 7-11, 22-23, 26-27).

No fue accidental que haya sido un amalecita el que mató a Saúl y el mismo que llevó esta noticia a David. No puede haber ninguna alianza con el enemigo, ni pactos, ni convenios, ni tomar prisioneros.

Nuestra guerra contra Satanás y sus demonios se acabará cuando Cristo venga y Él mismo le destruya. La hechicería está siendo utilizada contra la iglesia y muchos líderes que han fracasado en reconocer este ataque han sido derrotados, han perdido su visión, su ministerio, sus familias y muchos aun sus vidas.

En Ef. 6:12 la palabra "lucha" en el original griego es "lucha cuerpo a cuerpo". Es la forma más cercana de combatir.
Él enemigo va a pelear, va a luchar contra nosotros; si decidimos no luchar, hará con nosotros lo que él quiera. ¿Cómo luchar contra este espíritu de hechicería? Veamos primero el principio básico que se requiere para la victoria de la guerra espiritual.


3.-CAMINO A LA VICTORIA
En Apocalipsis 12:11 se nos revela que los santos vencieron a Satanás:

1) Por la sangre del cordero

2) Por la palabra de su testimonio

3) Porque menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Vencemos por la sangre del Cordero cuando nos mantenemos firmes con respecto a lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz. La victoria fue ya ganada por Él y no puede haber manera que perdamos, mientras permanezcamos en Él.

La palabra de nuestro testimonio es la Biblia y cada vez que el enemigo nos ataca debemos responderle como Cristo hizo en el desierto: La espada es la única arma ofensiva descrita en la armadura de Dios. (Ef.6:10-18).

Menospreciar nuestra vida significa seguir a Cristo hasta nuestra muerte, no importando el precio que tengamos que pagar. Hemos sido llamados a cargar nuestra cruz diariamente, a vivir por causa del Evangelio, a hacer todo por causa de Su Nombre, a no vivir ya para nosotros; (Col.2:3; Rom.14:7-9; Mc.8:35-36).

Mientras más vivamos para nosotros mismos y más centrados estemos en nuestra persona e intereses personales, más vulnerables seremos a los ataques del enemigo. Si estamos muertos a este mundo, ¿Qué se le puede hacer a una persona muerta?

A un muerto no se le puede ofender, ni tentar; ni el muerto puede sentir ya temor alguno, ni se puede deprimir, ni ser lastimado. Nadie podrá luchar para ganar si no cree que la victoria es posible. Muchas enseñanzas se han promulgado en el Cuerpo de Cristo (la iglesia) de que la iglesia será derrotada al final. Pero todo el testimonio profético de la Biblia es que el Señor, la verdad, prevalecerá. Satanás será arrojado a la tierra (Ap.12) y vendrá con gran ira y muchos santos morirán físicamente a manos del Anticristo. Pero, sin embargo...¡Ganaremos¡

Cuando las tinieblas comiencen a cubrir la tierra, el Señor manifestará Su gloria a su pueblo (Is.60:1-2). Las tinieblas sólo harán que la gloria de Dios brille más muerte.


4.-RESISTIENDO A LOS DARDOS DE SATANÁS.

(a).-Desánimo Él desánimo nunca viene ni vendrá de Dios... ¡Recuérdalo¡ Dios es el autor de la fe y de la esperanza que nunca nos desilusionará Dios nos disciplina cuando lo necesitamos, pero nunca nos afligirá con desánimo (St.3:17). Él desánimo nunca se menciona como "la sabiduría que viene de lo alto", ni tampoco es fruto del Espíritu Santo. Debemos aprender a rechazar el desánimo inmediatamente y resistir todos los pensamientos relacionados a él. Debemos resistir... porque seremos controlados y dirigidos por nuestros pensamientos. (Sal.27:13-14).

(b).-Confusión Recordemos que "Dios no es el autor de confusión" (1Cor.14:33) y lo que te está atacando no proviene de Él. Dentro de muchos ejércitos militares, lo primero que se les enseña a los soldados es saber cómo tratar con la confusión. Casi no existen batallas donde no haya confusión; nada saldrá siempre como se planeó y lo mismo sucede en la dimensión espiritual. El soldado disciplinado que ha comprendido este aspecto de la guerra aprende a usar a la confusión para su propia ventaja. No permitirá que aumente su desánimo, sino que comenzará a anticiparlo buscando una oportunidad para ganar ventaja sobre su enemigo. Debemos esperar y aprender que la confusión forma parte de nuestras batallas y no debemos dejar sentirnos afectados o sorprendidos por ella. Nuestra decisión firme de PARARNOS Y PÉLEAR disipará rápidamente este Ataque (Ef.6:11-13).

(c).-Depresión Dios le dio a Caín el mejor remedio para la depresión (Gen.4:6-7). Por causa de que la depresión es usualmente el resultado de permitir desánimo y confusión por alejarnos de nuestra diaria disciplina de leer la Biblia y nuestro tiempo devocional con Dios, el remedio será volvernos a Él con todo nuestro corazón.

(d).-Pérdida de visión Este ataque también podemos convertirlo a nuestra ventaja y usarlo como una oportunidad. Cuando comiences a perder tu visión, dedícate a fortalecerla y afirmarla.

(e).- Apartamiento En la resiente Guerra del Golfo Pérsico, la mayor parte de los heridos fueron las reservas o los civiles. El lugar más seguro para estar en guerra era el frente de la batalla. Esto ha sido también la verdad, la guerra espiritual. En frente de la batalla no puedes pedirle al enemigo que detenga la guerra porque te duela la cabeza o porque quieras tomarte un descansito. En el frente tú conoces los peligros y nunca bajarás la guarda. Todo cristiano está en el frente de batalla, le guste o no le guste. Es cuando comenzamos a considerarnos "civiles" y no soldados, cuando nos volvemos vulnerable al ataque enemigo. Tampoco formamos parte de las "reservas". Existen ocasiones en la guerra cuando se necesitan tomar retiradas estratégicas. Existen momentos cuando estamos demasiado cansados or nuestra entrega a la obra de Dios y necesitamos continuamente volver a "cargar nuestras baterías". Pero esto serán excepciones y no las reglas. Cuando nos apartamos por las anteriores circunstancias, debemos arrepentirnos y volver a la batalla. Existe una diferencia entre apartarse y detenerse para arrepentirse. Apartarse trae consigo la derrota; detenerse para arrepentirse es sólo un tiempo de ajuste que nos preparará para victorias futuras (I Cor. 15:57; Rom. 8:37; 2 Cor. 2:14).

(f).- Desesperación La primera cosa que dijo Dios acerca del varón al principio de la creación fue que: "No es bueno que esté solo" (Gen. 2:18). Somos criaturas sociales y cuando nos apartamos del compañerismo de la iglesia, caeremos en la desesperanza y desesperación. Es en este momento cuando debemos regresar al Señor, a los hermanos y a la iglesia (Ap. 2:4-5).


Que la gracia y la paz de Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo abunde en sus vidas,

ENCONTRANDO NUESTRO PROPOSITO


La siguiente conversación ocurrió entre un canario en una jaula y una alondra en el alféizar de la ventana.
La alondra miró al canario y le preguntó: -¿Cuál es tu propósito? -Mi propósito es comer semillas.


-¿Para qué?
-Para poder ser fuerte

-¿Para qué?
-Para poder cantar –respondió el canario.

-¿Para qué?
-Porque cuando canto me dan más semillas.

-¿De modo que comes para poder ser fuerte para poder cantar para que te den más simillas para que puedas comer?
-Así es.
-Hay más para ti que eso ---ofreció la alondra---. Si me sigues te ayudare a encontrarlo, pero debes salir de tu jaula.

Es difícil hallar significado en un mundo enjaulado. Pero eso no impide que lo intentemos. Busca en lo hondo de tu ser y lo encontrarás: Un anhelo intenso de significación, una búsqueda de propósito. Tan seguro como la respiración de un niño algún día te preguntarás: << ¿Cuál es el propósito de mi vida?>>

Algunos buscan importancia en una carrera. <>. Excelente profesión, pero difícilmente sea una Justificación para la existencia.

Optan ser una <> humana en lugar de ser un <> humanos. Son lo que hacen; por consiguiente, hacen mucho. Trabajan muchas horas porque si no lo hacen, no tienen identidad.

Otros son lo que tienen. Hallan importancia en un nuevo automóvil, una nueva casa o nueva ropa. Estas personas son buenas para la economía y rigurosas en el presupuso porque siempre buscan significación en algo que poseen.

Incluso otros buscan distinción en su prole. Viven vicariamente a través de sus hijos. ¡Ay de estos muchachos! Es ya bastante duro ser niño y cuánto más ser la razón de la vida de otra persona.

Algunos prueban con deportes, entretenimientos, cultos, relaciones sexuales y cualquier cosa imaginable.

Todos los espejismos en el desierto del propósito. <> (Romanos 1:22 La Biblia al día)
¿No deberíamos enfrentar la verdad? Si no reconocemos a Dios, somos despojos flotante en el universo. En el mejor de los casos somos animales más desarrollados. En el peor de los casos polvo cósmico reestructurado.
En el análisis final, los secularcitas tienen una sola respuesta a la pregunta: << ¿Cuál es la importancia de la vida?>> ¿Su respuesta? <>.
O como el paleontólogo Stephen J. Gould concluyó:
Existimos debido a que un grupo extraño de peces tuvo en sus aletas una anatomía peculiar que pudo transformarse en piernas para las criaturas terrestres; debido a que la tierra nunca se congeló del todo durante la edad glacial;

Porque una especie pequeña y tenue, que surgió en África hace alrededor de un cuarto de millón de años, se las ha arreglado hasta aquí para sobrevivir contra viento y marea. Tal vez suspiremos por una respuesta <>, pero no existe ninguna.

En el altar de la impiedad queda sacrificado el propósito del hombre.
Contrasta eso con la visión de Dios para la vida: <> (Efesios 2:10).

Con Dios en el mundo, no eres ni un accidente ni un incidente; eres un don para el mundo, una obra de arte divina rubricada por Dios.

Uno de los mejores regalos que recibí es una pelota de Fútbol firmada por treinta capitanes de equipos profesionales. No hay nada singular en la pelota. Hasta donde sé, la compraron en un almacén de descuento de artículos deportivos. Lo que la hace singular son las firmas.

Lo mismo ocurre con nosotros. En el esquema de la naturaleza, los homos sapiens no son singulares. No somos las únicas criaturas con carne y pelos, sangre y corazones. Lo que nos hace especiales no es nuestro cuerpo, sino la firma de Dios en nuestras vidas.

Somos sus obras de arte. Somos creados a su imagen para hacer buenas obras. Somos significativos, no por lo que hacemos, sino debido a quién pertenecemos.

lunes, 21 de mayo de 2007

ADVERTENCIA CONTRA EL DIABLO

Si quieres de verdad alejar al Diablo y sus dudas, ¡ponte a alabar al Señor, sin importar lo que esté sucediendo!

El Diablo es capaz de decirte muchas verdades horribles acerca de ti, y ni hablar de las mentiras que puede contarte. ¡Una de sus tácticas favoritas, cuando quiere convencerte de que te des por vencido, es asaltarte con una descarga de dudas, pensamientos desalentadores y sentimientos de lástima de ti mismo! Si no mantenemos la mirada en el Señor y la mente en Su Palabra, nada nos librará de la duda, el desánimo y por último el fracaso.
¡Cuando estás desanimado, el Diablo trata de hacer que te enojes ante la verdad, pues teme que ésta lo derrote! ¡Y si te pones a escuchar las mentiras del Diablo, hasta olvidarás las Palabras de Dios! Si te pasas el tiempo prestando oído a sus dudas y murmuraciones, entonando una apesadumbrada cantinela, te olvidarás incluso de las alabanzas de Dios.

Por eso, reprende al Enemigo, en el nombre de Jesucristo, cuando te tiente con pensamientos negativos. Ponte a alabar al Señor, ¡y muchas veces la alabanza te elevará del hoyo al cual el Diablo trata de arrojarte! Cuando se te acerque sembrando dudas, mentiras y temores, no permanezcas inmóvil; haz algo: ¡canta, alza la voz, alaba al Señor, cita las Escrituras! ¡Pégale con la Palabra! ¡El Diablo no soporta la Palabra! ¡Dará la vuelta y echará a correr!
* * * * * * *
Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A JESUCRISTO sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos.
¿Amén?

COMO VENCER EL MAL


"Vencer a Satanás el hombre fuerte"
Lucas 11:14-15 : Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salió el demonio, el mudo habló; y las multitudes se maravillaron. Pero algunos de ellos decían: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios. 17-18 : Mas El, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae. 20-22 :Mas si por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros. Cuando el hombre fuerte, bien armado, guarda su hacienda, en paz está lo que posee.
La palabra del Señor indica que Satanás tiene un reino. Él es el príncipe de este mundo (Jn. 12:31) y el príncipe de la potestad del aire (Ef. 2:2). Tiene su autoridad (Hch. 26:18) y sus ángeles (Mt. 25:41), los cuales son sus subordinados, los principados, potestades y gobernadores de las tinieblas de este mundo (Ef. 6:12). Así que, él tiene su reino, el cual es la potestad de las tinieblas (Col. 1:13). Aquí el hombre fuerte es Satanás, el maligno, y la hacienda representa el reino de Satanás. Pero Cristo, el Hijo de Dios, es mucho más fuerte que Satanás.
La primera sección de Lucas 11, los versículos de 1 al 13, es maravillosa, pues ahí vemos que entramos en Dios por medio de la oración y permanecemos en Él para recibir el suministro de vida, o sea las riquezas del Espíritu Santo. En la segunda sección vemos a los demonios, al príncipe de los demonios y al hombre fuerte. Esto indica que cuando estamos en Dios recibiendo Sus riquezas, necesitamos recordar que dondequiera que estemos, los demonios están alrededor nuestro, y allí hay espíritus malignos en el aire. Por lo tanto, estamos constantemente en guerra. Así que, el Salvador-Hombre no sólo nos enseña a que entremos en Dios orando y a que permanezcamos en Él para recibir Su Espíritu como las riquezas del suministro de vida, sino que también nos revela que Él actúa a fin de echar fuera los demonios.
Ya vimos que el diablo es representado por el hombre fuerte. Pero el Salvador-Hombre es más fuerte que él. El Señor es tan fuerte que para echar fuera los demonios no necesita usar ni Su brazo ni Su mano, pues un dedo le basta. El Salvador-Hombre puede echar fuera con un solo dedo a los demonios.
Si entramos en Dios por medio de la oración y permanecemos en Él para recibir el suministro de vida, seremos uno con el Salvador-Hombre ( 1 de Co. 6:17). Ya que Él es más poderoso que el hombre fuerte, y puesto que somos uno con Él, también seremos más poderosos que el hombre fuerte y podremos derrotar a los espíritus inmundos y echarlos fuera. ¡Aleluya !

domingo, 20 de mayo de 2007

CUANDO DIOS DEMORA


Cuando Dios demora, no significa que la respuesta sea negativa.
Dios responde todas las oraciones, aunque no siempre de la manera esperada. Rara vez Dios tiene prisa o está apurado, lo cual se ve en Su Creación: demora en hacer un bebé, una flor, un árbol o un atardecer, o incluso una brizna de hierba. No se puede apurar a Dios. Hay que aguardar a que llegue el momento determinado por Dios. A veces Dios demora la respuesta a una oración hasta que usted haya aprendido algo que Él quiere enseñarle. O a veces espera hasta que se produzcan las condiciones propicias para el resultado que quiere lograr. Como en el caso de aquel hombre de la Biblia que era ciego de nacimiento. Tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, al llegar cierto día Jesús y sanarlo prodigiosamente, Dios fuese glorificado (Juan 9). En ciertos casos, tal vez transcurran años hasta que sepa por qué Dios no respondió del modo que esperaba, o cuando se lo pidió, ¡pero el día llegará, y sabrá que Dios actuó acertadamente! ¡Espere en el Señor!
¡La oscuridad más densa es antes del amanecer, y la mayor desesperación ocurre justo antes de la Salvación! ¡La más profunda desesperanza ataca justo antes de ser rescatado! Por eso, no dude ni por un instante de que Dios le contestará. ¡Ya verá que lo hace! ¡Confíe en Él y dele gracias por la respuesta, aunque no la vea de inmediato! ¡Después se alegrará de haber confiado en Él!
Padre Celestial, perdóname por desafiarte cuando en mi desesperación te cuestiono porque las cosas parecen salir mal. Hoy quiero ser reconocido entre tus Hijos, recibo en mi corazón y confieso con mi boca a Jesucristo como mi Señor y Salvador personal, y en su nombre te pido que me ayudes a confiar y esperar en ti, sabiendo que tu voluntad siempre será lo mejor para mi vida, y que siempre tendrás una porción especial de amor y misericordia, exclusiva para mi, gracias te doy, en Jesucristo.
¡¡Amén!!
Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A JESUCRISTO sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos. ¡Amén!

APRENDER A ESCUCHAR A DIOS


Su tarea principal es escuchar al Rey: ¡Parar, mirar y escuchar!
No le corresponde al Rey ir tras sus súbditos, dándoles voces y gritos para ver si hacen lo que les pide. ¡No espere de Él que le persiga dándole con una Biblia en la cabeza para obligarle a prestar atención! Por el contrario, usted debe acudir ante Él callada y respetuosamente, con sinceridad, presentarle con temor pero con confianza su petición y aguardar en silencio la respuesta.

Si está en una habitación llena de gente, donde hay un televisor encendido, y todos alzan la voz por encima de su volumen, por más alto que esté, el sonido del aparato se perderá en el bullicio. ¡Y el Señor, a diferencia del televisor, se calla si no lo escucha! Cuando Israel dejó de escuchar a Dios y de creer lo que le decía, cuando dejó de cumplir lo que le ordenaba, ¡ÉL dejó de hablarle por espacio de casi trescientos años, entre los dos Testamentos! ¡A Dios no le gusta hablar para oídos sordos, incrédulos o desobedientes! ¡Simplemente se calla!

Sin embargo, si busca al Señor lo oirá, y ÉL le guiará. ÉL ha dicho: "¡Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces!" (Jeremías 33:3)

Padre Celestial, yo también quiero ser reconocido entre tus Hijos y poder escuchar tu voz, hoy recibo en mi corazón y confieso con mi boca a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador, y en su nombre, te pido me des un corazón y una mente receptiva para contigo, y que me ayudes para poder obedecer y así se haga tu voluntad en mi vida. En Cristo Jesús.

¡¡Amén!!

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A JESUCRISTO sea toda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos. ¡Amén!

10 INGREDIENTES DE LA FE


"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible." Marcos 9:23



1- No hablarás de temor
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". 2 Timoteo 1:7



2- No dirás soy débil
"Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuetras hoces; diga el débil: Fuerte Soy". Joel 3:10



3- No hablarás de incapacidad
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13


4- No hablarás de enfermedad ni de síntomas de enfermedad
"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido." Isaías 53:4
"Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador." Exodo 15:26


5- No te preocuparás ni estarás ansioso
"Por nada estéis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7


6- No temerás la pobreza, ni la falta de cosas materiales
"Mi Dios, pues suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19
"Jehová es mi pastor; nada me faltará." Salmo 23:1
"Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan." Salmo 37:25


7- No temerás los problemas ni ningún mal.
"Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los ímpios." Salmo 91:7-8
"No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos." Salmo 91:10-11
"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén." 2 Timoteo 4:18


8- No temerás la persecución ni el fracaso
"Estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo." Filipenses 1:6
"Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová." Salmo 34:19


9- No tendrás temor del hombre ni de sus demonios
"He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerzas del enemigo, y nada os dañará." Lucas 10:19
"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo." 1 Juan 4:4
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó." Romanos 8:37
"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento." 2 Corintios 2:14


10- No te preocuparás del futuro ni le temerás
"Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará." Salmo 37:5
"Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino." Salmo 37:23

viernes, 18 de mayo de 2007

VIDEOS MUSICALES, CONFERENCIAS, PELICULAS, CONCIERTOS.

-----------PLAN DE SALVACION


JESUCRISTO, EL AMIGO MAS FIEL
http://www.youtube.com/watch?v=8QNBNE7OH_g



---------------------CONFERENCIAS

CONFERENCIA DE LO ORDINARIO A LO EXTRAORDINARIO PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=HzWd-hOEn6M

CONFERENCIA DE LO ORDINARIO A LO ESTRAORDINARIO PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=C9uOdcVYld8

CONFERENCIA DE LO ORDINARIO A LO EXTRAORDINARIO PARTE 3
http://www.youtube.com/watch?v=QEHwptbz_xc

DONFERENCIA DE LO ORDINARIO A LO EXTRAORDINARIO PARTE 4
http://www.youtube.com/watch?v=kpgvGx5WwzA

CONFERENCIA DE LO ORDINARIO A LO EXTRAORDINARIO PARTE 5
http://www.youtube.com/watch?v=K_yfmnvN3WA


-------------PELICULAS CRISTIANAS


LA PELICULA ESTA DIVIDIDA EN 12 PARTES
PELICULA "LA HISTORIA DE JESUS"
http://www.youtube.com/view_play_list?p=111CED6747678E10

LA PELICULA ESTA DIVIDIDA EN 4 PARTES
PELICULA "NO TE RINDAS"
http://www.youtube.com/view_play_list?p=B40347226389CA3D


LA PELICULA ESTA DIVIDIDA EN 9 PARTES
PELICULA "EL ARREBATAMIENTO"
http://www.youtube.com/view_play_list?p=D6A7A5817B6F05AE


LA PELICULA ESTA DIVIDIDA EN 10 PARTES
PELICULA DEJADOS ATRAS (LEFT BEHIND)
http://www.youtube.com/view_play_list?p=48132CDF7F23AEB9


LA PELICULA ESTA DIVIDIDA EN 12 PARTES.
PELICULA DEJADOS ATRAS 2: EL COMANDO TRIBULACION
http://www.youtube.com/view_play_list?p=73BD72AF55A88CD9


LA PELICULA ESTA DIVIDIDA EN 9 PARTES
PELICULA DEJADOS ATRAS 3: EL MUNDO EN GUERRA
http://www.youtube.com/view_play_list?p=DC0D24011D4965DA



-------------------CONCIERTOS EN VIVO.

JESUS ADRIAN ROMERO: A SUS PIES
http://www.youtube.com/watch?v=eTaP1g_1fpI


CONGREGACIONAL 1: ALELUYA
http://www.youtube.com/watch?v=Uded2kcaacc


ALVARO LOPEZ: ENTREGALE TU CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=NymUJkhCbY8


ALEX CAMPOS: AMIGOS
http://www.youtube.com/watch?v=UOjGWRUMFp4


ANNETTE MORENO: QUE VISTE EN MI
http://www.youtube.com/watch?v=Ba1qX6dtM50


ANNETTE MORENO: JARDIN DE ROSAS
http://www.youtube.com/watch?v=_pgTLe45Kxc


ROJO: CONTIGO HARE HISTORIA
http://www.youtube.com/watch?v=ue3-rbZYLNU


CATEDRAL DE LA FE: SEÑOR QUEREMOS TU GLORIA
http://www.youtube.com/watch?v=IK7ntemR8zY



LA TRIBU DE BENJAMIN: EL HIJO PRODIGO
http://www.youtube.com/watch?v=n74r-vzZrnI


EL TRIO DE HOY: SE PUEDE
http://www.youtube.com/watch?v=XUNRJ6OdyVI


D' NOVO: TRAE LA PAZ
http://www.youtube.com/watch?v=HnnYUCJri5g


CONCIERTO CALIFORNIA: TEMA 07
http://www.youtube.com/watch?v=lcagxPTJeCU


JULISSA: HERMANO MIO
http://www.youtube.com/watch?v=90X-HVbzhvw


JULISSA: ENAMORADA
http://www.youtube.com/watch?v=ZXyMRRe5TOo


JESUS ADRIAN ROMERO: ABRE LOS CIELOS
http://www.youtube.com/watch?v=kIBsdbLSs2U


JESUS ADRIAN ROMERO: NO A NOSOTROS
http://www.youtube.com/watch?v=1pKeJwD_fn8


JESUS ADRIAN ROMERO: TU HAS SIDO FIEL
http://www.youtube.com/watch?v=_fgqpGMMGQs


DANNY BERRIOS: MI CRISTO VIVE
http://www.youtube.com/watch?v=u2FgMv_tfLY


FUNKY: QUE SIGA LA FIESTA - DIOS ES BUENO
http://www.youtube.com/watch?v=lRtguTr0Rw8


ANNETTE MORENO Y JARDIN: VOLAR LIBRE
http://www.youtube.com/watch?v=uw8ZX9XOjLw


ANNETTE MORENO Y JARDIN: GUARDIAN DE MI CORAZÓN
http://www.youtube.com/watch?v=HHdzEmnaazc


ALABANZAS LLAMADO FINAL: MI CORAZON SE REGOCIJA EN JESUS
http://www.youtube.com/watch?v=RVpsw4KJZZ0


ALABANZAS LLAMADO FINAL: DAVID DAVID DANZABA
http://www.youtube.com/watch?v=NFry66kMFmk


JULISSA Y SAMUEL HERNANDEZ: FALTAN 5 PARA LAS 12
http://www.youtube.com/watch?v=HWW31ohjuqk

SAMUEL HERNANDEZ: LEVANTO MIS MANOS http://www.youtube.com/watch?v=LAWVwu3rM1s


ALEX CAMPOS: QUE ERES PARA MI.
http://www.youtube.com/watch?v=E1p7c4XueEc


CONCIERTO CALIFORNIA- TEMA 06
http://www.youtube.com/watch?v=4cNV-j4txnk


MINISTERIO INSPIRACION 8 - REGOCIJATE Y CANTA.
http://www.youtube.com/watch?v=OJfIMdDwRQ4


MINISTERIO INSPIRACION VI - AL SONAR DE LOS PANDEROS.
http://www.youtube.com/watch?v=H1IeXnR3KsU

MINISTERIO INSPIRACION VI - ME GOZARE.http://www.youtube.com/watch?v=0vhV31CtQ30


ROJO: NO ME AVERGUENZO.
http://www.youtube.com/watch?v=B3pAAKnn2Ds


ROJO: EN LOS PREMIOS ARPA
http://www.youtube.com/watch?v=gydqs1l_i8A

DORIS MACHIN EN LOS PREMIOS ARPAhttp://www.youtube.com/watch?v=DTZ76mmlxXQ

ANETTE MORENO EN CONCIERTO: ME AMAShttp://www.youtube.com/watch?v=V7lkEcl1gng

ANETTE MORENO EN CONCIERTO: AMOR, AMOR, AMORhttp://www.youtube.com/watch?v=q5P0RlwQFHc

DANNY BERRIOS: DIOS CUIDA DE MI
http://www.youtube.com/watch?v=MZ8cA2y7XDk


JESUS ADRIAN. ROMERO Y LILLY GOODMAN: VEN TE NECESITO.
http://www.youtube.com/watch?v=1umUEzM9SD0


MARCOS WITT: DIOS ES BUENO; LIBERTAD
http://www.youtube.com/watch?v=vQRP_Pq-7gU


---------------------INPIRACIONES


EL AMOR DE JESUS
http://www.youtube.com/watch?v=QtpQdcokUuQ

JESUS Y EL SOLDADO ROMANO http://www.youtube.com/watch?v=iQQ9nW0If-8


CARTA DE AMOR DEL PADRE
http://www.youtube.com/watch?v=WhJo81Na0Ig

EL ARREBATAMIENTO.
http://www.youtube.com/watch?v=_xUpJkd3yac



--------------------VIDEOS MUSICALES

DEJAN2HUELLA: MARAVILLOSO
http://www.youtube.com/watch?v=oze4th7D6aY


JUAN LUIS GUERRA Y SU 440: LAS AVISPAS
http://www.youtube.com/watch?v=Jj29P-_snD0


JULISSA: EL AMOR.
http://www.youtube.com/watch?v=6A7H7teMP0I


KISS, BECAUSE I'M A GIRL **NO ES CRISTIANO, ES UNA HISTORIA DE AMOR
http://www.youtube.com/watch?v=Th4yfIkjldM


BENJAMIN RIVERA: DIAS MEJORES
http://www.youtube.com/watch?v=UU5quRGC8zA


YURI: QUE TU FE NUNCA MUERA
http://www.youtube.com/watch?v=3gkYP2yFSvU


JACI VELASQUEZ: LLEGAR A TI
http://www.youtube.com/watch?v=Bc7AO3k2uy0

JACI VELASQUEZ: COMO SE CURA UNA HERIDA
http://www.youtube.com/watch?v=w9747Er7Pj0

LEVANTO MIS MANOS: VERSION KARAOKE
http://www.youtube.com/watch?v=GheNew4U-aA


----------------------EVANGELISMO

FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS
http://www.youtube.com/watch?v=gSvXFKKhVlc

ACEPTA A JESUCRISTO EN TU CORAZONhttp://www.youtube.com/watch?v=Xkw8sZXr-Wg

JESUCRISTO, EL UNICO CAMINO A DIOShttp://www.youtube.com/watch?v=g8oYIal7HA8

SOLO JESUCRISTO SALVAhttp://www.youtube.com/watch?v=VKtQKAAyArw


JESUCRISTO, EL AMIGO MAS FIEL
http://www.youtube.com/watch?v=8QNBNE7OH_g

VIDEO CARTA DE AMOR DEL PADRE

CARTA DE DIOS FORMADA POR VARIOS VERSICULOS DE LA BIBLIA, MUY BUENO Y EMOTIVO.
.
PUEDEN DESCARGARLO DE LA PAGINA http://www.fathersloveletter.com

EL AMOR DE JESUS

VIDEO MUSICAL QUE NOS MUESTRA EL AMOR QUE DIOS TIENE POR NOSOTROS AL ENVIAR A SU HIJO JESUS A PAGAR POR NUESTROS PECADOS. LA CANCION SE LLAMA "QUE VISTE EN MI" INETERPRETADA POR LA CANTANTE "MELODIE JOY" DE SU CD TITULADO VIRUS DEL MILENIO.

JESUS Y EL SOLDADO ROMANO

Video que habla del sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros, al pagar por nuestros pecados en la cruz. Música de Miguel Cassina. Dios los Bendiga.

VIDEOS DE ANETTE MORENO

ANNETE MORENO EN CONCIERTO CON EL TEMA "ME AMAS"



ANNETTE MORENO:AMOR,AMOR,AMOR



ANNETTE MORENO Y JARDIN: GUARDIAN DE MI CORAZON



ANETTE MORENO Y JARDIN: VOLAR LIBRE



ANNETTE MORENO: QUE VISTE EN MI



ANNETTE MORENO: JARDIN DE ROSAS



VIDEOCLIP "GUARDIAN DE MI CORAZON" DE LA PELICULA "CICATRICES"

jueves, 17 de mayo de 2007

VIDEOS PARA EVANGELIZAR

PLAN DE SALVACION
ACEPTA A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOE E INVITALO A ENTRAR EN TU CORAZON.



SOLO JESUCRISTO SALVA



JESUCRISTO EL UNICO CAMINO A DIOS



ACEPTA A JESUCRISTO EN TU CORAZON



FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS